Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Sparragow »

Kemurin escribió: Disculpa, ¿esto de Smoker es una coña antigua o algo así? 😅 Llevo años leyéndote lo de proponerlo, pero no hay un desarrollo serio, ¿no?
Desde luego es una coña pero también es una apuesta personal y, muy en el fondo, un deseo. Antes que la nueva saga arranque del todo presentaré de una vez la candidatura de Smoker nakama. Aún a día de hoy siendo prácticamente imposible, quiero plasmarla y compartirla.
Spoiler: Mostrar
Arteacher escribió: :wave:
oscario escribió: ¿Que pasa? ¿Ya no hacen gracia los memes? :lol:

El tema se llama "Próximo nakama" y su función es debatir sobre cuál puede ser le próximo integrante de la banda, por lo que es normal hablar de las cosas que van sucediendo cada capítulo en relación a este tema (de lo que sucede, no dar la chapa sobreanalizando viñetas de hace 5 años y poner ensayos de YouTubers).

Y sí, parece que no soy el único que piensa que se va a unir alguien más, otra cosa es que a ti ya no te interese el debate por vete a saber que motivos (que todos conocemos xd).
Esto ha sido como ver a Luffy usar el Gear 4 contra Higuma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Imagen

Risa y pena a la vez :oops: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:
Imagen

También podríais dejar de ser tan ansiosos y dejar pasar un tiempo. No os pasaría nada por hacerlo.

PD: En realidad no envío memes/ debato tanto porqué básicamente no tengo tiempo. Y sinceramente, me rio igual porqué me la pela completamente. Anda, seguid con lo vuestro, chao.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió: Vie Sep 16, 2022 1:46 pm
oscario escribió:
Imagen

También podríais dejar de ser tan ansiosos y dejar pasar un tiempo. No os pasaría nada por hacerlo.

PD: En realidad no envío memes/ debato tanto porqué básicamente no tengo tiempo. Y sinceramente, me rio igual porqué me la pela completamente. Anda, seguid con lo vuestro, chao.
Se nota que te la pela, no lo jures. Quien es bueno para dar es bueno para recibir :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió: Vie Sep 16, 2022 2:12 pm
Arteacher escribió: Vie Sep 16, 2022 1:46 pm
oscario escribió:
Imagen

También podríais dejar de ser tan ansiosos y dejar pasar un tiempo. No os pasaría nada por hacerlo.

PD: En realidad no envío memes/ debato tanto porqué básicamente no tengo tiempo. Y sinceramente, me rio igual porqué me la pela completamente. Anda, seguid con lo vuestro, chao.
Se nota que te la pela, no lo jures. Quien es bueno para dar es bueno para recibir :oops:
Si, no tengo inconveniente. Ya lo dije, es verdad que la opcion que yo defendía se ha ido al carajo. Pero el mensaje del que parte toda esa conversación no iba en contra de nada ni por asomo. Y se me contesta con acidez, pues yo la devuelvo, que para pisar, mejor pisar uvas.

Lo vuelvo a repetir, creo que el 1060 deja bastante cerrado el tema.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Pues ya sí que sí, agotadas las opciones de que Carrot pudiese dar la sorpresa de aparecer. Ya estamos en el Sunny y justo entramos en trama nueva (no sabemos cual, pero ahora con Boney pues lo veremos).
Arteacher escribió: Jue Sep 15, 2022 7:55 pm Imagen

Con los 10 miembros. Venga chao.

Y para más añadido, después de la 6a pàgina del 1060, no deja lugar a demasiadas dudas. La banda está cerrada.

:wave:
Estoy de acuerdo, esa impresión me dio a mi aunque, por otra parte, también está ahí Caribou :gota: Si bien por parte de Caribou aún se podria decir que al estar atrapado, no lo ha podido oir (hay un momento del capítulo que lo dice, que no escucha bien).

Yo por mi parte sí, está cerrada. Y, en cualquier caso, si alguien más tiene que sumarse al barco y aunque sea por circunstancias especiales, esta podria ser Vivi. Que tampoco, porque ya vemos que si bien todos la quieren y están preocupados, lo que dice Zoro es lo que va a suceder: cada uno por su lado y si la cosa estuviese super chunga entonces sí, a por ella. Que por cierto, esto me suena a desencadenante de guerra final contra el gobierno.

Ya no voy a ponerme a especular con ningún posible nakama porque con la de opciones que han habido desde que llegamos a Punk Hazard, unirse alguien ahora después de ser yonkous es raro raro de narices. O tal vez.... ¿qué tal Bonney como nakama?, un personaje que parece haber perdido a su tripulación, pelo rosa, tiene 320 millones de recompensa lo cual encaja con los actuales mugis y además al hacerse niña puede contar como aprendiz de la banda, puesto que algunos fans quieren que haya... es broma :lol:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si alguien nuevo podía embarcar era al final de Wano, para encarar toda la tripulación junta el arco final.

¿A quién vas a meter como nakama en la última saga, con el 90% de la aventura ya terminada y Luffy convertido en Yonko?

No es serio.

Además, la Marina ya ha oficializado quiénes son los nueve oficiales de Luffy y este ya les ha revelado su sueño. Esk ya no viene a cuento nadie mas en el Sunny.

---

BTW, ¿Necesitamos otro nakama para derrotar a su respectivo kuroboy? No problemo: Luffy lo apaliza nada más aparecer o se enfrenta a algún miembro de la Gran Flota. Solucionado.

Mantener que deben ser diez nakamas solo por ese argumento es poco realista.

Y respecto a que debería anunciarse a bombo y platillo que la tripulación esta cerrada, bueno... Estamos ya en la saga final, la mas importante, la que desvelará todos los enigmas, unirá todas las tramas y Luffy se convertirá en el Rey Pirata... Y precisamente no se han lanzado cohetes artificiales por ello.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Drev escribió: Vie Sep 16, 2022 1:13 pm Imagen

Risa y pena a la vez :oops: :cry:
La punchline de este no es tan bueno como el meme de oscario, o quizá si se está perdiendo la gracia, aunque según leo, aún les está afectando a algunos..

Cosa lala que me pasó en pilateking, de las pocas(poquísimas) cosas que acerté, es que Carrot y Yamato jamás se conocerían, cosa que dije por la tremenda cantidad de fanarts que había por ahí, y los que se volvieron team-ambas.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

BIORRITMO84 escribió: Vie Sep 16, 2022 3:41 pm BTW, ¿Necesitamos otro nakama para derrotar a su respectivo kuroboy? No problemo: Luffy lo apaliza nada más aparecer o se enfrenta a algún miembro de la Gran Flota. Solucionado.
Hombre, es que era un buen argumento en el que basarse. Que el enemigo principal tenga tantos nakamas como para hacer la contraparte de cada uno de nuestros nakamas, tiene todo el sentido.
Que sí, que tal como dices, aunque no haya un nakama más, se soluciona igual de fácil de otras formas: Luffy derrota a uno previamente (típico boss intermedio como Bueno, Cracker...), algún aliado se encarga de él o incluso porqué no, un nakama de Kurohige lo traiciona o no lucha por alguna razón.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió: Vie Sep 16, 2022 3:49 pm Cosa lala que me pasó en pilateking, de las pocas(poquísimas) cosas que acerté, es que Carrot y Yamato jamás se conocerían, cosa que dije por la tremenda cantidad de fanarts que había por ahí, y los que se volvieron team-ambas.
Bueno eso de que acertaste... en Wano han tenido una fiesta y muchos días de descanso. Que no hayamos visto una interacción no significa ni muchísimo menos que no se hayan al menos visto. Yo creo que a Yamato la habrán visto todos, incluido Carrot.

Esto es como cuando decimos que se despidieron de todos pero no vemos cómo se despiden de Carrot. Obvio se despidieron de todos pero no lo van a poner porque es innecesario del todo.
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Hank cook »

Para todos los que creemos que habrá nuevo nakama creemos que es muy necesario haber escuchado el sueño de Luffy. Yamato lo escuchó; Caribou está en el barco con cadenas porque no confían en el y solo porque Luffy cumplió su promesa pero en la parte de la conversación de Vivi, Zoro patea el barril y no sabemos si al final Caribou pudo escuchar el sueño de Luffy (aunque ni de coña le interesa)
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Hank cook »

Arteacher escribió: Vie Sep 16, 2022 1:46 pm
oscario escribió:
Imagen

También podríais dejar de ser tan ansiosos y dejar pasar un tiempo. No os pasaría nada por hacerlo.

PD: En realidad no envío memes/ debato tanto porqué básicamente no tengo tiempo. Y sinceramente, me rio igual porqué me la pela completamente. Anda, seguid con lo vuestro, chao.
Que amargado :(

Ahí tienes al otro carroter enviando memes y ningún yamater picandose
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Hank cook escribió: Vie Sep 16, 2022 4:23 pm Para todos los que creemos que habrá nuevo nakama creemos que es muy necesario haber escuchado el sueño de Luffy. Yamato lo escuchó; Caribou está en el barco con cadenas porque no confían en el y solo porque Luffy cumplió su promesa pero en la parte de la conversación de Vivi, Zoro patea el barril y no sabemos si al final Caribou pudo escuchar el sueño de Luffy (aunque ni de coña le interesa)
Bueno y Momo también lo sabe, y Shinobu si me apuras también :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió: Vie Sep 16, 2022 2:24 pm
L909 escribió: Vie Sep 16, 2022 2:12 pm
Arteacher escribió: Vie Sep 16, 2022 1:46 pm

Imagen

También podríais dejar de ser tan ansiosos y dejar pasar un tiempo. No os pasaría nada por hacerlo.

PD: En realidad no envío memes/ debato tanto porqué básicamente no tengo tiempo. Y sinceramente, me rio igual porqué me la pela completamente. Anda, seguid con lo vuestro, chao.
Se nota que te la pela, no lo jures. Quien es bueno para dar es bueno para recibir :oops:
Si, no tengo inconveniente. Ya lo dije, es verdad que la opcion que yo defendía se ha ido al carajo. Pero el mensaje del que parte toda esa conversación no iba en contra de nada ni por asomo. Y se me contesta con acidez, pues yo la devuelvo, que para pisar, mejor pisar uvas.

Lo vuelvo a repetir, creo que el 1060 deja bastante cerrado el tema.

:wave:
No sé como ha empezado el fondo de la cuestión. Solo decía que en este tema absolutamente todos los bandos se han "crecido" en algún momento, han compartido memes, se han reído del otro candidato o defensor de éste, etc,etc. Más que nada porque los mensajes están ahí y no se borran.

Entonces, era simplemente que si ahora vienen de vuelta pues es lo normal, vaya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Choneki escribió: Vie Sep 16, 2022 4:30 pm
Hank cook escribió: Vie Sep 16, 2022 4:23 pm Para todos los que creemos que habrá nuevo nakama creemos que es muy necesario haber escuchado el sueño de Luffy. Yamato lo escuchó; Caribou está en el barco con cadenas porque no confían en el y solo porque Luffy cumplió su promesa pero en la parte de la conversación de Vivi, Zoro patea el barril y no sabemos si al final Caribou pudo escuchar el sueño de Luffy (aunque ni de coña le interesa)
Bueno y Momo también lo sabe, y Shinobu si me apuras también :lol:
Pero ellos no saben que es el sueño de Luffy también, solo de Roger.

Solo Yamato, Sabo y Shanks lo saben, aparte del crew.
Responder