Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Sinbad »

Imagen
Fecha De Lanzamiento: en plataformas iOS / Android / PC 29 de Septiembre 2020

Genero: RPG mundo abierto

Precio: Sin costo

Desarrolladora: Mihoyo
DESCRIPCIÓN.
Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado "Teyvat", donde las personas elegidas por los dioses recibirán el poder elemental otorgado por "Ojo de dios". En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia.
Jugabilidad
El juego se caracteriza por su Mundo Abierto, donde los jugadores pueden escalar, nadar y volar para explorar varios terrenos y reliquias. Cada jugador puede formar un equipo de 4 personajes para, a medida que avanza la historia, completar varios tipos de misión, se desbloquearán hasta 30 personajes. Cada uno tiene dos habilidades, la ordinaria y la definitiva. La primera se puede usar siempre sin límites tras terminar el CD, la segund requiere cierta cantidad de energía elemental acumulada.

Genshin Impact se caracteriza por su "sistema de elementos", que incluye siete elementos; viento, fuego, truenos, agua, hielo, hierba y roca​ . Los jugadores pueden aprovechar del sistema y usar el elemento superior al de cada monstruo para causar mucho daño, matar enemigos, y de esta forma, completar misiones. No obstante, el uso de elementos no sólo se limita a eso. Por ejemplo, la habilidad de fuego puede destuir el escudo de madera del enemigo haciéndolo arder; la habilidad de hielo puede congelar el agua para poder caminar encima.

El sistema de "Cocinar" es otra característica importante del juego. Los jugadores pueden coleccionar ingredientes obtenidos durante la aventura para cocinar varios platos que sirven de restaurar la salud o proporcionar bonos de ataque y defensa.

Web oficial: https://genshin.mihoyo.com/en
Última edición por Sinbad el Sab Oct 10, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Genshin impact (PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por M-bill »

Sinbad escribió:
DESCRIPCIÓN.
Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado "ZELDA: BREATH OF THE WILD"
No se me malinterprete, me parece genial que hayan cogido lo que hizo BOTW y lo hayan metido a un juego de móviles y encima gratuito. Disfruté muchísimo en la Switch del juego de la Gran N y de cabeza que me descargo este para jugar.

Es el mejor copia/pega que he visto en años y me parece la mejor idea del mundo.


Voto por cambiarle el nombre al tema a Zelda: Breast of the Waifus.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Genshin impact (PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Sinbad »

M-bill escribió:
Sinbad escribió:
DESCRIPCIÓN.
Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado "ZELDA: BREATH OF THE WILD"
No se me malinterprete, me parece genial que hayan cogido lo que hizo BOTW y lo hayan metido a un juego de móviles y encima gratuito. Disfruté muchísimo en la Switch del juego de la Gran N y de cabeza que me descargo este para jugar.

Es el mejor copia/pega que he visto en años y me parece la mejor idea del mundo.


Voto por cambiarle el nombre al tema a Zelda: Breast of the Waifus.
Tienes toda la razón. Es una copia de Botw. Pero aunque lo hicieron descaradamente en casi todos los aspectos, que juego ultimamente no? xD

Yo por mi parte jugare y disfrutare el juego. Ya vi el gameplay en la beta y aunque le faltaba algunos de detalles a terminar, me parece genial el juego.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
altruistaejemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:02 pm
Contactar:

Re: Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por altruistaejemplar »

Se parece bastante al Zelda pero esta muy wapo y es gratis aquí tienes mucha información sobre el juego https://www.universogenshinimpact.com
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por SoyAizen »

Lo estuve jugando hasta poco antes de la 1.2, al principio tenía su gracia pero cuando llegas a x nivel ya lo que puedes hacer queda limitado por la resina que tengas que encima la necesitas para todo lo que mola en el juego. Además, este juego le hubiese sentado mucho mejor ser un mmo que tener ese multijugador de mierda que tienes, que está super limitado y apenas puedes hacer unas cuantas cosas en el mundo de los demás. Es imposible no aburrirse a los 15 minutos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por criszero »

Para mi tiene elementos de BoW sí, pero lo puedes llevar en el móvil a cualquier sitio (aún que ocupa 15gb y no crre con un iphone 3 :mrgreen:

El online es una pena que no sea MORPG. Supongo que en algún momento acabas pasando por caja, diria que tampoco es extremadamente obligatorio. :?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Darkart »

yo del comienzo no paso... supongo que luego se pondra interesante, pero en serio, no puedo con esos tutoriales de mueve hasta aqui, muevete hasta aca... y no parece tener fin, dos veces he intentado terminar el tuto y dos veces el juego ha sido desinstalado antes por aburrimiento
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por redon »

Genshin Impact tendrá una adaptación al Anime por Ufotable (Kimetsu no Yaiba, Tales of, Fate/Zero...).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Genshin impact (PS4/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

redon escribió: Vie Sep 16, 2022 4:48 pm Genshin Impact tendrá una adaptación al Anime por Ufotable (Kimetsu no Yaiba, Tales of, Fate/Zero...).


La madre que los parió xD

Espero que esto no suponga una peor calidad en la 4a season de Kimetsu
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder