Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ascazo de Colorspread.

Recrear uno antiguo y que el antiguo se vea mucho mejor... no demuestra nada bueno xd

Amo los colorspreads pero con este casi que prefería seguir con la minihistoria del Germa. No me ha gustado nada
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 4:41 pm "Una luz que se extingue" puede entenderse de muchas maneras después de todo. Podría ser un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer.
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Oda »

TrafalgarDWaterLaw escribió: Sab Sep 17, 2022 6:57 pm Me dió risa ver a Luffy con el gear 5(en la portada de la Jump) y ver que le dieron tanto énfasis a la palma de la mano izquierda que se les pasó hacerle la derecha como correspondía, y le terminaron haciendo una segunda mano izquierda  :wave:  hahahah detalles
Jajaja verdad.

Aunque en gear 5 puede tener 2 manos izquierdas si quiere, es la libertad que le permite su poder

Jajaja naa mentira oda se equivocó
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Sab Sep 17, 2022 6:37 pm Lo que más me ha llamado la atención es lo de Robin, según el scanlation que he leído, de que "otros nombres conocidos de Luffy aparecen en el periódico, pero que se lo dirá más tarde para no saturarle".

O algo así.

Supongo que serán noticias de la Gran Flota Mugiwara.
Hancock, Kurohige, Coby, Raileygh, tal vez Kuma...

Sí, podría también haber algo de Shanks y Bartolomeo, pero a él si que creo que Robin le mencionaría, ya que es más cercano a ella que los otros.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por paspuce »

Yo también creo que Caribou no está infiltrado, el tema de las cadenas en un barril no tendría sentido en caso contrario. Simplemente es la única forma en que los Mugiwara han permitido a Caribou viajar con ellos. Oda se ha ahorrado la escena en que Caribou se monta en el barco porque tampoco es necesaria teniendo el poco espacio que tiene para contar cosas mucho mas relevantes.

Tampoco creo que se haya enterado de mucha hostia metido en el barril, apenas escucha Mary Geoise y deduce que van allí, personalmente creo que del sueño de Luffy no tiene ni pajolera idea.

Lo que no sé es lo que tendrá Oda reservado para él en el próximo arco, porque puede que simplemente use a los Sombrero de Paja para salir de Wano y volver a su bola como informante de Barbanegra o que realmente tenga una trama en la próxima isla que visiten.

Es que el personaje de Caribou hasta ahora no ha tenido mucho sentido, en la Isla Gyojin no sé para qué estaba, y en Wano/Onigashina más de lo mismo. Algo hay con él seguro.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2003
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió: Sab Sep 17, 2022 7:11 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 4:41 pm "Una luz que se extingue" puede entenderse de muchas maneras después de todo. Podría ser un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer.
Imagen
jajaja un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer, además de ser el primer Pokémon existente, creador y dios de todos los pokémon del mundo conocido. :lol: :lol: :lol:

No vendría mal un crossover a estas alturas con Im-sama siendo el líder del la liga y Luffy luchando y derrotándolo sólo con su Chopper pre-evolucionado con mala naturaleza, malos IV's, escasos y mal distribuidos EV's, sin objetos y solo con placaje y agilidad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ichibujin »

Crackhead Ravioli escribió: Sab Sep 17, 2022 6:45 pmLa idea de esta teoría es que Luffy sueña con un mundo donde se puede ser pirata a su manera, y que no sean perseguidos o considerados como algo malo, sino que coexistan en armonía.
Lo que pasa es que a Luffy nunca le preocupó la armonía.
A Luffy no le molesta que los Marines le persigan, si acaso hasta le divierte. Le gusta el mar porque es una aventura y esas aventuras implican peligro, para él la Marina no es diferente a un Sea King o un mal clima.
Con el tema de que todos sean piratas ocurre algo similar.
Si Luffy pensara que el mundo sería mejor si "todos" fueran piratas, lo lógico hubiera sido que intentara promover la idea de la piratería a todos los que se cruza en su viaje. Pero a los únicos que intentó convencer de que la piratería no es tan mala, fue a los que quería/necesitaba como miembro de la tripulación.
Es decir, lo primero que hizo en su aventura como pirata fue alentar a un joven a convertirse en Marine.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy", de futuros gameplays

Mensaje por Mig-El »

En lo personal me gustaría que fuese el poder propio de Im y no Urano. Esto con vistas al eventual juego de peleas que saldrá cuando OP termine (tipo FighterZ, pero ojalá con solo una versión de cada personaje y no Luffy pre y post timeskip o con diferentes Gear, por ejemplo). Si Im tiene su propio poder es mucho más viable que lo veamos como personaje en dicho juego

Y esto no es que se me haya ocurrido recién. Tengo algunas ideas, por ejemplo haría de Choppe, Usopp y Nami un único personaje en que todos los golpes los reciba solo Usopp. Esto no solo por las risas, sino que para que fuese 'creíble' que pudieran vencer en un uno a uno a algún personaje más poderoso, porque siempre me ha molestado en los juegos de DB o de Superhéroes que personajes como Krilin puedan ganarle a Freezer o Captain America a Thanos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 8:42 pm
Mochiman escribió: Sab Sep 17, 2022 7:11 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 4:41 pm "Una luz que se extingue" puede entenderse de muchas maneras después de todo. Podría ser un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer.
Imagen
jajaja un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer, además de ser el primer Pokémon existente, creador y dios de todos los pokémon del mundo conocido. :lol: :lol: :lol:

No vendría mal un crossover a estas alturas con Im-sama siendo el líder del la liga y Luffy luchando y derrotándolo sólo con su Chopper pre-evolucionado con mala naturaleza, malos IV's, escasos y mal distribuidos EV's, sin objetos y solo con placaje y agilidad.

Luffy: Nosotros tres hicimos una promesa juntos, él y yo junto a Ace!! Yo voy a SER EL MEJOR MAESTRO POKÉMON DEL MUNDO!!

Imagen

Al final de la serie al llegar al Castillo de Pangea, cuando Luffy entre en la sala del trono se escuchará un piano de fondo y se revelará que Im es… Cynthia!!!

Todo encaja 8)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Fatebringer1312 »

One Pirate escribió: Sab Sep 17, 2022 6:37 pm Lo que más me ha llamado la atención es lo de Robin, según el scanlation que he leído, de que "otros nombres conocidos de Luffy aparecen en el periódico, pero que se lo dirá más tarde para no saturarle".

O algo así.

Supongo que serán noticias de la Gran Flota Mugiwara.

Viví tiene pinta de estar oculta o presa en Pangea.
Creo que omite lo de Koby porque si no si que iría a lo loco a por Barbanegra, al menos eso entendí yo
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2003
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió: Sab Sep 17, 2022 9:31 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 8:42 pm
Mochiman escribió: Sab Sep 17, 2022 7:11 pm

Imagen
jajaja un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer, además de ser el primer Pokémon existente, creador y dios de todos los pokémon del mundo conocido. :lol: :lol: :lol:

No vendría mal un crossover a estas alturas con Im-sama siendo el líder del la liga y Luffy luchando y derrotándolo sólo con su Chopper pre-evolucionado con mala naturaleza, malos IV's, escasos y mal distribuidos EV's, sin objetos y solo con placaje y agilidad.

Luffy: Nosotros tres hicimos una promesa juntos, él y yo junto a Ace!! Yo voy a SER EL MEJOR MAESTRO POKÉMON DEL MUNDO!!

Imagen

Al final de la serie al llegar al Castillo de Pangea, cuando Luffy entre en la sala del trono se escuchará un piano de fondo y se revelará que Im es… Cynthia!!!

Todo encaja 8)
Oyeee, el castillo de Pangea parece un gran lugar para tener una final de liga pokémon.

En cualquier momento la silueta de Im-sama nos muestra el característico flequillo de Cynthia. Mientras que el Gorosei son los otros líderes de liga a los que debes vencer primero con sus megaevoluciones tochas y semi-legendarios. :love:
Mig-El escribió: Sab Sep 17, 2022 9:29 pm En lo personal me gustaría que fuese el poder propio de Im y no Urano. Esto con vistas al eventual juego de peleas que saldrá cuando OP termine (tipo FighterZ, pero ojalá con solo una versión de cada personaje y no Luffy pre y post timeskip o con diferentes Gear, por ejemplo). Si Im tiene su propio poder es mucho más viable que lo veamos como personaje en dicho juego

Y esto no es que se me haya ocurrido recién. Tengo algunas ideas, por ejemplo haría de Choppe, Usopp y Nami un único personaje en que todos los golpes los reciba solo Usopp. Esto no solo por las risas, sino que para que fuese 'creíble' que pudieran vencer en un uno a uno a algún personaje más poderoso, porque siempre me ha molestado en los juegos de DB o de Superhéroes que personajes como Krilin puedan ganarle a Freezer o Captain America a Thanos.
Me gusta el concepto de un One Piece al estilo fighterZ, sería mucho más interesante para One Piece un juego de pelea a estas alturas teniendo un universo inmenso de personajes, escenarios, soundtracks épicos, etc que podrían nutrir a la perfección dicho juego.

También me imagino un One Piece al estilo MultiVersus (no tan cartoon, más estilo manga), algo parecido al Battle Stadium DON de PS2 o el JUMP All Stars en diseño, aunque con el sistema Smash Bross en jugabilidad. Sería muy pero muy interesante :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 17, 2022 10:03 pm Oyeee, el castillo de Pangea parece un gran lugar para tener una final de liga pokémon.

En cualquier momento la silueta de Im-sama nos muestra el característico flequillo de Cynthia. Mientras que el Gorosei son los otros líderes de liga a los que debes vencer primero con sus megaevoluciones tochas y semi-legendarios. :love:
Uff, parece que hay un problema. Acabo de leer que (spoilers para el anime de Pokémon)
Spoiler: Mostrar
Ash se le ha adelantado y ha vencido a Cynthia. Aunque podríamos conformarnos con un Luffy vs Ash 8)

Lo más gracioso del tema es que parece ser que Ash será Maestro Pokémon antes que Luffy sea Rey de los Piratas. Nunca me lo hubiera imaginado :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por OkoLeo »

paspuce escribió: Sab Sep 17, 2022 8:19 pm Yo también creo que Caribou no está infiltrado, el tema de las cadenas en un barril no tendría sentido en caso contrario. Simplemente es la única forma en que los Mugiwara han permitido a Caribou viajar con ellos. Oda se ha ahorrado la escena en que Caribou se monta en el barco porque tampoco es necesaria teniendo el poco espacio que tiene para contar cosas mucho mas relevantes.
También podria ser que el crea q esta infiltrado y lo han sentido todo el tiempo y offpanel lo conversaron y en algun momento alguien le dira o no Caribou ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por paspuce »

OkoLeo escribió: Sab Sep 17, 2022 10:50 pm
paspuce escribió: Sab Sep 17, 2022 8:19 pm Yo también creo que Caribou no está infiltrado, el tema de las cadenas en un barril no tendría sentido en caso contrario. Simplemente es la única forma en que los Mugiwara han permitido a Caribou viajar con ellos. Oda se ha ahorrado la escena en que Caribou se monta en el barco porque tampoco es necesaria teniendo el poco espacio que tiene para contar cosas mucho mas relevantes.
También podria ser que el crea q esta infiltrado y lo han sentido todo el tiempo y offpanel lo conversaron y en algun momento alguien le dira o no Caribou ? :mrgreen:
Puede ser sí, en cualquier caso las cadenas sobre el barril son señal de que todos saben que Caribou anda ahí metido. ¿Quién le pondría cadenas a un barril de cola o de sake? jaja
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

paspuce escribió: Sab Sep 17, 2022 11:21 pm
OkoLeo escribió: Sab Sep 17, 2022 10:50 pm
paspuce escribió: Sab Sep 17, 2022 8:19 pm Yo también creo que Caribou no está infiltrado, el tema de las cadenas en un barril no tendría sentido en caso contrario. Simplemente es la única forma en que los Mugiwara han permitido a Caribou viajar con ellos. Oda se ha ahorrado la escena en que Caribou se monta en el barco porque tampoco es necesaria teniendo el poco espacio que tiene para contar cosas mucho mas relevantes.
También podria ser que el crea q esta infiltrado y lo han sentido todo el tiempo y offpanel lo conversaron y en algun momento alguien le dira o no Caribou ? :mrgreen:
Puede ser sí, en cualquier caso las cadenas sobre el barril son señal de que todos saben que Caribou anda ahí metido. ¿Quién le pondría cadenas a un barril de cola o de sake? jaja
¿Y si Carrot esta secuestrada por el barro de Caribou y Caribou a su vez metido en el barril? Así tenemos Carrot en barril versión muñecas matryoshka
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder