Episodio 1.031 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.031 RAW

Mensaje por H-Samba »

Nami grita. ¡Una desesperada carrera mortal!:

Shinobu se oculta con Momonosuke en el hueco del techo, desde ahí contactan con Kinemon, quien les informa de que Kanjuurou va tras ellos. Page One logra alcanzar a Komachiyo, Nami y Usopp tratan de hacer que se caiga golpeándole con sus armas. Big Mom aparece y logra reconocer a Tama, todavía recuerda el Oshiruko que le dieron en el Barrio Okobore. Tama le cuenta a Big Mom que el lugar fue quemado por los subordinados de Kaidou tras descubrir que ayudaban a los samuráis. Esto hace que Big Mom se enfurezca y hunda a Page One de un puñetazo contra el suelo.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.031 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Extrañaba estos capitulos, simplemente me encanto, amé la forma y la determinacion de Tama
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.031 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Menudo Tostón de capitulo, lentísimo... el rayo que le lanza BM a Kidd me gusto, pero el puñetazo a Page me pareció horrible, en el manga te da la sensación de un mascon bien contundente, en cambio en el anime por alargar la escena pierde ese impacto( como ya paso con el golpe final a doffy por ejemplo)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.031 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me estoy poniendo al dia con el anime y si un episodio algo lento y tedioso, le falta agilidad en algunas escenas que se recrean como siempre en ellas y la cagan.

Lo de tama es la hostia eso si saludando a big mom como si nada, no conoce su lado malo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder