¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
144
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
61
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 673

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Batvictor »

No sabía de este tema
Bueno
Algunos me cayeron mal en algún momento por x motivos
Yo veía el anime

Nami durante un tiempo se puso muy pesada con el tema del gag dinero
Sanji justamente después del time skip se pone muy pesado con el gag de las mujeres
Y ahí me cayeron mal

Y luego esta Zoro XD

Zoro después del time skip (TIME SKIP) es el peor mugi (para mi) porque todo es fan service y ya lo explique una vez con un ejemplo:

Para mi Franky atropellando a Big Mom o Nami electrocutando a Ultie es igual de épico que Zoro haciendo el Ashura a Kaido
No me parece más especial
Y si al final Zoro se reduce a lo épico porque no hace nada más aparte de perderse y ser serio pues na
Que me parece el peor
Ya cuando hace algo como cuando se pone a parar durante un rato el golpe más fuerte de todo One Piece ya me lo tomó a broma
En wano mejoró por lo del pueblo Ebisu y alguna cosilla pero le queda mucho

El gag de perderse no me hace gracia, en dressdrosa me estiraba de los pelos

Hay también seguidores fans suyos que... XD

Y cuando digo que es el peor mugy me refiero a que es el único que no le tengo mucha gracia (y si tengo mugis favoritos pero en general todos me gustan con la excepción de Zoro que tendría un punto menos)

Pero bueno normalmente no heteo de el ni me meto con el
Salvó cuando hace algo que consideró ridículo como cuando
Big mom: apartate Kaido cuidadoooo
Kaido: cuanto poder que me cago vivo
Y el yonko Zoro corta el cuerno de Onigashima
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Batvictor escribió:No sabía de este tema
Bueno
Algunos me cayeron mal en algún momento por x motivos
Yo veía el anime

Nami durante un tiempo se puso muy pesada con el tema del gag dinero
Sanji justamente después del time skip se pone muy pesado con el gag de las mujeres
Y ahí me cayeron mal

Y luego esta Zoro XD

Zoro después del time skip (TIME SKIP) es el peor mugi (para mi) porque todo es fan service y ya lo explique una vez con un ejemplo:

Para mi Franky atropellando a Big Mom o Nami electrocutando a Ultie es igual de épico que Zoro haciendo el Ashura a Kaido
No me parece más especial
Y si al final Zoro se reduce a lo épico porque no hace nada más aparte de perderse y ser serio pues na
Que me parece el peor
Ya cuando hace algo como cuando se pone a parar durante un rato el golpe más fuerte de todo One Piece ya me lo tomó a broma
En wano mejoró por lo del pueblo Ebisu y alguna cosilla pero le queda mucho

El gag de perderse no me hace gracia, en dressdrosa me estiraba de los pelos

Hay también seguidores fans suyos que... XD

Y cuando digo que es el peor mugy me refiero a que es el único que no le tengo mucha gracia (y si tengo mugis favoritos pero en general todos me gustan con la excepción de Zoro que tendría un punto menos)

Pero bueno normalmente no heteo de el ni me meto con el
Salvó cuando hace algo que consideró ridículo como cuando
Big mom: apartate Kaido cuidadoooo
Kaido: cuanto poder que me cago vivo
Y el yonko Zoro corta el cuerno de Onigashima
Zoro es como Naruto, tanto poder lo ha alejado de su esencia.
Avatar de Usuario
EdwardStan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 02, 2022 2:49 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por EdwardStan »

Sinceramente, ningún mugiwara me cae mal tal cual :gota:

Pero supongo que si tengo que señalar a alguien, Franky es el que menos me ""agrada"" porque su diseño post-ts me parece jodidamente horrible xD Me acostumbré, pero siempre que lo comparo con el anterior hasta me duele :x
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Antes de Whole cake me chirriaba un poco Brook y lo veía poco aprovechado, luego mejoró.

También he visto muy desaprovechada y algo sosa a Robin durante la mayor parte de la serie, pero en Wano mejoró.

Así que ahora diría que el más desaprovechado es Chopper. No es que no haya tenido su momento de lucimiento en Wano, pero no entiendo por qué Oda se empeña en no darle nunca un vs en condiciones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por kunox »

EdwardStan escribió: Vie Sep 02, 2022 4:58 pm
Pero supongo que si tengo que señalar a alguien, Franky es el que menos me ""agrada"" porque su diseño post-ts me parece jodidamente horrible xD Me acostumbré, pero siempre que lo comparo con el anterior hasta me duele :x
Me ahorro escribir lo mismo. El diseño pre-ts es una genialidad y no veo con el de ahora haciendo el ataque Kentauros ni el Invincible ( tumbarse boca arriba para cubrir su punto debil, la espalda. Muy comico)
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Spamtom »

Nami me caía mal por varias razones:

- Su amor hacia el dinero
- Constantes golpes hacia su capitán sin que haya consecuencias (cualquier otro mugiwara estaría fuera del barco por desafiar a Luffy, véase Ussop).
- Gruñona
- Le roba la cartera a los habitantes de su pueblo antes de unirse formalmente a la tripulación
- Al menos Robin hace algo en batalla.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Flecha Verde »

Me caen mal Sanji y Zoro conjuntamente y al mismo nivel, por competir el uno contra el otro de manera tóxica en lugar de ayudarse a superarse como deberían hacer dos buenos compañeros.
Creo profundamente en mi corazón, que ambos prefieren ver al otro fracasar por encima de ver a Luffy triunfar.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Dofla_372 »

Flecha Verde escribió: Dom Sep 18, 2022 10:54 am Me caen mal Sanji y Zoro conjuntamente y al mismo nivel, por competir el uno contra el otro de manera tóxica en lugar de ayudarse a superarse como deberían hacer dos buenos compañeros.
Creo profundamente en mi corazón, que ambos prefieren ver al otro fracasar por encima de ver a Luffy triunfar.
Nah, sólo son tonticos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por CaramelosACI »

Pues la verdad que a mi no me cae mal ningún mugi, son muchos años siguiendo la serie y al final el cariño que le tengo a todos es el mismo, aunque individualmente te pueda gustar mas uno que otro, aparte me encantan las interacciones que tienen entre ellos, los piques de sanji y zoro, sanji modo ligon con nami y robin...etc
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Poison Belmont »

¿Sabéis? Creo que ahora mismo no me gusta Luffy. No sé, todo ese rollo de la fruta y tal me dejó muy frío tras años leyendo One Piece, es como que aún no he vuelto a reconectar con la obra. Me interesa muchísimo más todo lo que ocurre en el mundo de OP que lo que le pase a Luffy. Espero que se me pase porque quiero seguir disfrutando el manga como siempre
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por BlueDragon »

Le estoy tomando manía a Chopper y no es por su comportamiento o personalidad, si no por el Monster Point. En general he de decir que prefería el diseño antiguo de Chopper, pero me parece aceptable el nuevo salvo el Monster Point. Necesito un Chopper modo bestia en este estado, no puedo con el nuevo diseño.
Flecha Verde escribió: Dom Sep 18, 2022 10:54 am Me caen mal Sanji y Zoro conjuntamente y al mismo nivel, por competir el uno contra el otro de manera tóxica en lugar de ayudarse a superarse como deberían hacer dos buenos compañeros.
Creo profundamente en mi corazón, que ambos prefieren ver al otro fracasar por encima de ver a Luffy triunfar.
Nah, tienen el típico comportamiento de los hermanos, pero esta claro que en el fondo, pero muuuuuy en el fondo se respetan y se preocupan el uno por el otro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por SilversGaze »

Yo nunca le he agarrado la gracia a Brook. Me parece que muchas veces sus chistes o están fuera de lugar o no me dan ni una pizca de gracia. No sé, me he ido acostumbrando con el tiempo pero en general Brook me parece súper prescindible. En Whole Cake para mí remontó un poco pero después volvió a ser el de siempre.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Spamtom »

Si hay soltar bilis de alguien que sea de Hancock. Me cae mal Boa Hancock por convertir en piedra a ciudadanas inocentes. Cree que su estatus le da derecho a comportarse de manera tiránica, vive en su burbuja de "belleza". Petrificar y usar a gente que la idolatra como si fueran peones la vuelve repulsiva. A gusto personal, prefiero Violet o el cyborg 02 de Vegapunk. Hasta Shakky, la anterior emperatriz, que debería estar viejuna, tiene más labia y el encanto de una señora experimentada.

Margaret GOD Boa Hacock ZZZ.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por oker »

Aterrizaje Forzoso escribió: Dom Jun 06, 2021 11:35 pm
Zoro es como Naruto, tanto poder lo ha alejado de su esencia.
La esencia de Zoro es entrenar para ser el mejor lúchador.
Y ser el segundo de abordo, sin galones, pero con presencia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Batvictor »

oker escribió: Jue Oct 06, 2022 8:56 pm
Aterrizaje Forzoso escribió: Dom Jun 06, 2021 11:35 pm
Zoro es como Naruto, tanto poder lo ha alejado de su esencia.
La esencia de Zoro es entrenar para ser el mejor lúchador.
Y ser el segundo de abordo, sin galones, pero con presencia.
La esencia de Zoro era que al tirarse de una liana gritaba a lo Tarzán
Y eso se ha perdido :(
Responder