Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Batvictor »

El sueño de Luffy es tener un reino, y hará y sacrificará lo que sea necesario para conseguir cumplirlo guiño guiño
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

Douglas Bullet escribió: Dom Sep 18, 2022 10:05 pm Creo que es el sueño de fundar un reino que ocupe todo el planeta y donde todos puedan ser libres de beber, comer, cantar y festejar todos los días del año.
Lol, la risa si el sueño de Luffy es acabar como estos locos y no dar un palo al agua 364 días del año.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kakarlos »

Contestando a quien me contestó, que no tengo pc y es un poco jodido seleccionar mensajes, podría ser que fuese un mapa geocentrico pero siendo una serie de fantasía, lo veo una pista más como las viñetas de Enel.

También como bien dijo wolf, Roger y via llegaron a una hipótesis, eso no significa ni que encontrasen el(verdadero) one piece ni que supiesen la verdad absoluta, solo una hipótesis.

Aaayy si hubiesen dejado terminar al profesor Clover y hubiese dicho como se llamaba el reino antiguo, aún estaríamos hablando de ello! xD
KakoSan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 09, 2022 1:15 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por KakoSan »

Suelo leer mucho y no contestar.
Pero a nadie se le ha ocurrido que Enel hace tiempo que bajo de la Luna y que fue a parar junto a IM y que es el responsable de haber destruido Lulusia por orden de IM???
Puede que sea su arca lo que está escondido entre las nubes y su poder de destrucción lo que ha hecho todo lo demas. Porque ese ataque me recuerda mucho a sus rayos.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

En breve nos caen los nuevos spoilers/pistas, y antes de que cierren el tema como la semana pasada, me gustaría dejar mis conclusiones de la semana:

Vivi se queda como una incógnita. Asumí que estaría con Sabo, pero como no se nos mostró junto a él (y a diferencia de Sabo, Vivi la tendría chunga para sobrevivir al ataque de Imu) supongo que debe estar en otro lado. ¿Se habrá hecho a la mar? ¿Estará presa en Marie Geoise? La única cosa que no vimos en este periodico fue la información que Wapol le mandó a Morgans.

Luffy como counter de Enel y su fruta, así como la saga de Skypea en general, cada vez se perfila más como un resumen de la obra en general. El G5 está tan roto que puedo imaginar varias maneras en las que este podría contrarrestar la destrucción en masa que acabamos de ver.

Se nos deja claro también que Luffy no se la va a pensar dos veces en dar media vuelta y dirigirse a donde sea necesario con tal de salvar a un hermano/nakama. Probablemente, esta sea la razón por la cuál se diriga a Marie Geoise al final.

He pensado que sería muy anticlimático que la obra no termine cuando descubramos qué es el One Piece, así que se me ocurren dos escenarios donde esto se arregla:
  • Luffy encuentra el One Piece, tenemos un "he laughed" y Oda nos blue ballea como suele hacer siempre; Tras el descubrimiento de esa isla, Luffy y los demás comienzan a preparar todo para poder cumplir el propósito del One Piece, y cerramos la obra con un flashback de la tripulación encontrando el One Piece.
  • Antes de que Luffy pueda dirirgirse a Laugh Tale, sucede algún problema con Vivi y el gobierno que les obligue a luchar primero contra la Marina y el Gorosei antes que con Teach, dejando la pelea contra Barba Negra y el One Piece para el final final de la obra.
Y por último, que gustazo ha sido este tema semanal. Se nota muchisímo cuando se ausentan ciertos personajes, ojala siempre fuese así. Se vale soñar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por elkamd »

Imagen
Por cierto, para cambiar un poco de tema...

Al final Oda tuvo que pintar el puño en el tomo para que quedara claro lo que pasó ahí xD
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

ro4mingw0lf escribió: Dom Sep 18, 2022 10:57 pm
He pensado que sería muy anticlimático que la obra no termine cuando descubramos qué es el One Piece, así que se me ocurren dos escenarios donde esto se arregla:
  • Luffy encuentra el One Piece, tenemos un "he laughed" y Oda nos blue ballea como suele hacer siempre; Tras el descubrimiento de esa isla, Luffy y los demás comienzan a preparar todo para poder cumplir el propósito del One Piece, y cerramos la obra con un flashback de la tripulación encontrando el One Piece.
  • Antes de que Luffy pueda dirirgirse a Laugh Tale, sucede algún problema con Vivi y el gobierno que les obligue a luchar primero contra la Marina y el Gorosei antes que con Teach, dejando la pelea contra Barba Negra y el One Piece para el final final de la obra.

Piénsalo fríamente, no existe razón para tenerle ganas al gobierno antes de saber la verdad absoluta sobre sus atrocidades, es como si el típico villano de película no te contaran todo lo que ha hecho hasta después de ganar el héroe xD

El One Piece y el titulo de rey pirata vienen antes de la gran guerra para poder dar más motivación a esta, teach no tiene necesariamente que ser derrotado en 1vs1 antes de la gran guerra, sino que puede que simplemente haya una pelea inconclusa con Teach en laugh tale, y después Teach participe en la guerra final, en un todos contra todos a 3 bandos (aliados del prota - GM - piratas malvados) y muera a manos de luffy ahora si en un 1vs1.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por One Pirate »

Imagen

Lo más intrigante de la imagen son las lágrimas de todos los protagonistas de esa escena tallada en la pared.

Por un lado, con globos ( Balloon Terminal??) Tenemos a Birkans, Skypean y Shandian.

Por el otro, en una nave y con los siguientes atributos, tenemos a esos seres desconocidos que pudieran ser Lunarian.
- tienen una especie de Bigote o algo, que les tapa la boca (cómo la máscara de King), mientras que a los de los globos se les aprecia bien.
- tienen una especie de triángulo detrás del casco, pusiera ser representación del fuego de King.
- portan lo que parecen ser antorchas.

Sin duda alguna es una escena de despedida. Encima de la "nave lunarian" , hay lo que parece ser otra nave, ésta a la altura del sol .


Se nos está dejando a God Urouge para el último Supernova a conocer, y es porque tendrá bastante que contar.
-_-

Respecto al sueño de Luffy, siempre relacionó piratería y libertad, ser el más libre del mundo.

Yo apuesto por liberar al mundo del llanto/lloro, y que reine la risa (tema Nika-elegido de por medio, muy muy muy a mi pesar).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Lun Sep 19, 2022 2:36 am Por el otro, en una nave y con los siguientes atributos, tenemos a esos seres desconocidos que pudieran ser Lunarian.
- tienen una especie de Bigote o algo, que les tapa la boca (cómo la máscara de King), mientras que a los de los globos se les aprecia bien.
- tienen una especie de triángulo detrás del casco, pusiera ser representación del fuego de King.
- portan lo que parecen ser antorchas.
Son los automatas.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

El sueño puede ser "comerse la luna", si en el mundo de one piece hay otra luna más pequeña hecha de queso u otra cosa comestible, agigantando la boca y el estómago con Nika xD
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Darude2804 »

El sueño de luffy es pedir carne por delivey el cualquier parte del mundo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Cuando intentan adivinar el sueño de Luffy no sé si están trolleando, de verdad se creen lo que dicen, o quieren marcarse un Oda xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por elkamd »

ro4mingw0lf escribió: Lun Sep 19, 2022 4:16 am Cuando intentan adivinar el sueño de Luffy no sé si están trolleando, de verdad se creen lo que dicen, o quieren marcarse un Oda xD
Es que de Luffy podemos esperarnos cualquier cosa xD

Cualquier idea alocada que se nos venga a la mente puede ser perfectamente posible :lol:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió: Lun Sep 19, 2022 2:36 am Imagen

Lo más intrigante de la imagen son las lágrimas de todos los protagonistas de esa escena tallada en la pared.

Por un lado, con globos ( Balloon Terminal??) Tenemos a Birkans, Skypean y Shandian.

Por el otro, en una nave y con los siguientes atributos, tenemos a esos seres desconocidos que pudieran ser Lunarian.
- tienen una especie de Bigote o algo, que les tapa la boca (cómo la máscara de King), mientras que a los de los globos se les aprecia bien.
- tienen una especie de triángulo detrás del casco, pusiera ser representación del fuego de King.
- portan lo que parecen ser antorchas.

Sin duda alguna es una escena de despedida. Encima de la "nave lunarian" , hay lo que parece ser otra nave, ésta a la altura del sol .


Se nos está dejando a God Urouge para el último Supernova a conocer, y es porque tendrá bastante que contar.
-_-

Respecto al sueño de Luffy, siempre relacionó piratería y libertad, ser el más libre del mundo.

Yo apuesto por liberar al mundo del llanto/lloro, y que reine la risa (tema Nika-elegido de por medio, muy muy muy a mi pesar).
ayer y hoy estuve releyendo skypea y las minihistorias de enel.
skypea puede ser tranquilamente fuente de referencias al siglo vacio o a lo que puede ser la batalla final de luffy.

hay mucho hincapie en "el enemigo natural de un dios", rezar a un dios poder ver el sol nuevamente(en este caso, como dijo whos who, rezarle a nika el dios del sol), que los sueños de los hombres no se terminan, la voluntad heredada.

por otro lado la historia de enel en la luna nos cuenta que los bilkanos, shandianos, y skypeanos bajan de la luna a buscar recursos. por lo que asumo que son puestos a dormir el resto de miniautomatas. pero tienen que volver a la luna (ya que este es el cuento de los bilkans que se quedaron en la tierra, y son la tribu de enel. y por eso este quiere volver a la luna)

yo creo que esa nave, no es una como tal, si no que es la luna, y es donde crearon a los automatas. (que se ve en el 470)

de todas formas, son las 3 razas de habitantes de islas del cielo, y automatas creados por el hombre. debe tener relacion con el siglo vacio y el reino avanzado tecnologicamente. es raro que enel tenga conocimientos sobre maxim y toda esa cosa. algo mas hay ahi, y enel tiene que volver al mar azul a terminar su historia.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Alguien ya ha dicho que lo de Chopper y el Amigasa va estar conectado con el tipo con Amigasa en la portada en Cabos Gemelos y Crocus?
Responder