[Teoría] Urano e Im

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

[Teoría] Urano e Im

Mensaje por LuxorHeart »

Saludos, compañeros de Pirateking.

Abro aquí un tema aparte para hablar sobre el acontecimiento más relevante del capítulo 1060: la destrucción del Reino de Lulusia y una teoría que me gustaría aportar.

Por lo mostrado, es bastante díficil considerar que semejante poder pueda provenir de una Fruta del Diablo. Literalmente, se exterminó un país entero hasta las cenizas en cuestión de un segundo. Frutas como la Gura Gura no Mi y las Logias más devastadoras no habrían siquiera podido hacer esto en el doble del tiempo que le llevó a "eso" reducir a cero una nación entera.

Lo que resulta evidente, es que esto es nada menos que el Arma Ancestal Urano.

De las tres Armas mencionadas, de Urano no conocemos, al capítulo 1060, nada. Ninguna referencia, a diferencia de Poseidón y Plutón, de las que se mucho antes de conocer ubicación y su verídica existencia. ¿Por qué de Urano no hemos sabido ni visto nada?

¿Qué es lo que sabemos de Urano? Basémonos en su propio nombre.

-Dios de la mitolgía que conforman las otras Armas Ancestrales.
-Su nombre indica "cielo".
-Está relacionado con las nubes, la lluvia y las tormentas.
-Su mito no los presenta como un dios derrotado y errabundo.

Así como Oda nos mostró a los serafines como niños con alas, y a Poseidón como quien controla a las bestias acúaticas, Urano tiene relación con su nombre. Sería el Arma Ancestral relacionada con el cielo, Plutón con la tierra y Poseidón con el Mar.

Pero, ¿qué podría ser Urano?

Hay dos opciones: es una construcción del tipo Plutón o es un ser vivo.

Yo decantaré por esta última.

¿Por qué?

Lo poco que conocemos de Im nos muestra un tema cuanto menos particular: sus ojos. Son los mismos ojos de una criatura como Zunisha, que ha vivido desde hace más de mil años. Según hemos visto a lo largo de la serie, antaño en el mundo One Piece los gigantes del tamaño de la calavera de Onigashima, los árboles gigantescos, las criaturas exageradamente enormes -Zunisha, Reyes Marinos- y otras cosas enormes eran bastante comunes. Incluso Plutón es un barco de un tamaño bíblico, monumental, que dejaría cualquiera en pañales. Urano, por su parte, y lo visto en este capítulo, es monstruoso.

¿Por qué podría ser una criatura? Veamos el capítulo 1060. Los habitantes se preguntan por qué se ha nublado de repente -en una área increíblemente extensa-, pero después remarcan que no, que ALGO increíblemente enorme se ha colocado sobre ellos. Si uno analiza con detenimiento estas viñetas, pareciera ser que es nada menos que un ser, y un ser que recuerda mucho a un dragón.

Sabemos que los dragones existieron en One Piece, Ryuma mató uno en MONSTERS, una parte oficial y canónica de la serie. ¿Por qué nunca se han visto dragones verdaderos en la serie? Suponemos que hace cuatrocientos años Ryuma mató al último, pero Vegapunk estaba muy interesado en ellos, y, encima, Big Mom le da a Kaido una Fruta mitológica el día que Rocks sucumbió en God Valley, isla que también desapareció de la historia.

Conocemos que la Red Line existe desde tiempos inmemorables, y que los Lunarian habitaban la cima como los dioses del mundo. ¿Por qué no existir esa criatura tan temible?

La existencia de Urano podría resolver por qué del agujero tan insólito de Enies Lobby, donde se instaló la "Isla de la justicia" y donde se ha teorizado que pudo haber tenido su base el Reino Antiguo, del que misteriosamente desapareció todo. Puede que la victoria del Gobierno Mundial en ese entonces se haya definido por la posesión de Urano, que perdieron sus habitantes y fue el motivo de la disculpa de Joy Boy a la Princesa Poseidón de antaño, porque sin Urano no podían completar la misión de subir a la Isla Gyojin y reconfigurar el mundo.

Que sea una criatura llena el vacío que muchos se han cuestionado. ¿Por qué no utilizar el poder que vimos en este capítulo para destruir todas las islas que les diera la gana, como Ohara? Eso añadiría otro elemento a la teoría de Urano como criatura, una bestia de los cielos que podría ser un dragón. La única manera de utilizarla sería a través de Im, que podría manipular a Urano ofreciéndole algo a cambio o utilizando un tipo de poder sobre su voluntad, lo que explicaría el uso limitado de este recurso. Teniendo los mismos ojos que Zunisha, pareciera que Urano podría responder a la voz o al mando de Im, haciéndolo o haciéndola tan temible y el enemigo supremo de este Manga. Quizás Im deba ofrecer algo especial a Urano para que sirva a sus propósitos o tenga un funcionamiento limitado, por eso no puede utilizarse a diestra y siniestra.

Si observamos el capítulo, veremos que aquello que llegó allí trajo las nubes -como los dragones cuando se aparecen-, y dentro de esas nubes una forma muy oscura pero visible se aprecia casi con claridad. ¿Quizás pudiera ser un dragón de varias cabezas, como un Hydra gigantesco?

Por último: el mito de Urano lo muesta como un dios derrotado en una guerra anterior, casi al servicio de los enemigos. ¿Tendrá relación con la derrota del Reino Antiguo a manos del Gobierno Mundial, que retuvo a Urano para sí después de la conquista, convirtiendo a ese "dios" derrotado en su arma personal?

Me gustaría leer vuestras opiniones.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por Mugiwara-MH »

puras especulaciones, nada de teoria, nada concreto. todo pedo mental que se podria haber resumido en el titulo del tema
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por WillDHome »

LuxorHeart escribió: Sab Sep 17, 2022 8:19 pm Que sea una criatura llena el vacío que muchos se han cuestionado. ¿Por qué no utilizar el poder que vimos en este capítulo para destruir todas las islas que les diera la gana, como Ohara? Eso añadiría otro elemento a la teoría de Urano como criatura, una bestia de los cielos que podría ser un dragón. La única manera de utilizarla sería a través de Im, que podría manipular a Urano ofreciéndole algo a cambio o utilizando un tipo de poder sobre su voluntad, lo que explicaría el uso limitado de este recurso. Teniendo los mismos ojos que Zunisha, pareciera que Urano podría responder a la voz o al mando de Im, haciéndolo o haciéndola tan temible y el enemigo supremo de este Manga. Quizás Im deba ofrecer algo especial a Urano para que sirva a sus propósitos o tenga un funcionamiento limitado, por eso no puede utilizarse a diestra y siniestra.
Hay muchas razones mas sencillas que podrían llenar ese vacío.
No estoy diciendo que no sea una criatura, pero tener un poder no implica que tengas que usarlo siempre, sobre todo porque al hacerlo "exhibes" que tienes ese poder. Sería bastante escanadoloso en el mundo de One Piece que se revelara que existe un poder tan grande y podría generar consecuencias inesperadas para el GM como que los piratas, revolucionarios y civiles se unan para derrocarlos o que se yo.
Por otra parte, se sabe que en Ohara había mucho "conocimiento" y si bien al GM le encanta la censura, creo que ellos podrían haber tomado parte de ese conocimiento, haber robado libros o personas, y así. Destruir todo con un cañonazo podría haber sido contraproducente.
Sabemos que Urano se ha usado antes porque muy probable se hizo con Godvalley.

Lo otro que no me queda muy claro es porque a Pluton lo relacionamos con la tierra si hasta ahora todo lo que sabemos es que es un barco y hasta eso esta en duda(?)
Kiss me.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por Gia Secando »

Yo siempre he apostado porque se trate de un animal, pero en atención a las otras armas ancestrales. Plutón un objeto, Poseidón una persona y Urano un animal. Así cada una tiene una característica distinta, además de que una tenga relación con los cielos, otra con la superficie y otra con las profundidades del mar. Y como ya he dicho en más de una ocasión, me gustaría que ese animal haya salido del huevo que Roger y su banda llevaban en su barco.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por LuxorHeart »

Mugiwara-MH escribió: Sab Sep 17, 2022 10:05 pm puras especulaciones, nada de teoria, nada concreto. todo pedo mental que se podria haber resumido en el titulo del tema
Entonces, usa los elementos a tu disposición y expón un argumento más coherente relacionado al tema ;). Así usas tus neuronas de una manera más inteligente.
WillDHome escribió: Sab Sep 17, 2022 10:18 pm
LuxorHeart escribió: Sab Sep 17, 2022 8:19 pm Que sea una criatura llena el vacío que muchos se han cuestionado. ¿Por qué no utilizar el poder que vimos en este capítulo para destruir todas las islas que les diera la gana, como Ohara? Eso añadiría otro elemento a la teoría de Urano como criatura, una bestia de los cielos que podría ser un dragón. La única manera de utilizarla sería a través de Im, que podría manipular a Urano ofreciéndole algo a cambio o utilizando un tipo de poder sobre su voluntad, lo que explicaría el uso limitado de este recurso. Teniendo los mismos ojos que Zunisha, pareciera que Urano podría responder a la voz o al mando de Im, haciéndolo o haciéndola tan temible y el enemigo supremo de este Manga. Quizás Im deba ofrecer algo especial a Urano para que sirva a sus propósitos o tenga un funcionamiento limitado, por eso no puede utilizarse a diestra y siniestra.
Hay muchas razones mas sencillas que podrían llenar ese vacío.
No estoy diciendo que no sea una criatura, pero tener un poder no implica que tengas que usarlo siempre, sobre todo porque al hacerlo "exhibes" que tienes ese poder. Sería bastante escanadoloso en el mundo de One Piece que se revelara que existe un poder tan grande y podría generar consecuencias inesperadas para el GM como que los piratas, revolucionarios y civiles se unan para derrocarlos o que se yo.
Por otra parte, se sabe que en Ohara había mucho "conocimiento" y si bien al GM le encanta la censura, creo que ellos podrían haber tomado parte de ese conocimiento, haber robado libros o personas, y así. Destruir todo con un cañonazo podría haber sido contraproducente.
Sabemos que Urano se ha usado antes porque muy probable se hizo con Godvalley.

Lo otro que no me queda muy claro es porque a Pluton lo relacionamos con la tierra si hasta ahora todo lo que sabemos es que es un barco y hasta eso esta en duda(?)
Plutón es el dios del Inframundo, que impresionantemente está en el "inframundo" de un país, incluso más abajo del fondo "real" de Wano.

Se relaciona con "tierra" porque está en este elemento. Sería más acertado hablar de superficie, porque Urano estaría en los cielos y Poseidón bajo el mar, entonces Plutón estaría "en tierra" -o la superficie normal-.

Estoy de acuerdo contigo, que le utilizarían poco por no dar ese conocimiento público. No obstante, que Urano sea mostrado como un dios derrotado pude que en la serie haya sido el "responsable" de la derrota del Gran Reino y la razón por la que perdieron, y así mismo el por qué del Reino Antiguo no queda absolutamente nada. Joy Boy pidó al clan Kozuki esconder a Plutón y a Poseidón le pidió que esperara su reencarnación.

Como todo sólo una hipótesis, pero todo apunta a que esto es definitivamente Urano, y que cabe la posibilidad que sea una criatura viviente, un ser que pueda viajar por las nubes. Pienso en un dragón por la importancia de éstos en la serie, pero podría ser otra cosa.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por hermenegildo »

Mi idea de lo que puede ser Urano va por la misma linea que la tuya, aunque con algunos matices. Sí pienso que Urano es, en efecto, un dragón, más específicamente, del mismo tipo que el poder que otorga la fruta de Kaidou y Momonosuke. pero mucho más potente. Esto nace de la siguiente apreciación:

1. Plutón, Poseidón y Urano hacen referencia a la tierra, el mar y el cielo, respectivamente (como otros han mencionado).
2. El One Piece creo que consiste en unificar geográficamente (y socialmente, pero esto no tiene nada que ver con las armas ancestrales) el universo de One Piece.
3. Dicho universo está dividido por tres barreras. El Red Line, los Calm Belt, y las nubes que sustentan las islas del cielo. Curiosamente, tierra, mar y cielo. Cada arma ancestral destruiría una de estas barreras. Y por tanto Urano haría aterrizar las nubes. Y hasta ahora solo los dragones han demostrado ser capaces de manipular las nubes (aunque a pequeña escala). Por eso, creo que Urano es un dragón.

Sin embargo, creo que el arma que tiene Im no es Urano, sino una réplica de esta creada por Vegapunk. De hecho, sería una arma de muy reciente creación, que incluso podría tener en el reino de Lulusia su primera víctima. ¿Cómo replicó Vegapunk Urano? Creo que fue a partir de la fruta de Kaidou. Si hay una conexión entre la Uo Uo no mi y Urano, no lo descarto, pero no lo tengo nada claro tampoco.

Entonces, ¿dónde está la verdadera arma ancestral Urano? Yo creo que salió del huevo que había en el Oro Jackson, y que está bajo protección de los antiguos piratas de Roger.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por LuxorHeart »

hermenegildo escribió: Dom Sep 18, 2022 1:34 am Mi idea de lo que puede ser Urano va por la misma linea que la tuya, aunque con algunos matices. Sí pienso que Urano es, en efecto, un dragón, más específicamente, del mismo tipo que el poder que otorga la fruta de Kaidou y Momonosuke. pero mucho más potente. Esto nace de la siguiente apreciación:

1. Plutón, Poseidón y Urano hacen referencia a la tierra, el mar y el cielo, respectivamente (como otros han mencionado).
2. El One Piece creo que consiste en unificar geográficamente (y socialmente, pero esto no tiene nada que ver con las armas ancestrales) el universo de One Piece.
3. Dicho universo está dividido por tres barreras. El Red Line, los Calm Belt, y las nubes que sustentan las islas del cielo. Curiosamente, tierra, mar y cielo. Cada arma ancestral destruiría una de estas barreras. Y por tanto Urano haría aterrizar las nubes. Y hasta ahora solo los dragones han demostrado ser capaces de manipular las nubes (aunque a pequeña escala). Por eso, creo que Urano es un dragón.

Sin embargo, creo que el arma que tiene Im no es Urano, sino una réplica de esta creada por Vegapunk. De hecho, sería una arma de muy reciente creación, que incluso podría tener en el reino de Lulusia su primera víctima. ¿Cómo replicó Vegapunk Urano? Creo que fue a partir de la fruta de Kaidou. Si hay una conexión entre la Uo Uo no mi y Urano, no lo descarto, pero no lo tengo nada claro tampoco.

Entonces, ¿dónde está la verdadera arma ancestral Urano? Yo creo que salió del huevo que había en el Oro Jackson, y que está bajo protección de los antiguos piratas de Roger.
Me ha gustado bastante tu aportación, compañero. A diferencia del individuo del primer comentario, éste es un comentario hecho con cabeza.

Nunca había pensado eso que dices de reunificar el mundo mediante las Armas Ancestrales. Se escucha bastante coherente, porque estas limitaciones existen desde el Siglo Vacío.

Lo de Vegapunk, la réplica y el huevo del oro Jackson también suena lógico. Se nos ha vendido que Vegapunk está muy interesado en el tema de los dragones -los dos de Punk Hazard, tomar muestras de Kaido y replicar la Uo Uo-.

Excelente aporte, colega. También ofrece un panorama cierto de la situación de Urano. Quizás esta "réplica" obedezca a Im y de allí su uso limitado.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3506
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por -Ichigo- »

Yo creo que nos estamos apresurando MUCHO, tiene pinta? LA TIENE, pero todavia a penas se nos ha revelado algo sobre Urano en lo que vamos de la serie... es una lastima que aun no hayamos encontra el Rio Ponelgyph que siquiera lo mencione... creo que lo unico que tenemos es lo que nos dijo Neptune acerca de que en manos equivocadas puede destruir el mundo o dominarlo, que no es mas que lo que podiamos intuir o semejante a lo que teniamos de las otras armas, solo que esta parece incluso mas bestia, quizá a la par de las otras 2 EN CONJUNTO...

Si tuviese que decir algo, diría que podria ser una espece de Nave... tiene toda la pinta por esa enorme sombra que hacia segun los ciudadanos, no creo se trate de un animal prehistorico o algo así, en todo caso como crearia esa nube tormentosa si se tratase de un animal? entiendo la tencnología pueda hacerlo, vemos a Nami hacerlo con su tecnología... pero un animal? cual animal tiene esa capacidad? quiza alguno mitologico que aun no tengamos ninguna pista?. y viendo ese antiguo dibujo de los habitantes de la luna realmente parece una estructura grande, si no contamos el sol.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por Salamander-96 »

Yo diría que es el tesoro de Marie Geosie no Uranos.

Recalco mucho el tema de que en el capítulo 0 Shiki da a entender que Roger tiene un arma ancestral y por descarte (conociendo la ubicación de las otras dos) el arma de la que hablan es Uranos, todo lo sucedido es canon en este capítulo. No creo que se pase por los huevos algo tan importante para la trama.

Por eso opino como G2
Gia Secando escribió: Sab Sep 17, 2022 10:24 pm Yo siempre he apostado porque se trate de un animal, pero en atención a las otras armas ancestrales. Plutón un objeto, Poseidón una persona y Urano un animal. Así cada una tiene una característica distinta, además de que una tenga relación con los cielos, otra con la superficie y otra con las profundidades del mar. Y como ya he dicho en más de una ocasión, me gustaría que ese animal haya salido del huevo que Roger y su banda llevaban en su barco.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por FanPiece »

Siendo capaz de destruir Una Isla entera asi como las armas ancestrales y que el ataque cayo del Cielo como que parece posible..

Otra cosa es que Oda quiera eso o use otra excusa para decir el porque de esto.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por hermenegildo »

hermenegildo escribió: Dom Sep 18, 2022 1:34 am
Sin embargo, creo que el arma que tiene Im no es Urano, sino una réplica de esta creada por Vegapunk. De hecho, sería una arma de muy reciente creación, que incluso podría tener en el reino de Lulusia su primera víctima. ¿Cómo replicó Vegapunk Urano? Creo que fue a partir de la fruta de Kaidou. Si hay una conexión entre la Uo Uo no mi y Urano, no lo descarto, pero no lo tengo nada claro tampoco.
He querido rescatar este tema, pues me ha parecido muy curioso que (tras el último capítulo), esta teoría que planteé terminase siendo tan real. Además, creo que es completamente pertinente continuar la discusión sobre la conexión entre Urano e Im tras la información recibida en el último capítulo.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por Dawn »

hermenegildo escribió: Lun Jun 12, 2023 8:43 am
hermenegildo escribió: Dom Sep 18, 2022 1:34 am
Sin embargo, creo que el arma que tiene Im no es Urano, sino una réplica de esta creada por Vegapunk. De hecho, sería una arma de muy reciente creación, que incluso podría tener en el reino de Lulusia su primera víctima. ¿Cómo replicó Vegapunk Urano? Creo que fue a partir de la fruta de Kaidou. Si hay una conexión entre la Uo Uo no mi y Urano, no lo descarto, pero no lo tengo nada claro tampoco.
He querido rescatar este tema, pues me ha parecido muy curioso que (tras el último capítulo), esta teoría que planteé terminase siendo tan real. Además, creo que es completamente pertinente continuar la discusión sobre la conexión entre Urano e Im tras la información recibida en el último capítulo.
Después de tu último comentario he mirado la fecha de los anteriores... tu kenbunshoku es bueno jajaja

Todavía tengo mis dudas sobre si realmente Vegapunk creó completamente el arma o el combustible por su conversación con los mugiwaras y los diálogos de Dragon, hasta hace un rato pensaba que Urano es una nave espacial pero la relación entre las nubes, los dragones y el huevo del barco de Roger es jugosa.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por Flecha Verde »

Yo tengo una teoría sobre el aspecto físico de Im.
Va a ser un viejo decrépito, tipo momia, porque aunque puede vivir indefinidamente, seguro que envejecer envejece. Sería una pasada.
A estas alturas sabemos que se trata del antagonista principal de la historia, así que tiene que ser un aspecto físico muy identificativo y único.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3240
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por SergioF »

hermenegildo escribió: Lun Jun 12, 2023 8:43 am
hermenegildo escribió: Dom Sep 18, 2022 1:34 am
Sin embargo, creo que el arma que tiene Im no es Urano, sino una réplica de esta creada por Vegapunk. De hecho, sería una arma de muy reciente creación, que incluso podría tener en el reino de Lulusia su primera víctima. ¿Cómo replicó Vegapunk Urano? Creo que fue a partir de la fruta de Kaidou. Si hay una conexión entre la Uo Uo no mi y Urano, no lo descarto, pero no lo tengo nada claro tampoco.
He querido rescatar este tema, pues me ha parecido muy curioso que (tras el último capítulo), esta teoría que planteé terminase siendo tan real. Además, creo que es completamente pertinente continuar la discusión sobre la conexión entre Urano e Im tras la información recibida en el último capítulo.
Mis dieces porque has acertado de lleno :aplausos:

Aunque a mi personalmente no me ha gustado este resultado, preferia la teoria de que Urano estaba en manos de Im.
Con ésto al final solo han conseguido "minimizar" la importancia de las armas ancestrales (ya hay un arma artificial capaz de hacer lo mismo), seguir sin dar ningún dato sobre Urano (que tras 1086 capítulos creo que va siendo hora de saber algo) y darle un peso gigantesco a Vegapunk (ya que entre los Seraphims, la réplica de frutas y ahora ésto Vegapunk se coloca a años luz de sus compañeros científicos a pesar de ser todos brillantes en lo suyo). Demasiado chetado está el abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: [Teoría] Urano e Im

Mensaje por LucaToni33 »

Comparto totalmente, pero me voy más allá y creo que esto afecta también otras cosas. Por ejemplo, los seraphines pasan a ser una versión similar a piratas super poderosos. Es decir, si todo lo científico puede equiparar a los mayores poderes... ya deja de tener sentido, porque se vuelve un manga 100% científico. Que no digo que esté mal, pero es un enfoque muy distinto y que le quita bastante el misticismo a la serie
SergioF escribió: Mar Jun 13, 2023 4:13 pm
hermenegildo escribió: Lun Jun 12, 2023 8:43 am
hermenegildo escribió: Dom Sep 18, 2022 1:34 am
Sin embargo, creo que el arma que tiene Im no es Urano, sino una réplica de esta creada por Vegapunk. De hecho, sería una arma de muy reciente creación, que incluso podría tener en el reino de Lulusia su primera víctima. ¿Cómo replicó Vegapunk Urano? Creo que fue a partir de la fruta de Kaidou. Si hay una conexión entre la Uo Uo no mi y Urano, no lo descarto, pero no lo tengo nada claro tampoco.
He querido rescatar este tema, pues me ha parecido muy curioso que (tras el último capítulo), esta teoría que planteé terminase siendo tan real. Además, creo que es completamente pertinente continuar la discusión sobre la conexión entre Urano e Im tras la información recibida en el último capítulo.
Mis dieces porque has acertado de lleno :aplausos:

Aunque a mi personalmente no me ha gustado este resultado, preferia la teoria de que Urano estaba en manos de Im.
Con ésto al final solo han conseguido "minimizar" la importancia de las armas ancestrales (ya hay un arma artificial capaz de hacer lo mismo), seguir sin dar ningún dato sobre Urano (que tras 1086 capítulos creo que va siendo hora de saber algo) y darle un peso gigantesco a Vegapunk (ya que entre los Seraphims, la réplica de frutas y ahora ésto Vegapunk se coloca a años luz de sus compañeros científicos a pesar de ser todos brillantes en lo suyo). Demasiado chetado está el abuelo.
Responder