Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

srgarfio escribió: Mar Sep 20, 2022 10:16 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 9:43 pm
srgarfio escribió: Mar Sep 20, 2022 9:40 pm

Pero Shiro tenía su famosa Akuma no mi, que era su principal método de ataque. Shanks tiene… espada.
Y haki de los 3 tipos muy avanzado. Tampoco te hagas el tonto.
Que se le ha visto emplearlos en… espada. ¿O es que Shanks va a despellejar la piel de Mihawk con la mirada duerme randoms?

Ser el mejor espadachín depende de manera muy directa de tu nivel de Haki. Ya se ha dicho en la serie.

Shanks es espadachín.
Mihawk es el mejor espadachín del mundo.

Saquen sus conclusiones.
Y Shanks acojona a un almirante con haki del rey a kilómetros. Te digo que no todo es la espada.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Mar Sep 20, 2022 8:47 pm Tranquilo, que no va a pasar.
Mihawk siempre me ha parecido que tenía que tener un poder immenso por el título que tiene, y así es.

Ahora que eso de hacer trampa con la excusa de de que Shanks usa la espada para decir que según su título Mihawk es mas fuerte que Shanks no cuela ni de lejos.

Cuando se mide el poder de un espadachin no se saca una pistola al estilo Indiana Jones, aunque se tenga guardada. Se lucha con espadas.
Primero, la intención de mi mensaje en esta ocasión dista mucho de tratarse de si Mihawk esta o deja de estar al nivel de Shanks, si no que se trata de que no puedes ir abofeteando a los que piensen diferente a ti o a los que se equivoque. Tal vez hoy tengas razón con el tema de Mihawk, pero mañana te equivoques en otra cosa.
thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 10:18 pm Y Shanks acojona a un almirante con haki del rey a kilómetros. Te digo que no todo es la espada.
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 9:00 pm Se llama haki del rey avanzado pero, bueno, ya veo que las metáforas no las pillas.
Segundo, volvemos a lo de siempre ¿Por que el Haki del Rey no iba a estar incluido en la habilidades de un espadachín? Que si, puede que mañana nos digan que el Haki del Rey no vale para el tirulo del Mejor Espadachín, pero a día de hoy no hay pista de tal cosa, es mas, si me apuras al contrario. ¿No tiene Zoro Haki del Rey ofensivo?

Si presuponemos que Mihawk al menos tenga el mismo nivel que Zoro de Haki del Rey, que ya es mucho suponer, pero no creo que sea descabellado, la diferencia entre Shanks y Mihawk no es tanta, puede ser compensada con otros parámetros perfectamente.

Que te acaban de poner a Mihawk como un candidato a Yonko, la diferencia ya de por si no puede ser mucha.
Kisuke_23 escribió: Mar Sep 20, 2022 9:20 pm Totalmente equivocado. Si Mihawk gana los duelos es porque hay unas normas de usar la espada, pero Shanks tiene que ser un usuario de haki y técnica de pelea más allá de su espada. No tiene sentido que Mihawk tenga la espada negra y Shanks no, por tanto con la espada Shanks imagino que tiene más técnica pero en un enfrentamiento 1 vs 1 no tiene nada que hacer. Mihawk es muy fuerte, nivel almirante, pero no Yonkou
¿Me puedes poner algún combate con unas normas estipuladas para apoyar tu argumento? ¿De verdad pensáis que llegados el momento Mihawk le dirá a Zoro que el Haki del Rey no vale? ¿Por que no vale el del Rey pero el de Observación o Armadura si? ¿O acaso tampoco valen?

Y por cierto, el propio manga te ha dicho que Mihawk tiene las capacidades para ser un Yonko :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por srgarfio »

thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 10:18 pm
srgarfio escribió: Mar Sep 20, 2022 10:16 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 9:43 pm

Y haki de los 3 tipos muy avanzado. Tampoco te hagas el tonto.
Que se le ha visto emplearlos en… espada. ¿O es que Shanks va a despellejar la piel de Mihawk con la mirada duerme randoms?

Ser el mejor espadachín depende de manera muy directa de tu nivel de Haki. Ya se ha dicho en la serie.

Shanks es espadachín.
Mihawk es el mejor espadachín del mundo.

Saquen sus conclusiones.
Y Shanks acojona a un almirante con haki del rey a kilómetros. Te digo que no todo es la espada.
Si, porque es un personaje muy poderoso, como cualquier Yonkou que hemos visto. Pero a la hora de la verdad cuando se pelea con un almirante lo hace a espadazos limpios (Kizaru, Akainu ejem). Que los imbúya con Haki del Rey como cualquier Yonkou, sigue significando lo mismo, que es fuerte.

Zoro tiene Haki del Rey.
Shanks tiene Haki del Rey.
Mihawk es el mejor espadachín del mundo y podría ser Yonkou si quisiera = Mihawk tiene los Hakis a un nivel altísimo también.

La diferencia está, en que Mihawk es el mejor del mundo que usa espada. Y eso no se consigue con premios por hacer coreografías con espadas espectaculares. Se consigue derrotando a todo el que use (como mínimo) espada como arma principal.

Big Mom usa a Zeus y Prometeus + mil historias. Es una bruja, no una espadachina, aunque 1 vez de cada mil use espada.

Kaido tiene su fruta del dragón. Lanza fuego. Pega Mazazos el 99% de las veces. Que para decapitar a Orochi use espada no le convierte espadachín.

Kuro usa siempre las 2 Akuma no mi. Que para atacar a Shanks usara un arma afilada no lo convierte en espadachín.

Shiro usaba la Gura Gura. Y de forma secundaria el Bisonte. Su fuente de poder reside en la fuerza física y la fruta. No es espadachin.

Luffy a veces coge espadas y se carga a randoms. Pero el usa su fruta para pelear el 99.9% de las veces. No es espadachin.

Vista es espadachín.

Zoro es espadachín.

Shanks es espadachín, un espadachin más fuerte que los dos anteriores porque tiene los hakis a un nivel mayor. Pero espadachín.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kisuke_23 »

BlueDragon escribió: Mar Sep 20, 2022 10:31 pm
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 8:47 pm Tranquilo, que no va a pasar.
Mihawk siempre me ha parecido que tenía que tener un poder immenso por el título que tiene, y así es.

Ahora que eso de hacer trampa con la excusa de de que Shanks usa la espada para decir que según su título Mihawk es mas fuerte que Shanks no cuela ni de lejos.

Cuando se mide el poder de un espadachin no se saca una pistola al estilo Indiana Jones, aunque se tenga guardada. Se lucha con espadas.
Primero, la intención de mi mensaje en esta ocasión dista mucho de tratarse de si Mihawk esta o deja de estar al nivel de Shanks, si no que se trata de que no puedes ir abofeteando a los que piensen diferente a ti o a los que se equivoque. Tal vez hoy tengas razón con el tema de Mihawk, pero mañana te equivoques en otra cosa.
thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 10:18 pm Y Shanks acojona a un almirante con haki del rey a kilómetros. Te digo que no todo es la espada.
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 9:00 pm Se llama haki del rey avanzado pero, bueno, ya veo que las metáforas no las pillas.
Segundo, volvemos a lo de siempre ¿Por que el Haki del Rey no iba a estar incluido en la habilidades de un espadachín? Que si, puede que mañana nos digan que el Haki del Rey no vale para el tirulo del Mejor Espadachín, pero a día de hoy no hay pista de tal cosa, es mas, si me apuras al contrario. ¿No tiene Zoro Haki del Rey ofensivo?

Si presuponemos que Mihawk al menos tenga el mismo nivel que Zoro de Haki del Rey, que ya es mucho suponer, pero no creo que sea descabellado, la diferencia entre Shanks y Mihawk no es tanta, puede ser compensada con otros parámetros perfectamente.

Que te acaban de poner a Mihawk como un candidato a Yonko, la diferencia ya de por si no puede ser mucha.
Kisuke_23 escribió: Mar Sep 20, 2022 9:20 pm Totalmente equivocado. Si Mihawk gana los duelos es porque hay unas normas de usar la espada, pero Shanks tiene que ser un usuario de haki y técnica de pelea más allá de su espada. No tiene sentido que Mihawk tenga la espada negra y Shanks no, por tanto con la espada Shanks imagino que tiene más técnica pero en un enfrentamiento 1 vs 1 no tiene nada que hacer. Mihawk es muy fuerte, nivel almirante, pero no Yonkou
¿Me puedes poner algún combate con unas normas estipuladas para apoyar tu argumento? ¿De verdad pensáis que llegados el momento Mihawk le dirá a Zoro que el Haki del Rey no vale? ¿Por que no vale el del Rey pero el de Observación o Armadura si? ¿O acaso tampoco valen?

Y por cierto, el propio manga te ha dicho que Mihawk tiene las capacidades para ser un Yonko :gota:
Si, que son amigos y no es un combate a muerte como los que tiene Zoro, hijo mio. Pelearan para medir el nivel de las espadas, no para medirse el pene como estas pensando, no pelean para ver quien es mas fuerte si no para ver el nivel de espadachin.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Kisuke_23 escribió: Mar Sep 20, 2022 10:43 pm Si, que son amigos y no es un combate a muerte como los que tiene Zoro, hijo mio. Pelearan para medir el nivel de las espadas, no para medirse el pene como estas pensando, no pelean para ver quien es mas fuerte si no para ver el nivel de espadachin.
¿Ósea que según tu son combates de bromi y Shanks se contenía? ¿Y como sabes si Mihawk también se contenía? ¿Crees que combates de bromi resonarían por todo el mundo llegando a los oídos incluso de Shirohigue? Esos combates como le gusta a alguno recordarnos, fueron hace 12 años ¿Por que el titulo de Mejor Espadachín sigue en manos de Mihawk y no hay una duda al respecto? Hombre, que te acaban de recalcar hace un par de capítulos que Mihawk es superior con la espada a Shanks y no tenemos motivos para creer que Oda nos este engañando, es mas ¿Qué sentido tiene que Oda nos engañe de esa forma?
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Mar Sep 20, 2022 10:31 pm
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 8:47 pm Tranquilo, que no va a pasar.
Mihawk siempre me ha parecido que tenía que tener un poder immenso por el título que tiene, y así es.

Ahora que eso de hacer trampa con la excusa de de que Shanks usa la espada para decir que según su título Mihawk es mas fuerte que Shanks no cuela ni de lejos.

Cuando se mide el poder de un espadachin no se saca una pistola al estilo Indiana Jones, aunque se tenga guardada. Se lucha con espadas.
Primero, la intención de mi mensaje en esta ocasión dista mucho de tratarse de si Mihawk esta o deja de estar al nivel de Shanks, si no que se trata de que no puedes ir abofeteando a los que piensen diferente a ti o a los que se equivoque. Tal vez hoy tengas razón con el tema de Mihawk, pero mañana te equivoques en otra cosa.
Mi intención no era abofetear a quienes piensan diferente, ni mucho menos. Si me he pasado, lo siento
thebodhman escribió: Mar Sep 20, 2022 10:18 pm Y Shanks acojona a un almirante con haki del rey a kilómetros. Te digo que no todo es la espada.
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 9:00 pm Se llama haki del rey avanzado pero, bueno, ya veo que las metáforas no las pillas.
Aquí respondo a uno que me ha venido a reirse de mi mensaje y por eso el tono algo agresivo.
BlueDragon escribió: Mar Sep 20, 2022 10:31 pm Segundo, volvemos a lo de siempre ¿Por que el Haki del Rey no iba a estar incluido en la habilidades de un espadachín? Que si, puede que mañana nos digan que el Haki del Rey no vale para el tirulo del Mejor Espadachín, pero a día de hoy no hay pista de tal cosa, es mas, si me apuras al contrario. ¿No tiene Zoro Haki del Rey ofensivo?

Si presuponemos que Mihawk al menos tenga el mismo nivel que Zoro de Haki del Rey, que ya es mucho suponer, pero no creo que sea descabellado, la diferencia entre Shanks y Mihawk no es tanta, puede ser compensada con otros parámetros perfectamente.

Que te acaban de poner a Mihawk como un candidato a Yonko, la diferencia ya de por si no puede ser mucha.
Es verdad, en mi opinión Mihawk tiene nivel Yonkou y si no fuese un lobo solitario y tuviese tripulación y territorios lo sería sin duda. No lo niego, lo afirmo.

Lo que niego es que sea o pueda ser superior en poder absoluto a Shanks. El manga nos ha enseñado un par de veces al menos que el haki de Shanks es cosa poco normal. Y con Mihawk eso no ha pasado, no se ha visto y no nos han dado demasiadas pistas sobre ello salvo una espada negra que está bien pero no es lo mismo.
Que Oda podría decirnos ahora que Mihawk tiene un megahaki que supera Shanks? Podría pero no lo veo lógico porque siguiendo ese camino Zoro acabaría siendo mas poderoso que el propio Luffy.

Todo se reduce en mi opinión a un malentendido sobre el título de Mihawk que es el mejor espadachin; osea, usando solo espadas y técnicas propias de las espadas(el haki del rey no lo es, se puede usar sin espadas). Pero no es el espadachín(personaje que usa espadas) mas poderoso en términos absolutos de poder.

Y queda definir que es espadachín, que esa es otra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Mar Sep 20, 2022 11:24 pm Mi intención no era abofetear a quienes piensan diferente, ni mucho menos. Si me he pasado, lo siento
No me referia a ti, mi comentario iba dirigido a @unlegged_Tempenny que dejo esta perlita;
Spoiler: Mostrar
unlegged_Tempenny escribió: Mar Sep 20, 2022 7:54 pm Decir que shanks es mas debil que mihawk siendo shanks un yonko destacadisimo y aferrarse a lo de muestrame que hace shanks aparte de sacar la espada, cuando no sabemos apenas NADA de shanks salvo que es un puto YONKO y respetadisimo por todos, es o de estar malito, o de ser un comerabos de mihawk o de no tener amigos y soltar tochacos a desconocidos en foros de dibujos de piratas. Un guantazo lo cura todo si se da a tiempo
Es a quien conteste en primer lugar y luego ya me citaste tu, pero como dije, mi primer mensaje no iba con animo de definir quien es mas fuerte.
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 11:24 pm Es verdad, en mi opinión Mihawk tiene nivel Yonkou y si no fuese un lobo solitario y tuviese tripulación y territorios lo sería sin duda. No lo niego, lo afirmo.

Lo que niego es que sea o pueda ser superior en poder absoluto a Shanks. El manga nos ha enseñado un par de veces al menos que el haki de Shanks es cosa poco normal. Y con Mihawk eso no ha pasado, no se ha visto y no nos han dado demasiadas pistas sobre ello salvo una espada negra que está bien pero no es lo mismo.
Que Oda podría decirnos ahora que Mihawk tiene un megahaki que supera Shanks? Podría pero no lo veo lógico porque siguiendo ese camino Zoro acabaría siendo mas poderoso que el propio Luffy.

Todo se reduce en mi opinión a un malentendido sobre el título de Mihawk que es el mejor espadachin; osea, usando solo espadas y técnicas propias de las espadas(el haki del rey no lo es, se puede usar sin espadas). Pero no es el espadachín(personaje que usa espadas) mas poderoso en términos absolutos de poder.

Y queda definir que es espadachín, que esa es otra.
Mihawk => Shanks no implica que Zoro => Luffy al final de la serie. Recordemos que Mihawk es la meta de Zoro, pero Shanks no es la meta de Luffy. Luego la comparación no es valida.

Como siempre digo, tomemos a Zoro como referencia ya que sabemos que es espadachín y es de quien mas información tenemos. ¿No usa el Haki a diestra y siniestra? ¿Acaso ya no es un espadachín si no un Hakiman?

Si bien es cierto que el Haki en general, porque o valen todos o no vale ninguno, se puede usar sin espadas, pero igual de cierto es que se implementa en cualquier estilo de pelea y termina siendo esencial para el mismo, incluido para las habilidades con la espada. De hecho, Mihawk le enseño el Haki a Zoro y le dio mucha importancia al Haki de Armadura, para que Zoro le supere en el futuro. ¿Por que le iba a enseñar algo que no esta relacionado con la habilidad de espada?

Repito una pregunta que todavía nadie me contesta. no se porque, a ver si hay mas suerte contigo ¿Te imaginas a Mihawk cuando tenga el tan deseado duelo con Zoro diciendo que el Haki del Rey no vale?

Y si, es cierto que hemos visto poco de Mihawk, como hasta hace dos días de Shanks y este debate ya estaba servido. Tampoco habíamos visto nada de Kaido o Big Mom antes de sus respectivas sagas... Pero la Kokuto si que puede marcar una diferencia similar al Haki del Rey, que sean tan escasas y que solo las dos personas conocidos como los mejores las tengan debería ser testimonio de ello.

Pero volvemos a lo mismo, imaginemos que efectivamente Shanks tiene un mejor Haki del Rey e imaginemos que Mihawk tiene un nivel similar a Zoro actual, lo cual es un caso bastante desfavorable para Mihawk, porque creo que tendría que estar por encima de Zoro actual, la diferencia de nivel de Haki del Rey no es tanta. Puede ser compensada perfectamente con la Kokuto o otro Haki o la propia técnica de espada.
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por espartaconepiece »

oker escribió: Mar Sep 20, 2022 9:00 pm
espartaconepiece escribió: Mar Sep 20, 2022 8:54 pm
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 8:47 pm

Tranquilo, que no va a pasar.
Mihawk siempre me ha parecido que tenía que tener un poder immenso por el título que tiene, y así es.

Ahora que eso de hacer trampa con la excusa de de que Shanks usa la espada para decir que según su título Mihawk es mas fuerte que Shanks no cuela ni de lejos.

Cuando se mide el poder de un espadachin no se saca una pistola al estilo Indiana Jones, aunque se tenga guardada. Se lucha con espadas.
Y cuántos tiros ha pegado Shanks? Jahahahah

Lo que hay que leer...
Se llama haki del rey avanzado pero, bueno, ya veo que las metáforas no las pillas.
No, si pillar pillo que eres sub normal. Zoro también lo tiene y es un simple espadachín.

Siguiente???
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

espartaconepiece escribió: Mié Sep 21, 2022 8:50 am
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 9:00 pm Se llama haki del rey avanzado pero, bueno, ya veo que las metáforas no las pillas.
No, si pillar pillo que eres sub normal. Zoro también lo tiene y es un simple espadachín.

Siguiente???
Oto igual, se pueden decir las cosas de otra forma, que manía de tirar del insulto fácil o el desprecio a la primera de cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

Otra cosa que se puede discutir es si es Shanks de ahora es más fuerte que el Mihawk de ahora. Bien podría ser que Shanks ahora sea más fuerte pero que no tenga el título sencillamente por que no le interesa.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Mié Sep 21, 2022 12:08 am
Repito una pregunta que todavía nadie me contesta. no se porque, a ver si hay mas suerte contigo ¿Te imaginas a Mihawk cuando tenga el tan deseado duelo con Zoro diciendo que el Haki del Rey no vale?
Yo creo que cuando tengan su duelo será un duelo puro a espada, sin haki del rey pero quizá si con haki de armamento pero aplicado a la espada y no al cuerpo de los oponentes.
Sólo vería mínimamente posible el uso del haki del rey si sus niveles fueran parecidos.
De lo contrarío sabríamos quien es mas fuerte, el que mejor Haki del Rey tuviera, pero no quien es el mejor espadachin.
Es como yo lo veo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

espartaconepiece escribió: Mié Sep 21, 2022 8:50 am
oker escribió: Mar Sep 20, 2022 9:00 pm
espartaconepiece escribió: Mar Sep 20, 2022 8:54 pm

Y cuántos tiros ha pegado Shanks? Jahahahah

Lo que hay que leer...
Se llama haki del rey avanzado pero, bueno, ya veo que las metáforas no las pillas.
No, si pillar pillo que eres sub normal. Zoro también lo tiene y es un simple espadachín.

Siguiente???
Si, que sigues sin pillarlo. No esta luchando con otro espadachin.
Los insultos te los puedes ahorrar porque no me afectan. Y, a ser posible, no contestes para seguir insultando.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

oker escribió: Mié Sep 21, 2022 7:02 pm
Yo creo que cuando tengan su duelo será un duelo puro a espada, sin haki del rey pero quizá si con haki de armamento pero aplicado a la espada y no al cuerpo de los oponentes.
Sólo vería mínimamente posible el uso del haki del rey si sus niveles fueran parecidos.
De lo contrarío sabríamos quien es mas fuerte, el que mejor Haki del Rey tuviera, pero no quien es el mejor espadachin.
Es como yo lo veo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os agarrais a un clavo ardiendo macho xd
thebodhman escribió: Mié Sep 21, 2022 2:46 pmOtra cosa que se puede discutir es si es Shanks de ahora es más fuerte que el Mihawk de ahora. Bien podría ser que Shanks ahora sea más fuerte pero que no tenga el título sencillamente por que no le interesa.
Nop, si esto fuera asi, Mihawk intentaria luchar contra shanks, no lo evitaria si sabe que el pelirrojo es un espadachin mas poderoso que el.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 21, 2022 7:11 pm
oker escribió: Mié Sep 21, 2022 7:02 pm
Yo creo que cuando tengan su duelo será un duelo puro a espada, sin haki del rey pero quizá si con haki de armamento pero aplicado a la espada y no al cuerpo de los oponentes.
Sólo vería mínimamente posible el uso del haki del rey si sus niveles fueran parecidos.
De lo contrarío sabríamos quien es mas fuerte, el que mejor Haki del Rey tuviera, pero no quien es el mejor espadachin.
Es como yo lo veo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os agarrais a un clavo ardiendo macho xd
El clavo ardiendo se llama ser el mejor espadachin y si eso NO significa que tiene que ser mas poderoso que cualquiera que use espadas. Yo creo fírmemente que no y el ejemplo de Shirohige, para mi, lo demuestra cláramente.
Terra Arseid escribió: Mié Sep 21, 2022 7:11 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 21, 2022 2:46 pmOtra cosa que se puede discutir es si es Shanks de ahora es más fuerte que el Mihawk de ahora. Bien podría ser que Shanks ahora sea más fuerte pero que no tenga el título sencillamente por que no le interesa.
Nop, si esto fuera asi, Mihawk intentaria luchar contra shanks, no lo evitaria si sabe que el pelirrojo es un espadachin mas poderoso que el.
Estoy de acuerdo en parte. Mihawk no quiere títulos que no merezca.
Pero Mihawk no tiene hoy en día duelos a espadas con Shanks como antaño porque desde que Shanks perdió el brazo siente que tiene una ventaja que desbalancea el duelo a su favor y no le parece divertido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: Mié Sep 21, 2022 2:46 pm Otra cosa que se puede discutir es si es Shanks de ahora es más fuerte que el Mihawk de ahora. Bien podría ser que Shanks ahora sea más fuerte pero que no tenga el título sencillamente por que no le interesa.
El tema es que el Titulo de Mejor Espadachín no depende de que lo quieras o no, depende de si tienes las habilidades para que te lo den. Un ejemplo exagerado para que se entienda, si la gente sabe que Mihawk tiene un nivel Cracker, 3 Comandante, pero mas importante, mucha diferencia con un Yonko, entonces el titulo ya se lo habrían dado a Shanks sin importar si ha derrotado a Mihawk o si lo quiere.

Por otro lado, estas sugiriendo que Shanks es el verdadero Mihawk Espadachín del Mundo y que Oda por algún motivo nos esta engañando. Que recordemos que la ultima alusión a este tema ha sido hace 2 capítulos, en la actualidad del manga con Shanks estando asentado como Yonko hace ya tiempo y nadie duda de Mihawk.

¿Qué motivo tiene Oda para engañarnos?
oker escribió: Mié Sep 21, 2022 7:02 pm Yo creo que cuando tengan su duelo será un duelo puro a espada, sin haki del rey pero quizá si con haki de armamento pero aplicado a la espada y no al cuerpo de los oponentes.
Sólo vería mínimamente posible el uso del haki del rey si sus niveles fueran parecidos.
De lo contrarío sabríamos quien es mas fuerte, el que mejor Haki del Rey tuviera, pero no quien es el mejor espadachin.
Es como yo lo veo.
Vale ¿Pero alguna vez hemos visto algo similar? Basarnos en cosa de las cuales no hay ni la mas mínima pista es poco convincente.

Ademas, es una excusa bastante pobre. Oye que el Haki del Rey no vale porque gana el que tenga mejor. Pero es los mismo para el Haki de Armadura, incluso si lo usas solo en la espada, así que tampoco vale. El Haki de Observación tampoco vale, porque ganara el que mejor tenga. Y tampoco vale la fuerza, porque el mas fuerte golpeara mas duro y ganara...

Al final nos queda un exhibición de movimientos ante un jurado para determinar el titulo jajajaja

Yo no concibo un duelo en el que Zoro no de su 100%, me parecería un despropósito a su sueño. Que además, el problema de Zoro >= Shanks que es la subyacente de este jaleo, sigue existiendo. Porque si Zoro es mejor espadachín que Mihawk sin usar Haki del Rey, pero tiene dicho Haki a un nivel cercano al de Shanks pues Zoro > Shanks de todas formas jajajajaja

No se, no veo viable lo que propones.
oker escribió: Mié Sep 21, 2022 7:19 pm Estoy de acuerdo en parte. Mihawk no quiere títulos que no merezca.
Pero Mihawk no tiene hoy en día duelos a espadas con Shanks como antaño porque desde que Shanks perdió el brazo siente que tiene una ventaja que desbalancea el duelo a su favor y no le parece divertido.
Pero si de verdad Shanks fuera mas fuerte, el combate estaría desbalanceado a favor del propio Shanks y por ende, no tendría sentido que Mihawk se niegue a dichos duelos al considerar a Shanks indigno, que es lo que quiere decir @Terra Arseid.

PD: no hagas doble post que luego los Mod se enfadan.
Imagen
Cerrado