Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Vegapunk tiene que ser un villano o alguien a quien le han obligado a hacer atrocidades. Quién sabe, lo mismo resulta ser la persona a ayudar del arco y termina convirtiéndose en el último Nakama. Si Luffy quiere un científico en la banda no va a haber nadie mejor en ese aspecto. Franky no lo es y Chopper tampoco aunque se puedan solapar sus trabajos con alguno de sus estudios. Solo que su sueño no podría ser convertirse en el mejor cientifico de todos porque probablemente ya lo sea, aunque quizás busque finalizar algún proyecto que no haya podido completar aún.
Última edición por Bentham el Mié Sep 21, 2022 1:10 am, editado 1 vez en total.
Se viene un punk hazard 2.0, seguramente los enemigos sean los Seraphines y esa chica que aparecio sea la Yamato del arco. Nada nuevo 
Si Vegapunk es una mujer, ya me imagino como habrá sido parte de esa convivencia en MADS

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Dudo mucho que Vegapunk sea un villano, en su isla se dedicaba a crear tecnología para ayudar a su pueblo, inclusive dejó un sistema para regular la temperatura pero, dato curioso y quizás relevante; nunca pudo hacerlo funcionar.Bentham escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 1:08 am Vegapunk tiene que ser un villano o alguien a quien le han obligado a hacer atrocidades. Quién sabe, lo mismo resulta ser la persona a ayudar del arco y termina convirtiéndose en el último Nakama. Si Luffy quiere un científico en la banda no va a haber nadie mejor en ese aspecto. Franky no lo es y Chopper tampoco aunque se puedan solapar sus trabajos con alguno de sus estudios.
Después Franky descubre, con un botón de auto destrucción, que había una parte oculta de su laboratorio donde Vegapunk fabricaba y experimentaba con armas...
Queen, Judge y Caesar son científicos sin escrúpulos y de ética cuestionable, pero Vegapunk ha evitado que el gobierno tenga una réplica de la fruta de Kaido y ha sido honorable con Kuma al permitirle tener un último deseo.
Yo supongo que Vegapunk trabaja a regañadientes para la marina, o es engañado para que haga lo que ellos quieren. En última instancia, podría trabajar para la marina porque supone que entre el gobierno mundial y los piratas, el mundo estaría peor bajo el mando de estos últimos.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Vegapunk estará escondido y manejara a una chica como su juguete, esta idea me parece conocida por los 7 pecados capitales Gowther... será...
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por los spoilers redon.
¿El remolino de agua caliente será parte de un experimento de Vegapunk, hecho para proteger la isla o algo así? Algo me dice que si.
¿El remolino de agua caliente será parte de un experimento de Vegapunk, hecho para proteger la isla o algo así? Algo me dice que si.
Osea que no están en la misma isla, tampoco han desembarcado por lo que se lee en los spoilers y al final del capitulo podemos ver como los cuatro (LCJB) llegan a Egg Head.- En una base de la Marina cercana a la isla, se encuentran los niños de Punk Hazard, Tashigi y algunos miembros de SWORD.
Yo igual quiero aportar con una idea:
la chica es un avatar de Vegapunk, el verdadero la controla de forma remota.
la chica es un avatar de Vegapunk, el verdadero la controla de forma remota.

¿Y si Vegapunk cuenta que fue engañado por algo superior a los marines (IM) para crear algo que supuestamente ayudaría a las personas de la tiranía pirata pero se está usando para doblegar a quien no se arrodilla ante el gobierno mundial?.
Que puede ser el típico científico excentrico que inventa e inventa y no es consciente de que uso se le está dando a sus inventos.
El verdadero enemigo de la serie son los Tenryuubitus, el gorosei e IM.
Que puede ser el típico científico excentrico que inventa e inventa y no es consciente de que uso se le está dando a sus inventos.
El verdadero enemigo de la serie son los Tenryuubitus, el gorosei e IM.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Por fin vamos a saber más cosas de Sword y nadie lo ha comentado aún.
¿Caras nuevas y/o conocidas?
¿Sabremos algo más de sus propósitos?
Si Vegapunk resulta ser una buena persona que cree que es preferible la marina al caos pirata pero no esta conforme con la tiranía del GM, quizá también pertenezca a Sword.
¿Caras nuevas y/o conocidas?
¿Sabremos algo más de sus propósitos?
Si Vegapunk resulta ser una buena persona que cree que es preferible la marina al caos pirata pero no esta conforme con la tiranía del GM, quizá también pertenezca a Sword.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ostia a tope con Vegapunk Nakama jajajaja
Creo que Caesar ya le dio algún toque a algo del sunny, no se si era al clima tact o algo así.
Tener a Vegapunk puede ser brutal. O algún/na aprendiz. No tiene por qué ser él. Pero alomejor si se une alguien más. Veremos a ver qué tal con este arco. Tiene una pinta tremenda de steampunk todo jajajaja de estética retrofuturista a tope
Creo que Caesar ya le dio algún toque a algo del sunny, no se si era al clima tact o algo así.
Tener a Vegapunk puede ser brutal. O algún/na aprendiz. No tiene por qué ser él. Pero alomejor si se une alguien más. Veremos a ver qué tal con este arco. Tiene una pinta tremenda de steampunk todo jajajaja de estética retrofuturista a tope
¿Cada personaje que salga lo vais a proponer de nakama? Estáis de traca…

¿No será que “Vegapunk” es el apellido, y esa chica es su hija?.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Puede que el gobierno haya estado aprovechandose de vegapunk. Puede ser que tengan prisionero a alguien de su familia y por eso los obedece y les crea armas.
Puede ser que sea como Albert Einstein con la bomba atomica, un cientifico que solo quiere descubrir mas y mas sin importar para que
Puede ser que como decis, la chica sea un Avatar del verdadero vegapunk.
Puede ser que sea familia de vegapunk.
Puede que sea realmente Vegapunk
Puede ser cualquier cosa, Oda puede hacer practicamente lo que quiera con este pj. Y bien sabe que todas esas posibilidades van a estar pasando por la cabeza de los fans.
Me imagino a Oda riendose en un sofa mientras lee las conjeturas y como la gente se devana los sesos con teorias xD
Puede ser que sea como Albert Einstein con la bomba atomica, un cientifico que solo quiere descubrir mas y mas sin importar para que
Puede ser que como decis, la chica sea un Avatar del verdadero vegapunk.
Puede ser que sea familia de vegapunk.
Puede que sea realmente Vegapunk
Puede ser cualquier cosa, Oda puede hacer practicamente lo que quiera con este pj. Y bien sabe que todas esas posibilidades van a estar pasando por la cabeza de los fans.
Me imagino a Oda riendose en un sofa mientras lee las conjeturas y como la gente se devana los sesos con teorias xD
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
O también es posible que vegapunk pueda cambiar a su gusto su apariencia y sea un personaje friki fan de usar una apariencia de chica joven y guapa xD
Prince Loki for Nakama!
- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera