VacaQueCarcajea escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:38 am
Ya empezamos a separar a la banda para cubrir terreno. Dios libre a Oda de mantenerlos juntos para variar.
Algunos pidiendo referencias del Dr Eggman en esta isla cuando Oda ya nos dio la versión moderna en IG
y la versión clásica en Dressrosa.
Ya no le quedan versiones que adaptar.
Se te ha pasado Queen, la versión más obvia del Dr Eggman.
Por fin conoceremos al personaje de Vegapunk, muy grande el nombre de la isla, que ganitas hay de que haya más información. Está claro que a través de Vegapunk se vendrá flashback del pasado de Kuma y cómo decidió pasar a ser Revolucionario a ser un lacayo sirviente del Gobierno Mundial.
Finalmente empieza la trama de Vegapunk, muy interesante lo que se viene. A ver como se lleva, probablemente sea un MINI arco, a lo zou o incuso mas chico, esperemos así sea.
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:58 am
Pero cuál es el problema si es una chica? Porqué os tiene tan desconcertados?
La masculinidad de ciertos foreros se vería amenazada, no pueden contemplar el hecho de que haya mujeres científicas, para más inri, que la mejor en dicho campo sea una mujer.
Si habéis leido la gran mayoría de comentarios del foro, ese desconcierto se debe a que hasta el momento se han referido a Vegapunk como viejo y su silueta mostrada corresponde a la de un hombre. Ello sumado a que el verdadero Vegapunk aparezca de sopetón en el primer capítulo frente a los mugis nada mas llegar a la isla. (Eso sí que es apretar el acelerador).
Imagino que el comentario del user que acaba de citar a Pillo es para trollear. No puedo tomarlo en serio.
Por mi parte problema no hay ninguno pillo, solo que con el tiempo que se espera ver a vegapunk no creo que oda lo quiera presentar de forma random y lo quiera hacer de una forma más espectacular.
Que por lo que dicen los spoilers tampoco sabemos como se nos presenta a vega ojo, así que mejor esperar más info.
Pues que Oda lleva años diciendo que es un señor mayor y obviamente las dos cosas no son lo mismo.
Si yo te llevo en coche a 450 kilómetros de lejos y todo el camino te hablo de lo maravilloso que es el sitio de pollo frito al que vamos, y cuando llegamos el sitio es de cerdo frito, como mínimo te debere una explicacion, ¿no?
Cuando nos ha dicho que es un señor? En Japón no hay pronombres, en todo caso lo único que nos dijeron es: Es un@ increíble geni@ cientifific@.
El resto lo habéis dado por supuesto vosotros. En la silueta literal que solo se ve una bata con guantes. Y si a estas alturas aun os fiais de las siluetas de Oda... Pues que queréis que os diga.
Y si es joven, a ver si es una genio mil años por delante del conocimiento humano, capaz de manipular el ADN, ser joven sería un juego de niños. Es más molaría que hubiese replicado la frura de Bonney, porque su ciencia está a punto de dejar obsoletas las akuma.
Por favor que no sea un Punk Hazzard 2.0.
Por favor que no sea un Punk Hazzard 2.0.
Por favor que no sea un Punk Hazzard 2.0...
Sobre "la niña" Vegapunk, creo que la explicación debe ser otra cosa. A Oda le gusta mucho jugar con nosotros.
Podría ser una aprendiz, podría ser un invento del propio Vegapunk, o quizá es que "Vegapunk" no es un ente como tal, es un concepto, o una mente dividida entre varios cuerpos.
No sé, pero algo bizarro seguro. No nos van a sorprender con un giro tan fácil como que es una niña sencillamente.
Por cierto, espero que haya encuentro entre Franky y Vegapunk, lo digo por aquello de que, en un principio, solo Luffy, Chopper y Jimbe se han separado del grupo.
Pues que Oda lleva años diciendo que es un señor mayor y obviamente las dos cosas no son lo mismo.
Si yo te llevo en coche a 450 kilómetros de lejos y todo el camino te hablo de lo maravilloso que es el sitio de pollo frito al que vamos, y cuando llegamos el sitio es de cerdo frito, como mínimo te debere una explicacion, ¿no?
Cuando nos ha dicho que es un señor? En Japón no hay pronombres, en todo caso lo único que nos dijeron es: Es un@ increíble geni@ cientifific@.
El resto lo habéis dado por supuesto vosotros. En la silueta literal que solo se ve una bata con guantes. Y si a estas alturas aun os fiais de las siluetas de Oda... Pues que queréis que os diga.
Y si es joven, a ver si es una genio mil años por delante del conocimiento humano, capaz de manipular el ADN, ser joven sería un juego de niños. Es más molaría que hubiese replicado la frura de Bonney, porque su ciencia está a punto de dejar obsoletas las akuma.
No me voy a meter con los pronombres japoneses q nontendo deso, pero en todo caso en las traducciones que lei si se lo trataba de señor, por eso la chorprecha. Pero vamos q me da igual, y de hecho creo que esta bien que para variar la chica no sea una pelirrosa en apuros.
De todas maneras lo que dice el spoiler es q la chica afirma ser vegapunk. No se bien como interpretarlo. Si es porque nunca hemos visto a vegapunk y ya, o si es porque la chica declara quien es y luego la realidad puede o no ser esa, porque tampoco pone (de momento) lo que he visto a veces de "el narrador presenta oficialmente a.." tal o cual monger.
Última edición por Troleado el Mié Sep 21, 2022 10:30 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 10:12 am
Pero que se nos ha dicho incontables veces que es un señor, cabezón xD.
El tema de vegapunk lleva mencionandose en el manga desde hace muchísimo, y siempre se habla en masculino y se dice que es un hombre anciano y excéntrico.
Mochiman escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:20 am
Seguro que ya lo han comentado pero con la importancia que tienen últimamente los clones en OP (Germa, Seraphims) no me extrañaría que Vegapunk tuviera clones suyos de diferentes edades y género para poder realizar diferentes proyectos a la vez y que el “viejo” del que hablaba Caesar sea la versión prime/original de Dottore Vegapunk.
Otra opción es que haya creado réplicas artificiales o receptáculos con apariencia distinta a la suya y sea capaz de pasarles su consciencia de alguna manera (fruta o ciencia).
En cualquier caso, ya tenemos nueva candidata para nakama y fácilmente la más interesante del NM XDXD
¿Pero cómo que nueva candidata para nakama, si no sabemos absolutamente nada de ell@, solo el renglón que ha puesto Redon diciendo que es chica y afirma ser Vegapunk?
Casi me da pena haber dejado atrás lo de Yamato/Carrot porque ahora vais a estar proponiendo de nakama hasta a las piedras.
¿Porqué nunca se ha mencionado la isla Egg Head si es tan importante? Ni siquiera entre los marines. Suena a metido a última hora, aunque había una vaga idea principal.
Yo creo de manera simultánea en 4 teorías: Vegapunk es la madre de Luffy, Vegapunk es Kuina, Vegapunk va a ser la próxima nakama y que antes de la hora del almuerzo del viernes ya tendremos varios Rule34 de Vegapunk cayéndose por las escaleras.
Última edición por Rockorn el Mié Sep 21, 2022 10:38 am, editado 2 veces en total.
Spamtom escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 10:23 am
¿Porqué nunca se ha mencionado la isla Egg Head si es tan importante? Ni siquiera entre los marines. Suena a metido a última hora, aunque había una vaga idea principal.
Preparaos para que Franky tenga un power-up.
Duda, podría ser que la isla no esté bajo dominio de la marina en si, sino que sea la base secreta de sword?
Igual ya se ha separado la marina y sword por algún acontecimiento que desconocemos o simplemente se han juntado por el tema coby.
Mochiman escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:20 am
Seguro que ya lo han comentado pero con la importancia que tienen últimamente los clones en OP (Germa, Seraphims) no me extrañaría que Vegapunk tuviera clones suyos de diferentes edades y género para poder realizar diferentes proyectos a la vez y que el “viejo” del que hablaba Caesar sea la versión prime/original de Dottore Vegapunk.
Otra opción es que haya creado réplicas artificiales o receptáculos con apariencia distinta a la suya y sea capaz de pasarles su consciencia de alguna manera (fruta o ciencia).
En cualquier caso, ya tenemos nueva candidata para nakama y fácilmente la más interesante del NM XDXD
¿Pero cómo que nueva candidata para nakama, si no sabemos absolutamente nada de ell@, solo el renglón que ha puesto Redon diciendo que es chica y afirma ser Vegapunk?
Casi me da pena haber dejado atrás lo de Yamato/Carrot porque ahora vais a estar proponiendo de nakama hasta a las piedras.
Que poco sentido del humor XD
Nadie (o casi nadie) se toma ya en serio el tema de próximo nakama. Cuando hablamos de “candidata” no implica que tenga posibilidades reales de unirse, simplemente es el típico personaje que encajaría con lo que se espera de ese tema, o sea un personaje femenino con potencial y con un rol bastante importante XD
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…