Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por nosvamosair »

Ufff si Vegapunk es una mujer podría dar mucho juego

Podríamos ver cómo Vegapunk muestra más interés por sanji que por franky y que este se pusiera celoso por impresionarla jajjajaja

La verdad es que cuando he leído esto lo primero que me ha venido a la cabeza es la doctora kureha con la ropa de Vegapunk, os imagináis que fuera su hermana gemela? No sería descabellado y podría molar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Comandante Perospero »

No sé como hay personas que en verdad se pueden estar creyendo que Vegapunk es una chica xD . Aunque bueno , independientemente de eso estoy seguro que en este arco por fin veremos a Vegapunk y de seguro se nos revelaran cosillas interesantes.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Igual esa chica "vegapunk" es el equivalente del Androide 18 en one piece :lol: :lol:

leyendo un comentario de que podria ser un Cyborg o un Androide me vino eso a la cabeza

Oda es fan de Dragon ball y Toriyama. No seria tan sorprendente. O igual le pega por la androide 21 esa que se ve mas como una cientifica.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por thebodhman »

Capítulo 658, los marines del G5 se refieren a Vegapunk como un viejo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Cento2 »

No me parece descabellado que haya cambiado de idea, al final es cambiarle el sexo que no es ni visual a simple vista.

Lo único que espero es que no la sexualice como a la gran mayoría de mujeres.


*EDIT*
Para mi, se nos viene un arco de ciborgs y robots tipo los androides de DB, donde el "villano" será Vegapunk, tipo Caesar y los Seraphims aparecerán en la foto como villanos a batir por cada uno de los mugiwara, con tal de mejorar sus técnicas.

Claramente, debería mejorar el Sunny y todas las armas como Kabuto o la de Nami o el traje especial de Sanji y claramente las armas de Franky y sus Mecha.

Va a molar mucho este arco creo yo!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Cento2 el Mié Sep 21, 2022 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Spamtom »

Se dice por ahí que es la hija de Vegapunk, y que se apellida como su padre. Tiene sentido.
Avatar de Usuario
Leon de Kalinin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 22, 2022 11:01 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Leon de Kalinin »

Spamtom escribió: Mié Sep 21, 2022 1:19 pm Se dice por ahí que es la hija de Vegapunk, y que se apellida como su padre. Tiene sentido.
nieta incluso
Imagen
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SGS42 »

Puede que la chica sea un robot/cyborg dirigido por Vegapunk.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hahahah que risa me ha dado que sea una nueva isla y no Elbab, ni Sphinx ni el territorio de Kurohige :lol:
...la nueva incorporación de Bonney me imagino que servirá para aclarar desde su perspectiva, parte de lo ocurrido en el Levely y parte de su historia personal :o ...bien que la consideraran para dar el primer paseo por la isla Egg head :)

...Ahora respecto a la aparición de Vegapunk, me imagino que hicieron algo semejante a la presentación de Kinemon con los peos habladores y el Dragón, pero en esta oportunidad quizá sea Vegapunk presentándose por medio del parlante de uno de sus robot/androide/sirvientes y que justo este tenga apariencia de mujer :mrgreen:

Bien, a esperar un poco más de información del cap y que suelten algunos detalles extras... gracias Redon por breves los spoilers
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por M-bill »

Boney for nakama confirmed, parece ser.


Que la chica que afirma ser Vegapunk lo sea realmente no es tan descabellado, que igual el men ya es sólo una mente y el cuerpo en el que esté le da igual, y teniendo en cuenta que se referían a él como un viejo, igual ha tocado renovarse en el taller.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ryusuke »

Con Oda tampoco hay que comerse mucho el cencerro, porque él siempre opta por la idea más lógica y sencilla, pero como siempre deja ese halo de misterio parece que va a ser el último advenimiento. Lo que a mí me mola es lo de "isla del futuro", porque ya solo con eso no creo que se resuma en un nuevo Punk Hazard, sino que se verán cosas muy guapas.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por xoDet »

A ver, tendría cierta gracia después de tantos gags de chicos flipando con robots así :o mientras las chicas están indiferentes la gran eminencia mundial fuera una mujer.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bentham »

Spamtom escribió: Mié Sep 21, 2022 1:19 pm Se dice por ahí que es la hija de Vegapunk, y que se apellida como su padre. Tiene sentido.
Les dirá a los Mugiwaras que se la lleven con ellos, ya que no quiere seguir la senda de su padre para terminar haciendo atroces experimentos para el Gobierno. Y cuando finalmente sea liberada cambiará de idea y les dirá que se queda a estudiar el trabajo de su padre, o a hacer muñecos de nieve, vete tú a saber.
Mr0 escribió: Mié Sep 21, 2022 12:27 pm Buenos días.
Primero dar las gracias a Redon por el spoiler.
En segundo lugar hay un forero que ha dicho que Vegapunk podrían ser un título o algo así que se hereda, lo que me ha hecho recordar una teoría en historia que dice que Homero no sería un solo autor, si no que su obra es un compendio de varios y se atribuye toda a un nombre. Siendo está teoría una fumada clara, pero no me parece descabellado que sea algo similar o que este basado en ella.
¿Os imagináis?

"Hey, que el genio científico que lleváis cientos de capítulos deseando conocer cascó hace cuatro días y ahora he heredado yo su título por ser la científica más prometedora" :P
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por GRACIAS »

Habéis pensado, que igual bonney lleva viva desde el siglo vacío? Parece saber mucho y parece estar relacionada con los revolucionarios. Puede ser del Gran Reino? Puede ser un D. que cambió de nombre para mantener un perfil bajo hasta que se diera el momento de ir contra el gobierno? Puede ser que conociera a Joy Boy?
Kataakuri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:10 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kataakuri »

Redon tendremos resumen esta semana? Gracias por tu trabajo
Responder