Dragon Ball Xenoverse

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Fleur »

Tengo entendido que hoy los servidores de PSN están dando problemas, quizá sea eso. Ya no me acuerdo de cuándo se daba el acceso al online, pero creo que era casi desde el principio. Sigue jugándolo, que la campaña y las misiones se pueden hacer en solitario y con gente tampoco cambia mucho la cosa (te jodería los trofeos, pero contando que los servidores no se han cerrado, será algo temporal o un problema de tu juego/conexión).
Avatar de Usuario
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 10, 2016 9:42 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Secondpunchman »

Tengo que decir que me lo he pasado recientemente y me sorprendio que al final el pelirrojo eres tu, el propio jugador, yo pensaba que te le daban vamos el personaje nuevo pero no, eres tu el protagonista que creas, por lo tanto el personaje que ponen en los scans es el creado claro por los creadores del Xenoverse.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Jack Shark »

Resucito el tema porque desde que adquirí la versión de PS3 del juego (allá por 2018) no he dejado de jugarlo de vez en cuando y tengo la intención de obtener el platino en algún momento (putas misiones paralelas con recompensas aleatorias...). Me faltan por obtener los trofeos on-line, pero los servidores están bastante paraditos (como es normal), y me preguntaba si habría alguien por aquí a quien le interesase igualmente obtener dichos trofeos, para echarnos una mano. En concreto me refiero a los trofeos de:

- Observar 7 batallas.
- Ganar 7 batallas en rival eterno.
- Revivir 7 aliados en combatines on-line.

A ver si hay suerte.

¡Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder