Si, porque nosotros dejamos de usar los caracoles de comunicaciones hace siglos. XDmakrer escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 10:15 pm Lo que mas me gusta de este mundo... estamos divagando sobre si un cientifico es capaz de crear ciborgs tranferir si cuerpo y un monton de cosas mas.... y que los telefonos para comunicarse sigan siendo caracoles![]()
![]()
Esperemos que en este arco algunos mugis se explayen un poco y se vea qie tienen un potencial mas elevado para el final de la serie.
Pd: franky llego tu hora![]()
![]()
Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Dudo que Franky aporte una mierda, le pasara igual que a Zoro en wano. Este tio solo quiere que todo gire en torno al culo del prota, absolutamente todo y todos interactuen con el.
Tomate una tila ….Terra Arseid escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 11:04 pm Dudo que Franky aporte una mierda, le pasara igual que a Zoro en wano. Este tio solo quiere que todo gire en torno al culo del prota, absolutamente todo y todos interactuen con el.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Os imaginais que Vegapunk por ser un genio y estar por encima de todo, sea genderfluid. Y pueda hacer que Luffy se quede embarazado, cumpliendo el sueño de este.
Y que se parezca a la cientifica mala de la ova esa que es mejor que el 95% de las pelis:

Y que se parezca a la cientifica mala de la ova esa que es mejor que el 95% de las pelis:
Todos los Seraphim están fabricados por Vegapunk. Cua ndo el spoiler dice que Helmeppo quiere prestados los de Vegapunk, ¿Se referirá a unos que el científico tiene asignados para su custodia? ¿Querrá decir esto que Vegapunk va a quedar desprotegido?
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Querrá decir: los seraphim construidos por vegapunk, no hay que darle muchas vueltas a eso, ......, para contrarrestar a un yonkou me imagino necesita de todos, por que con uno o dos no le alcanza para ir por kurohige y salvar al buen koby.
Obviamente la marina y el GM no van a hacer nada para rescatarlo, incluso luffy en el capitulo anterior no se intereso por saber más y ni se enteró, es más si se entera de lo de koby, pienso que no habría ido a rescatarlo, contrarío a vivi que si es una nakama honoraria ..... osea esta saga no trata de salvar a koby y es algo que pasará off-panel
Pan D. aman
A ver si Vegapunk nos dice algo de Franky, no se sabe nada de su familia, o porque fue abandonado..
Hubiese querido ir pero Zoro le volvería a decir si no confia en sus amigos, de que sean capaces de sacarse sus castañas del fuego. Pero como Robín decidió, hizo lo mejor que podía hacer(para algo tiene el cerebro que le falta al capitán), no decirle nada para no liar mas la manta.panda_man_ escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 11:27 pmQuerrá decir: los seraphim construidos por vegapunk, no hay que darle muchas vueltas a eso, ......, para contrarrestar a un yonkou me imagino necesita de todos, por que con uno o dos no le alcanza para ir por kurohige y salvar al buen koby.
Obviamente la marina y el GM no van a hacer nada para rescatarlo, incluso luffy en el capitulo anterior no se intereso por saber más y ni se enteró, es más si se entera de lo de koby, pienso que no habría ido a rescatarlo, contrarío a vivi que si es una nakama honoraria ..... osea esta saga no trata de salvar a koby y es algo que pasará off-panel
Yo, de todas maneras, este secuestro lo veo mas acordado que forzado.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es una situación diferente, ya que aquí si que pueden salvar a Coby, no creo que Zoro se oponga. De hecho yo creo que irán por ahí los tiros. De alguna forma hay que crear conflicto entre los Muguis y Kuro.oker escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 11:58 pmHubiese querido ir pero Zoro le volvería a decir si no confia en sus amigos, de que sean capaces de sacarse sus castañas del fuego. Pero como Robín decidió, hizo lo mejor que podía hacer(para algo tiene el cerebro que le falta al capitán), no decirle nada para no liar mas la manta.panda_man_ escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 11:27 pmQuerrá decir: los seraphim construidos por vegapunk, no hay que darle muchas vueltas a eso, ......, para contrarrestar a un yonkou me imagino necesita de todos, por que con uno o dos no le alcanza para ir por kurohige y salvar al buen koby.
Yo, de todas maneras, este secuestro lo veo mas acordado que forzado.

En la falda le puede colgar una buena tranca perfectamente, tiene el espacio ideal.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 11:17 pm Os imaginais que Vegapunk por ser un genio y estar por encima de todo, sea genderfluid. Y pueda hacer que Luffy se quede embarazado, cumpliendo el sueño de este.
![]()
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hasta que punto los seraphines aparecerán en la serie? Pobrecitos, tendrán alma propia? Alomejor la desarrollan y se convierten en parte de la flota de Luffy
Oídme una cosa, cuates. Si en Wano se le ha dado importancia al arco de Skypiea, ¿en el de Egg Head se le dará importancia al Davy Back Fight?
Es el mayor misterio de la obra, hasta el punto que parece totalmente desligado de la historia principal.
Es el mayor misterio de la obra, hasta el punto que parece totalmente desligado de la historia principal.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Yo quiero creer que existió una banda pirata de científicos, donde todos serían médicos, y en ella metemos a Vegapunk y a todos los científicos/médicos que creamos convenientes, históricos.
A estas alturas de la peli sacar una nueva banda pirata conocida de hace años es raro, pero con el abandono de Franky y su "hilo conductor" con Vegapunk me hace creer en conexiones. Yo creo, ¡hay fe! jaja
Se creó en Hachinosu, me fascina pensar como lo puede recuperar Oda, el juego de cambiar miembros de una banda a otra y cambiar las banderas... ¿Jugarían los piratas Rocks a esto? xd
Última edición por Navaja D Ockham el Jue Sep 22, 2022 12:52 am, editado 1 vez en total.

¡Lo que hay que leer!Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 11:17 pm Os imaginais que Vegapunk por ser un genio y estar por encima de todo, sea genderfluid. Y pueda hacer que Luffy se quede embarazado, cumpliendo el sueño de este.