Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 07, 2017 8:43 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Xinitoking »

Estoy al 90% seguro que esa chica no es vegapunk almenos no su cuerpo real, si os fijáis y sois observadores veréis que en la indumentaria de la chica pone Pun(k) 2 porque la K final no se aprecia a ver. Por lo que estoy casi seguro que el que habla si es vegapunk pero a través de un ciborg remoto o un cuerpo que usa para no dañar el suyo propio. Dudo mucho que Oda se haya guardado este personaje 1.060 capítulos para un diseño tan simple aunque no me desagrada. Quien más se sube a mi barco?
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Danzel0224 »

No pensé que se separarian tan rápido... la verdad vamos a ver cuanto dura este arco
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por sigmaomega »

No creo que esa sea Vegapunk, creo que en esa isla hay un monton de "Vegapunk" o al estilo de "Yo soy Espartaco".

Bonney esta tan bella como el dia que se fue del manga y no apareció mas hasta ahora
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bicornio »

jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 5:54 am Se estima que es el texto en la costa:
¡Esta es una isla del gobierno...! Te lo contaré.
"Intelectual"! ¡Se llama "El futuro de 500 años"!
Podría ser mala traducción nada más, pero "Egg head" que vendría a ser Cabeza de huevo, pero si se traduce todo junto "egghead" vendría a ser intelectual... Pero no de intelectual. Difícil de explicar... Lo busque en google y:
Spoiler: Mostrar
QUÉ SIGNIFICA EGGHEAD EN INGLÉS
Intelectual
En el argot inglés americano, egghead es un epíteto anti-intelectual, dirigido a personas consideradas demasiado fuera de contacto con la gente común y carentes de realismo, sentido común, virilidad, etc. debido a sus intereses intelectuales. Un término similar, aunque no necesariamente peyorativo, británico es boffin. El término egghead alcanzó su máxima moneda durante la década de 1950, cuando el candidato a la vicepresidencia Richard Nixon lo usó contra el candidato presidencial demócrata Adlai Stevenson. Fue utilizado por el asesor de Clinton Paul Begala en la campaña presidencial de 2008 para describir a los simpatizantes del senador Barack Obama cuando dijo: "Obama no puede ganar con sólo los huevos y afroamericanos". El término ha sido en gran parte substituido por otros epítetos anti-intelectual tales como elitista, y friki o nerd.
Me da a pensar que esto podría estar relacionada con la personalidad de Vegapunk.

La palabra podría ser algo obvio para unos, pero no para otros. Así que lo dejo por las dudas.
Última edición por Bicornio el Jue Sep 22, 2022 6:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por jujulion »

Bicornio escribió: Jue Sep 22, 2022 6:18 am
jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 5:54 am Se estima que es el texto en la costa:
¡Esta es una isla del gobierno...! Te lo contaré.
"Intelectual"! ¡Se llama "El futuro de 500 años"!
Podría ser mala traducción nada más, pero "Egg head" que vendría a ser Cabeza de huevo, pero si se traduce todo junto "egghead" vendría a ser intelectual... Pero no de intelectual. Difícil de explicar... Lo busque en google y:
Spoiler: Mostrar
QUÉ SIGNIFICA EGGHEAD EN INGLÉS
Intelectual
En el argot inglés americano, egghead es un epíteto anti-intelectual, dirigido a personas consideradas demasiado fuera de contacto con la gente común y carentes de realismo, sentido común, virilidad, etc. debido a sus intereses intelectuales. Un término similar, aunque no necesariamente peyorativo, británico es boffin. El término egghead alcanzó su máxima moneda durante la década de 1950, cuando el candidato a la vicepresidencia Richard Nixon lo usó contra el candidato presidencial demócrata Adlai Stevenson. Fue utilizado por el asesor de Clinton Paul Begala en la campaña presidencial de 2008 para describir a los simpatizantes del senador Barack Obama cuando dijo: "Obama no puede ganar con sólo los huevos y afroamericanos". El término ha sido en gran parte substituido por otros epítetos anti-intelectual tales como elitista, y friki o nerd.
Me da a pensar que esto podría estar relacionada con la personalidad de Vegapunk.

La palabra podría ser algo obvio para unos, pero no para otros. Así que lo dejo por las dudas.

Gracias, lo edite.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por limonero »

Bueno, al parecer esta saga que comienza tiene como objetivo crear mejoras al Sunny y Franky y al mismo tiempo partir en dos las aventuras de los Mugiwaras como sucedió en Dresrosa, en este caso el Grupo de Luffy y el grupo de Zora. Pa' variar seria interesante que se enfoquen en desarrollar también a Nami y Ussop subiéndoles nivel que les hace falta con tecnología y armas, estos ya son capitanes de un Yonkou...


Esperemos o tengamos Fe que los siguientes capítulos vengan con información y repercusiones del mundo, Falta Edward que no se vio nada de lo que le paso después de su encuentro con la Marina, Y claro la continuación de que paso con Koby y demás vainas pa' saber sus desenlaces aunque a este punto y siguiendo el patrón que sigue el autor nos guía a la siguiente aventura que es aburrido, aburrido y el desenlace que muestra algo del desarrollo del manga...

Por mi parte llego hasta aquí y hasta luego, fueron 4 años de altibajos con este manga, un manga sin duda con mucho potencial pero con poco avance y es insufrible sin contar todos los sucesos impredecibles respecto a las mismas reglas de el mundo de One Piece sin dar oportunidad al debate o teorizar, sobre la acción, peleas y niveles de poder muy escasos y cortos, muchos acá soñaban con la siguiente saga que sería la isla de los Gigantes y que no llego ahora se da paso a la isla de Vegapunk y por otro lado a las aventuras de Luffy que para variar y siendo ya un Yonkou volvió a ser el muchachito débil incapaz de poner en orden a una maquina, a estas alturas rescataría mucho al manga empezar a poner un poco de seriedad y no basurear el termino Yonkou pero bueno es lo que hay, que lo disfruten bye bye.

PD. si vuelvo a comentar será por que seguimos con temas de las repercusiones del mundo.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por The Buddha »

Está claro... Vegapunk son muchos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

Madre, ha creado más tensión ese tiburón que Kaido en todo Wano :lol:
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Troleado »

ME EN-CAN-TA XD. Al fiiiin algo que huele a nuevo! Lo notais? Es que wano se termino! Inspiremos, expiremos y disfrutemos de algo completamente nuevo salvo por chipper q debio perder el sombrero de hiluluc pirque hay un muñeco nuevo en desarrollo. Me mola millones la punk force. Me moña millones sanji en mujer (numero 2 segun parece) .... Esta saga me empieza guay!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Monquito »

Joder, que bueno se está poniendo OP desde que dejamos atrás la bazofia de Wano.

Es un capítulo muy femenino.

Me gusta como Las Alas de Luffy, Zoro y Jinbro manejan la situación de inmediato, ese Jinbro semi-desnudo me activó las neuronas :p

El panel del megalo-punk emergiendo del mar es brutal, hace años que no veía a Oda hacer algo que me estremeciera tanto.

Y respecto a Koala-Punk, bienvenida al NamiFace club!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Seinto »

San escribió: Jue Sep 22, 2022 6:36 am Madre, ha creado más tensión ese tiburón que Kaido en todo Wano :lol:
+ 1. Terminó y nadie extrañará Wano. De lo peor que ha hecho Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Sunny Cat »

Es... un meca... realmente... GIGANTE. Hay algo en el diseño de esa cosa que me encanta. Creo que es el parecido con el Gigante de Hierro ¿se habrá inspirado Oda en él?
El panel del tiburooooón, DIOS, te da escalofríos. Cuando salga el capítulo con una mejor imagen hay que colocar este panel en el tema de los mejores paneles.
A todo esto, creo que la verdadera ocupación de Jinbe no es timonel, si no salvavidas de los usuarios que caigan al agua :lol:

Empieza interesante el nuevo arco, la isla, nuevos personajes, pero también otros que hacía tiempo no veíamos (Bonney ♡).
Yo también tengo dudas sobre si esa chica realmente sea Vegapunk, sobre todo por el 02. Aunque la verdad, sí me gustaría que fuera ella, me hace ilusión que sea mujer.

¿El barco de Roger no tenía un huevo?¿estará relacionado a la isla?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por oscario »

Bastante divertido el capítulo. El robot que conduce Lady Vegapunk mola mazo y los nuevos marines presentados están curiosos (especial mención a la emo vicealmirante Doll :joint: ). Veremos como enlaza todo, pero parece que al menos sabremos que es lo que busca Bonney.

Sobre Lady Vegapunk, mi apuesta es que se trata de una androide a través de la cual el Vegapunk real habla y se mueve (o bien ha transferido su consciencia a ella) ¿El motivo? el 02 de su pecho, igual que el robot también tiene una numeración, dando a entender que ella también es una creación.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bicornio »

jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 5:54 am P14 Chica "ahh esto es problemático" Franky "No sé quién eres, pero gracias ¡nos salvaste!" Chica "lo que le dije al tiburón mecánico fue observar, informar y disparar, si se los come no nos quedará el oro... un error de programa de mi parte..." Chica "de todos modos... quién dijo que los iba a salvar piratas ..!! Soy contratado por el gobierno.:: Dr Vegapunk!!! (Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)
Me impresiona un poco que el tiburón pueda tener tantas expresiones en su rostro a pesar de ser un puto robot, ni el Franky Shogun tiene alguna que yo recuerde jajajaj... Solo me dan ganas de saber que tan lejos a llegado Vegapunk en su investigación como para lograr cosas así.

PD: Al final solo será que Oda quería caricaturizar un poco la cosa, pero no se Jajajaja habrá que esperar para ver los demás robots para saberlo con certeza.
One Pirate escribió: Jue Sep 22, 2022 7:10 am El Megalo-Punk me hace pensar que las creaciones de Vegapunk tienen cierta voluntad propia.
La verdad que es de lo que más intriga y pueda llegar a fascinar :o.
Última edición por Bicornio el Jue Sep 22, 2022 7:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió: Jue Sep 22, 2022 6:39 am
San escribió: Jue Sep 22, 2022 6:36 am Madre, ha creado más tensión ese tiburón que Kaido en todo Wano :lol:
+ 1. Terminó y nadie extrañará Wano. De lo peor que ha hecho Oda.
Yo condenaría más Onigashima que Wano. Marcando excepciones como el Robin vs Bluma, o los artefactos de los dinoforce.

-------

Hay escenas en este cap horriblemente dibujadas.
La KoalaPunk me recuerda en atuendo a algún manga mechas...Evangelion??

El Megalo-Punk me hace pensar que las creaciones de Vegapunk tienen cierta voluntad propia.

-------

Aún sigo preguntandome si la isla de Scotch - Kaidou y la anexión de Drake a Sword están relacionadas de alguna forma.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder