Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Oda lo está haciendo bien para pasar página :lol:

Será este arco Bonney vs Vegapunk?
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Mié Sep 21, 2022 9:42 am ¿Vamos a estar siempre así? Van a tener que colgar un cartel del Sunny que diga "chicas jóvenes abstenerse", porque chica que se acerca, chica por la que perdemos el culo :lol:
Eh, que no es culpa nuestra XD

Hemos estado 20 años con solo dos mujeres en la banda y una de ellas es más un mueble que un personaje :silencio:

Es normal que nos emocionemos cuando aparece un personaje femenino interesante y que no sea la princesa con problemas de turno.
Drev escribió: Mié Sep 21, 2022 9:44 am Oda lo está haciendo bien para pasar página :lol:

Será este arco Bonney vs Vegapunk?
Aún es pronto para considerar a Bonney candidata :P

A parte de loli, Bonney parece que es bastante tsundere, basándonos en lo poco que hemos visto. Así que tendrá el apoyo de los que les gusten este arquetipo de personaje.

Vegapunk por su parte es un libro en blanco. Podría ser una friki hiperactiva, yandere, ojou-sama, etc. A mí personalmente me gustaría que fuera excéntrica y pasara de seria e intelectual a bromista en un momento.

Lo interesante es que podríamos tener a dos personajes con personalidades muy distintas compitiendo entre ellas, lo cual es un cambio importante del Yamato vs Carrot (que en el fondo eran muy similares en muchos aspectos).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por -Christian- »

Yo es que a lady Vegapunk me la imagino al estilo Mei de BNHA. Una friki absoluta de sus inventos e investigaciones y si es así tiene todos mis boletos xd
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Pues ahí la teneis, cómo la veis?

Yo sigo del lado de Bonney :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

Yo sigo de luto, así que no apostaré por nadie hasta que avance la historia.

Eso sí quiero bautizar a la chica nueva con el nombre:

- La Nami pelo corto
RAINEX
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Drev escribió: Jue Sep 22, 2022 8:23 am Pues ahí la teneis, cómo la veis?
:love: :love: :love:

Mucho más guay que Bonney. A falta de verla en color, para mí solo está por detrás de Perona en cuanto a diseño.

Y tiene un robot que mola más que Franky post-TS, lo cual es un plus.
Rainex escribió: Jue Sep 22, 2022 8:39 am Eso sí quiero bautizar a la chica nueva con el nombre:

- La Nami pelo corto
Nah, no se parece a Nami. Tiene un aire a Koala diría yo, por los ojos más que nada.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por maialena »

Rainex escribió: Jue Sep 22, 2022 8:39 am Yo sigo de luto, así que no apostaré por nadie hasta que avance la historia.

Eso sí quiero bautizar a la chica nueva con el nombre:

- La Nami pelo corto
Pues a mi el diseño me encanta :o Me recuerda un poco a lo que habría sido Koala sin peinar. Una pena que su puesto esté ocupado en la banda porque fijo que ya tendría candidatura sin haber mediado dos palabras :lol: Eso sí... solo espero que no sea otra Yamato y sea realmente Vegapunk, que bastante tuvimos ya con la crisis de identidad de la de los cuernos como para que nos sirvan otra vez el mismo plato...
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

maialena escribió: Jue Sep 22, 2022 9:27 am
Rainex escribió: Jue Sep 22, 2022 8:39 am Yo sigo de luto, así que no apostaré por nadie hasta que avance la historia.

Eso sí quiero bautizar a la chica nueva con el nombre:

- La Nami pelo corto
Pues a mi el diseño me encanta :o Me recuerda un poco a lo que habría sido Koala sin peinar. Una pena que su puesto esté ocupado en la banda porque fijo que ya tendría candidatura sin haber mediado dos palabras :lol: Eso sí... solo espero que no sea otra Yamato y sea realmente Vegapunk, que bastante tuvimos ya con la crisis de identidad de la de los cuernos como para que nos sirvan otra vez el mismo plato...
Se viene el tema 'Vegapunk y la transfobia' :lol:

Pues ahí tenemos a los dos personajes que van a hacer que este tema siga sin morir, y esta vez no se las puede acusar ni de furras ni de clones de Nami. Hemos avanzado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Sparragow »

Por mi parte descarto a "esta" Vegapunk. No parece que sea el real, así que seguimos con los candidatos actuales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Drev escribió: Jue Sep 22, 2022 8:23 am Pues ahí la teneis, cómo la veis?

Yo sigo del lado de Bonney :lol:
Se ve bonita pero... Teniendo a Franky que FABRICA ARMAS dudo mucho que tenga alguna posibilidad esa "vegapunk". No aportaria nada nuevo ni siendo un Cyborg teniendole a el.

Con Bonney su habilidad es UN DESASTRE para las peleas.

De momento no nakameo ninguna. Si Bonney tuviera la habilidad de CUALQUIER OTRO SUPERNOVA tendria mas posibilidades.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

De momento me mantengo escéptico y ninguna de las dos me convence, ambas serán aliadas o acompañantes temporales (en el caso de Bonney al menos). Lady Vegapunk creo que acabará siendo una androide y que no se trata del Vegapunk de verdad. Por otro lado, habrá que ver que nos trae Bonney, pero me parece que se perfila para un Law 2.0 más que otra cosa.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por carroteselonepiece »

Sinceramente como han dicho otros usuarios, no se en que aportaría Vegapunk que no pueda hacer Franky. A no ser que pudiera cubrir un puesto del tipo Caesar, mas enfocado en la química, biologia, etc. que en la mecánica/robótica que maneja Franky, como en su momento se complemento a Usopp y sus invenciones, ahora Franky y la ciencia del tipo Caesar/Judge/Queen.

Por mi parte sigo apostando al copium del Yamato, Jinbe 2.0
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

maialena escribió: Jue Sep 22, 2022 9:27 am
Pues a mi el diseño me encanta :o Me recuerda un poco a lo que habría sido Koala sin peinar. Una pena que su puesto esté ocupado en la banda porque fijo que ya tendría candidatura sin haber mediado dos palabras :lol: Eso sí... solo espero que no sea otra Yamato y sea realmente Vegapunk, que bastante tuvimos ya con la crisis de identidad de la de los cuernos como para que nos sirvan otra vez el mismo plato...
Con el Gorro y esas gafas aun sabiendo en que capi estabamos pense lo mismo.. Que me recordaba a Koala asi..

El/la autentico/a Vegapunk no se uniria a los mugis.. Igual es una hija/nieta suya y Vegapunk es un apellido. Apostaria mas por hija con ese 02 en su traje.. Como Vegapunk 2o.
A no ser que el Vegapunk del que hemos oido hablar lleve Vegapunk 00 y entonces sea su nieta.


O simplemente empezamos el siguiente capi con la chica diciendo ERA BROMA. COMO VOY A SER EL? :lol: No. Dudo vaya a hacer otro Yamato. Ya fue suficiente en Wano.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Que Lady Vegapunk sea una réplica, clon o hija/nieta de Vegapunk no creo que reste puntos, siempre y cuando si es una réplica tenga personalidad y motivaciones diferentes al anciano Vegapunk.

Por otro lado, Lady Vegapunk tiene algunos puntos a favor nada más de entrada:

1- A Luffy le encantan los robots y solo por eso tendría mucho más interés en Vegapunk del que ha tenido en Yamato y Carrot.
2- Es un personaje del que conocemos su existencia desde antes del timeskip, no un personaje salido de la nada como Yamato. Incluso ayudó a los mugis de alguna manera cuando programó a Kuma para proteger el Sunny durante esos dos años en Sabaody.
3- Es un personaje que sabemos que tendrá mucha relevancia en la trama.

Otro punto a favor es que es muy fácil que la persona más inteligente del mundo tenga un sueño único y no genérico como “quiero vivir aventuras o salir al mar”. Y para alguien que vive por y para el conocimiento no me extrañaría que tuviera interés en viajar a Laugh Tale.

El mayor problema que veo son las similitudes con Franky que comentáis, aunque eso tiene fácil solución. Vegapunk es un genio en muchos ámbitos no solo la robótica. Además creo que un científico como él/ella que ha experimentado con clones, frutas del diablo y factor linaje podría haber experimentado consigo mismo para adquirir poderes o un estilo de lucha único que lo diferencie de los láseres de Franky. Mientras que Franky es un cyborg porque tiene partes de robot, Vegapunk podría ser un humano mejorado con distintas habilidades que sean una combinación de ciencia, robótica, genes y quien sabe si alguna fruta del diablo. Si Zoro y Brook luchan de forma distinta a pesar de ser los dos espadachines, Franky y Vegapunk no tendrían que ser diferentes a ellos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

A ver, de momento la carta de presentación de Lady Vegapunk ha sido entrar al trapo con un Gundam, igual que Franky suele luchar también con el shogun. Se nos ha dicho que Vegapunk es la persona más inteligente del mundo (hasta niveles que nos permiten suponer que sabe cosas del siglo vacío o que incluso ha vivido cientos de años), pero ante todo hemos visto que en la práctica sus mayores intervenciones residen en ser un ingeniero/inventor (véase por ejemplo los pacifistas y ahora los Serpahims, entre otras cosas), y por ese mismo motivo es que Oda eligió entrenar a Franky durante dos años en su isla natal, con todo un almacén de planos, inventos, etc....

Independientemente de por donde tire el desarrollo de Lady Vegapunk (que a día de hoy no me da la sensación de que sea a nakama), es inevitable que un paralelismo tan evidente juegue en su contra.

PD: Por cierto, si es por proponer personajes femeninos con diseños cantosos, me extraña que nadie haya propuesta aún a la vicealmirante Doll :love:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder