Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

Este capítulo nos demuestra que todo con robots es mejor. Y las espadas y samuráis hace todo peor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 12:22 pm Este capítulo nos demuestra que todo con robots es mejor. Y las espadas y samuráis hace todo peor.
Y los dinosaurios. Los dinosaurios sólo son aceptables si son dinosaurios-robot que se metamorfosean.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Aliice18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:49 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Aliice18 »

El Punk 02 de la ropa es lo que más hace sospechar de que no es el Dr Vegapunk principal. Ya sea Droide o Familiar el diseño me ha gustado bastante.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 12:22 pm Este capítulo nos demuestra que todo con robots es mejor. Y las espadas y samuráis hace todo peor.
Cuándo

Cuándo vamos a tener una saga slice of life donde los Mugis vayan a acampar y nos dejamos de géneros de anime que huelen a alcanfor.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Danylo »

Me gusto el diseño de "vegapunk" y espero que Oda siga haciendo este tipo de diseños, me encanta que los retrasados vomiten estupideces.

Semanita de descanso.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Eroz Elitox
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 31, 2022 12:27 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Eroz Elitox »

Uffff, menudo culo el de Jewellery Bonney :P :P :love: :love:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

La presencia de SWORD en las cercanías de Egg Head y que Helmeppo quiera actuar ya para rescatar a Koby, sólo nos indica lo que algunos sospechábamos desde hace semanas.

En el próximo arco los Mugiwaras y la unidad SWORD/Seraphims van a asaltar la isla de Hachinosu. Se viene guerra total contra Kurohige. Hay una parte de mí que deseaba antes un arco de chill con Shanks, ya que venimos de Wano y estaba algo cansado de "guerras" como las de Dressrosa - Onigashima, pero parece que Oda va a plantarnos el conflicto contra Kuro en esta misma isla, cuando Luffy y Helmeppo se encuentren.

Anyways, aún tengo esperanzas de un arco intermedio. A mi ver, tenemos 2 opciones:

1) Que la urgencia por salvar a Koby precipite una alianza con SWORD y el asalto a Hachinosu antes de buscar el 4º Poneglyff, Shanks, Elbaf, el hombre de la marca de fuego, etc.

2) Que Luffy salga de Egg Head sin saber lo de Koby, tengamos nuestro arco en Elbaf + reencuentro con Shanks + último RP y ENTONCES se acaben enterando por parte de Boa Hancock y de las Amazonas. La alianza con SWORD se daría dentro de la propia Hachinosu cuando se crucen objetivos.

:joint: :joint: :joint:

Respecto al arco de Vegapunk, sólo tengo que decir 4 cosas.

- No, este arco no va a ser Punk Hazard 2.0. Aquí no habrán villanos ultrapoderosos, menos con el nivel actual de Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe.
- Lo que sí veo es un entrenamiento con los Seraphims y Power Ups tecnológicos para Franki y el Sunny Go.
- Este arco será una suerte de Zou 2.0. Revelaciones de Akuma no Mi, MADS, Lunarian, motivaciones de Kuma, Reino Sorbet, flashback de Bonney y su utilidad para el GM/Gorosei, Revolucionarios...
- No estaremos en Egg Head por más de 25 capítulos. Quizás sube a 35 por que Oda dedique un tomo entero a los flashbacks de Bonney, Kuma y revolucionarios.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Batvictor »

Pensaba que vegapunk hiba a ser Doc de regreso al futuro
En plan calco como los almirantes con los actores japoneses
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Xela6 »

Visto lo visto el tiburón ese tenía un 03 y la chica que dice ser Vegapunk el 02, no debe ser el verdadero Vegapunk sino un robot o cyborg suyo. Se le ve muy joven y Vega debe tener unos 30-40 años mínimo ya que cuando trabajo con Queen debió ser 20años antes (ya se le vio en Wano cuando lo de Oden)

El robot de Vega mola mucho, se viene power Up de Frank y y Bonney como Luffy no se corta en quedar con las tetas al aire :lol:
Última edición por Xela6 el Jue Sep 22, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por taishici »

Cento2 escribió: Jue Sep 22, 2022 11:24 am
Spamtom escribió: Jue Sep 22, 2022 11:14 am
Cento2 escribió: Jue Sep 22, 2022 11:04 am

Spamtom, que no te obliguen no quiere decir que no te influencien. El marketing funciona, aunque no lo creas. Aquí no se trata de valorar cada uno de los tipos de cuerpos de mujeres, sino dejar de valor todos los tipos de cuerpos de mujeres. Es decir, ellas son exactamente igual que nosotros y valorarlas mayoritariamente por como se ven es parte de ese patriarcado. Por lo tanto hay que seguir criticando cada una de las partes de nuestra sociedad que sigue los patrones de ese patriarcado, siempre y cuando quieras erradicarlo claro. Si lo que quieres es que todo siga igual y que el 50% de la población mundial siga por debajo de los hombres me parece muy bien.
Spoiler: Mostrar
Pues estoy de acuerdo en parte y otra no. Estoy de acuerdo en que a las mujeres como los hombres se los reconozca por su intelectualidad, porque personalmente, la gente que va de sexy es muy aburrida. En contra porque no es un sistema patriarcal, es un sesgo biológico contra el que no se puede luchar con pancartas. Los hombres reaccionan a los estímulos visuales en mayor medida que las mujeres, así como también tienen instinto protector. El hecho de apoyar el feminismo con afán de protegerlas es una prueba. Sí es para concienciar sobre ese sesgo y liberarse de la manipulación, adelante. Si es para criminalizar la sexualidad humana, pues obviamente no.
Liberarlas Spantom, aquí nadie protege a nadie, hay que liberarlas de la necesidad de gustarnos, no tiene más. Dejar de valorarlas por como nos cuidan, o por lo cariñosas que son o por lo bonitas que son. No sé la edad que tendrás, pero espero que almenos te haga reflexionar y sirva para más gente. Las mujeres están por debajo de los hombres en todos los países del mundo, que tengas un Status Quo y tu país sea del primer mundo, no quiere decir que no haya patriarcado. Que tu no quieras luchar por esto me parece perfecto, pero por favor te pediría que dejes de menospreciar a la gente que intentamos ayudar a la mitad de la población. Porque al final lo que parece es que defiendes al victimario.
Oye tío eres un pesao de manual. Vete con tus sermones ideológicos a otro lado que aquí nadie te quiere. No convences a nadie, estoy seguro que eres el aliade por experiencia, así que deja de molestar que aquí solo queremos leer OP.

Decir que en España existe patriarcado dice mucho de lo comida que tienes la cabeza. Que nos intentes convencer a todos en un foro de un anime, mucho más.

Por cierto, ir de pagafantas no te va a hacer estar con ninguna mujer
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: Jue Sep 22, 2022 12:58 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 12:22 pm Este capítulo nos demuestra que todo con robots es mejor. Y las espadas y samuráis hace todo peor.
Cuándo

Cuándo vamos a tener una saga slice of life donde los Mugis vayan a acampar y nos dejamos de géneros de anime que huelen a alcanfor.
Tú lo que quieres son menores, moreno marrano

taishici escribió: Jue Sep 22, 2022 1:21 pm

Oye tío eres un pesao de manual. Vete con tus sermones ideológicos a otro lado que aquí nadie te quiere. No convences a nadie, estoy seguro que eres el aliade por experiencia, así que deja de molestar que aquí solo queremos leer OP.

Decir que en España existe patriarcado dice mucho de lo comida que tienes la cabeza. Que nos intentes convencer a todos en un foro de un anime, mucho más.

Por cierto, ir de pagafantas no te va a hacer estar con ninguna mujer
Como si cento hubiera dicho algo que no es verdad
Última edición por Capitan Pillo el Jue Sep 22, 2022 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por GRACIAS »

Irvine escribió: Jue Sep 22, 2022 12:04 pm
Cento2 escribió: Jue Sep 22, 2022 11:24 am
Spamtom escribió: Jue Sep 22, 2022 11:14 am
Spoiler: Mostrar
Pues estoy de acuerdo en parte y otra no. Estoy de acuerdo en que a las mujeres como los hombres se los reconozca por su intelectualidad, porque personalmente, la gente que va de sexy es muy aburrida. En contra porque no es un sistema patriarcal, es un sesgo biológico contra el que no se puede luchar con pancartas. Los hombres reaccionan a los estímulos visuales en mayor medida que las mujeres, así como también tienen instinto protector. El hecho de apoyar el feminismo con afán de protegerlas es una prueba. Sí es para concienciar sobre ese sesgo y liberarse de la manipulación, adelante. Si es para criminalizar la sexualidad humana, pues obviamente no.
Liberarlas Spantom, aquí nadie protege a nadie, hay que liberarlas de la necesidad de gustarnos, no tiene más. Dejar de valorarlas por como nos cuidan, o por lo cariñosas que son o por lo bonitas que son. No sé la edad que tendrás, pero espero que almenos te haga reflexionar y sirva para más gente. Las mujeres están por debajo de los hombres en todos los países del mundo, que tengas un Status Quo y tu país sea del primer mundo, no quiere decir que no haya patriarcado. Que tu no quieras luchar por esto me parece perfecto, pero por favor te pediría que dejes de menospreciar a la gente que intentamos ayudar a la mitad de la población. Porque al final lo que parece es que defiendes al victimario.
No sabía que Irene Montero siguiera One Piece …
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:24 pm
Irvine escribió: Jue Sep 22, 2022 12:04 pm

No sabía que Irene Montero siguiera One Piece …
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mierdon »

Pues si seguimos con las chapas, yo quiero ver muchos robots hechos con todas ellas (las chapas, digo). Arriba el mecharkado de Vegapunk.
Imagen
M = kT
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por GRACIAS »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:29 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:24 pm
Irvine escribió: Jue Sep 22, 2022 12:04 pm

No sabía que Irene Montero siguiera One Piece …
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Lo estúpido es meter la política real en un foro de anime.
Responder