Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por MetaelCenizo »

jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 4:03 pm No se si lo comentaron ya pero aquí esta la traduccion hoja por hoja tomada de kurwa en worstgen .


Título del capítulo: Egghead, Island of the Future

Página 1

Luffy: ¿Quién es ese? ¡Ella salió del océano!

Bonny: Tos tos ugh

Bonny: ¿¡Quién!? Estoy a salvo... espera, ¿¡dónde está el monstruo!?

Bonny: ¡¡Aún sigue ahí abajo!! ¡¡Mira abajo!!

Nami: ¡Bien, parece estar bien!

Zoro: Oye, ¿adónde van Luffy y los demás?

Franky: ¡La niña está gritando algo!

Sanji: ¡Dijo que miraras hacia abajo!

Página 2

Tripulación: ¡¡ahhhhhhhh!! ¡¡¡Hay algo abajo!!!” “¡Esa cosa da miedo, corre!

Página 3

Tripulación: ahhh

Zoro: ¿¡Tiburón!? ¿Pero es demasiado grande y es de metal?

Tripulación: ¡Agárrense de algo que estamos a punto de aterrizar!

Jinbei: Mierda, Luffy y ellos cayeron al agua. ¡Esto es malo!

Jinbei: Franky, cuida el timón y lleva el barco a donde vamos a estar

Franky: ¡Lo tienes!

Página 4

Tripulación ahhhhh “¡¡Fondo del barco!!”

"¡Escapemos!"

¡Auge del robot tiburón!

Pag. 5

Tripulación: whoaaaa ¿qué es eso?

Franky: ¡Mierda, todos vamos a caer!

Sanji: ¡¡Robin chaan, Nami saaaan!!

Página 6

Jinbei: Luffy, Chopper, no se preocupen, ¡estoy aquí! ¿Qué era el sonido de los explosivos?

Jinbei: Las olas son demasiado fuertes. Va a ser difícil navegar en el barco así

"¿Eh?"

Página 7

Jinbei: ¿¡cañón!? ¡Vamos a sumergirnos en el océano, todos contengan la respiración!

Luffy/Bonney/chopper respirando hondo ¡¡¡Boom!!!!!

Tripulación del barco: ¡La calma es demasiado breve, no podemos volver a levantarnos así!

Robot tiburón: “sonido de lengua hambrienta”

Página 8

Robot tiburón “!!?”

¡¡Auge!! Otro robot parecido a Franky aplasta al tiburón

. Página 9

Una isla cercana, base marina G14

Tashigi: ¡Todos, es hora del té! ¡Haz tu mejor esfuerzo!

Niños: Solo estamos bebiendo esto porque tú lo dices. Ewww que asco!! ¡¡Bruto!!

Chica grande: ¡Creo que nos hemos vuelto mucho más pequeños!

Tashigi: ¡Estoy de acuerdo, moca, buen trabajo!

Vicealmirante G-14 "Doll": ¿Tashigi tiene un segundo? ¿Puedes hacer algo con ese mocoso de mierda helmeppo?

Tashigi: no creo que pueda hacer algo así… Koby es su mejor amigo e incluso para mí es un Kohai (estudiante más joven)

Página 10

Helmeppo: ¡Se los ruego, chicos, por favor! ¿No estamos del mismo lado?

Capitán marino Hibari: ¡Yo también te lo ruego! ¡Coby también ha hecho mucho para ayudarme! (está hablando un japonés muy raro jajaja)

Helmeppo: ¡¡Por favor llévame a la isla pirata también “príncipe”!!

Hibari por favor principe!!

(Esta nueva sword es cualquier rango por debajo de vicealmirante en inglés, Prince Gurus es su nombre)

Prince: ¡Estamos hablando de una isla pirata aquí! ¡¡Base de operaciones de Barbanegra!! ¡¡Si les pinchamos todos los piratas saldrán como abejas!!

Helmeppo: Estamos cerca de Egghead Island... ¿podríamos sacar a los serafines?...

Príncipe: Cálmense los dos por un segundo... ni siquiera podemos localizar a Drake en este momento... ¡ustedes deben entender que no podemos hacer nada en este momento!

Página 11

El grupo de Luffy

Bonny: ¿No saben quién soy? ¡Me llaman una de la peor generacion como tú! ¡Nuestros nombres estaban uno al lado del otro y yo también estuve en shabody hace 2 años!

Luffy: ohhh tu eres de la peor generación también?

Bonney: Soy Bonney... Soy un enemigo, recuerda eso...: pero gracias por salvarme...

Luffy: ¡No te preocupes por eso, Bogey!

Luffy: ¡ahh que frío!

Bonney: ¿Qué pasaba con tu cartel de "se busca" de todos modos? Pensamos que tu cabello se había vuelto blanco y el periódico también estaba haciendo un escándalo por eso

. Luffy: ahh sí, ¡así es como me veo cuando estoy libre!

((No puedo ver la burbuja superior izquierda debido a la marca de agua))

Luffy: pero bueno, funcionó, ¿verdad?

Bonney: y Jinbei también está contigo….

Página 12

Jinbei: ¿Qué pasó con tu nave y tu tripulación?

Bonney: Vine aquí sola, aunque ese monstruo de metal se comió mi barco, me está entrando hambre...

Luffy: ¡Busquemos un restaurante! Yo también tengo hambre

Chopper: Luffy, ¿tienes dinero?

Bonney: hey, idiotas, no hay restaurante aquí, esta es una isla del gobierno... Bien, les diré

Bonney: esta es la isla de los cabezas de huevo (egg head), la llaman la isla de los 500 años en el futuro, la isla del laboratorio de los veganos

Luffy: ¡¿Vegapunk ?! ¡Conozco ese nombre!

Bonney: ¡Estoy aquí porque tengo negocios con él!

Página 13

Don!
Franky: gigante... gigante...

Usopp: ¡¡¡robot!!!

Chica: ughhh fracaso de nuevo... ¿por qué no puedo controlar la "lujuria" de un ser?

Sanji: ¡alguien está saliendo!

Página 14

Chica: ahh esto es problemático

Franky: No sé quién eres, pero gracias. nos salvaste!

Chica: lo que le dije al tiburón mecha fue observar, informar y disparar, si se los come no nos quedará el oro... un error de programa de mi parte...

Chica: en fin... quién dijo que los iba a salvar piratas. .!! Soy contratado por el gobierno. Dr Vegapunk!!!

(Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)

Descanso la próxima semana
Muchas gracias nakama :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por nestorDom »

Spoiler: Mostrar
jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 4:03 pm No se si lo comentaron ya pero aquí esta la traduccion hoja por hoja tomada de kurwa en worstgen .


Título del capítulo: Egghead, Island of the Future

Página 1

Luffy: ¿Quién es ese? ¡Ella salió del océano!

Bonny: Tos tos ugh

Bonny: ¿¡Quién!? Estoy a salvo... espera, ¿¡dónde está el monstruo!?

Bonny: ¡¡Aún sigue ahí abajo!! ¡¡Mira abajo!!

Nami: ¡Bien, parece estar bien!

Zoro: Oye, ¿adónde van Luffy y los demás?

Franky: ¡La niña está gritando algo!

Sanji: ¡Dijo que miraras hacia abajo!

Página 2

Tripulación: ¡¡ahhhhhhhh!! ¡¡¡Hay algo abajo!!!” “¡Esa cosa da miedo, corre!

Página 3

Tripulación: ahhh

Zoro: ¿¡Tiburón!? ¿Pero es demasiado grande y es de metal?

Tripulación: ¡Agárrense de algo que estamos a punto de aterrizar!

Jinbei: Mierda, Luffy y ellos cayeron al agua. ¡Esto es malo!

Jinbei: Franky, cuida el timón y lleva el barco a donde vamos a estar

Franky: ¡Lo tienes!

Página 4

Tripulación ahhhhh “¡¡Fondo del barco!!”

"¡Escapemos!"

¡Auge del robot tiburón!

Pag. 5

Tripulación: whoaaaa ¿qué es eso?

Franky: ¡Mierda, todos vamos a caer!

Sanji: ¡¡Robin chaan, Nami saaaan!!

Página 6

Jinbei: Luffy, Chopper, no se preocupen, ¡estoy aquí! ¿Qué era el sonido de los explosivos?

Jinbei: Las olas son demasiado fuertes. Va a ser difícil navegar en el barco así

"¿Eh?"

Página 7

Jinbei: ¿¡cañón!? ¡Vamos a sumergirnos en el océano, todos contengan la respiración!

Luffy/Bonney/chopper respirando hondo ¡¡¡Boom!!!!!

Tripulación del barco: ¡La calma es demasiado breve, no podemos volver a levantarnos así!

Robot tiburón: “sonido de lengua hambrienta”

Página 8

Robot tiburón “!!?”

¡¡Auge!! Otro robot parecido a Franky aplasta al tiburón

. Página 9

Una isla cercana, base marina G14

Tashigi: ¡Todos, es hora del té! ¡Haz tu mejor esfuerzo!

Niños: Solo estamos bebiendo esto porque tú lo dices. Ewww que asco!! ¡¡Bruto!!

Chica grande: ¡Creo que nos hemos vuelto mucho más pequeños!

Tashigi: ¡Estoy de acuerdo, moca, buen trabajo!

Vicealmirante G-14 "Doll": ¿Tashigi tiene un segundo? ¿Puedes hacer algo con ese mocoso de mierda helmeppo?

Tashigi: no creo que pueda hacer algo así… Koby es su mejor amigo e incluso para mí es un Kohai (estudiante más joven)

Página 10

Helmeppo: ¡Se los ruego, chicos, por favor! ¿No estamos del mismo lado?

Capitán marino Hibari: ¡Yo también te lo ruego! ¡Coby también ha hecho mucho para ayudarme! (está hablando un japonés muy raro jajaja)

Helmeppo: ¡¡Por favor llévame a la isla pirata también “príncipe”!!

Hibari por favor principe!!

(Esta nueva sword es cualquier rango por debajo de vicealmirante en inglés, Prince Gurus es su nombre)

Prince: ¡Estamos hablando de una isla pirata aquí! ¡¡Base de operaciones de Barbanegra!! ¡¡Si les pinchamos todos los piratas saldrán como abejas!!

Helmeppo: Estamos cerca de Egghead Island... ¿podríamos sacar a los serafines?...

Príncipe: Cálmense los dos por un segundo... ni siquiera podemos localizar a Drake en este momento... ¡ustedes deben entender que no podemos hacer nada en este momento!

Página 11

El grupo de Luffy

Bonny: ¿No saben quién soy? ¡Me llaman una de la peor generacion como tú! ¡Nuestros nombres estaban uno al lado del otro y yo también estuve en shabody hace 2 años!

Luffy: ohhh tu eres de la peor generación también?

Bonney: Soy Bonney... Soy un enemigo, recuerda eso...: pero gracias por salvarme...

Luffy: ¡No te preocupes por eso, Bogey!

Luffy: ¡ahh que frío!

Bonney: ¿Qué pasaba con tu cartel de "se busca" de todos modos? Pensamos que tu cabello se había vuelto blanco y el periódico también estaba haciendo un escándalo por eso

. Luffy: ahh sí, ¡así es como me veo cuando estoy libre!

((No puedo ver la burbuja superior izquierda debido a la marca de agua))

Luffy: pero bueno, funcionó, ¿verdad?

Bonney: y Jinbei también está contigo….

Página 12

Jinbei: ¿Qué pasó con tu nave y tu tripulación?

Bonney: Vine aquí sola, aunque ese monstruo de metal se comió mi barco, me está entrando hambre...

Luffy: ¡Busquemos un restaurante! Yo también tengo hambre

Chopper: Luffy, ¿tienes dinero?

Bonney: hey, idiotas, no hay restaurante aquí, esta es una isla del gobierno... Bien, les diré

Bonney: esta es la isla de los cabezas de huevo (egg head), la llaman la isla de los 500 años en el futuro, la isla del laboratorio de los veganos

Luffy: ¡¿Vegapunk ?! ¡Conozco ese nombre!

Bonney: ¡Estoy aquí porque tengo negocios con él!

Página 13

Don!
Franky: gigante... gigante...

Usopp: ¡¡¡robot!!!

Chica: ughhh fracaso de nuevo... ¿por qué no puedo controlar la "lujuria" de un ser?

Sanji: ¡alguien está saliendo!

Página 14

Chica: ahh esto es problemático

Franky: No sé quién eres, pero gracias. nos salvaste!

Chica: lo que le dije al tiburón mecha fue observar, informar y disparar, si se los come no nos quedará el oro... un error de programa de mi parte...

Chica: en fin... quién dijo que los iba a salvar piratas. .!! Soy contratado por el gobierno. Dr Vegapunk!!!

(Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)

Descanso la próxima semana
Lo busqué en cada página y solo había fragmentos, muchas gracias!!!
Última edición por nestorDom el Jue Sep 22, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por GRACIAS »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:05 pm Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
Teniendo en cuenta la experimentación con frutas, apuesto por la juventud eterna sin la ope ope gracias a la fruta de bonney
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:05 pm Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
Muy fácil. Querrá que le devuelva la autonomia a Kuma o algo por el estilo. No creo que haya mucho misterio en los objetivos de Bonney.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoiler 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mig-El »

Seinto escribió: Jue Sep 22, 2022 4:26 pm Llego tarde para decir que ser comunista en 2022 es similar a una enfermedad mental?
Por norma tú generalmente llegas tarde a todo (o quizás demasiado temprano, solo el tiempo lo dirá). En este caso algo de razón tienes, el comunismo como ideología lleva décadas muerto. A comienzos del siglo XX había tres ideologías "viables", a mediados del siglo XX había dos, a fines del siglo XX quedaba una. Hoy no hay ninguna.

Y para que Xela no venga a quejarse, digo que es un robot con un trozo de su conciencia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por AlmaDLuis »

Capitulo 10/10

Mechas mechas y mas mechas! 8) 8) 8)
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Rantamplan »

Parece que sean piratas. La supuesta Vegapunk no quería q el tiburón se comiera el barco por el oro. Y el comentario del final sobre q trabajan para el gobierno más bien parece que lo diga cómo si fuesen subcontratados. Me da que será tipo Caesar y venderá a varios clientes
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Sabíais que Bahía de Cochinos no se llama así por los cerdos, sino por un pez que allí conocen como cochino (pez ballesta en España, família balistidae, orden Tetraodontiformes) debido a que, cuando mastica la gravilla del fondo, suena como los gruñidos de un cerdo?

---

Ya se que no tiene una puta mierda que ver con el tema, al igual que hablar de sociedades sexualizadas, comunismo u otros debates que algunos usuarios creen que tienen cabida en un foro donde se pretende hablar del capítulo 1061 de One Piece


Hecho de menos cuando posteaba Esmir y nos decía por qué no nos podía gustar este capítulo antes que tantos parramplas solucionando el mundo.
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Cate »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:05 pm Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
desrobotizar a kuma
ya se volvieron locos.... otra vez
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por mikmer »

Cate escribió: Jue Sep 22, 2022 5:37 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:05 pm Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
desrobotizar a kuma
Yo había pensado algo parecido, pero creo que lo de los negocios es algo que les ha dicho a los mugis. Se le vio muy afectada por lo de Kuma, puede que haya ido a hacer algo menos pacífico que una negociación.
Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Croco-Mingo »

Vegapunk una chica joven? JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA!

Y Bonney negocios con el? Esta claro que es por la habilidad de Bonney, Bonney le vendera sus poderes a Vegapunk para rejuvenecer o envejecer cosas? O quizas al mismo Vegapunk.
Lo que parece claro es que esa chica no es Vegapunk, y menos aun con ese n2.

Era necesario el fanservice de Bonney? Ya me imagino las exageraciones que haran en el anime :lol:

Y muy curioso lo de Luffy: dice que lo del pelo blanco le pasa cuando se siente libre(con dibujito de despertar incluido). Me gusta porque aun haber despertado su fruta, ese despertar es ahora mismo un lienzo en blanco esperando a ser pintado. La de burradas que podra hacer cuando lo domine... :o
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Irvine »

Mochiman escribió: Jue Sep 22, 2022 5:19 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:05 pm Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
Muy fácil. Querrá que le devuelva la autonomia a Kuma o algo por el estilo. No creo que haya mucho misterio en los objetivos de Bonney.
Muy bien tirada Mochiman.
La cuestión es saber cómo ella conocía esa isla .
Yo también pensaba en posibles “ rejuvenecimientos” a Vegapunk, pero lo que dices es muy lógico
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

No creo que Bonney piense o vaya a buscar a Vegapunk porqué quiere que este, de buena manera, le regrese la humanidad a Kuma... Pienso que va de forma hostil, "no se los perdonará", recuerdo que dijo la última vez que la vimos... Si dejo que Kuma se fuera con los Revolucionarios y ella tomó su propio camino es que lo da por perdido.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 989
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:05 pm Bonney negocios con Vegapunk mmmm....

¿¿¿Ideas???
No son negocios literalmente, se refiere a que tiene asuntos pendientes con el doctor: Obviamente se refiere a la deshumanización de Kuma, quiere revertir su estado de Cyborg sin consciencia.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder