Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por AlmaDLuis »

El capitulo ya salio en ingles y esta chulo! :o
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Salamander-96 »

Ya esta el capitulo circulando el cap en ingles, hay muchas cosas interesantes del capitulo. La primera es que cuando "Vegapunk" menciona que es complicado eliminar los sentimientos de sus experimentos nos enfoca a Sanji.
FanPiece escribió: Jue Sep 22, 2022 6:20 pm Hmmm... Si esto es cierto(quien lo posteo esta traduciendo trozos del capi) igual ESTA CHICA es alguna androide/robot manejada por Vegapunk a distancia..
Se dice que habla como un viejo y que no esta en PLAN AMISTOSO en teoria. Mas que el autentico cientifico arriesgandose a que le ataquen sera otra arma para capturarles.

Imagen
Me gusta esta teoria.

Se comentaba mucho que se parece a Sora la madre de Sanji y a su ves me recuerda a Violet de Dragon Ball

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Thrafar »

No se si alguno de ustedes ya lo habrá comentado o si sea un porro gigante que me estoy fumando, pero...
¿A ustedes no se les hace extraña o no les hace ruido la expresión sonriente que tiene la chica Vegapunk?

Es decir, va sonriente pero parece que no va en plan amistoso, su actitud no va de la mano con su expresión, lo cual me da a entender que efectivamente se trata de un robot o un androide con incapacidad de mostrar otras expresiones y que siempre se muestra sonriente.

Con la importancia de las sonrisas en One Piece, la verdad no me extrañaría en lo absoluto, pero sabrá dios con que se relaciona esto.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Nosequeponer »

Qué maravilla sería One Piece si tuviera siempre un ritmo semanal… Toriyama ya dijo en su momento que no faltó ni una sola semana a la serialización.
Bueno, ahora a esperar a ver qué pasa. Espero que Oda vaya haciendo sagas cortas a lo Zou que las sagas largas ya hemos visto que, en general, se le dan fatal desde el timeskip.
En cuanto al capítulo, me ha recordado a los buenos tiempos del manga así que muy contento. Ojalá esta chica sea la Vegapunk real porque además me gusta mucho el diseño.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Cento2 »

AlmaDLuis escribió: Jue Sep 22, 2022 7:04 pm El capitulo ya salio en ingles y esta chulo! :o
Gracias AlmaDLuis! Bestial el capítulo! Vamos se nos viene un arco guapísimo. Tampoco creo que vaya a ser malo Vegapunk, lo veo más como un Einstein de la época! Ayuda a los ‘buenos’ pensando que no son ‘malos’. Tipo, mientras me dejéis hacer mis cacharros!
Pacharan no mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2018 12:13 pm
Ubicación: Zaragoza, Spain
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Pacharan no mi »

¿Ya ha comentado alguien que podría ser un avatar controlado desde el futuro?, Por aquello que decían de que su mente está 500 años por delante, o algo así...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Mié Sep 21, 2022 3:05 pm :joint: Creo que es el primer capítulo en tiempo que me renta no ver más spoilers hasta que salga el capítulo. Chao pescao.
QUÉEEEEE PASOTEEEEEE :o :o :o

Lo adoro todo de este capítulo! En serio, solo saber que aún queda hueco en la serie para nuevas astracanadas en forma de robots y mechas dibujados por Oda! Pero encima Vegapunk es una especie de Alita / Bulma / Arale? Y hay fanservice de una pelirrosa??? Y SALE UN MECHA QUE PARECE EL PUTO MARVIN JAJAJAJA es la polla
Última edición por Rockorn el Jue Sep 22, 2022 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por oker »

Viendo el 02 en su pecho diría que no es la verdadera doctora Vegapunk.

Y como no se haya hecho una operación muy buena de cirugía estética, la edad no coincide para nada de lo que sabemos hasta ahora. Lleva bastante mas años en el mundo de One Piece.

El tiburón también es del equipo por las letras escritas en él.

El robot se parece mucho a Franky Shogun :o

La chica que se arrodilla junto a Helmepo será la chica de Koby, en el sentido de Koala con Sabo.

Menos mal que Sanji no ha salido volando porque no iba a haber transfusión de sangre que lo salvase.

Necesito una traducción del texto :cry:

PS: El motor auxiliar que le sale al Sunny por debajo del casco tiene como unas orejas de conejo :lol: :lol: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

oker escribió: Jue Sep 22, 2022 7:25 pm Y como no se haya hecho una operación muy buena de cirugía estética, la edad no coincide para nada de lo que sabemos hasta ahora. Lleva bastante mas años en el mundo de One Piece.
Su edad me parece lo de menos. Perfectamente puede haber alargado su vida y conservado su juventud experimentando consigo mism@.
Necesito una traducción del texto :cry:
Alguien ya las ha puesto en una de las últimas páginas del tema.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Se habra acabado la minihistoria? O aun habra que salvar a Judge? Creo que aun no salio :?


JODER.. El tiburon ese impresiona en la primera imagen.. De un bocado podria comerse el Sunny :shock: Cuando sale a la superficie me recuerda un poco a Napoleon en su forma espada.. :lol:

Hecho de metal.. Y que mas da? Tu puedes cortar el acero desde hace años Zoro :|

Jinbe se lanza al agua para que veamos cuan util es tener un Gyojin en situaciones asi. Hala. A salvar los usuarios. Aunque conociendo a Luffy y Chopper era de esperar que algun dia tuviera que saltar a salvarles :mrgreen: :cry:

Joder menudas explosiones del ataque al tiburon.
Y yo creyendo que era Franky con una armadura atacando al Tiburon y era la SUPUESTA VEGAPUNK..

MARINES
MAS. MAS DROGAS PARA LOS NIÑOS. Por Oden de Tashigi. :)
hmmm.. Pues yo creo que veo a Mocha IGUAL. Tashigi esta mintiendo conque se encogio :evil: Aunque esta se comio muchos caramelos tratando salvar sus amigos. :(

Asi que si se llama DOLL(Muñeca sexy :wink: ) seguro que a Sanji le gustara verla.. Asi de espaldas con sus tatues y pulseras ya se ve como sexy.
Parece que Helmeppo ha sido muy insistente en salvarle que molesto la jefa de la base. Mirad como llora.

Oda quizas si quiere hacer unos nuevos Sengoku, Tsuru y Garp de NUEVA GENERACION... La chica Hibari se introduce en la misma viñeta que helmeppo, parece querer mucho a Coby tambien y dice que quiere que el Prince vaya con ellos. Vamos que ella ya planea ir a salvar a Coby con Helmeppo
Si sus rangos no estuvieran tocandose dudaria sobre ello. Pero son Capitan, Comandante y Teniente Comandante estos 3..

Pobre Helmeppo que ganas tiene de salvarle incluso sabiendo que un Seraphin seria util. Hmmm.. Se ve que Drake es el Lider indiscutible que incluso siendo Contraalmirante el Prince no ve oportuno actuar.

GRUPO LUFFY

Ahahahaha.. Luffy no sabe quien es Bonney? :lol: :lol: SOMOS ENEMIGOS?? Te han salvado tonta y estas solo contra 3.. 2 de ellos por encima tus posibilidades
SI... NO PEGA COMO YONKO :mrgreen:
No tienes mucho miedo de estar desnuda cerca ellos.. Podias haberte alejado algo mas. :oops:

Se ve que Morgans consiguio lo que queria si causo mucho revuelo con esa foto en su poster 8) :aplausos: Excepto Jinbe estan TODOS HAMBRIENTOS??? :shock: Oda hizo esto para NERFEARLES y hacerles mas facilmente capturables? :? :?


El Robot podria destruir el barco facilmente con ese tamaño. :Oo: :Oo: Franky y Ussop embobados con ello.

Evitar deseos primarios es imposible??? :? Experimento con UN TIBURON REAL para hacer ese monstruo? :shock:

Bueno... Ya veremos que pasa. Aunque dudo que el autentico Vegapunk se expondria tan facilmente al enemigo para ser capturado. Tiene mas sentido que a distancia este manejando alguna mujer Cyborg o Robot.


ME DA IGUAL LO QUE SE DIJERA DEL CAPI ANTERIOR O QUE ESTE NO DARIA PARA TANTO... SIGO VIENDO ESTE MAS INTERESANTE :wave:
El otro vimos que el Gobierno tiene una arma para destruir una isla.. Impresionante pero quedo limitado a eso y Bonney aparecio en la ultima pagina.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ISDL29 »

Btw creo que aquí hay un patrón:

- El misterioso hijo de Kaido -> Yamato
- El misterioso mejor científico del mundo -> Vegapunk
- El misterioso Rey del Mundo -> ¿?

Se viene Reina Im. Encima considerando que el monarca más célebre de nuestros tiempos fue precisamente Isabel II, que reinaba en gran parte del mundo.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

ISDL29 escribió: Jue Sep 22, 2022 7:42 pm Btw creo que aquí hay un patrón:

- El misterioso hijo de Kaido -> Yamato
- El misterioso mejor científico del mundo -> Vegapunk
- El misterioso Rey del Mundo -> ¿?

Se viene Reina Im.
Segun dijo alguien aqui PUNK significa ENGAÑO.. Asi que Oda puede pegarnosla en 2 semanas.. O el ENGAÑO era hacernos creer que era hombre :mrgreen:


Sobre IM. Yo creo que si sera mujer..
Para que mostrarnos el personaje asi rodeado de mariposas y tocandolas? No se ve como muy varonil :lol:

Y parece llevar como una especie de velo en la cara e incluso aunque no se vea muy bien esa forma de vestir creo que pegara mas con una mujer tambien.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Classic Piece señores, buenísimo cap
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por 4Akatsuki »

Con lo fanático que es Oda de Dragon Ball, me sorprendería que no existieran androides en su obra.

Por eso creo que una posibilidad es que esta chica sea un androide o un robot controlado a distancia por Vegapunk. Tiene una especie de auricular con antena en su oreja izquierda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

4Akatsuki escribió: Jue Sep 22, 2022 7:48 pm Con lo fanático que es Oda de Dragon Ball, me sorprendería que no existieran androides en su obra.

Por eso creo que una posibilidad es que esta chica sea un androide o un robot controlado a distancia por Vegapunk. Tiene una especie de auricular con antena en su oreja izquierda.

Imagen
Igual incluso el ojo por donde mira es alguna camara y Vegapunk desde otra posicion esta observandoles.

No creo que el autentico cientifico abandonaria la isla arriesgandose a ser capturado o tener un accidente para ver si sus creaciones funcionan correctamente
Es una isla DEL GOBIERNO MUNDIAL segun Bonney.. Vegapunk deberia tener guardaespaldas cerca de el protegiendole con el Gobierno teniendole como cabeza cientifica.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder