Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Grouchox »

VEGAPUNK
FOR
NAKAMA
que le den a carrot xdddd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

Ni Bonney, ni Vegapunk me convence con eso de nuevo nakama y a sinceridad Bonney lo que me menos tiene es caracter para ser un miembro mas en los mugiwaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por panda_man_ »

ISDL29 escribió: Jue Sep 22, 2022 7:23 pm ....

Btw encima el joputa hurgando en la herida:
Imagen
...
Al final era cierto lo de carrot en el barril :lol: muy troll Oda con ese detalle, y no creo sea de los que leen foros japoneses, así que me gustaría pensar la idea se le ocurrió a un asistente y a él le pareció buenísima idea.... Cómo dices sal en la llaga :ok:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por juananhouse »

Que Vegapunk sea nakama podria no llegar a ser tan descabellado.
Que sea la doctora y cientifica mas inteligente del mundo recuerda mucho a Bulma, como han dicho antes, y es un personaje que se lleva mencionando desde antes del Time Skip, al igual que paso con Jinbe.

Aun asi, por ahora, Vivi-chwan sigue siendo mi opcion favorita pa ultima nakama :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

juananhouse escribió: Jue Sep 22, 2022 9:09 pm Que Vegapunk sea nakama podria no llegar a ser tan descabellado.
Que sea la doctora y cientifica mas inteligente del mundo recuerda mucho a Bulma, como han dicho antes, y es un personaje que se lleva mencionando desde antes del Time Skip, al igual que paso con Jinbe.

Aun asi, por ahora, Vivi-chwan sigue siendo mi opcion favorita pa ultima nakama :3
Para eso esta Franky aparte entrar a Vegapunk a la banda ya seria seguir chetando a la banda y mas que ahora mismo el representa unos de los mayores aportadores de la marina y el gobierno mundial.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Baxtrey escribió: Jue Sep 22, 2022 9:22 pm
Para eso esta Franky aparte entrar a Vegapunk a la banda ya seria seguir chetando a la banda y mas que ahora mismo el representa unos de los mayores aportadores de la marina y el gobierno mundial.
Olvidas que Ussop era el que hacia armas antes?? O almenos creo que 1er Climatact.. Y es el francotirador mientras que Franky es el Carpintero..

De todos modos.. Igual el Hype se va en 2 semanas y descubrimos que es un simple robot controlado por Vegapunk a distancia.

Es una isla del Gobierno Mundial con una base de la Marine cerca para mas precauciones. Dudo que el autentico cientifico tenga tantas libertades como para salir de la isla asi existiendo el riesgo que le capturen. Hachinoku que es el territorio de un Yonko aparentemente no esta tan lejos.

Sentoumaru era incluso su guardaespaldas hace 2 años.. Cosa que habra cambiado con este saliendo en el regreso los mugis en Sabaody.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Por ahora tenemos a:

- El futuro mejor espadachín del mundo
- La probablemente mejor navegante del mundo
- El futuro mejor tirador del mundo (seguramente)
- El mejor cocinero del mundo
- El futuro mejor médico del mundo
- La mejor (o la única que queda) arqueóloga del mundo
- Uno de los dos mejores carpinteros/ingenieros navales del mundo
- El músico más famoso del mundo (Soul King)
- El probablemente mejor timonel del mundo

Así que podríamos añadir a:

- La mejor científica del mundo 8)

o

- Bonney :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

FanPiece escribió: Jue Sep 22, 2022 9:42 pm Olvidas que Ussop era el que hacia armas antes?? O almenos creo que 1er Climatact.. Y es el francotirador mientras que Franky es el Carpintero..

De todos modos.. Igual el Hype se va en 2 semanas y descubrimos que es un simple robot controlado por Vegapunk a distancia.

Es una isla del Gobierno Mundial con una base de la Marine cerca para mas precauciones. Dudo que el autentico cientifico tenga tantas libertades como para salir de la isla asi existiendo el riesgo que le capturen. Hachinoku que es el territorio de un Yonko aparentemente no esta tan lejos.

Sentoumaru era incluso su guardaespaldas hace 2 años.. Cosa que habra cambiado con este saliendo en el regreso los mugis en Sabaody.
Te acuerda que dejaron muy en claro muchas cosas que hacia Usopp y estaban mal hasta que llego el experto y en termino de creaciones no puede comparar a Franky que estudio 2 años en una isla de Vegapunk pero en fin, yo por el momento no entrare en debate que si se une ella o bonney.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por panda_man_ »

Mochiman escribió: Jue Sep 22, 2022 9:47 pm Por ahora tenemos a:

- El futuro mejor espadachín del mundo
- La probablemente mejor navegante del mundo
- El futuro mejor tirador del mundo (seguramente)
- El mejor cocinero del mundo
- El futuro mejor médico del mundo
- La mejor (o la única que queda) arqueóloga del mundo
- Uno de los dos mejores carpinteros/ingenieros navales del mundo
- El músico más famoso del mundo (Soul King)
- El probablemente mejor timonel del mundo

Así que podríamos añadir a:

- La mejor científica del mundo 8)

o

- Bonney :gota:
Ya dejaron ir a una Bonney que es la mejor vigía del mundo :lol: :lol: :lol:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Baxtrey escribió: Jue Sep 22, 2022 9:52 pm
Te acuerda que dejaron muy en claro muchas cosas que hacia Usopp y estaban mal hasta que llego el experto y en termino de creaciones no puede comparar a Franky que estudio 2 años en una isla de Vegapunk pero en fin, yo por el momento no entrare en debate que si se une ella o bonney.
Ahh.. OK.

Yo hasta que no se aclare que Es esta chica no veo a nadie entrando..

Bonney no podia tener una habilidad mas mala para pelear. Te convierto en un niño o abuelo y ya esta :gota: cualquier otra habilidad supernova hubiera incrementado sus posibilidades.

La saga Barbanegra QUIZAS esta cerca y parece que no habra un 10o nakama. :mrgreen: Igual ese nakama jamas existio y un Capitan Titanico sera derrotado antes la gran pelea empieze. Igual que con Blueno en Ennies Lobby que cayo muchisimo antes que sus compañeros.

O igual Bonney u otra Persona se enfrenta al restante capitan titanico y por eso Oda no nos lo ha mostrado al ser menos importante que el resto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fenris34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 23, 2022 12:08 am
Edad: 36

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Fenris34 »

Pienso que Jewelry Bonney podría ser una buena candidata, ya que puede aportar algo de poder ofensivo y también balancear un poco el tema del genero en la banda, y con ella se cerraría porque ya queda poca historia para el desarrollo de mas personajes. :D :| :joint: 8) :gota: :skull: :oops: :SI: :wink:
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por condoriano23 »

Quedo bastante claro en el capitulo pasado que no habran mas nakamas. No se el empeño que sigue teniendo la gente con postular a cualquier nuevo personaje que interactua con los mugis, bueno en realidad si, no es casualidad que cualquier mujer que se presenta la gente pierde la cabeza y se monta sus mil y una peliculas habiendo salido en 3 viñetas contadas, love que hacen las pajas. Ademas que esta bastante claro que esa mujer no es Vegapunk y lo mas probable es que sea un cyborg, un experimento O que el Vegapunk real haya metido su mente y controle a ese ser por algun motivo,pero el Vegapunk real no va a ser esta tia.

La escena del capitulo pasado de Luffy es una escena muy simbolica que deja la puerta cerrada para siempre. Meter a un nakama ahora mismo a estas alturas y siendo un pj nuevo seria un desproposito total. La unica que podria volver seria Vivi ya que esta desaparecida y siendo perseguida por el gobierno.

En cuanto a Bonney la veo viajando con los mugis un par de arcos como Law, pero ni de coña va a unirse.

Caribou esta claro que lo sigue manteniendo ya que en algun momento va a encontrar a esa persona y le soltara la bomba de las 2 armas ancestrales, el cual lo mas seguro es que sea Kurohige.

Si al final Oda lo dejo bien claro en esa entrevista de 2014. Se refirio a que tendriamos un nuevo nakama (Jinbe) y luego hablo que sucesivos miembros hirian uniendose ( aqui entraria la flota y personajes como Carrot, Yamato, Momo, Kinemon, etc).
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

panda_man_ escribió: Jue Sep 22, 2022 8:56 pm
ISDL29 escribió: Jue Sep 22, 2022 7:23 pm ....

Btw encima el joputa hurgando en la herida:
Imagen
...
Al final era cierto lo de carrot en el barril :lol: muy troll Oda con ese detalle, y no creo sea de los que leen foros japoneses, así que me gustaría pensar la idea se le ocurrió a un asistente y a él le pareció buenísima idea.... Cómo dices sal en la llaga :ok:
Editores: Jajajaja mira Oda en Twitter hay un montón de gaijins diciendo que Carrot se ha colado en un barril porque salía triste en su última viñeta y no vimos su despedida.

Oda: Hmm... ya veo, con que un barril eh?

Also Oda:

Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Carrot siempre estará presente en el alma del Sunny, confirmado.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

maialena escribió: Jue Sep 22, 2022 9:27 am
Pues a mi el diseño me encanta :o Me recuerda un poco a lo que habría sido Koala sin peinar. Una pena que su puesto esté ocupado en la banda porque fijo que ya tendría candidatura sin haber mediado dos palabras :lol: Eso sí... solo espero que no sea otra Yamato y sea realmente Vegapunk, que bastante tuvimos ya con la crisis de identidad de la de los cuernos como para que nos sirvan otra vez el mismo plato...
Se ve que alguien leyo tu post sobre "Vegapunk" teniendo una crisis de identidad haciendola otra yamato.

Imagen
Responder