Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Monquito »

La implicación de que Hachinosu se encuentre cerca, y algunos miembros de SWORD quieran ir por algunos Seraphines en Egg-Head para después ir hacia Teach, incrementa muchisimo las posibilidades de que Teach sea el contacto de Caribou, y SWORD será el medio para que éste llegue hacía él y le cuente lo de Plutón y Poseidon.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por condoriano23 »

Se viene arco de Vegapunk y por lo que parece no creo que dure mucho. Eso si, aqui el mugi que mas tiene que brillar es Franky. Como Zoro fue el que mas destaco en la saga de los samurais, como Sanji destaco en la saga de Whole Cake y como Usopp va a destacar en Elbaf. Espero que esta saga sea rollo Zou, ya que dudo que haya algun rival que ponga en aprietos reales a la banda, y se de informacion de las akumas.

Esa es otra, todo el mundo dando por hecho que las 3 islas siguientes a Wano serian la de Barbablanca, Hachinosu y Elbaf por un mapa random que salio XD. Estaba claro que no seria de esta forma ya que si habeis llegado hasta aqui deberiais saber que despues de Wano una de las 3 islas era esa random donde Oden conocio a Toki. Con esto ya confirmaba que ese mapa estaba mal, pero bueno, la gente le hace caso a youtubers y 'influencers' de One Piece que piensan aun que va a haber un versus de Luffy vs Big Mom.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Ulqui escribió: Vie Sep 23, 2022 12:59 amHombre, pero dejo a la mitad de la banda KO, no pudieron hacer nada... Los tomó a todos por sorpresa y esa misma gracia podría lograr con otras bandas, el clima, los centinelas como el tiburón, entre otras peculiaridades han logrado que Vegapunk este en una isla al alcance del Loge Pose durante todo este tiempo, si Bonney fue allí, es porqué efectivamente en ese lugar se encuentra Vegapunk o vamos a dudar del conocimiento de Bonney?
Tío, pero si nadie se puso a pelear en serio. Si de verdad quisieran, se ventilan al tiburón atados de manos.

Además, yo no estoy diciendo que Vegapunk no se encuentre ahí, solamente creo que es un desacierto de Oda colocar su isla en medio de territorio de nadie, mucha lógica no tiene. Aunque el capítulo que viene se da una explicación y yo por bien servido.
Creo que esa es la gracia, que no da la oportunidad a que nadie se ponga en guardia, es un ataque sigiloso y certero, casi cualquier banda debería terminar en el fondo del mar... Y claro, algunos podrían hacer algo contra el tiburón, pero cuando Zoro, Sanji y Jinbe tuvieron la oportunidad no lo lograron, o hacían eso o ayudaban a sus compañeros, pero incluso así, el Sunny ya estaba bajo el agua, así que no había mayor chance de maniobra... Jinbe tuvo que salir rápidamente de la zona, menos mal estaba PUNK-02 para "ayudar". Creo que esa es la gracia, no darle oportunidad a nadie, por más fuerte que sea, de actuar.

Es el territorio de Vegapunk y Vegapunk no necesita protección, a ver como logras no morir en tu intento de aproximación insulso Yonkou :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Ulqui escribió: Vie Sep 23, 2022 12:59 amHombre, pero dejo a la mitad de la banda KO, no pudieron hacer nada... Los tomó a todos por sorpresa y esa misma gracia podría lograr con otras bandas, el clima, los centinelas como el tiburón, entre otras peculiaridades han logrado que Vegapunk este en una isla al alcance del Loge Pose durante todo este tiempo, si Bonney fue allí, es porqué efectivamente en ese lugar se encuentra Vegapunk o vamos a dudar del conocimiento de Bonney?
Tío, pero si nadie se puso a pelear en serio. Si de verdad quisieran, se ventilan al tiburón atados de manos.

Además, yo no estoy diciendo que Vegapunk no se encuentre ahí, solamente creo que es un desacierto de Oda colocar su isla en medio de territorio de nadie, mucha lógica no tiene. Aunque el capítulo que viene se da una explicación y yo por bien servido.
_________________________________________________
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Seinto escribió: Vie Sep 23, 2022 12:46 am Hay que ser cortito para acusar de multi cuentas cuando sería lo más obvio del mundo.
Imagen
En su cabeza, seinto de verdad se cree que no es un payaso
grande seito
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Salamander-96 »

Eltroll John escribió: Vie Sep 23, 2022 12:57 am
goshtom escribió: Jue Sep 22, 2022 10:45 pm
Bueno si se trata de Akira Toriyama, el robot gigante de Vegapunk es igual a Caramelman 1

Imagen
En ese caso no es raro que también salga arale (punk 02)
me pregunto si saldrá el pollo ...
Imagen

Imagen

Me imagino algo así a Vegapunk. Pero algo curioso es que no es empleado del gobierno por así decirlo, el Gobierno le paga por sus servicios. Y si tiene los huevos para enfrentar a la tripulación de un Yonkou "solo" debe ser porque tiene los medios para hacerlo.

Aunque lo que más me interesa en este momento es que Oda en su momento menciona que Vegapunk nos explicaría todo sobre las frutas del diablo y más teniendo ahora a Luffy con la "Gomu Gomu", las razones de Kuma, la importancia de Bonney y me la jugaría que Vegapunk tiene relación directa con el ejército revolucionario.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por roberasdf »

ojala todo este arco sea lo mas parecido a dr slump porfavor
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mig-El »

thebodhman escribió: Mié Sep 21, 2022 5:11 pm
Mig-El escribió: Mié Sep 21, 2022 5:08 pm ¿No les parece un pelín forzado dar justo justo con la isla de Vegapunk?
En algún sitio tenía que estar.
Confieso que al comienzo me pareció más forzado. Ya visto como se dio, he cambiado de opinión. No me gustaba pensar que sin mayor justificación los protas dieran por mera casualidad con quizás el personaje más importante de la Marina. Ahora viendo que más bien fueron llevados, me quedo más tranquilo.

Respecto a la identidad de la Vegapunk 02, pensaba que quizás el Dr optó por repartir su mente en distintos robots/androides/clones y así poder trabajar en todas sus ideas a la vez. Así esta en particular está a cargo de la división de robótica, otro a cargo de Frutas del diablo, otra en ingeniería genética y así. Sería una gran forma de ser eficiente y producir, algo que hará muy feliz a danigb99 que considera que OP es un manga que enarbola las banderas del capital y las libertades que este garantiza.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Douglas Bullet »

Por ahí he escuchado que quizá teach quiere la Mero Mero no Mi para que un nakama suyo le de una patada al cuarto poneglyph, lo convierta en piedra, y lo destruya, (tras cogerle lectura), y asi nadie más que teach pueda llegar a Laugh Tale.

No sin forzar una batalla contra teach y robar la lectura del poneglyph, claro
Última edición por Douglas Bullet el Vie Sep 23, 2022 1:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por roberasdf »

Mig-El escribió: Vie Sep 23, 2022 1:48 am
thebodhman escribió: Mié Sep 21, 2022 5:11 pm
Mig-El escribió: Mié Sep 21, 2022 5:08 pm ¿No les parece un pelín forzado dar justo justo con la isla de Vegapunk?
En algún sitio tenía que estar.
Confieso que al comienzo me pareció más forzado. Ya visto como se dio, he cambiado de opinión. No me gustaba pensar que sin mayor justificación los protas dieran por mera casualidad con quizás el personaje más importante de la Marina. Ahora viendo que más bien fueron llevados, me quedo más tranquilo.

Respecto a la identidad de la Vegapunk 02, pensaba que quizás el Dr optó por repartir su mente en distintos robots/androides/clones y así poder trabajar en todas sus ideas a la vez. Así esta en particular está a cargo de la división de robótica, otro a cargo de Frutas del diablo, otra en ingeniería genética y así. Sería una gran forma de ser eficiente y producir, algo que hará muy feliz a danigb99 que considera que OP es un manga que enarbola las banderas del capital y las libertades que este garantiza.
Bueno, en todo el manga los acontecimientos son por casualidad si te pones a analizarlo, así que a estas alturas creo que no vale la pena calentarse la cabeza por eso
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mig-El »

roberasdf escribió: Vie Sep 23, 2022 1:51 am Bueno, en todo el manga los acontecimientos son por casualidad si te pones a analizarlo, así que a estas alturas creo que no vale la pena calentarse la cabeza por eso
Me permito discrepar. Las grandes sagas ocurren porque las buscan. Ellos escogen ir a Arabasta (Vivi estaba en una banda que atacaba a todos los piratas que se aparecieran, no hicieron target a los Mugis), eligieron ir a la Isla del Cielo (no todas las bandas que vieran el barco caer elegirían tomarlo como indicio de la siguiente aventura). A Water 7 escogen ir por el tema de los carpinteros. Punk Hazard podría ser la única que fue casualidad, pero todo después de eso fue parte del plan de Law para bajar a Kaido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Psiquimen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:03 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Psiquimen »

El tiburon tiene un 03... Ella 02 y el robot 12 🤔🤔 significara algo?

Pdt: es curioso el poder de franky con el sunny "RABBIT" como se nota que oda no quiere que perdamos las esperanzas de carrot nakama :V
Steven Mazo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ulqui escribió: Vie Sep 23, 2022 1:26 am ...

Es el territorio de Vegapunk y Vegapunk no necesita protección, a ver como logras no morir en tu intento de aproximación insulso Yonkou :lol: :lol: :lol:
Tienes razón, error mío; no leí el capítulo con mucha atención pero ya ví que todos terminaron en el agua.

No termina de gustarme, pero vaya invento tocho de Vegapunk
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Caramon »

Es la traduccion de Joker que es un asco siempre, pero si esa parte esta bien decia que Hachinosu es la tierra natal de BN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Monquito »

Caramon escribió: Vie Sep 23, 2022 2:22 am Es la traduccion de Joker que es un asco siempre, pero si esa parte esta bien decia que Hachinosu es la tierra natal de BN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Suena a la peor traducción del mundo.
Psiquimen escribió: Vie Sep 23, 2022 2:10 am

Pdt: es curioso el poder de franky con el sunny "RABBIT" como se nota que oda no quiere que perdamos las esperanzas de carrot nakama :V
Literal es Oda burlandose.

Classic.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ManInBlack »

¡Entonces ya podemos afirmar que Franky y Ussop se emocionaron al ver un Cyborg (Miss Vegapunk) manejando un mecha gigante?
Responder