Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por BONCHAN9 »

a lo poco que ha sido explicado de Vegapunk, me da la impresión de que la chica es en realidad un cyborg
ya que cuenta con el número 2 como han mencionado, al igual que Franky hace con sus inventos,
solo que en comparación con Franky, Vegapunk ha avanzado más en cuanto a tecnología,

Así que resumiendo un poco tenemos que MADS estaba conformado, por

Judge: Experto en genética
Queen: Experto en física y química
Caesar: Aprendíz Químico
Vegapunk : Todas las anteriores (Experto en robótica)
Última edición por BONCHAN9 el Vie Sep 23, 2022 4:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2003
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Vie Sep 23, 2022 1:57 am
roberasdf escribió: Vie Sep 23, 2022 1:51 am Bueno, en todo el manga los acontecimientos son por casualidad si te pones a analizarlo, así que a estas alturas creo que no vale la pena calentarse la cabeza por eso
Me permito discrepar. Las grandes sagas ocurren porque las buscan. Ellos escogen ir a Arabasta (Vivi estaba en una banda que atacaba a todos los piratas que se aparecieran, no hicieron target a los Mugis), eligieron ir a la Isla del Cielo (no todas las bandas que vieran el barco caer elegirían tomarlo como indicio de la siguiente aventura). A Water 7 escogen ir por el tema de los carpinteros. Punk Hazard podría ser la única que fue casualidad, pero todo después de eso fue parte del plan de Law para bajar a Kaido.
La casualidad no existe si hay alguien que la escribe y dictamina. De alguna forma Vegapunk tenía que aparecer en la historia de forma más protagónica, eso considerando que ya estamos en la recta final del manga.

Ahora que la isla haya quedado coicidentemente al paso es una de miles de conveniencias que One Piece tiene a su haber. Más o menos forzado es un tema de percepción de cada lector. A mi me parece lo suficientemente creíble y verosímil para involucrarme en lo que se me está contando sin buscarle la cuarta pata al gato.

Siempre pensé que la siguiente isla sería Elbaf. Aún tengo esperanzas que de alguna forma desemboquen allí y que esta saga de Vegapunk sea precisa y concisa a modo de construcción para lo que se viene.

Y en cuanto a que las mejores sagas se dieron porque ellos se las buscaron, bueno...si bien eso nos dice el registro, igual debemos darle la oportunidad a Oda que ocupe el poder del guión para acelerar un poco las cosas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Si queremos ver Elbaf antes de que termine One Piece, Oda tiene que volver a las sagas cortas. Ojalá Egg Head y Elbaf sean sagas igual de cortas e impactantes que Zou o el Lev Ely
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Aizen20 »

Va ser un arco corto para pasar otro de importante pero creo que sera un arco de mucha relevancia.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por brookhanauta »

Yo espero también que sea un arco corto, como mucha info y tal pero que no se extienda mucho, como los que había antes del Salto Temporal, pero recordad que Oda dijo que Whole Cake tenía pensado que fuese un arco corto y acabó siendo el segundo arco mas largo de toda la serie solo superado por Dressrosa (ahora es el tercero ya que Wanokuni ha batido todos los records xD) así que no os extrañeis si Oda tiene pensado este arco como uno cortito pero acaba durando 80 caps xD
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ags_008 »

QueNombrePongo escribió: Mié Sep 21, 2022 4:11 am Tan fácil como teorizar que vegapunk ya dejo de existir físicamente y que su mente/alma están en constante movimiento sobre los diferentes avatares que tiene en cada isla, haciéndolo un Nagato/Dasori pero mejorado pues no cuenta con una parte física y se puede mover -por la red-.
La pregunta seria hace cuantos años dejo de existir y quien lo hizo dejar de existir. Como yo lo veo la robo waifu del final del capitulo puede ser una de muchos avatares como tu mencionas, con la diferencia de que Kuma y hasta el mismo Franki portan de alguna u otra forma el intelecto de Vegapunk como si fuera el Sigma Virus. Vamos que Franky en 2 años paso de ser un mecanico y carpintero a fabricar robotica y mecanica aeroespacial
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Yo y los panas que frecuento en mi vida cotidiana (en jerga mexicana): "Wey no mames, pinche capítulo chingón!" "sí, fue muy divertido, me recordó al viejo one piece" "qué pedo con Vegapunk mujer?" "na' wey, los que saben japonés dicen que habla como viejito, debe ser un androide o algo así", etc.

En Pirate-King.es: aquí tenemos una discusión estúpida, digna de los retards de twitter. ¿Pero qué le ha pasado al foro, gente?
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Monquito »

Capitalmon escribió: Vie Sep 23, 2022 6:44 amYa veo porque España esta jodido, igual que la progre Argentina,
Jajajh, ctm xd

La wea pesáh, la mayoría bien tranqui celebrando que OP mejoró muchisimo desde que dejamos Wano atrás, y luego están estos discutiendo posiciones socioeconomicas xD.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

Señores/as, aquí se viene a hablar de la obra OP, dejen sus ideologías políticas en la entrada.

O nos cerrarán el tema.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Xela6 »

One Pirate escribió: Vie Sep 23, 2022 7:49 am Señores/as, aquí se viene a hablar de la obra OP, dejen sus ideologías políticas en la entrada.

O nos cerrarán el tema.
Es culpa de Vegapunk que nada más salir habló de política y luego hellmepo hablando de feminismo, puto Oda en vez de sacar un buen cap nos mete politiqueo a saco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Timus »

Por las discusiones sin sentido de arriba confirma que las quejas que todos hacían a Wano fueron invalidada. No sé puede tomar enserio pirateking cómo dije en Twitter :wink:
En fin te quiero Bonney
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Sabremos más de las hito hito no mis?

Tenemos a Jimbe con dos usuarios zoan de las hito hito y a una usuario que desconocemos su fruta, bien es sabido que es paramecia.

Mucha casualidad que haya separación de nakamas y todo sea en la isla de Vegapunk, el experto en este tema.

Por cierto, el experimento fallido de Vegapunk, el tiburón metálico, se ha comido con patatas el Sunny y a la tribulación de un Yonkou.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si Oda o alguno de sus ayudante COMETIO UN ERROR que luego se mencionara mas tarde y esta base marine al final sera el G-4 y no el G-14.

Imagen

Estoy realmente sorprendido de este salto de bases.. El G-4 no existe aun y... ha dado el salto al G-14? :shock: :? No hay bases entre G-6 y G-13. :P
El G-5 esta en el Nuevo Mundo. Que el G-4 lo estuviera tambien no seria tan raro.

Hasta ahora solo hemos visto del G-1 al G-5(Sin existir un G-4) y tras estas solo hay un G-8 porque es NO-CANON.
Última edición por FanPiece el Vie Sep 23, 2022 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Guai el capítulo, aunque un poco nerfeados los protas en favor de crear tensión.

Sanji ha estado muy pasivo pudiendo usar el Geppo para rescatar a Luffy , Chopper y sobretodo a la chica.

Nadie ha intentado atacar al tiburón gigante, ni siquiera Zoro. Entiendo la desventaja de terreno, pero meh...


Pero bueno , lo más interesante es que tenemos a Vegapunk, y...

A ver, yo recuerdo un número posterior a Punk Hazard en el que Smoker le llamó "Vejestorio". No sé como de mal traducido estaría aquello pero...

Como dicen por ahí, pinta a que lo que hemos visto es un nuevo cuerpo al que Vegapunk ha transferido su conciencia... o un cyborg o que se yo. Y en efecto el número 2 que lleva en la chaqueta es relevante.

Al fin sabremos donde está la lealtad del científicio, desde luego malo no parece.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Psiquimen escribió: Vie Sep 23, 2022 2:10 am El tiburon tiene un 03... Ella 02 y el robot 12 🤔🤔 significara algo?

Pdt: es curioso el poder de franky con el sunny "RABBIT" como se nota que oda no quiere que perdamos las esperanzas de carrot nakama :V
El orden en el que fueron construídos supongo. Por tanto me imagino que hay mínimo otros 9 gigantes robots protegiendo la isla.

Aunque me pregunto cuando empezó a contar, porque tiene que tener millones de inventos. Quizás va por tandas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder