Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Choneki »

Bieeen isla de Vegapunk 8) :o

Pregunta seria, ¿de verdad os creéis que esa chica es Vegapunk?, porque yo creo que aquí hay gato encerrado. Yo digo que puede ser un ciborg hecho por Vegapunk, o su hija, o que se yo... pero que se plante el mismísimo Vegapunk así como si nada me resulta muy sospechoso.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mierdon »

Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 23, 2022 10:18 am
Psiquimen escribió: Vie Sep 23, 2022 2:10 am El tiburon tiene un 03... Ella 02 y el robot 12 🤔🤔 significara algo?

Pdt: es curioso el poder de franky con el sunny "RABBIT" como se nota que oda no quiere que perdamos las esperanzas de carrot nakama :V
El orden en el que fueron construídos supongo. Por tanto me imagino que hay mínimo otros 9 gigantes robots protegiendo la isla.

Aunque me pregunto cuando empezó a contar, porque tiene que tener millones de inventos. Quizás va por tandas.
Quizá solo estén numerados los miembros de la Vega Force y sean los que se encarguen de vigilar Egghead.
Imagen
M = kT
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por RozT »

Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 23, 2022 10:00 am Guai el capítulo, aunque un poco nerfeados los protas en favor de crear tensión.

Sanji ha estado muy pasivo pudiendo usar el Geppo para rescatar a Luffy , Chopper y sobretodo a la chica.

Nadie ha intentado atacar al tiburón gigante, ni siquiera Zoro. Entiendo la desventaja de terreno, pero meh...


Pero bueno , lo más interesante es que tenemos a Vegapunk, y...

A ver, yo recuerdo un número posterior a Punk Hazard en el que Smoker le llamó "Vejestorio". No sé como de mal traducido estaría aquello pero...

Como dicen por ahí, pinta a que lo que hemos visto es un nuevo cuerpo al que Vegapunk ha transferido su conciencia... o un cyborg o que se yo. Y en efecto el número 2 que lleva en la chaqueta es relevante.

Al fin sabremos donde está la lealtad del científicio, desde luego malo no parece.
No sé qué traducción viste tú pero en la que vi yo había un asterisco que explicaba que usaba una manera de hablar típica de un viejo.. yo creo que eso deja bastante claro que es una de las 2 opciones.

Apuesto por la primera aunque no sea de mi agrado que el tan esperado Dr sea clon de Nami a pesar de que su apariencia era otra anteriormente.

Con respecto a la numeración, está la posibilidad de que estén clasificados para cada invento, por ejemplo: tiburón 01 fue un fallo pues pasamos al 02 y ahora tenemos al 03 que también es un fallo por lo que tendrá que hacer un 04. El 02 del cuerpo lo mismo, solo sería su segundo cuerpo, independiente de cuantos otros experimentos lleve, lo que es lógico porque tiene millones de invenciones, es raro que ese cuerpo sea lo que sea, sea su 2do y el tiburón su 3ro. Se ve que ese cuerpo dice "Punk", el robot gigante dice "Vega Force" y los pacifistas son "PX" lo que no se alcanza a ver es si en la otra aleta del tiburón tiene otro título para clasificarlo pero si se ve un Punk muy grande a su costado cosa que puede confundir.
Última edición por RozT el Vie Sep 23, 2022 10:50 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por juananhouse »

Creo que me he enamorado de la Vicealmirante Doll, oh mai god
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitalmon escribió: Vie Sep 23, 2022 6:44 am
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 23, 2022 12:01 am JOAJOAJOAJO Cuando tienes que tirar de multicuentas porque solito ya no llegas.
abuzón
Wow! Me gusta la palabra, tengo que usarla alguna vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Vaya con Oda.

El 3 sigue siendo un fracaso y tiene deseos primarios.. Una referencia a Sanji

Imagen
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kisuke_23 »

Navaja D Ockham escribió: Vie Sep 23, 2022 9:18 am ¿Sabremos más de las hito hito no mis?

Tenemos a Jimbe con dos usuarios zoan de las hito hito y a una usuario que desconocemos su fruta, bien es sabido que es paramecia.

Mucha casualidad que haya separación de nakamas y todo sea en la isla de Vegapunk, el experto en este tema.

Por cierto, el experimento fallido de Vegapunk, el tiburón metálico, se ha comido con patatas el Sunny y a la tribulación de un Yonkou.
De hecho Bonney le pregunta a luffy si de verdad es un yonko lol
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bentham »

Pues me ha parecido mucho mejor capítulo que los anteriores.

Regresa esa sensación de enfrentarse a lo desconocido al descubrir una nueva isla. La acción de Jinbe me gusta por un lado y disgusta por otro, porque ha gestionado muy bien la situación pero podría haber sido otro como Sanji el que rescatara a los usuarios del agua para que el timonel no abandonara el barco cuando más difícil estaba navegar. Al final sí que es Vegapunk el que habla porque dice haber programado al tiburón mecánico, la chica debe ser un ciborg más como éste mismo o el robot número 12.

¿Habrá Vegapunk usado una chica de verdad como ha hecho con el tiburón?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ISDL29 »

He visto que algunos han comentado que se especificó en el manga que Vegapunk era un viejo. La Vegapunk que sale aquí, o es una androide controlada por el verdadero Vegapunk, o es su hija/nieta o Vegapunk se ha marcado un Orochimaru.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Bentham escribió: Vie Sep 23, 2022 11:01 am Pues me ha parecido mucho mejor capítulo que los anteriores.

Regresa esa sensación de enfrentarse a lo desconocido al descubrir una nueva isla. La acción de Jinbe me gusta por un lado y disgusta por otro, porque ha gestionado muy bien la situación pero podría haber sido otro como Sanji el que rescatara a los usuarios del agua para que el timonel no abandonara el barco cuando más difícil estaba navegar. Al final sí que es Vegapunk el que habla porque dice haber programado al tiburón mecánico, la chica debe ser un ciborg más como éste mismo o el robot número 12.

¿Habrá Vegapunk usado una chica de verdad como ha hecho con el tiburón?
Cierto. Es mejor que los anteriores.

Hemos entrado en una isla y... volvemos a poder hacernos un Monton de Teorias sobre que pasara aqui y cuando nos largemos.. Franky obtendra algunas armas nuevas para su arsenal? la siguiente saga sera Hachinosu? SWORD ayudara a Coby?
Una isla del Gobierno.. Podriamos ver miembros del Ciphel Pol aqui? Fukuro ahora sera parte del CP0 y seria interesante verle de nuevo :lol: aparte faltan otros ex-miembros del CP9 como Kumadori y Jabra que seguro que son CP0 ahora tambien.

Si.. Esa chica "vegapunk" debe ser algun Cyborg. No en vano estamos en la 500 años Avanzada a su tiempo Isla de Vegapunk. Y Oda es fan de Dragon ball para no poner una Androide 18 o 21 aqui... Y que habla como un viejo segun se dice como si a pesar de tener voz femenina alguien hablara a distancia.
Ademas de que no creo que el Gobierno este interesado en que Vegapunk corra riesgos para salir de la isla sin previo aviso y proteccion para no ser secuestrado o atacado por sus inventos por accidente.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Troleado »

FanPiece escribió: Vie Sep 23, 2022 10:58 am Vaya con Oda.

El 3 sigue siendo un fracaso y tiene deseos primarios.. Una referencia a Sanji

Imagen
Que grande.... Hace poco vi tambien que en un sbs, un fan le preguntaba a oda porque zoro comiendo en una escena de punk hazard hacia "crunch crunch" y Oda le dijo q no esperaba que nadie se diese cuenta, pero que no se cuantos capitulos atras en una de sus peleas, sanji le habia dicho a zoro que tuviese cuidado con su comida en el futuro, que a lo mejor contenia veneno y cuchillas y de ahi ese crunch. Es un grande este Oda! Y sanji un poco puto XD
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Choneki »

Dos cosas.
Sea cual sea la identidad real de Vegapunk: no es raro que diga tan a la ligera "chavales, teneis ante vosotros al Dr. Vegapunk!"?
Lo suyo no seria tratar de despistar a la gente que se acerque a la isla?
¿Que pasará luego, los invitará a todos a tomar un té?

Y la otra: Egghead... pensais que Vegapunk puede estar inspirado y incluso parecerse físicamente al Dr. Robotnik (Eggman)?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Troleado escribió: Vie Sep 23, 2022 11:44 am

Que grande.... Hace poco vi tambien que en un sbs, un fan le preguntaba a oda porque zoro comiendo en una escena de punk hazard hacia "crunch crunch" y Oda le dijo q no esperaba que nadie se diese cuenta, pero que no se cuantos capitulos atras en una de sus peleas, sanji le habia dicho a zoro que tuviese cuidado con su comida en el futuro, que a lo mejor contenia veneno y cuchillas y de ahi ese crunch. Es un grande este Oda! Y sanji un poco puto XD
OSTIA... Ciertamente Zoro debe ir con cuidado de no cabrear a Sanji demasiado ya que es el cocinero no sea que le de algo que le siente mal. :lol:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SergioF »

Navaja D Ockham escribió: Vie Sep 23, 2022 9:18 amPor cierto, el experimento fallido de Vegapunk, el tiburón metálico, se ha comido con patatas el Sunny y a la tribulación de un Yonkou.
No digas chorradas. El tiburón los cojió desprevenidos y ninguno de los mugis atacó (se les adelantó el robot). Exáctamente igual que hizo King con BM y su tripulación. Se los comió con patatas también?

Nuestros protas siguen siendo los mismos con o sin título de yonkou. No crean que ser emperador les hace intocables.
Imagen
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por The 8th commander »

No sé si alguien lo ha comentado, pero pensáis que en Egg Head pueda haber objetos inanimados que hayan "comido" akuma no mi? Si no recuerdo mal fue Vegapunk quién desarrolló esta técnica y hasta el momento sólo hemos visto cuatro ejemplos: Lasso, Funkfreed, Smiley y Bunbuku.
Igual que Bigmom tenía sus homies, que pueda haber un gorila-ametralladora o un cocodrilo-láser. ¿Que opináis? A mí me haría gracia :lol: :lol:
Responder