Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3803
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Choneki escribió: Vie Sep 23, 2022 12:01 pm Dos cosas.
Sea cual sea la identidad real de Vegapunk: no es raro que diga tan a la ligera "chavales, teneis ante vosotros al Dr. Vegapunk!"?
Lo suyo no seria tratar de despistar a la gente que se acerque a la isla?
¿Que pasará luego, los invitará a todos a tomar un té?

Y la otra: Egghead... pensais que Vegapunk puede estar inspirado y incluso parecerse físicamente al Dr. Robotnik (Eggman)?
Para mí que sabe que está ante la banda de Sombrero de paja, los tipos a quienes Kuma quería proteger. Seguramente piense que puede tratar con ellos amistosamente, aunque con precauciones.

La verdad es que la solución puede ser algo más facil que trasferir mentes y otras locuras. Puede ser el propio viejo Vegapunk que ha modificado su cuerpo convirtiéndose en Cyborg. Como Franky, sólo que en vez de ponerse brazacos y barbilla rara se ha puesto cuerpo de tia buena :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Komaru »

Leido el capítulo, que me parece brutal entero por cierto, saco un par de cosas en conclusión.

La primera es que Bonney es MAIN MAIN desde ya hasta a saber cuánto. Personaje con una trama súper interesante y claramente intrínseca a la historia del GM, con un objetivo claro en Egghead donde aparentemente tiene "asuntos" con Vegapunk. Si asumimos las teorías de que Bonney podría remontarse a mucho tiempo atrás gracias a su fruta (o al menos lo suficiente) es viable pensar que conoce directamente a Vegapunk y que han tenido cierta relación.
Es una personaje con la misma tónica que Momonosuke o Franky o Brook, donde aparecieron bien al principio y tuvieron una trama clara con la saga y una presencia importante. No digo que eso la haga nakama, pero estando sola y teniendo posible relación con el Siglo Vacío, es interesante tenerlo en cuenta sin duda.

Luego está Vegapunk. El robot gigante tiene un 12 y el tiburón un 03. La susodicha que se hace llamar Vegapunk tiene un 02. Me parece obvio que "no es Vegapunk" precisamente por ello. Mis conclusiones con esto son dos: O realmente sí es Vegapunk y usa un cuerpo androide en todo el sentido ciberpunk, es decir, un cuerpo en el que o bien traspasas tu consciente o bien controlas a distancia, o es su hija, de ahí la coña del 02 y que realmente sea Doctora Vegapunk, pues es el apellido de la familia.

También recalcar lo flipante que se parezca tanto a Franky, no solo por el afán de construir y crear, sino por cómo enumera sus creaciones. Encima están los serafines, que para mí son "androides" también, igual que lo sería esta Vegapunk 02. Sin duda es una saga para un power-up de Franky. Veremos si éste es capaz de "perfilar" su aspecto, que sería muy interesante, aunque a ODA le encantan los diseños grandes y bizarros, así que dudo mucho que cambie a algo más "normal", la verdad (quizás con confianza alguien le pueda hacer la espalda esta vez xdd). Lo que veo casi seguro que es una mejora en el Franky Shogún e incluso el Sunny tomando un rol transformer-Megazord.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por XIVI »

Komaru escribió: Vie Sep 23, 2022 1:10 pm Leido el capítulo, que me parece brutal entero por cierto, saco un par de cosas en conclusión.

La primera es que Bonney es MAIN MAIN desde ya hasta a saber cuánto. Personaje con una trama súper interesante y claramente intrínseca a la historia del GM, con un objetivo claro en Egghead donde aparentemente tiene "asuntos" con Vegapunk. Si asumimos las teorías de que Bonney podría remontarse a mucho tiempo atrás gracias a su fruta (o al menos lo suficiente) es viable pensar que conoce directamente a Vegapunk y que han tenido cierta relación.
Es una personaje con la misma tónica que Momonosuke o Franky o Brook, donde aparecieron bien al principio y tuvieron una trama clara con la saga y una presencia importante. No digo que eso la haga nakama, pero estando sola y teniendo posible relación con el Siglo Vacío, es interesante tenerlo en cuenta sin duda.

Luego está Vegapunk. El robot gigante tiene un 12 y el tiburón un 03. La susodicha que se hace llamar Vegapunk tiene un 02. Me parece obvio que "no es Vegapunk" precisamente por ello. Mis conclusiones con esto son dos: O realmente sí es Vegapunk y usa un cuerpo androide en todo el sentido ciberpunk, es decir, un cuerpo en el que o bien traspasas tu consciente o bien controlas a distancia, o es su hija, de ahí la coña del 02 y que realmente sea Doctora Vegapunk, pues es el apellido de la familia.

También recalcar lo flipante que se parezca tanto a Franky, no solo por el afán de construir y crear, sino por cómo enumera sus creaciones. Encima están los serafines, que para mí son "androides" también, igual que lo sería esta Vegapunk 02. Sin duda es una saga para un power-up de Franky. Veremos si éste es capaz de "perfilar" su aspecto, que sería muy interesante, aunque a ODA le encantan los diseños grandes y bizarros, así que dudo mucho que cambie a algo más "normal", la verdad (quizás con confianza alguien le pueda hacer la espalda esta vez xdd). Lo que veo casi seguro que es una mejora en el Franky Shogún e incluso el Sunny tomando un rol transformer-Megazord.
El sunny megazord lo queremos y hasta a oda le encantaría dibujar eso, espero que al final decida meterlo en la obra. .
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Grouchox »

Ni cotiza que el Sunny va a salir de esta isla con una mejora brutal. La teoría de Crusta de que va a ser capaz de luchar por sí mismo se va haciendo realidad.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Arpegio »

Grouchox escribió: Vie Sep 23, 2022 2:01 pm Ni cotiza que el Sunny va a salir de esta isla con una mejora brutal. La teoría de Crusta de que va a ser capaz de luchar por sí mismo se va haciendo realidad.
Sunny megazord pilotado por Franky. Y le pongo un altar a Oda.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Frano »

SergioF escribió: Vie Sep 23, 2022 12:28 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Sep 23, 2022 9:18 amPor cierto, el experimento fallido de Vegapunk, el tiburón metálico, se ha comido con patatas el Sunny y a la tribulación de un Yonkou.
No digas chorradas. El tiburón los cojió desprevenidos y ninguno de los mugis atacó (se les adelantó el robot). Exáctamente igual que hizo King con BM y su tripulación. Se los comió con patatas también?

Nuestros protas siguen siendo los mismos con o sin título de yonkou. No crean que ser emperador les hace intocables.
Exacto, yo tampoco entiendo esa lógica, ¿entonces quién tiene que sorprenderlos, un almirante o un comandante como mínimo?. ¿Me puedes explicar exactamente a qué te hace inmune ser una "tripulación de yonko"?. La mentalidad DB ataca de nuevo.

Siguiendo esa linea de pensamiento tb hay que quejarse de que en TB las Spider Mouses (unas arañitas-ratones semirandom) atraparon rápidamente a Sanji y Zoro (que acababan de vencer a dos superasesinos CP9 del GM) o que en Little Garden Zoro fue sorprendido y apresado en cera en un pispas, y seguro que habrá más de las que me estoy olvidando...

Luffy es un yonko que se sigue metiendo el dedo en la nariz y sigue echando mocos en las bebidas ajenas cuando se enfada con alguien xD. Porque ahora tenga el poder para enfrentarse de tu a tu contra cualquiera no va a dejar de hacerlo.
Arpegio escribió: Vie Sep 23, 2022 2:07 pm
Grouchox escribió: Vie Sep 23, 2022 2:01 pm Ni cotiza que el Sunny va a salir de esta isla con una mejora brutal. La teoría de Crusta de que va a ser capaz de luchar por sí mismo se va haciendo realidad.
Sunny megazord pilotado por Franky. Y le pongo un altar a Oda.
Ya tuvimos al power ranger, ahora toca al megazord 8)
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Es curioso que a pesar de ser reconocid@ como la mente más brillante del mundo, Vegapunk se considere mediocre y no tenga un poco más de ego. No me esperaba que fuera arrogante y narcisista como sus tres compañeros de MADS, pero tampoco pensaba que sería tan humilde como para decir eso. Me parece uno de los detalles más importantes del cap y creo que no se le ha prestado atención a esa frase.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Migeru »

¿Estamos ante el mejor capítulo tras el timeskip? JODER SÍ.
Menuda sacada ha hecho aquí Oda, ritmo frenético (con un poco de Marines entre medias) con pequeña guinda al final...
¡Años pensando que Vegapunk sería un Hogback 2.0 y pasa esto!
La pregunta ahora es, ¿amiga o enemiga? al principio me pareció Uta y me quedé un poco chafado, por suerte no es ella. XD
Bonney (con fanservive baboso incluido) Jinbe demostrando una vez más lo puto amo que es, los robots...
La sensación de aventura, vaya.

PD: El tiburón robot for nakama, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por MetaelCenizo »

Migeru escribió: Vie Sep 23, 2022 2:31 pm ¿Estamos ante el mejor capítulo tras el timeskip? JODER SÍ.
Menuda sacada ha hecho aquí Oda, ritmo frenético (con un poco de Marines entre medias) con pequeña guinda al final...
¡Años pensando que Vegapunk sería un Hogback 2.0 y pasa esto!
La pregunta ahora es, ¿amiga o enemiga? al principio me pareció Uta y me quedé un poco chafado, por suerte no es ella. XD
Bonney (con fanservive baboso incluido) Jinbe demostrando una vez más lo puto amo que es, los robots...
La sensación de aventura, vaya.

PD: El tiburón robot for nakama, por cierto.
Me gustó mucho la naturalidad de Jinbe, Luffy y Chopper mientras que Bonney se despelotaba, en comparación con lo que hubiese pasado sin fueran Brook o Sanji :o

Por cierto, muchos decís que lo del 02 puede ser porque sea un modelo y tal (más como es Oda), pero ¿y si es simplemente un una referencia a los suit de Evangelion? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Wally_tamer »

Oda metiendo un montón de personajes femeninos en un capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A apostar, de que que color es su pelo? Y el de Hibari y Grus
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bentham »

Lista de Cyborgs:

02 Chica que afirma ser Vegapunk
03 Tiburón
08 Serpiente
12 Robot gigante
18 Scotch
28 Taroimo (Perro)
55 Gorila
92 Escarabajo
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Wally_tamer escribió: Vie Sep 23, 2022 2:48 pm A apostar, de que que color es su pelo? Y el de Hibari y Grus
Lo comenté en otro mensaje, creo que Vegapunk será rubia. Mis otras opciones eran pelirrosa, pero ya tenemos a Bonney en el mismo arco, y albina, pero me extrañaría tras Yamato. Otra opción sería que tuviera pelo plateado, aunque no recuerdo a ningún personaje con ese color de pelo en la serie.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Batvictor »

Pensaba que la base G-5 era la única del nuevo mundo quitando nueva Marineford que es relativamente moderna
Pero no

Había una base de la Marina a un tiro de piedra de Wano

Que... Curioso? :gota:

Que por poder puede ser, los Marines pueden viajar por el calm belt
Pero eso


Estará en esta base green bull no? Quiero decir
Esta a un tiro de piedra
Encima entre Wano y la isla de shirohige

Que curioso
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Choneki »

Me parece curioso como Luffy habla de su despertar diciendo que así es cómo luce cuando se siente libre del todo. Yo pensaba que no seria del todo consciente en ese estado, al menos siendo la primera vez que le sucede, pero ya veo que no.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Salamander-96 »

Komaru escribió: Vie Sep 23, 2022 1:10 pm Leido el capítulo, que me parece brutal entero por cierto, saco un par de cosas en conclusión.

La primera es que Bonney es MAIN MAIN desde ya hasta a saber cuánto. Personaje con una trama súper interesante y claramente intrínseca a la historia del GM, con un objetivo claro en Egghead donde aparentemente tiene "asuntos" con Vegapunk. Si asumimos las teorías de que Bonney podría remontarse a mucho tiempo atrás gracias a su fruta (o al menos lo suficiente) es viable pensar que conoce directamente a Vegapunk y que han tenido cierta relación.
Es una personaje con la misma tónica que Momonosuke o Franky o Brook, donde aparecieron bien al principio y tuvieron una trama clara con la saga y una presencia importante. No digo que eso la haga nakama, pero estando sola y teniendo posible relación con el Siglo Vacío, es interesante tenerlo en cuenta sin duda.

Luego está Vegapunk. El robot gigante tiene un 12 y el tiburón un 03. La susodicha que se hace llamar Vegapunk tiene un 02. Me parece obvio que "no es Vegapunk" precisamente por ello. Mis conclusiones con esto son dos: O realmente sí es Vegapunk y usa un cuerpo androide en todo el sentido ciberpunk, es decir, un cuerpo en el que o bien traspasas tu consciente o bien controlas a distancia, o es su hija, de ahí la coña del 02 y que realmente sea Doctora Vegapunk, pues es el apellido de la familia.

También recalcar lo flipante que se parezca tanto a Franky, no solo por el afán de construir y crear, sino por cómo enumera sus creaciones. Encima están los serafines, que para mí son "androides" también, igual que lo sería esta Vegapunk 02. Sin duda es una saga para un power-up de Franky. Veremos si éste es capaz de "perfilar" su aspecto, que sería muy interesante, aunque a ODA le encantan los diseños grandes y bizarros, así que dudo mucho que cambie a algo más "normal", la verdad (quizás con confianza alguien le pueda hacer la espalda esta vez xdd). Lo que veo casi seguro que es una mejora en el Franky Shogún e incluso el Sunny tomando un rol transformer-Megazord.
Los androides deben ser especie Battle Franky 12, 13 etc. El tiburón era la 3 versión del mismo, lo mismo para el robot es la 12 versión del mismo así como los PX(Pacifista) siendo Kuma el PX-0(original).

Lo de Bonney y sus asuntos con Vegapunk claramente tiene relacion con Kuma. Como a su vez que se nos remarque el echo de que justamente los marines que pertenecen a Sword tenga relacion directa con Vegapunk y este relacion con Kuma.

Ojala Franky aprenda(robe) mucho sobre Vegapunk, sumado que en su momento Oda nos menciona que este va explicar todo lo relacionado a las frutas del diablo, que explique porque Sanji puede generar fuego(sangre Lunarian?).
Este PJ va empezar a cerrar muchos de los misterios de One Piece.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder