Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

No hablamos de eso Flecha lo que yo decía es que esa ley tiene muchas lagunas y es fácil aprovecharse de ella. Sin ir más lejos en Suecia se aprobo una similar y tienes las cárceles de mujeres sufriendo violaciones por hombres que decían ser mujeres y que se habian cambiado el género.

Es una ley que defiende el colectivo pero perjudica al resto, como dije cualquier criminal sabe que antes o después va a ser pillado, porque no cambiarse de género en cuanto salga la ley y así disfrutar de su estancia en la cárcel llena de mujeres? Total si es un nombre en un papel no se necesita más.

Pd: Shoujin venga va todos sabemos que está ahí por eso, porque necesitáis negar lo obvio, si Pablo puso a todas sus queridas en el partido es la mujer perfecta para decirle lo de "subiste por ser la mujer de..". Si incluso pasó a Iñigo Errejon que estaba infinitamente más preparado y porque?..
Última edición por NicoRfangirl el Vie Sep 23, 2022 1:16 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

Flecha Verde escribió: Vie Sep 23, 2022 12:59 pm ...
El problema es las pocas ganas de entender que una persona trans no es que se despierte y diga ''hoy soy hombre'' si no que el ser humano es tan complejo que nace con una apariencia física de una manera pero una situación hormonal de otra que se puede haber dado perfectamente en el útero de la madre, por ejemplo, fumar cannabis puede cambiar el patrón de hormonas del feto por el aumento de la aromatasa debido al THC. Sin contar que hoy día la cultura del estre es muy tóxica, los efectos en el cortisol o en la liberación sana de adrenalina se van a la mierda y tú estás engendrando un niño que derrepente ve como la madre no regula bien sus hormonas y empieza afectar el desarrollo del bebe no nacido.
Que algún listillo se cree que cambiandose de sexo se saldrá con la suya? pues que lo intente, veremos que juez no le pega con el mazo en la cabeza. Que sigo pensando que es un titular tramposo para atacar a un partido y no al problema en si.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Vie Sep 23, 2022 1:11 am ..
Mira Shoujin nuevo video donde se le olvida usar el lenguaje inclusivo. Cada vez más convencida que en su vida cotidiana no lo usa, y claro frente a las cámaras lo intenta pero se traba o se le olvida, un gran paripé.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Flecha Verde »

@misspigmalion en Instagram,
abogada de derecho penal. No voy a añadir ni quitar una coma de lo que ha dicho. Es más, voy a copiar directamente pantallazos.

El que después de esto no quiera verlo, es que decide ser ciego ante la verdad. O es gilipollas, que nunca hay que sobreestimar a la gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continúa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 1:24 pm
Shoujin escribió: Vie Sep 23, 2022 1:11 am ..
Mira Shoujin nuevo video donde se le olvida usar el lenguaje inclusivo. Cada vez más convencida que en su vida cotidiana no lo usa, y claro frente a las cámaras lo intenta pero se traba o se le olvida, un gran paripé.
¿? Me da que no has escuchado bien el video xD. No sé dónde ves el fallo ahí.

Lo que ha enlazado Flecha demuestra una vez más la manipulación de los medios. Está más que claro que las críticas hacia esa Ley son de carácter ideológico y no jurídico. Además que ya hemos demostrado sobradamente que esos supuestos sobre violadores trans son simplemente mentira.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Dice niños y niñas se le olvida el niñes, es un escandalo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Por Dios bendito, no hagas que me arrepienta del tono sosegado que he utilizado en esta conversación :gota: .
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Vie Sep 23, 2022 2:03 pm Por Dios bendito, no hagas que me arrepienta del tono sosegado que he utilizado en esta conversación :gota: .
Demasiado te has esforzado ya. Simplemente no le interesa lo que le estás diciendo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió: Vie Sep 23, 2022 2:10 pm
Shoujin escribió: Vie Sep 23, 2022 2:03 pm Por Dios bendito, no hagas que me arrepienta del tono sosegado que he utilizado en esta conversación :gota: .
Demasiado te has esforzado ya. Simplemente no le interesa lo que le estás diciendo.
Y eso lo decides tú?, si no me interesa no contesto como hago con algun que otro Att. Whore. Estoy poniendo noticias y debatiendo sosegadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 2:16 pm
thebodhman escribió: Vie Sep 23, 2022 2:10 pm
Shoujin escribió: Vie Sep 23, 2022 2:03 pm Por Dios bendito, no hagas que me arrepienta del tono sosegado que he utilizado en esta conversación :gota: .
Demasiado te has esforzado ya. Simplemente no le interesa lo que le estás diciendo.
Y eso lo decides tú?, si no me interesa no contesto como hago con algun que otro Att. Whore. Estoy poniendo noticias y debatiendo sosegadamente.
No. Estás ignorando información porque no te gusta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Para nada, estoy leyendo todo lo que ha puesto pero hay cosas que no comparto que quieres que haga que le diga a todo que sí?

Cuando e estado de acuerdo se lo he dicho, me parece que no estas muy acostumbrado a que hayan diferentes opiniones .
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 2:19 pm Para nada, estoy leyendo todo lo que ha puesto pero hay cosas que no comparto que quieres que haga que le diga a todo que sí?

Cuando e estado de acuerdo se lo he dicho, me parece que no estas muy acostumbrado a que hayan diferentes opiniones .
Lo que pasa es que te han explicado cosas con pelos y señales y sigues igual. O no has leído lo que te escriben, o lo has leído y te da igual.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió: Vie Sep 23, 2022 2:32 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 2:19 pm Para nada, estoy leyendo todo lo que ha puesto pero hay cosas que no comparto que quieres que haga que le diga a todo que sí?

Cuando e estado de acuerdo se lo he dicho, me parece que no estas muy acostumbrado a que hayan diferentes opiniones .
Lo que pasa es que te han explicado cosas con pelos y señales y sigues igual. O no has leído lo que te escriben, o lo has leído y te da igual.
Bueno yo al menos en alguna cosa le he dado la razón, tu has puesto la tontería de que los Suecos están mediaticamente manipulados por la derecha y te has quedado tan ancho , te lo he rebatido tambien con pelos y señales porque es una tontería y no he visto que hayas dado tu brazo a torcer.

No se quién es peor si tu o yo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 2:49 pm
thebodhman escribió: Vie Sep 23, 2022 2:32 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 2:19 pm Para nada, estoy leyendo todo lo que ha puesto pero hay cosas que no comparto que quieres que haga que le diga a todo que sí?

Cuando e estado de acuerdo se lo he dicho, me parece que no estas muy acostumbrado a que hayan diferentes opiniones .
Lo que pasa es que te han explicado cosas con pelos y señales y sigues igual. O no has leído lo que te escriben, o lo has leído y te da igual.
Bueno yo al menos en alguna cosa le he dado la razón, tu has puesto la tontería de que los Suecos están mediaticamente manipulados por la derecha y te has quedado tan ancho , te lo he rebatido tambien con pelos y señales porque es una tontería y no he visto que hayas dado tu brazo a torcer.

No se quién es peor si tu o yo.
Si fueran solo los suecos... anda que en este país no hay gente dispuesta a creerse las gilipolleces que les dice la derecha. En otras palabras, tú no me has rebatido una mierda. Es una verdad objetiva que la mayoría quiere soluciones rápidas y que eso es lo que siempre promete la derecha.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Es que no me jodas, perdón por el doble post, pero que me venga alguien a decirme que la gente de clase media y baja vota a la derecha por otras razones que no sean miedo o ignorancia. Manda huevos. ¿Por qué cojones votarán si no a los que aprueban medidas que no les benefician, si no son gilipollas o están asustados, o les han vendido un enemigo o un blanco fácil?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado