Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
abrahamM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:26 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por abrahamM »

podría darse que solo el grupo de luffy vea a vegapunk y los demás por separarse terminen en otra isla arrastrados por alguna corriente o algo :lol:
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por RJSR089 »

Batvictor escribió: Vie Sep 23, 2022 3:03 pm Pensaba que la base G-5 era la única del nuevo mundo quitando nueva Marineford que es relativamente moderna
Pero no

Había una base de la Marina a un tiro de piedra de Wano

Que... Curioso? :gota:

Que por poder puede ser, los Marines pueden viajar por el calm belt
Pero eso


Estará en esta base green bull no? Quiero decir
Esta a un tiro de piedra
Encima entre Wano y la isla de shirohige

Que curioso
Tan a tiro de piedra no creo, desde que salieron de Wano, han pasado creo, que entre 2 semanas a 1 mes. Y no sabemos que tan "cerca" este la base de la marina con Egg head, puede que también a semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5019
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

Mierdon escribió: Vie Sep 23, 2022 10:37 am
Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 23, 2022 10:18 am
Psiquimen escribió: Vie Sep 23, 2022 2:10 am El tiburon tiene un 03... Ella 02 y el robot 12 🤔🤔 significara algo?

Pdt: es curioso el poder de franky con el sunny "RABBIT" como se nota que oda no quiere que perdamos las esperanzas de carrot nakama :V
El orden en el que fueron construídos supongo. Por tanto me imagino que hay mínimo otros 9 gigantes robots protegiendo la isla.

Aunque me pregunto cuando empezó a contar, porque tiene que tener millones de inventos. Quizás va por tandas.
Quizá solo estén numerados los miembros de la Vega Force y sean los que se encarguen de vigilar Egghead.
Por favor, que no sean otra decepción como los Numbers..... Buerrrr escalofríos me da aún.
Arpegio escribió: Vie Sep 23, 2022 2:07 pm
Grouchox escribió: Vie Sep 23, 2022 2:01 pm Ni cotiza que el Sunny va a salir de esta isla con una mejora brutal. La teoría de Crusta de que va a ser capaz de luchar por sí mismo se va haciendo realidad.
Sunny megazord pilotado por Franky. Y le pongo un altar a Oda.
y que Crusta se salga con la suya??? Ni pensarlo!!! Abuzones!!!! :lol:

-----

Me gustaría la referencia a Eggman. Pero hay cierto villano de DC tb.

Ojalá fuera la versión masculina de Kureha jajaja

Por cierto; soy el único que piensa que de MADS no puede salir nada bueno, y que KoalaPunk los ha salvado para que Gero tome muestras de ADN con las que poder investigar y crear nuevos droides???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Bisk83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 23, 2022 5:26 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bisk83 »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 23, 2022 3:10 pm
Ojala Franky aprenda(robe) mucho sobre Vegapunk, sumado que en su momento Oda nos menciona que este va explicar todo lo relacionado a las frutas del diablo, que explique porque Sanji puede generar fuego(sangre Lunarian?).
Este PJ va empezar a cerrar muchos de los misterios de One Piece.
Que Sanji genere fuego tiene una explicación implícita en los experimentos de su padre, a todos los hijos les dio poderes especiales a parte de los que comparten en común:

Reiju = Veneno
Ichiji = Laser
Niji = Electricidad
Sanji = Fuego
Nonji = Latigo

Saludos,
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

Bisk83 escribió: Vie Sep 23, 2022 3:58 pm
Salamander-96 escribió: Vie Sep 23, 2022 3:10 pm
Ojala Franky aprenda(robe) mucho sobre Vegapunk, sumado que en su momento Oda nos menciona que este va explicar todo lo relacionado a las frutas del diablo, que explique porque Sanji puede generar fuego(sangre Lunarian?).
Este PJ va empezar a cerrar muchos de los misterios de One Piece.
Que Sanji genere fuego tiene una explicación implícita en los experimentos de su padre, a todos los hijos les dio poderes especiales a parte de los que comparten en común:

Reiju = Veneno
Ichiji = Laser
Niji = Electricidad
Sanji = Fuego
Nonji = Latigo

Saludos,
No, lo que Judge tenia preparada para Sanji era la invisibilidad, nada de fuego.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
fercho_canales
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:58 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por fercho_canales »

No me queda clara la geografía del mundo de One Piece. Ahora parece que VegaPunk siempre estuvo cerca de Wano. No sé qué pensar al respecto. Desde que Shanks apareció "de la nada" a salvar a Momo y luego irse, me parece que Oda pisó el acelerador y un montón de cosas están ocurriendo a la vez. Espermos lo mejor, GODA es mi pastor, nada me faltará. 8) :ok:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2367
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Salamander-96 »

Bisk83 escribió: Vie Sep 23, 2022 3:58 pm
Salamander-96 escribió: Vie Sep 23, 2022 3:10 pm
Ojala Franky aprenda(robe) mucho sobre Vegapunk, sumado que en su momento Oda nos menciona que este va explicar todo lo relacionado a las frutas del diablo, que explique porque Sanji puede generar fuego(sangre Lunarian?).
Este PJ va empezar a cerrar muchos de los misterios de One Piece.
Que Sanji genere fuego tiene una explicación implícita en los experimentos de su padre, a todos los hijos les dio poderes especiales a parte de los que comparten en común:

Reiju = Veneno
Ichiji = Laser
Niji = Electricidad
Sanji = Fuego
Nonji = Latigo

Saludos,
Queen: ¡¡Muhaha~~~!! ¡¡Hijo de Judge!! ¡¡Todos esos mocosos son como “ciborgs”!!
¡¡¡Será chiflado el capullo ese!! ¿¡¡Esa pierna envuelta en llamas es mecánica!!?

Sanji: ¡¡¡Lamento comunicarte, que soy el único que salió “humano”!!!

Queen: ¿¡Una persona capaz de prenderse!? ¡¡Maldito idiota!! ¡¡¡Ni que fueras de la “tribu lunaria”!!!

King: …

Sanji: Es posible. ¡¡Mi pasión…!!
¡¡¡Sobrepasa la temperatura de las llamas!!!
¡¡¡Cocinar monstruos marinos es mi especialidad, maldito dinosaurio!!!
Los poderes de Stealth Black era invisibilidad no fuego...
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1551
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

Los poderes de Sanji eran la invisibilidad pero curiosamente tiene una resistencia física heredada claramente de los experimentos de su padre que recuerdan a la de King. Así que una cosa es el poder del traje y otra lo que por modificación de Adn recibió.

Veremos.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

Bentham escribió: Vie Sep 23, 2022 2:54 pm Lista de Cyborgs:

02 Chica que afirma ser Vegapunk
03 Tiburón
08 Serpiente
12 Robot gigante
18 Scotch
28 Taroimo (Perro)
55 Gorila
92 Escarabajo
Franky, Kuma, los PX, los Seraphim, Queen, Gotti, y se pueden quedar un montón por fuera... Pero no creo que el Robot gigante sea un Cyborg, precisamente sería eso, un robot.

Ahora, si lo que quieres es enumerar son los Cyborgs construidos por Vegapunk, creo que hay que diferenciar por "grupos":

-Están los que llevan solo un número, entran: Serpiente (08), Taroimo (28), Gorila (55), Escarabajo (92).
-Los que llevan la palabra Vegapunk (o al menos es solo más que la palabra "PUNK", se ve que hay más letras, pero no se alcanza a distinguir de cuales se trata): Tiburón (03). Que igual no me queda del todo claro si es un cyborg o un robot.

Estos tienen la característica de que son animales modificados con dispositivos cibernéticos.

Claramente el robot es diferente, primero porqué lleva un frase distinta "Vega Force 1" (y parece que tiene el número 12 también, así que doble número), y además no parece para nada algo orgánico, o al menos esta tan modificado que se parece más al Franky Shogun. No lo catalogaría como un Cyborg. Y Scotch no sabría en que saco meterlo porqué no parece ser creación de Vegapunk, sabemos que hay muchos otros Cyborgs en One Piece que no están relacionados con él.

Luego esta la chica, que lleva la palabra "PUNK", aunque aquí hay que hacer una aclaración importante, si bien tenemos referencia de Cyborgs creados por Vegapunk, los PX, estos siempre llevan la sigla marcada en su cuerpo, igual los Seraphim, que no dejan de ser una versión de los PX por lo que parece indicar la marca que llevan. Pero la chica no lleva la marca en su cuerpo, sino en su traje "PUNK-02"... Es extraño, si fuera un Cyborg creado por Vegapunk del tipo "humano" sería completamente distinto a los que hemos visto hasta el momento, pues su designación, primero, es distinta, PUNK en lugar de PX, y además, no lleva la correspondiente marca en el cuerpo, sino en el traje... Así que, no la catalogaría como una creación sin más, o al menos no esta al nivel de los otros Cyborgs humanoides de Vegapunk (PX), y por tanto menos al nivel de los que llevan "VEGAPUNK" (como el tiburón). Y lo otro es que ella indica que trabaja con los Cyborgs animales (al menos con las versiones del Tiburón), como mínimo sería un Cyborg "especial" dedicado a la creación de más Cyborgs pero animales.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1551
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

Yo creo que el robot que los rescata es como el Franky shogun, un mecha sin más.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió: Vie Sep 23, 2022 2:54 pm Lista de Cyborgs:

02 Chica que afirma ser Vegapunk
03 Tiburón
08 Serpiente
12 Robot gigante
18 Scotch
28 Taroimo (Perro)
55 Gorila
92 Escarabajo
Ahora es cuando se descubre que Vegapunk tiene 2 super androides guardados: el 17 y el 18.

Los despierta, se revelan, 17 le atraviesa el corazón y Vegapunk grita ERES UN MALDITO.
Última edición por SergioF el Vie Sep 23, 2022 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por paspuce »

Con los nuevos personajes de la marina que nos han presentado, me ha entrado la curiosidad de ver cómo queda la jerarquía de sus rangos.

Imagen

Parece bastante claro con la info del manga y la aquella imagen de SBS con los rangos dónde queda cada uno. En azul están los miembros de SWORD.

Sin embargo se dice que Doll es "Comandante vicealmirante" que en sí no es ningún rango. Yo entiendo que es vicealmirante porque parece que es la que está al mando de la G14 y porque parece que Tashigi tiene un rango inferior a ella, así que no puede ser comandante.

Por otro lado, me queda la duda de Drake, al que se le describe como Capitán de Sword. ¿Tiene un equivalente en alguno de estos rangos?. Si Prince Grus que parece ser quien está al mando de Sword sin Drake es contra almirante, entiendo que Drake es vicealmirante. ¿Qué pensáis?.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

paspuce escribió: Vie Sep 23, 2022 4:38 pm Con los nuevos personajes de la marina que nos han presentado, me ha entrado la curiosidad de ver cómo queda la jerarquía de sus rangos.

Imagen

Parece bastante claro con la info del manga y la aquella imagen de SBS con los rangos dónde queda cada uno. En azul están los miembros de SWORD.

Sin embargo se dice que Doll es "Comandante vicealmirante" que en sí no es ningún rango. Yo entiendo que es vicealmirante porque parece que es la que está al mando de la G14 y porque parece que Tashigi tiene un rango inferior a ella, así que no puede ser comandante.

Por otro lado, me queda la duda de Drake, al que se le describe como Capitán de Sword. ¿Tiene un equivalente en alguno de estos rangos?. Si Prince Grus que parece ser quien está al mando de Sword sin Drake es contra almirante, entiendo que Drake es vicealmirante. ¿Qué pensáis?.
Lo que entiendo es que Doll es Vicealmirante y Comandante del G-14, como Vergo que también era Vicealmirante y Comandante del G-5 (creo que ahora es Smoker el Comandante).

Drake era Contraalmirante, igual que el Prince Grus, entiendo que si "abandono" La Marina (infiltrado como Pirata), no podría subir de rango, pero clandestinamente puede ser el Capitán de la unidad Sword, que él sea el capitán de esa unidad quiere decir que la lidera (pero como se ve, no quiere decir que sea el de más alto rango, pues Grus también es Contraalmirante). Es decir, sea quien sea que creo la unidad especial Sword decide donde se despliegan, pero en campo Drake es el líder.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Grouchox »

Arpegio escribió: Vie Sep 23, 2022 2:07 pm
Grouchox escribió: Vie Sep 23, 2022 2:01 pm Ni cotiza que el Sunny va a salir de esta isla con una mejora brutal. La teoría de Crusta de que va a ser capaz de luchar por sí mismo se va haciendo realidad.
Sunny megazord pilotado por Franky. Y le pongo un altar a Oda.
Pilotado por el Klabauterman bro. Que el Sunny vive.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Shenron »

Una pena que Chopper no haya sido comido por el megalodón mecánico y todo un sinsentido que un reno aclimatado al frío tenga necesidad de esa chamarra y ese sombrero típico de Wano (teniendo ya uno de por sí)... Entiendo que Oda quisiera hacer la coña de que saliera volando y así ya tenemos excusa para hilvanar con el remolino de agua etc pero bien que podría haber utilizado a Usopp siendo como son los dos los “payasos” del grupo (el otro obviamente es Luffy) ...

Sea como fuere, han llegado a la isla que según Bonney está 500 años adelantado a la época actual y parece que tiene una especie de planeta abierta por la mitad con algo parecido a un bosque dentro y rodeado por una especie de anillo... Me muero por ganas de ver su diseño ya que quizás las nubes nos estén ocultando algo más...

Volviendo al mar, cuando vi el guerrero submarino pensé que era Franky pero no, era demasiado material para sacarlo de la nada y resulta que es nada más y nada menos que una chica jovencísima que se hace llamar a sí misma Vegapunk. Habrá que ver si es cierto o no viendo la reacción de Bonney en un futuro pues tal y como lo ha dicho, tiene asuntos pendientes con esta persona enigmática.

P.D. ¿Caribou sigue dentro del barril o está libre? ¿Qué tipo de calzado lleva “Vegapunk” o la versión de "Arale"?
Imagen
Responder