One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
abrahamM
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por abrahamM »

Mats escribió: Vie Sep 23, 2022 4:14 pm
abrahamM escribió: Vie Sep 23, 2022 3:19 pm
hola una conculta, yo no eh leido el web comic, hay que leerlo si o si o no es tan necesario?

saludos :D
Es cuestión de gustos. Los primeros arcos en mi opinión están mucho mejor en el manga y animé, ya que son prácticamente lo mismo pero con extras que enriquecen el universo.

Sin embargo en la saga de Garou, se han desviado bastante del webcomic, hay muchos cambios, pero parece que ahora volvió a ir por el mismo camino.

Conclusión: si toleras el dibujo de ONE (que incluso con el tiempo le encuentras su encanto) te recomiendo que lo leas, a partir de la saga de Garou, ya que lo anterior es lo mismo. Y si te gusta, continúa leyendo la nueva saga. Una ventaja del webcomic es su ritmo, se le muy rápido y no te cansa como puede pasar en algunos arcos del manga.

Saludos
Muchas gracias por contestar, otra consulta yo uso la pag de lectormo para leer, estará al dia? o habra alguna mejor jaja no soy muy conocedor, solo leo los mangas clásicos y para dbs uso la ágina radar del dragon

saludos
Sgt Pepper
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Sgt Pepper »

abrahamM escribió: Vie Sep 23, 2022 4:30 pm
Mats escribió: Vie Sep 23, 2022 4:14 pm
abrahamM escribió: Vie Sep 23, 2022 3:19 pm
hola una conculta, yo no eh leido el web comic, hay que leerlo si o si o no es tan necesario?

saludos :D
Es cuestión de gustos. Los primeros arcos en mi opinión están mucho mejor en el manga y animé, ya que son prácticamente lo mismo pero con extras que enriquecen el universo.

Sin embargo en la saga de Garou, se han desviado bastante del webcomic, hay muchos cambios, pero parece que ahora volvió a ir por el mismo camino.

Conclusión: si toleras el dibujo de ONE (que incluso con el tiempo le encuentras su encanto) te recomiendo que lo leas, a partir de la saga de Garou, ya que lo anterior es lo mismo. Y si te gusta, continúa leyendo la nueva saga. Una ventaja del webcomic es su ritmo, se le muy rápido y no te cansa como puede pasar en algunos arcos del manga.

Saludos
Muchas gracias por contestar, otra consulta yo uso la pag de lectormo para leer, estará al dia? o habra alguna mejor jaja no soy muy conocedor, solo leo los mangas clásicos y para dbs uso la ágina radar del dragon

saludos
El dibujo de Murata es tan impresionante que por cada capítulo se pueden sacar al menos 3 wallpapers, ya lo de Murata es arte.

En mi caso, a pesar de que le tengo un respeto total a One, me parece infumable leer OPM de One
Imagen
Mats
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mats »

abrahamM escribió: Vie Sep 23, 2022 4:30 pm

saludos
Supongo que estará al día. Hace más de un año que ONE no saca capítulo nuevo.
Es solo un hobby.
magomarc
Almirante
Almirante

Mensaje por magomarc »

el arte que le imprime este señor al manga, es lo mas grande que he visto nunca, vale la pena las licencias o cambios de historia que se tome.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.
Responder