Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

No sé si alguien ya lo comentó, pero ¡qué importante es tener a Jinbe! en una tripulación que aspira a lo que aspira. Siempre confiable, con decisión, aportando experiencia, siendo reconocido incluso por rivales.

Se que el tema del vicecapitán siempre ha sido polémico, pero a mi modo de ver las cosas, el que tiene más aptitutes, actitudes y habilidades es nuestro gyojin panzón. Además de tener currículum y tirar de años de piratería.

Me enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por OPTC »

Vengo con una teoría que creo que no he visto sobre Vegapunk, cuando hemos visto todos a la chica hemos pensado que sería un cyborg, un droide L algo por el estilo, y que el verdadero Vegapunk la estaría controlando.

A priori, esta es la teoría que a mí más me convence, peeeeeeero.... Y si Vegapunk más que una persona, es como un grupo de personas, una sociedad o un clan por así decirlo, y que uno de ellos se relacionen con el Gobierno, pero que no sea necesariamente el único.

No se que pensareis pero es por añadir nuevas ideas en lo que sale el siguiente cap 🤣
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Choneki »

Respecto al tamaño de los seraphins... son niños en apariencia. Lo esperable es encontrarse con tamaño niño. La escena de Kuro frente al miniMihawk de lejos juega con la perspectiva.
Que nada es descartable eh?, es Vegapunk, pero a priori deberíamos pensar que si son copias de los Shichis de niños, pues tienen tamaño niño, ya que ni Boa ni Mihawk han sufrido un proceso de "agigntamineto". Igual que los pacifistas originales eran tamaño Kuma.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3884
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por thebodhman »

Especular está bien, pero no nos volvamos locos, y menos con viñetas en las que no se puede juzgar bien tamaños o distancias
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Shandora died »

OPTC escribió: Sab Sep 24, 2022 1:06 am Vengo con una teoría que creo que no he visto sobre Vegapunk, cuando hemos visto todos a la chica hemos pensado que sería un cyborg, un droide L algo por el estilo, y que el verdadero Vegapunk la estaría controlando.

A priori, esta es la teoría que a mí más me convence, peeeeeeero.... Y si Vegapunk más que una persona, es como un grupo de personas, una sociedad o un clan por así decirlo, y que uno de ellos se relacionen con el Gobierno, pero que no sea necesariamente el único.

No se que pensareis pero es por añadir nuevas ideas en lo que sale el siguiente cap 🤣
Y si Vegapunk es un viejo degenerado, libidinoso, que tiene muchas waifus creadas, tipo arem para un mejor pasar, ya que está solo en la isla, y este sea su gag cómico :lol:

Para añadir otra variante de las ya expuestas.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 am No sé si alguien ya lo comentó, pero ¡qué importante es tener a Jinbe! en una tripulación que aspira a lo que aspira. Siempre confiable, con decisión, aportando experiencia, siendo reconocido incluso por rivales.

Se que el tema del vicecapitán siempre ha sido polémico, pero a mi modo de ver las cosas, el que tiene más aptitutes, actitudes y habilidades es nuestro gyojin panzón. Además de tener currículum y tirar de años de piratería.

Me enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Que no se note el fanatismo de Jinbe jeje, pero secundo la moción; necesitamos emotes de Jinbe <3
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Aizen20 »

Note que hay cierto hate por que no aceptan que Vegapunk sea mujer...

Gracias nuevamente Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Xela6 »

Aizen20 escribió: Sab Sep 24, 2022 6:19 am Note que hay cierto hate por que no aceptan que Vegapunk sea mujer...

Gracias nuevamente Redon!
No sé si alguien comentó lo que acabas de decir, pero se daba por hecho que era hombre por como se hablaba de el y la figura que salía (pero Kaido también terminó siendo distinto) está Vegapunk tiene Punk 02 como el tiburón además de ser más joven de lo que realmente es (a no ser que se rejuveneciera) y habla de si misma como si fuese un anciano. Sea o no mujer no concuerda la edad y el robot y ella forman el juego de palabras de Vegapunk
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por XIVI »

Me acabo de acordar al releer el capitulo, de la historia del germa que luchaban contra sora y su compañero robot, al ver al mecha y a vega se me ha venido esa historia a la cabeza.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

Pues yo sigo creyendo que Vegapunk cómo buen científico loco no desaprovechará la ocasión y experimentará con ADN mugiwara
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3360
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 am No sé si alguien ya lo comentó, pero ¡qué importante es tener a Jinbe! en una tripulación que aspira a lo que aspira. Siempre confiable, con decisión, aportando experiencia, siendo reconocido incluso por rivales.

Se que el tema del vicecapitán siempre ha sido polémico, pero a mi modo de ver las cosas, el que tiene más aptitutes, actitudes y habilidades es nuestro gyojin panzón. Además de tener currículum y tirar de años de piratería.

Me enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
No solo como Vicecapitan. Jinbe incluso pega mas COMO CAPITAN que Luffy :lol: :lol:

Un capitan NORMAL que se preocupa por los suyos no hubiera caido en las provocaciones de Kidd y luego encerrado en una jaula para pensar en lo que ha hecho y que podria haberles matado.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mierdon »

¿Se habrá caído Caribou al agua? :lol:
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 am No sé si alguien ya lo comentó, pero ¡qué importante es tener a Jinbe! en una tripulación que aspira a lo que aspira. Siempre confiable, con decisión, aportando experiencia, siendo reconocido incluso por rivales.

Se que el tema del vicecapitán siempre ha sido polémico, pero a mi modo de ver las cosas, el que tiene más aptitutes, actitudes y habilidades es nuestro gyojin panzón. Además de tener currículum y tirar de años de piratería.

Me enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Es que si nos vamos a la lógica Jimbé está mucho más capacitado para ser capitán que Luffy.

Pero esta banda es lo que és, y sigue su propia lógica, juvenil, entusiasta y alocada, y la serie nos deja claro que dicha actitud les lleva a llegar donde muchas bandas más grandes no llegan. Y Jimbé, aunque esté bien en ella aportando razón y veteranía, nunca va a tener una rol tan importante como para cambiar su funcionamiento :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por paspuce »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 am No sé si alguien ya lo comentó, pero ¡qué importante es tener a Jinbe! en una tripulación que aspira a lo que aspira. Siempre confiable, con decisión, aportando experiencia, siendo reconocido incluso por rivales.

Se que el tema del vicecapitán siempre ha sido polémico, pero a mi modo de ver las cosas, el que tiene más aptitutes, actitudes y habilidades es nuestro gyojin panzón. Además de tener currículum y tirar de años de piratería.

Me enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Es interesante lo que comentas sobre las aptitudes de Jinbe como vicecapitán, pero según lo veo yo sigo viendo más a Zoro:

Zoro tras la pelea donde Luffy derrota a Ussop, cuando le dice a Luffy que no muestre debilidad, que esos significa ser un capitán.

Zoro cuando se entera que Ussop quiere volver y le dice a Luffy que si lo acepta sin mostrar arrepentimiento y respeto como capitán, él se iba de la tripulación.

Zoro en Thriller Bark, e incluso más recientemente, convenciendo a Luffy de no ir a por Vivi o Sabo.

En todas estas situaciones Zoro se erige como un pilar de la tripulación, que son momentos de debilidad en la banda. Me gustaría ver cómo actuaría Jinbe en un contexto así, tiene pinta de que daría la talla de sobra, pero de momento el que lo hace es Zoro.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Sab Sep 24, 2022 4:45 am
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 am No sé si alguien ya lo comentó, pero ¡qué importante es tener a Jinbe! en una tripulación que aspira a lo que aspira. Siempre confiable, con decisión, aportando experiencia, siendo reconocido incluso por rivales.

Se que el tema del vicecapitán siempre ha sido polémico, pero a mi modo de ver las cosas, el que tiene más aptitutes, actitudes y habilidades es nuestro gyojin panzón. Además de tener currículum y tirar de años de piratería.

Me enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Que no se note el fanatismo de Jinbe jeje, pero secundo la moción; necesitamos emotes de Jinbe <3
Que bueno que no se me nota lo fan hahaha :love: por un momento pensé que sí, pero en verdad necesitamos completar a los mugiwara en los emotes :neko:
FanPiece escribió: Sab Sep 24, 2022 9:23 am No solo como Vicecapitan. Jinbe incluso pega mas COMO CAPITAN que Luffy :lol: :lol:

Un capitan NORMAL que se preocupa por los suyos no hubiera caido en las provocaciones de Kidd y luego encerrado en una jaula para pensar en lo que ha hecho y que podria haberles matado.
Kumadori CP9 escribió: Sab Sep 24, 2022 10:39 am Es que si nos vamos a la lógica Jimbé está mucho más capacitado para ser capitán que Luffy.

Pero esta banda es lo que és, y sigue su propia lógica, juvenil, entusiasta y alocada, y la serie nos deja claro que dicha actitud les lleva a llegar donde muchas bandas más grandes no llegan. Y Jimbé, aunque esté bien en ella aportando razón y veteranía, nunca va a tener una rol tan importante como para cambiar su funcionamiento :lol:
Sí, aunque cueste aceptarlo, Jinbe está más calificado para ser capitán que Luffy lamentablemente; sin embargo, también es verdad que los sombrero de paja son una banda atípica, que de momento se comportan como niños, pero cuando hay que "tirar del carro" y ponerse serios, ya sea para salvar a una persona importante para ellos, un reino o una isla entera son capaces de reflexionar y demostrar madurez. Luffy es la mejor representación de esto: un capitán que de buenas a primeras no impone respeto hasta que lo conoces más a profundidad y logras comprender que más allá de su infantil comportamiento habla enserio y es capaz de darlo todo por lo que es valioso para él. Y es ahí dónde uno entiende por qué un veterano tiburón ballena con título de caballero, ex-shichibukai y buena fama por todo el mundo ha logrado (justamente como dice Bonney en este capítulo) que alguien como el "Caballero del Mar" se una a él.

Qué tan enorme debe ser la aptitud de Luffy, más que como capitán, como inspiración humana, cuan grande debe ser la admiración y respeto que se le tiene como para seguirlo hasta la muerte y más allá. Eso es lo impresionante de nuestro capitán. :mrgreen:
paspuce escribió: Sab Sep 24, 2022 11:56 am Es interesante lo que comentas sobre las aptitudes de Jinbe como vicecapitán, pero según lo veo yo sigo viendo más a Zoro:

Zoro tras la pelea donde Luffy derrota a Ussop, cuando le dice a Luffy que no muestre debilidad, que esos significa ser un capitán.

Zoro cuando se entera que Ussop quiere volver y le dice a Luffy que si lo acepta sin mostrar arrepentimiento y respeto como capitán, él se iba de la tripulación.

Zoro en Thriller Bark, e incluso más recientemente, convenciendo a Luffy de no ir a por Vivi o Sabo.

En todas estas situaciones Zoro se erige como un pilar de la tripulación, que son momentos de debilidad en la banda. Me gustaría ver cómo actuaría Jinbe en un contexto así, tiene pinta de que daría la talla de sobra, pero de momento el que lo hace es Zoro.
Creo que es posible enumerar en cantidad y calidad situaciones en las que Jinbe ha sido protagonista estelar y demostrado similares cosas que las que comentas de Zoro (quizás no tan impactantes como la recordada de Thiller Bark o la muestra de carácter de Water Seven), pero en infinidad de menor tiempo con la banda y con Luffy.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder