AoAshi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por A[XSX]CE »

Sakuragi escribió: Dom Sep 18, 2022 3:11 am Justamente tu queja se ha hecho resultar en este episodio, que ha sido mas apoyo psicologico entre jugadores y las palabras de nozomi y las de fukuda a ashito, ohtomo vuelve a marcar un gol.

TEngo ganas de saber realmente cual sera el plan de fukuda tanto con ashito como con togashi.
Tenia que pasar, pero me sorpende que solo haya pasado porque Fukuda intervino. Nozomi los hubiera dejado darse hostias contra la pared en esperanzas de que crezcan solos. Me gusto esa comparativa de filosofias entre entrenador y coach.

Ashito esta triunfando en la vida, ah y en el fútbol tampoco le va mal.

El ship con Hana sale del puerto, y yo contentísimo.

Sobre el partido y el desenlace, ha sido muy satisfactorio verle adaptarse tan bien a la posición que Fukuda planeaba para el, y ese destello que hemos visto de su capacidad como distribuidor del juego, buff buff.

Nada, esta en el top 3 de animes del 2022 en mi opinión personal. Con muchas ganas de una siguiente temporada. Le daré un año, si hasta entonces no se ha anunciado nada me pasare al manga.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: AoAshi

Mensaje por Maxi TS »

Pues se acabó lo que fue una sorpresa bastante grata, nunca suelo esperarme nada de los spokon ya que ni soy especialmente fan de ellos y por lo general se van al flipadismo máximo. Sin embargo me ha gustado bastante como este ha ido desde un enfoque técnico desde el principio y como han pillado a un crack en las pachangas de su barrio ahostiándose con la pared de la realidad donde realmente es un mierdecillas.

Mis únicas quejas por el momento son cómo se han fumado la parte final del partido (ni idea de si en el manga pasa así), donde daba la impresión de que el rival iba a tratar un par de ataques para intentar acercar los marcadores para al final cortar de golpe. Luego el Kaneda vs Aoi quedó en absolutamente nada, mucho que iba a abusar de él y no tuvieron apenas ningún encontronazo. Y por último Ohtomo (o donde vaya esa h), el chaval lleva siendo un crack desde el minuto 1, quitando el gag de que se pone nervioso antes del partido nunca se le ha visto sufrir en estos, ni perdiendo el balón, ni cagando un pase, ni dudando ni nada, de hecho me voy con la sensación de que ha sido el que más goles ha marcado, ahí está como un puto pro sin haber sufrido lo más mínimo, me hubiese gustado un poco más de profundidad al personaje.

En fin, con ganas de una segunda temporada y sino como el de arriba lo mismo me acabo pasando al manga. Por el momento mi apuesta para la próxima es que Aoi acaba jugando de volante ahora que se ha habituado a la defensa y ya sabe como piensan estos y cómo abusar de ellos, me extrañaría que lo dejasen de defensa lateral cuando nos marcan con rotulador una y otra vez el rol de Aoi como creador de juego. De volante seguirá gozando de una amplia visión de campo perdiendo ligeramente a los delanteros rivales pero ganando tiempo para dirigir ataques y reaccionar a contras.
ImagenImagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por A[XSX]CE »

Maxi TS escribió: Dom Sep 25, 2022 1:52 am Por el momento mi apuesta para la próxima es que Aoi acaba jugando de volante ahora que se ha habituado a la defensa y ya sabe como piensan estos y cómo abusar de ellos, me extrañaría que lo dejasen de defensa lateral cuando nos marcan con rotulador una y otra vez el rol de Aoi como creador de juego. De volante seguirá gozando de una amplia visión de campo perdiendo ligeramente a los delanteros rivales pero ganando tiempo para dirigir ataques y reaccionar a contras.
Esa era mi apuesta también desde que vimos el "poder" de visualizar el campo. Pero no se... Fukuda, creo que fue, literalmente dijo que la única pieza que les faltaba para un equipo perfecto en el juvenil A era un lateral izquierdo. Asi que yo si me veo que en el A jugara de LB como mínimo este año, y ya el siguiente cuando se desplacen posiciones por la marcha de los de tercero tal vez lo reubican.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: AoAshi

Mensaje por CaramelosACI »

Justo ayer me acabe los últimos dos capítulos de la temporada, y sin ser ninguna bazofia o un anime que no me haya gustado, lejos de eso, si que he de admitir que no me ha llegado a dar ese interés a pasarme al manga, quizá también se debe a que al mismo tiempo también estoy leyendo blue lock que me quedaran unos 20 capítulos para ponerme al día, las comparaciones son odiosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder