El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Maxi TS »

A mí se me está haciendo un poco plomo la serie no lo voy a negar.

-La trama de Elrond y Durin me parece lo mejor con amplia diferencia, cada vez que hay un cambio de escena a ellos me alegran la cara.

-Galadriel y su trama me da demasiada pereza. No me gusta nada la actuación de su actriz (que no digo que lo haga mal), pero me parece una flipada que flipas que todo le sale bien por que show must go on, por que la de veces que tenía que haberse llevado un par de ostias por chula y prepotente, lo peor es que por eso mismo es por lo que le acaba saliendo todo bien cuando le debería salir todo mal.

-Los pelosos y Gand...Sarum...Saur... Rocket Man me parecería entretenida si no avanzase a paso de caracol, ya no es que los metan con cuentagotas por episodio sino que encima apenas pasa nada con ellos cuando en los demás frentes ha pasado de todo.

-La trama del elf...zzzzzzzzzzz. No sé como la historia más interesante de todas acaba siendo a la vez la más soporífera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Peter Parque »

La verdad es que le tengo que agradecer a esta serie la nostalgia que me ha despertado sacando a mi niño interior, pues no me echaba unas siestas tan ricas desde los documentales de la 2 cuando volvía de colegio.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Ha estado aburrido este último capítulo la verdad xd
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Arteacher »

Visto el 6o capitulo:
Spoiler: Mostrar
Descubrimos qué/quién es Adam. El final pone las cosas candientes (nunca mejor dicho xD). Parece que la semana que viene se centra en la trama de Durin y Elrond y los Pelosos, bien! Lo mejor del capítulo, es que juntamos la trama del Sur con la de Galadriel. Lo peor, el ritmo del capítulo, se ha hecho lento en según qué momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Yo os juro que no entiendo a los fans de Tolkien que se quejaban de esta adaptación, o sea se siente 100% como una historia escrita por Tolkien: aburrida de cojones, maniqueísmos forzadísimos por el setting que a la hora de la verdad no tienen el más mínimo puto sentido, cada vez que un personaje abre la boca es para decir la mayor niñatada que hayas escuchado esta semana o para dar con el discurso más empalagoso y relamido posible.

Es tal cual un 1:1 de cualquier historia de Tolkien.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

5 capítulos para llegar a uno que por fin es bueno.
Spoiler: Mostrar
Genial final. Ese Orodruin convirtiendo una Arcadia en Gorgoroth como ya iba tocando.

Adar es de momento el mejor personaje. Se han tomado libertades para que encaje, pero no tan grandes. Han ido por el camino del origen de los orcos en el Silmarillion y han hecho que la primera generación sean elfos convertidos a la oscuridad. O sea que Adar no es un elfo de Beleriand cabreado por el deshaucio como yo pensaba, sino un Avari.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Harlond »

No entiendo
Spoiler: Mostrar
¿Se supone que acabamos de asistir al nacimiento del Monte del Destino?, ¿el origen de las tierras de Mordor se encuentra en una hoja rota de una espada que está "encantada" y que cualquiera podría utilizar?
¿Y esa pose heroica y vanidosa de Galadriel antes de que la nube de humo y ceniza la engulla?
Interesante el personaje de Adar, me gusta la idea de que considere que los Orcos también son una especie propia aunque me chirria un poco eso de que ellos también tengan derecho a unas tierras, parece como si nos quisiera plantear que los Orcos podrían llegar a convivir con las demas razas y que es a consecuencia de la voluntad de Sauron o Morgoth que ellos se comporten como viles y retorcidas criaturas.
Espero que en el próximo capitulo no retomen la trama de los Pelosos, por favor, que sigan desarrollando esra trama que al menos, por fin, parece que se vislumbra algo interesante.
Y respecto a Sauron
Spoiler: Mostrar
ya podemos descartar que esté escondido o reencarnado en algun personaje, aparecerá como una sombra tenebrosa de algun rincon oscuro en el momento mas random posible
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kemurin »

Harlond escribió: Sab Oct 01, 2022 3:29 pm No entiendo
Spoiler: Mostrar
¿Se supone que acabamos de asistir al nacimiento del Monte del Destino?, ¿el origen de las tierras de Mordor se encuentra en una hoja rota de una espada que está "encantada" y que cualquiera podría utilizar?
¿Y esa pose heroica y vanidosa de Galadriel antes de que la nube de humo y ceniza la engulla?
Interesante el personaje de Adar, me gusta la idea de que considere que los Orcos también son una especie propia aunque me chirria un poco eso de que ellos también tengan derecho a unas tierras, parece como si nos quisiera plantear que los Orcos podrían llegar a convivir con las demas razas y que es a consecuencia de la voluntad de Sauron o Morgoth que ellos se comporten como viles y retorcidas criaturas.
Spoiler: Mostrar
Entiendo que la llave/espada mágica es irrelevante realmente: lo importante era hacer que el agua llegase a la cámara magmática. Ha sido un instrumento que han introducido para dar juego a la trama, pero, visto lo visto, hubiera valido cargarse la presa con maquinaria pesada o de otra forma. Imagino (no recuerdo exactamente si lo explicaban completamente en el ep.3) que (el situarse en Udûn) era un plan que tenían preparado Melkor o Sauron por si acaso en un pasado.
Adar ha cumplido como antagonista. Me ha chirriado alguna parte de sus diálogos como cuando habla de llegar a ser un dios o en este último redefinido el termino "uruk", pero para mi el mejor personaje original por el momento.
Por cierto, ¿nos han estado mareando con los mapas o me falla la cabeza? Juraría que la localización de esta gente en las "Tierras del Sur" nos la han mostrado en distintos puntos, pero bueno; lo cierto es que el Orodruin ya se apreciaba desde la primera vista en la torre vigía.
Espero que en el próximo capitulo no retomen la trama de los Pelosos, por favor, que sigan desarrollando esra trama que al menos, por fin, parece que se vislumbra algo interesante.
No ves el adelanto del final, no? 😅 Si quieres salir de dudas...
Y respecto a Sauron
Spoiler: Mostrar
ya podemos descartar que esté escondido o reencarnado en algun personaje, aparecerá como una sombra tenebrosa de algun rincon oscuro en el momento mas random posible
Mmm, no sé qué decirte... Para mi Halbrand no ha dejado nunca de llevar el Sauron grabado en la frente; todo lo relacionado con él tiene dobles lecturas. Es más, a estas alturas casi que su trama me cojearía más si no lo fuera.
Tengo curiosidad por cómo está la percepción en general de esto; no estaría mal una encuestilla.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Por qué la llave para abrir algo tan mundano como una simple presa es una espada/artefacto de magia oscura que requiere de tu sangre para del fuego y la oscuridad crear una hoja? A parte de por el postureo, digo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Sab Oct 01, 2022 4:29 pm Por qué la llave para abrir algo tan mundano como una simple presa es una espada/artefacto de magia oscura que requiere de tu sangre para del fuego y la oscuridad crear una hoja? A parte de por el postureo, digo.
Por la misma razón por la que meterías tanto poder de ti mismo en un objeto que al perderlo te quedas en bragas durante miles de años, pero mientras no te lo quiten puedes controlar a nueve mataos humanos, cero enanos porque no te molestaste en investigar si podías influenciarlos antes, y cero elfos porque te pudo el ansia viva y te vieron venir. Eso y un boost moderado de poder.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Sab Oct 01, 2022 6:28 pm
ExiTeD escribió: Sab Oct 01, 2022 4:29 pm Por qué la llave para abrir algo tan mundano como una simple presa es una espada/artefacto de magia oscura que requiere de tu sangre para del fuego y la oscuridad crear una hoja? A parte de por el postureo, digo.
Por la misma razón por la que meterías tanto poder de ti mismo en un objeto que al perderlo te quedas en bragas durante miles de años, pero mientras no te lo quiten puedes controlar a nueve mataos humanos, cero enanos porque no te molestaste en investigar si podías influenciarlos antes, y cero elfos porque te pudo el ansia viva y te vieron venir. Eso y un boost moderado de poder.
Que es una mala adaptación, decían :lol:
Imagen
Mr0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2022 5:06 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mr0 »

Hay una parte del silmarillon, en la génesis del mundo de tolkien, cuando cantan, que habla de que Melkor intenta hacer notas discordantes, pero que aún así hace música de Eru. Lo de un reino para orcos creo que es un poco así, aunque no sean unas criaturas de Eru, siguen estando en Arda, siguen estando vivas y les dio vida en un principio Eru aunque luego Melkor las pervierte por tanto son seres que están dentro de la música de los Ainur y eso. Es decir, aunque Melkor quiera ir en contra de Eru, sigue haciendo música, sigue haciendo más grande Arda. No se si me he explicado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Buena idea que Adar sea un orco de los primeros pero habria agradecido un peli mas de deformidad en el rosto y que tuviera mas musculatura. Pero son detalles sin importancia.

Lo que no he entendido es lo de que el agua provoca la erupcion. Funcionan asi o el agua tenia algo "malo"???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Dom Oct 02, 2022 4:13 pm Buena idea que Adar sea un orco de los primeros pero habria agradecido un peli mas de deformidad en el rosto y que tuviera mas musculatura. Pero son detalles sin importancia.

Lo que no he entendido es lo de que el agua provoca la erupcion. Funcionan asi o el agua tenia algo "malo"???
No soy ningún experto ni mucho menos, pero según he leído, con la suficiente agua se puede conseguir una erupción, por la diferencia de temperaturas y la presión acumulada por el vapor. Busca erupción freatomagmática.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Dom Oct 02, 2022 4:27 pm No soy ningún experto ni mucho menos, pero según he leído, con la suficiente agua se puede conseguir una erupción, por la diferencia de temperaturas y la presión acumulada por el vapor. Busca erupción freatomagmática.
Ahhh, ok. Hubiera preferido algo mas "magico" para que se produjera la erupcion pero vale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder