Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Hombre es que me dices que me he comido 3 bulos esta semana, que en Suecia salga la derecha es un bulo? Decir que Irene Montero se expresa fatal es un bulo? Nse dime los 3 bulos.

Y bueno lo de Barcelona perdone por no decir que 3 eran de barcelona y el resto de asesinatos en toda Cataluña, pero vamos que tú tambien has dicho que ninguna muerte era relacionada con la noticia y luego te e puesto que una de las muertes fue en plaza españa el dia de la mercé.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Mientes y resulta que es mi culpa por sacarte del error. Ni un ápice de autocrítica, ni un segundo siquiera a pensar que si te han mentido con esto, con qué más. Tampoco respondes a mi pregunta: si son temas tan notoriamente peligrosos, ¿qué necesidad hay de mentir absolutamente todos los días? Yo no necesito mentir para evidenciar que la violencia machista es un problema.

Tres bulos, sí, un par con la Ley trans y este de ahora. El de Montero no lo cuento por tener buena letra.

Y no he dicho eso de Colau. Dije que ella dio la cara, faltaría más, y que ha desmentido que la muerte tenga relación con los disturbios que se mencionan en la noticia.

De hecho, yo ni siquiera estoy defendiendo a los inmigrantes, ni asegurando que Barcelona es el paraíso. No hablo de esos temas porque tienen tantas aristas que para desarrollarlos se necesitaría una mente más preclara que la mía, o al menos menos ocupada. Yo lo único que pido es seriedad. Basta ya de manipular, de mentir y de malmeter. Bienvenidos el rigor, la consulta de los datos, la interpretación correcta de las estadísticas y en general, la evidencia antes que las corazonadas.
:|
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 1:57 am Dime capi que harías si sale mayoría absoluta de la derecha en esta nuestra querida tierra? Tienes pensada alguna barbaridad aparte de llorar y soltar tus pataletas por aquí?
Te irías del país?

Sabes lo que toca y te veo nervioso, pero el futuro es inevitable y no es casualidad lo que se esta votando.
Hombre, precisamente Pillo al ser gallego sabe muy bien lo que es ser gobernado por Feijóo, así que no le va a pillar por sorpresa.

Porque si aquí gobierna la derecha será con Feijóo, que podrá ser muy liberal económicamente pero en tema de inmigración no va a mover un dedo. Las propuestas de los grupos de extrema derecha son en su mayoría anticonstitucionales y atentan contra derechos humanos y acuerdos europeos. Lo digo para que luego no os lleveis un chasco cuando gobiernen. Mucho ruido y pocas nueces.

Y Meloni más de lo mismo. Poco va a poder hacer dentro del marco de la Unión Europea. Alguna medida simbolica que en la práctica no servirá para nada, y poco más.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Flecha Verde »

Blaster escribió: Lun Sep 26, 2022 12:54 pm Porque si aquí gobierna la derecha será con Feijóo, que podrá ser muy liberal económicamente pero en tema de inmigración no va a mover un dedo. Las propuestas de los grupos de extrema derecha son en su mayoría anticonstitucionales y atentan contra derechos humanos y acuerdos europeos. Lo digo para que luego no os lleveis un chasco cuando gobiernen. Mucho ruido y pocas nueces.
Pero, ¿y lo bonita que les queda la campaña con esas consignas anticonstitucionales y antidemocráticas?
Además, la mayoría de las personas que les van a votar no comprenden que no van a poder cumplir dichas promesas, así que les votarán igual. Tan solo tienen que soltar el discurso y lo tienen todo ganado.

No nos engañemos. Hay partidos que no quieren llegar al poder para hacer cosas. Hay partidos que quieren llegar al gobierno para prepararse las sillas que después calentarán en Iberdrola y vivir 4 años del cuento.

Por cierto, hablando de las magarrufias de Feijóo.
"Feijóo ataca a Pedro Sánchez inventándose que se está negociando un Concierto Económico para Cataluña, y resulta que quien sí ha pedido un Concierto vasco para Cataluña es él": https://www.meneame.net/m/politica/feij ... o-cataluna
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

Que salga PP/PSOE sigue siendo un atraso bien gordo, que salga VOX es convertirnos en la asociación cristiana del rifle y el antiaborto cosa que me darían ganas de emigrar a Nueva Zelanda y vivir como un hobbit, deberíamos de montar un partido en condiciones, partido Pirateking por un futuro ibérico. Seguimos en las mismas de Canovas y Sagasta.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Flecha Verde »

Olona ha denunciado un secreto a voces, que VOX tiene nazis a sueldo. Algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas.
Pero algunos seguirán diciendo que no es ultraderecha.
Ya pueden seguir trayendo a Meloni para que suelte su discurso, que seguirán diciendo que no es ultraderecha.

https://twitter.com/gmaemejota/status/1 ... EDP3Q&s=19
https://www.elplural.com/politica/espan ... _291809102
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 1:17 am
Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 1:06 am Serás de Barcelona, pero el bulo te lo has comido igual. Ya van tres esta semana.

Sí, Pillo, es divertido ver a lo monos navajeros.
Claro todo son bulos, lo que vivimos aquí es un bulo, la diferencia entre la bcn de hace 10 años y la de ahora es un bulo o nos estan manipulando las noticias claro.

Que mi barrio se llene de robos justo cuando ponen una casa de menas y que la asociación del barrio se reuna para echarlos también es un bulo.

Que la tendencia de todos los países que han recibido la inmigración ilegal sea votar a la derecha es un bulo claro claro.

Si alfinal podréis decir lo que queráis pero sabeis lo que toca en las próximas elecciones.

Siempre me descojona cuando un pringao de derecha me viene con estas. Como si el hecho de que gobierne el partido más corrupto de Europa, solo nos afectase a los progres, negros y maricones.
Y por que´? Porque ya lo dije: La peña de la derecha vive en un fantástico mundo de yupii de EN TEORÍA.
Y en su cabeza, el partido con conexiones de la mafia rusa o los que financian y son financiados por terroristas, no van a robarles a ellos. Roban solo el dinero de los progres y los maricones.
Y cuando vas al hospital, a que le miren el aneurisma a su madre, magicamente ya no tendrán una lista de espera de 9 meses, porque les dirán que votaron a Feijoo.
Ni acinaran a sus hijos con otros 28 niños por clase. Porque mágicamente, como fieles siervos que son, tendrán una clase aparte para ellos con profesores especializados.
Y los miles de ancianos que Ayuso ordenó dejar morir, mientras desviaba fondos para su hermano, no eran abuelos que votaban a la derecha, eran putos progres viejos.

Mi pregunta es, que vas a hacer tú cuando vuelvas a cobrar 500 euros por 12 horas de trabajo y empalmar contratos basura? Alegrarte porque los Espinosa de los Montero tienen más mano de obra ilegal y muchisimo menos regularizada para sus tomateras?

2º Que pedazo de ironía el que hace 3 páginas le recriminase a Thebodman que la gente de derechas "no vota por miedo y tragarse bulos", muy indignadamente.
Cuando literal que todos sus post son: VOY A POSTEAR UN BULO PORQUE ME DAN MIEDO UNOS NIÑOS SIN PADRES!
Imagen

3º-
Flecha Verde escribió: Lun Sep 26, 2022 1:55 pm Olona ha denunciado un secreto a voces, que VOX tiene nazis a sueldo. Algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas.
Pero algunos seguirán diciendo que no es ultraderecha.
Ya pueden seguir trayendo a Meloni para que suelte su discurso, que seguirán diciendo que no es ultraderecha.

https://twitter.com/gmaemejota/status/1 ... EDP3Q&s=19
https://www.elplural.com/politica/espan ... _291809102
Ya lo postee, pero como no incluía la letra e, en tonos que le hacñian sentir ligeramente incómodo. Ya movió la portería a asegurarnos que su barrio de pijos se llenó mágicamente de inmigrantes ilegales.
"Feijóo ataca a Pedro Sánchez inventándose que se está negociando un Concierto Económico para Cataluña, y resulta que quien sí ha pedido un Concierto vasco para Cataluña es él": https://www.meneame.net/m/politica/feij ... o-cataluna
Una vez monté una noticia sobre como el Narcopresidente hueleniños, estaba a punto de conseguir con su maravillosa gestión que el laboratorio de biología marina, se trasladase a las Tierras Fantasma desde Inglaterra tras el Brexit.
Bien:

1º-Dicha relocalización se había desestimado hacía meses.
2º-España no estaba a la cabeza como candidata.
3º La candidatura de España para el proyecto ni siquiera existia.


Y no es de las más gordas que he visto. Creo que mi top 1, lo sigue encabezando: Montar noticias de Venezuela con imágenes del conflicto de los Balcanes de los 90, en 4:3 720(igual ni eso) para 16:90 1080p! Sublime.
Que dirás: Pero Capitán, al menos reconfiguraste la escala?
No.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

Flecha Verde escribió: Lun Sep 26, 2022 1:28 pm Pero, ¿y lo bonita que les queda la campaña con esas consignas anticonstitucionales y antidemocráticas?
Además, la mayoría de las personas que les van a votar no comprenden que no van a poder cumplir dichas promesas, así que les votarán igual. Tan solo tienen que soltar el discurso y lo tienen todo ganado.

No nos engañemos. Hay partidos que no quieren llegar al poder para hacer cosas. Hay partidos que quieren llegar al gobierno para prepararse las sillas que después calentarán en Iberdrola y vivir 4 años del cuento.
Mi único "consuelo" es que cuando esta gente cate poder y la gente vea que no saben hacer ni la O con un canuto (algo de esto ya se está viendo en el gobierno de Castilla y León) y que no resuelven los problemas (incluso crean nuevos) la gente pasará de volver a votarles y volveremos otra vez a la etapa de gobiernos alternos PP/PSOE.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Blaster escribió: Lun Sep 26, 2022 12:54 pm
NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 1:57 am Dime capi que harías si sale mayoría absoluta de la derecha en esta nuestra querida tierra? Tienes pensada alguna barbaridad aparte de llorar y soltar tus pataletas por aquí?
Te irías del país?

Sabes lo que toca y te veo nervioso, pero el futuro es inevitable y no es casualidad lo que se esta votando.
Hombre, precisamente Pillo al ser gallego sabe muy bien lo que es ser gobernado por Feijóo, así que no le va a pillar por sorpresa.

Porque si aquí gobierna la derecha será con Feijóo, que podrá ser muy liberal económicamente pero en tema de inmigración no va a mover un dedo. Las propuestas de los grupos de extrema derecha son en su mayoría anticonstitucionales y atentan contra derechos humanos y acuerdos europeos. Lo digo para que luego no os lleveis un chasco cuando gobiernen. Mucho ruido y pocas nueces.

Y Meloni más de lo mismo. Poco va a poder hacer dentro del marco de la Unión Europea. Alguna medida simbolica que en la práctica no servirá para nada, y poco más.
Si pero no, Hungría y Polonia son claros ejemplos de paises que se pasan bastante por el forro el mensaje general de la Unión Europea, Italia puede perfectamente tomar esa deriva nacionalista y encontrar en ellos aliados.

El tiempo y las presiones que estoy seguro ya está recibiendo por parte de Estados unidos y el núcleo duro de los lobbys de la unión europea dictaran el camino de Italia.
Blaster escribió: Lun Sep 26, 2022 3:25 pm
Flecha Verde escribió: Lun Sep 26, 2022 1:28 pm Pero, ¿y lo bonita que les queda la campaña con esas consignas anticonstitucionales y antidemocráticas?
Además, la mayoría de las personas que les van a votar no comprenden que no van a poder cumplir dichas promesas, así que les votarán igual. Tan solo tienen que soltar el discurso y lo tienen todo ganado.

No nos engañemos. Hay partidos que no quieren llegar al poder para hacer cosas. Hay partidos que quieren llegar al gobierno para prepararse las sillas que después calentarán en Iberdrola y vivir 4 años del cuento.
Mi único "consuelo" es que cuando esta gente cate poder y la gente vea que no saben hacer ni la O con un canuto (algo de esto ya se está viendo en el gobierno de Castilla y León) y que no resuelven los problemas (incluso crean nuevos) la gente pasará de volver a votarles y volveremos otra vez a la etapa de gobiernos alternos PP/PSOE.
Pues vaya consuelo de mierda con todos mis respetos si buscamos reencontrarnos con los dos partidos que han llevado a este pais al desastre mas absoluto, dos partidos corruptos hasta el tuétano, donde han implantado a sangre y fuego un país turístico donde todo vale, donde se premia al borracho y liante y se castiga al emprendedor.

Que no digo que VOX sea la solución ni mucho menos, pero joder PP/PSOE está claro que no lo es.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Lo que la gente ignora cuando se habla de bipartidismo es que partidos como Cs o Vox forman parte de ese sistema. No se trata de acabar con el PP o PSOE, sino con los que se benefician de esa alternancia.
:|
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que ha dicho cierto funcionario de la UE casi amenazando a Italia por el triunfo de Meloni sería un escándalo de primer orden si no fuera por la doble vara de medir y en sectarismo que hay en la política europea a nivel general.

Osea, parece que hay gente que se ha caído de un guindo y se ha dado cuenta de que en la ciudadanía es diversa y que hay formas de pensar diferentes sobre determinados temas.

Y no sólo eso sino que parece que les jode que haya esa diversidad, los mismos que sacan pecho a este respecto cuando hablan de tolerancia. Igualito que determinados colectivos ateos más obsesionados por atacar a otras religiones que en disfrutar de su propia laicidad.

Gana un partido conservador que defiende un discurso conservador y empiezan a llegar mensajes apocalípticos de que si se acaba el mundo, que si da inicio a una época oscura en la humanidad y que poco menos que Mussolini vuelve de la tumba a modo de ángel exterminador para restaurar el fascismo, un término en la actualidad tan banalizado y vaciado de contenido que muy pocos que hayan leído lo suficiente sepan algo del fascismo real.

Del mismo modo que a algunos gurús libertarios de turno les vendría bien que una máquina del tiempo les llevara a trabajar en las fábricas del siglo XIX para que aprendiesen a donde lleva su utopía de la libertad económica, otros se merecerían que viajaran a los años XX para comprender los movimientos que entonces se fraguaban.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

magomarc escribió: Lun Sep 26, 2022 3:34 pm Pues vaya consuelo de mierda con todos mis respetos si buscamos reencontrarnos con los dos partidos que han llevado a este pais al desastre mas absoluto, dos partidos corruptos hasta el tuétano, donde han implantado a sangre y fuego un país turístico donde todo vale, donde se premia al borracho y liante y se castiga al emprendedor.

Que no digo que VOX sea la solución ni mucho menos, pero joder PP/PSOE está claro que no lo es.
No digo que sea lo que me gustase que ocurriera, pero creo que es lo que va a ocurrir. Este auge de la extrema derecha esta solo de paso, creo que tarde o temprano volveremos a la época pre 15M (pero sin tanta corrupción). De hecho las últimas elecciones autonómicas (Madrid, Andalucía) apuntan a eso, a volver a gobiernos en solitario.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras pacificas defendiendo a los nazis con programas que atentan contra los derechos humanos. No llegan al punto 1 del problema, pero quiere epatar cátedras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Mussolini
Berlusconi
Salvini
Maloni

Estos fascistas nos lo ponen fácil para identificarlos.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Sep 26, 2022 4:36 pm Gana un partido conservador que defiende un discurso conservador
Procedo a soltar una leve carcajada, "conservador"...

Hermanos de Italia, los herederos directos del MSI, conservadores...
Yo tenía por aquí en mi ciudad a los cachorros del MSR, el partido hermano del MSI, y sí, eran conservadores, conservadores del nazismo xd
Yo también tengo una opinión del tema, y creo que la gente no sabe quién es Maloni y se han hecho expertos al ver en las noticias que había elecciones en Italia.

Pero esto es como todo, tiempo al tiempo, ya veremos qué pasa en Italia con los tres mosqueteros, la calidad de vida, el avance o el retroceso en derechos sociales, el posicionamiento en el conflicto ucro-ruso, las políticas en derechos humanos, las políticas de extranjería, las políticas que atañen a la "familia"...

A ver que nos depara el gobierno de la fan de Mussolini, el pedófilo y el colega de Putin.

Los que vuelven a ganar son los que no fueron a votar, 36% de la población. Y esto vuelve a probar que quedarse en casa sirve de nada, igual que meter la rodaja de chorizo en el sobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Rockorn »

Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado