¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Un anime del antes o del despues

Un anime del antes
13
57%
Un anime del despues
4
17%
Un anme sobre Pandaman
6
26%
 
Votos totales: 23

eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por eustasskid »

No me maten por el titulo, pero que idea les gustaría algun dia como una continuacion de One piece...

Un anime que refleje todo antes de la aparicion de Luffy ( el siglo vacio, la voluntad de D , los viajes de Roger, la tripulacion de Rocks...

O un anime como burrito que muestre el futuro de One piece, que paso con los personajes, como quedo el mundo despues del dios luffy paso por él, como los hijos de los mugiwaras, capaz un hijo rebelde de Luffy que quiera ser como su bisabuelo Garp y su tio Kobi ...el mas grande marine de todos los tiempos :cry:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Mig-El »

Nada.

Ojalá Oda sea capaz de cerrar todo y no dejar espacio para que aparezcan sanguijuelas a exprimir hasta la última gota que puedan.

También puede ser que él estipule por contrato que no se pueda hacer y lo impida.

Eso es lo que yo quiero, al menos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por panda_man_ »

Deja que acabe primero y ya veremos, a veces salen buenas historias satélites de obras de gran embergadura como esta
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Bentham »

Un anime del después con un gran flashback del antes.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Maxi TS »

Ni lo uno ni lo otro.

Si hiciesen algo después de que la obra acabase preferiría un crónicas del mundo con historias cortas de diferentes personajes, para algo ese tipo de capítulos de expansión del mundo suelen ser los mejores, algo tipo las minihistorias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Poison Belmont »

Pues a ver como otros tantos no querría ninguna de las dos cosas pero si tengo que elegir entre las dos cosas pues prefiero saber más del pasado siempre, aunque entiendo que la mayoría de dudas que tengo acerca del pasado de OP se van a resolver. Tengo cero interés en los sucesores o los hijos o lo que sea de los mugiwara, ni en posibles nuevos problemas sacados de la manga porque siempre tiene que haber un problema y tal
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por ArturoAltair »

Pues preferir prefiero nada. Que la serie termine y ya.

En un hipotetico caso, prefiero mil veces algo tipo lost canvas a algo tipo boruto.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por SergioF »

Dudo muchisimo que Oda siga con otro anime después de terminar OP. Lo que si creo que podria pasar es que saque tomos o películas extra en las que se muestre acontecimientos contados al aire en OP.

Por ejemplo:
-El incidente de God Valley
-Incidente de Rocky Port
-Historias sobre algún pirata enigmático como el capitán John
-El encuentro entre Moria y Kaido
-El encuentro entre Shanks y Kaido
-Alguna minihistoria un poco más extensa como el futuro de los piratas BM después de la "muerte" de su madre
-Aventuras de Bon Clay en ID

Y cualquier cosa que se le ocurra a Oda. Algo parecido a lo que hace Marvel con las series.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Claramente de antes.

Un spin off sobre la banda de Roger, la de Shanks o la de Rocks lo vería encantado. Sé que al final del manga habremos conocido sus historias por encima, pero vería encantado una aventura de cada una de ellas.

Una continuación la veo innecesaria con todo lo grande y basto que es el mundo que nos han presentado. Prefiero ver desarrollados a personajes que ya conozco, que a personajes nuevos que puedan parecer copias de los ya vistos como en Boruto.

Por supuesto no los haría Oda, que está contando los días para retirarse del infierno de trabajo en el que vive, pero podría escribir las ideas y que otros lo desarrollen, como la novela/ manga de Ace, que me gustó bastante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por SilversGaze »

Si los hiciera Oda no tendría problema pero ese tipo de obras no las suele hacer el mismo autor. Aún así yo estaría a favor de una historia que cuente el pasado, un manga centrado en Shirohige o en Roger o incluso bastante antes con el JoyBoy original o incluso puede inventarse una historia en el medio de los 800 años desde el siglo vacío.

Depende de cómo termine One Piece, pero yo no veo una secuela la verdad.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Aunque no ocurra ni en un millón de año, a mí me gustaría que desarrollara historias con muchos de los personajes secundarios, ampliando el mundo y en cualquier momento temporal. Preferiría que no hubiera un hilo conductor, simplemente historias sueltas, fuese cuál fuese su duración, desde un solo capítulo para personajes menos relevantes a varios capítulos o incluso tomos para otros más memorables.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por LucaToni33 »

Dudo que pase. Para mí Oda está agotado y no va a hacer una continuación o una precuela.

Dicho esto, yo planificaría una secuela. Bien hecha, por supuesto. Y con dos opciones posibles:

1) El legado de los mugiwaras. Deberían tener un conflicto diferente, que beba de lo anterior, pero que no sea ir a buscar nuevamente el One Piece y ya. No sé, se me ocurre algo del estilo: Luffy murió y su hijo recorre todos los mares hasta encontrar su fruta, o algo así. Pero lo veo improbable y con muchas posibilidades de fallar.

2) Una historia situada mucho después en el tiempo, sin necesidad de recurrir a los mugiwaras, salvo por flashbacks (no los del anime, sino posteriores). El tema en ambos casos es ver cuál sería el conflicto.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por Mierdon »

Un remake del anime bien hecho. Eso es lo que pediría yo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿One piece Lost Canvas o One piece boruto?

Mensaje por CaramelosACI »

Hombre de entre las dos opciones, me decantaría por sucesos ocurridos antes de luffy, y eso que opino que es mucho mas facil, estirar una historia hacia delante que contar el pasado ya que si no se hace bien puedes crear agujeros argumentales, pero me llama mucho mas la atención una serie que abarcara cosas del pasado como la batalla de edd war, cuando shiki se fugo de impeldown, formación y caida de los rocks, porque dragón creo la armada, la travesía en general de roger, algunas batallas pasadas de shanks, esto son cosas que obvio se han nombrado en el manga, pero me refiero a un anime integro solo para eso, me despierta mucha mas atención que hacia el futuro, y creo que eso puede ser porque incluso en la serie en ultimo o penultimo cap podría haber un salto temporal y en 5-7 paginas hacerte una review de como esta el mundo, y también que la idea de que One Piece Next generation jajajaj, pues como que me da pereza... de entre estas dos opciones eligo el pasado de calle, aunque si en un futuro al final hacen lo otro, si oda esta de por medio quizá le daría una oportunidad, si no es el caso mejor que no, que ya sabemos como acaba la historia....ejem...ejem boruto ejem ejem jajajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder