Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

El Barça ganará al Inter en casa fácil y al Bayern le pueden meter mano también, el Inter es una banda de cuidado que además siempre suele venirse a bajo en los días claves de champions. El problema que van a tener durante este mes es físico y de lesiones como ya se está viendo producto de la pretemporada realizada, han sido los que más ligeros de piernas han empezado y a medida que van aumentando los partidos se les ve menos frescos y con lesiones de todo tipo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Mié Oct 05, 2022 10:26 am Lo único que está claro es que cada vez que el Palancas juega contra un equipo medianamente grande en Europa acaba mordiendo el polvo y con suerte se va sin que lo goleen.

Las buenas palancas
Lo único que está claro es que cada vez que jugamos con un equipo medianamente grande en Europa nos roban.

Yo pasaría de jugar la competición, está claro que no quieren que la ganemos. Que les den por culo, quien quiere esta mierda de titulo a fin de cuentas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

Mierda de partido ayer, el Barça no jugó a una mierda y se quedó estancado.

Robo o no, lo de las leyes del Var son un puto meme. Haces que el arbitro que nos tocó vaya a revisar el var por "posible" mano de Eric, por consiguiente es penalti y bla bla bla, pero no, haces que el arbitro vaya a mirarse la linea del fuera de juego... lo nunca visto, o eso creo. Que vamos, para eso hay gente mirandose las lineas y no hace falta llamar al arbitro para que el elija.

Gol anulado al Barça por mano involuntaria de Ansu. Ok, bien anulado aunque ahí ya puede haber especulación, el jugador no lo hace adrede pero mala suerte, ok.

Penalti no pitado por mano del holandés del Inter. Aquí yo ya no discuto que es porqué soy del Barça, más sino por la decisión del Var de ni llamar al arbitro para que revise la jugada y el claro penalti. Eso lo vio todo el mundo, da igual que seas de mi equipo, del Madrid o de cualquiera. Es que no les dio la gana de revisarlo, penalti clarísimo cuando se ven las repeticiones y la decisión fue premeditada y la Uefa queda como el puto culo.

Lo del var es un chiste que se han inventado para echarse unas risas a expensas de los demás. No hay quien lo entienda porqué tienes a 3-4 tios sentados en una habitación para que al final sea el arbitro de campo el que decida lo que le salga de las pelotas.

Y bueno, que mi Barça jugando así no vamos a ningúna parte. Al que dice que Dembe estuvo mal, pues fue el único que le metió huevos para driblar, los que no tuvieron nivel fueron el resto de la delantera. En medio campo solo se salvó Pedri y casi ni eso. Muy mal planteamiento por parte de Xavi y más vake que se espabilen. Toca marcar si o sí en casa.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

A mi el robo arbitral y de que haga falta que nos corten una pierna para que nos enseñen una amarilla me da igual. El equipo da puto sida, siento decir esto pero lo mejor que nos podría pasar es que s.roberto y busquets se lesionen para lo que quede de temporada.

No aportan NADA AL EQUIPO. Ralentizan cualquier transición porque NO SABEN JUGAR AL PRIMER TOQUE y NUNCA encaran ni buscan el pase de profundidad.

De que coño nos valen estos tíos en el equipo? es que busquets aún siendo alto, es un puto desastre por alto. Y S.Roberto sigo sin ver cual es su cualidad, no se que cojones pinta en el campo sinceramente.

Es que jugamos todos los partidos con dos jugadores menos y un puto loco en la banda incapaz de decidir una sola jugada con criterio.

Se culpa a Lewan pero el pobre que va a hacer si no le llegan BALONES filtrados, solo balonazos que suelta el negro este de la banda, que nunca llegan a ninguna parte.

Y a Raphinha se lo ha cargado de tanto moverlo de un lado para otro, COÑO PONLO EN SU PUTO SITIO SI ES EL UNICO EXTREMO QUE TIENES CON DESBORDE Y QUE SI SABE FINALIZAR UNA JUGADA

Y bueno del niño prodigio Ansu fati ni lo menciono porque vive obsesionado con no lesionarse y aporta lo mismo al equipo que yo intentando ligar en la discoteca, NADA DE NADA.

Para que cojones queremos a un chico que no encara, no desborda, no chuta no lo intenta, no hace nada? a mi ya me da igual sus lesiones, te están pagando un pastizal, nos jugamos todos mucho. O demuestras lo que vales y haces tu trabajo o que lo vendan macho.

Un maldito despropósito todo, gestionado por el iluminado del entrenador que solo brilla en las ruedas de prensa para quejarse de todo y echar balones fuera.

A mi el Barça me parece sinceramente una casa de putas donde nadie sabe que coño está haciendo realmente ni a donde quiere llegar el proyecto. Empezando por la gestión de Laporta y acabando con el utilero, esto ya no hay por donde cogerlo.

Personalmente yo largaría a Xavi y ficharía a un entrenador de verdad, con mucha experiencia en el puto banquillo y que vea lo que tiene y haga al equipo jugar a lo que considere oportuno, le de una identidad, un algo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Mié Oct 05, 2022 11:52 am
SoyAizen escribió: Mié Oct 05, 2022 10:26 am Lo único que está claro es que cada vez que el Palancas juega contra un equipo medianamente grande en Europa acaba mordiendo el polvo y con suerte se va sin que lo goleen.

Las buenas palancas
Lo único que está claro es que cada vez que jugamos con un equipo medianamente grande en Europa nos roban.

Yo pasaría de jugar la competición, está claro que no quieren que la ganemos. Que les den por culo, quien quiere esta mierda de titulo a fin de cuentas.
Ahora dilo sin llorar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Es muy gracioso como los fans del Palancas inventan excusas para justificar el horrible partido que ayer planteó el Xavi este. No fue que pusiera a Rafinah en una posición que no era o que metiera a Sergi Romuerto, o que jugara todo por las bandas con un jugador que tiene 3 goles en 40 y tantos partidos [Dembele que por cierto perdió 38 balones ayer], no no ha sido el arbitraje, tuvieron 2 tiros a marco pero fue el arbitro.

No se preocupen, el domingo le ganan al Celta de Vigo y vuelven a Narnia y a ser el candidato #1 a ganar la Champions.

Si el Palancas se va a la Europa League, van a seguir justificando a Xavi????????
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

ShankAlex escribió: Lun Oct 03, 2022 2:46 pm A Benzema le quitas la temporada pasada y te queda un Munitis de la vida pero con aún menos pelo, es el jugador más "one season wonder" que he visto nunca, el jugador por excelencia en marcarle a equipos de media tabla para abajo, comparar al extorsionador ese con gente como Lewan, Agûero, Kane, Suarez y otros que llevan toda su vida carreando a sus equipos mientras que el francés se las pasaba escondiéndose detrás de Cristiano debería ser penado con cárcel.

Lo más gracioso de todo es ver a su afición alabarle como si fuese Jesucristo cuando se han pasado 10 años criticándolo sin parar.
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja 2 MÁXIMO Goleador de la historia del Madrid, Encima a traspasado el forofismo y las bufandas, quedan escasos 4 tontos diciendo cosas como esta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Sgt Pepper escribió: Mié Oct 05, 2022 6:55 pm
Hola amigos soy true Mclure mas conocido como Xavi hernandez me recordareis de películas como

1)perdimos por el cesped alto
2)La humedad influyo en nuestro juego
3) la contaminación acustica influyo en el juego
4) Deberíamos de controlar el tiempo efectivo
5)la champions no la gana el mejor
6)lo de marcar goles es una milonga, aquí se gana con posesión
7) El Bayern no fue superior a nosotros no nos quito la pelota, quedarse con el resultado es superficial
(Año 2012 alianz bayern 4-0 fcb - camp nou fcb 0-3 bayern)

El chiste tiene patas y vida propia y se llama Xavi hernandez y los que compran relatos de cruyfismo barato.

Lo de ayer era penalti de dumfries pero si no son capaces de ver el truño de partido que hicieron madre de dios por no hablar del penalti del kaiser, que no se pito por fuera de juego, que creo que ni era, ala a cagar blando un mes y mas les vale no cagarla contra el inter en el camp nou ajjajaja

Dembele es mas malo que pegarle a un padre contra equipos grandes solo tiene una jugada, conducir amagar hacia dentro y perderla Xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Que facil es meter toda la culpa a xavi, que si que no hace autocritica de ayer, pero cuando le ganamos a quien sea, es merito de los fichajes xavi nada................que por mucho que digan bajas del inter hubiese jugado a lo mismo y dime tu si con guardiola o luis enrique no hemos sufrido y perdido partidos de este estilo,........no lewandosky es malo porque no ha metido 100 goles, que se dude de la calidad de este tio ya es de traca.

Teneis una barcelonitis aguda, un miedo a que se repitan lo exitos, que os empapais del roncerismo de pedrerol, de los que si saben de futbol, hay una mania tanto politica como deportiva del barça que cada titulo que ganamos tiene el doble de validez moral, luchamos contra un palco lleno de politicos, banqueros,...........fiscales,....., pero que el madrid en su dia hizo las palancas para gastarse mas de 300 kilos en hacerse un nuevo equipo para frenar al barça, ahora el palancas somos nosotros, que el barça viene de un mal momento y pierde 2-0 en casa de un equipazo y sacamos pecho porque merecimos mas, hay pruebas de marca y as que hacian lo mismo cuando el madrid perdia contra el barça solo 1-0 eh pero sabor a victoria clarooooooo.

No digo que xavi sea el mejor ni el peor pero lleva solo 1 año en el banquillo, nos ha tocado un grupo donde solo 1 se puede quejar, el victoria pilzen, el inter sabe a lo que juega no estara en el top pero mira que vaya mal en liga no significa nada en esta competicion, que no habla de regularidad, que en munich no nos pitaron un panalti a dembele que bueno mira es el mismo tio que no pito ayer el penalti en el var, que raro, no jugamos bien cierto pero a que precio a ver un futbol de mierda 5-4-1 a veces 5-3-2, asi cualquiera, venimos de paron de seleciones y mira no han vuelto bien, por eso dije que esta mierda de mundial jodera todo.

Estoy de acuerdo en una cosa sergi roberto no aporta nada es comodin pero nulo, solo la pasa atras o se la devuelve a dembele pero no le tira ninguna pared ni se ofrece en banda para que dembele vaya por en medio,....

Luego dudar del toque de busi tiene delito pero si que no esta para ser titular ni jugar tantos minutos, que en partidos asi necesitamos mucha mas verticalidad, y el ya esta pensando en los millones de america.


Si hay que criticar algo de ayer es no apostar por raphinha que venia bien de seleccion brasileña con 2 tantos, y siempre dembele cuando ayer tuvo una desgracia de partido y nadie duda de su calidad pero si no te sale y llevas 2 jornadas gafado sientale y que se calme, marcos alonso ayer su segundo partido no estuvo acertado, pero no voy a darle culpa no habia huecos, pero para eso deja que juege balde que le pondra mas intensidad arriba.
Gavi estaba muy marcado y no puede hacerlo todo con 18 años, pedri tuvo algun momento de destello pero se apagaba rapido, ansu se nota que tiene miedo a lesionarse de nuevo pero las 2 jugadas polemicas estuvo el allí, necesita tiempo espero, no solo por el bien del barça sino de la seleccion.

Yo espero que tanto este sabado y miercoles que viene ganemos bien al celta y al inter con el apoyo de la aficion, saquemos el gol average con el inter y tratar de hacer lo mejor contra el bayern.

Por ultimo volver a repetir menos prensa de mierda y mas autopensamiento y entender de futbol, porque opinar puede hasta mi gata decir miau, y todos aplaudirle las monerias, que ya esta bien si eric garcia no fuese catalan y se le hubiese relacionado con el barça nadie diria nada, es critica por critica como el jugador eseque dijo gavi va porque es catalan a la seleccion y zas en toda la boca que se llevo cuando le dijeron que era andaluz, hay haters porque si, que es cierto que eric ha mejorado en este año y tiene solo 22 años nacho tiene 31, joder margen de mejora del primero mil veces mas y sabe sacar el balon nacho no es cojo pero no esla solucion a la seleccion, pero para crear mal ambiente si que la gente esta en contra de luis enrique, que los que decis que esta ahi por lode su hija menudos hijos de puta ojala se os muera alguien querido no solo eso de cancer y que sea vuestro hij@, porfavor empatia, el ya era seleccionador antes de eso, y si se lo devolvieron por eso, pero se tuvo que ir por eso, no porque no quisiera, pero claro como tienen barcelonitis le critican a muerte, es como cuando luis aragones no llevo a raul a la eurocopa y pufff campeones,.....no era culpa de raul, pero si que se habia pasado su generacion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

No se que es lo que os sorprende de lo de xavi, dale el merito que quieras, en lo que importa que es tocar metal de momento no ha ganado nada, es muy pronto y este año igual gana algo lo se, pero no me sorprende para nada que la peña vaya al cuello con las Tonterías que suelta por esa boca, os recuerdo que zidane gano 3 champions seguidas y era poco mas que un fulano que iba allí a decir ''Venga chicos vosotros mejor'' ''vosotros poder' ¿ y queréis que besemos el suelo por donde pisa un fulano que con 8 fichajes y 23 palancas, sigue sin darle en europa?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Venga no podemos criticar a Xavi, que solo lleva 1 año el pobre [y 4 o 6 palancas ya perdí la cuenta], tal vez en el 2032 podremos empezar a criticarlo con 140 fichajes y 80 palancas
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

El partido del Madrid hoy ha sido para golear por 5 o 6 goles, pero bastante fallones pese a la oda ofensiva que han realizado. Primer partido bueno de Karim esta temporada, que pese a no marcar ha hecho un partido a un nivel altísimo, otra exhibición de Vinicius que ha marcado en un golazo formado por una jugada tremenda y que como esa pudieron hacer más goles. Luego está Rodrygo que no nos cansamos de mirar fuera para encontrar un recambio de Karim y tenemos ahí a Rodrygo que estoy seguro que acabará reconvertido a DC o mediapunta. Ha hecho un partido al más puro estilo Karim y cada vez tengo más claro que va a ser de los mejores delanteros de la próxima década si no lo es ya.

Y sobre Haaland pues bueno, enhorabuena al City por tener al que va a ser el mejor 9 de la historia sin la más mínima discusión. A este chico lo frena una lesión o va a marcar un antes y un después en el fútbol de clubes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Golazo

Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Que vergüenza lo del Sevilla, son unos patanes.

Dejarle el marrón a Lopetegui hoy de entrenar y dirigir el partido sabiendo él y todos los jugadores y aficionados de que estaba ya destituido... Es cuanto menos de hijos de puta, si intentaron hacerle un homenaje lo han hecho de la peor forma posible, pero que voy a esperar de un tal Monchi que se fía más del entrenador del Espanyol para no fichar a Raúl de Tomás que de su propio criterio, petición del entrenador y de las estadísticas. También Lopetegui murió como le pasó con el Madrid jugando con Isco de titularisimo cuando ya está para la MLS... Te da 1 o 2 pases buenos que te dejan casi solo pero poco más.

Club vendedor, antimadridista y perdedor.. Si el Atlético era el filial del Madrid el Sevilla es el filial del Barcelona.

Cuidado que vienen el dios Sampaoli para revertir la situación, como diría un amigo sevillista. "me meo de la risa"
Cerrado