Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Kuma parece que tiene mas edad que las formas de niños de Mihawk y Boa , ademas que no se parece al retrato que hizo Oda de un Kuma "niño".

Es posible que no todos los Seraphim sean niños?

Pd: Lucci va a dar guerra no lo compareis con el humitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2708
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Batvictor »

Ulqui escribió: Mié Oct 05, 2022 6:01 pm Luffy llama a Bonney por su nombre? :shock: :shock: :shock:
Nakama confirmed
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Ulqui »

Nani-Chwan escribió: Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Muy interesante la historia de portada de este capítulo, especialmente porque va a ser cierto que al final Barbanegra sí necesitaba a Pudding.

Las 6 versiones del Dr. VegaPunk que estáis comentando relacionando todo esto con el budismo me encanta, gracias por aportar tantos datos interesantes.
Era evidente que "la chiquilla" que vimos en el 1.061 por edad no podía ser VegaPunk. Yo por el diseño la encuentro muy parecida a Sanji y a su madre Sora. Hay muchas teorías acerca de esto y creo que siendo Sanji el "guerrero de la ciencia", como nos lo presentó Oda en Wano, en este arco va a tener alguna importancia seguro.
Es que es taaaannnn importante lo que puede aportar VegaPunk a la historia!!! :o

Si es correcta la traducción que he visto de la última página del capítulo, es muy interesante cómo Lucy relaciona el encargo de matar justo ahora a VegaPunk, con el "incidente" del reino de Lulucia. Esto me da a entender que el poder que vimos utilizar para acabar con esa isla, no lo han tenido siempre :? Y por eso pueden prescindir de VegaPunk :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias por los spoilers como siempre redon!
Yo entiendo que están regresando un Seraphim al laboratorio y que por tanto eso debe ser lo que usaron para destruir Lulucia (Kuma Seraphim), y que van a destruir los "seis" cuerpos para que Vegapunk no pueda investigar tanto y salirse de control :lol: :lol: :lol:

Es decir, si realmente fuesen a eliminar al "verdadero" Vegapunk (no dejan de ser Vegapunk estos cuerpos, finalmente sus descubrimientos se revelan al mundo bajo la marca "Vegapunk" y todos ellos lo son), no devolverían al Seraphim.
Batvictor escribió: Mié Oct 05, 2022 6:03 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 05, 2022 6:01 pm Luffy llama a Bonney por su nombre? :shock: :shock: :shock:
Nakama confirmed
:lol: :lol: :lol: :lol: Es muy raro y muy rápido, a petición de la propia Bonney de que la llame correctamente.
Última edición por Ulqui el Mié Oct 05, 2022 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Amakan »

SergioF escribió: Mié Oct 05, 2022 12:00 pm Diosss qué ganas de que salga la traducción :cry:

Me encanta la ambientación de ciudad futurista, BIEN ODA BIEN. Un poco de novedad y aire fresco. Ésto es lo que necesitábamos después de tanto Wano.

Tengo mil ganas de saber qué es lo que le dijo Zoro a "vegapunk", de la conversación del CP0 y de las interacciones entre Luffy y Bonney que ya parecen bastante divertidas. Creo que ella es la supernova que más encaja con Luffy y nos puede dar momentos muy buenos.

Lo de Aokiji (en caso de que sea él, que tiene pinta) también me intriga. Solo espero que Katakuri no acabe igual :(
Si te fijas no es zoro quien habla nisiuiera tiene nada que ver, en realidad alguien llamo a vegapunk 02 y les dijo que no los atacara o algo asi. Fijate en los cuadros de dialogo provienen de el transmisor dé la oreja de vegapunk 02
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mochiman »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Pd: Lucci va a dar guerra no lo compareis con el humitos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por JoJoestar »

Vaya paseo se va a dar Luffy con el Sheraphin y el asqueroso de Lucci
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Xjustfirex »

Se me hace un poco guionazo que el gobierno quiera matar a Vegapunk justo ahora que Luffy llegó a la isla
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Fersuit »

Yo quería ver a Kuma versión niño :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Mochiman escribió: Mié Oct 05, 2022 6:12 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Pd: Lucci va a dar guerra no lo compareis con el humitos.
Que poca fe le teneis a Lucci vale que no va a ser tan fuerte como Luffy, pero os recuerdo que fue de los pocos que casi lo mata, sin contar que tiene todos los puntos fuertes que le faltan a Luffy inteligencia y tácticas de combate.

A mi no me resultaría raro que le puedan tender una buena trampa a los mugiwaras y deshacerse de Vegapunk.
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por jujulion »

Traducción de los 6 Vegapunk por TDA en worstgen

欲 Codicia - PUNK 06 - York
暴 Violencia - PUNK 05 - Atlas
知 Sabiduría - PUNK 04 - Pythagoras
想 Emoción, pensamiento - PUNK 03 - Edison
悪 Maldad, maldad - PUNK 02 - Lilith
正 Bondad, justicia - PUNK 01 - Shaka
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Croco-Mingo »

Pues de pintar aburrido, ahora me gusta como pinta esto.

Aokiji en Cholotown para secuestrar a Pudding, vaya. Seria muy interesante y sumaria muchisimo morbo a la trama Mugiwaras vs Kurohiges. Podria ser que solo fueran a por una copia del RP, pero si sabemos que los Piratas de Big Mom tienen topos y uno de estos les vendio una copia a Kid, porque no a Kurohige? Ahora necesita a aluien para descifrarlo y esa es Pudding (o eso pensamos muchos).

No esperaba que Bonney fuera la hija, si no la madre... y esto por lo de que Akainu parecia que la conocia y el Gobierno Mundial parecia que la queria. Pensaba que seria una vieja centenaria a lo Melisandre, pero no, Bonney es una persona joven como aparenta. 1a rotura anal de la saga.

Y no nos precipitemos con los posibles villanos, que apenas estamos en el capitulo 2. Por mi parte, me gusta el reciclaje de Lucci, quiero que vuelva a salir, quiero volver a ver ese estilo de pelea impoluto con el que nos deleito. Si Crocodile a subido tanto, porque Lucci no puede? Es joven, aprendio una leccion de Luffy, y ya se sabia que tenia proyeccion, no me parece bien que se le trate como a un mindundi mas. No esta para pelear con Luffy, pero yo no se si Sanji podria con el...

Aparte queda gran hacha Sentomaru, que tengo ganas de verlo y que nos muestre su poder. Seria posible rival de Jinbe? Era el jefe de la guardia de Vegapunk asi que deberia salir.
Y realmente, el villano final que creo que seria correcto, seria un almirante. Derrotar a un Almirante solo seria el desafio perfecto para Luffy, aunque muchos crean que el nivel Almirante se ha quedado corto. Creo que Mihawk esta a ese nivel, y que los Almirantes tendrian entre 3000 y 4000 millones, siendo los almirantes de Flota los que mas se acerquen a los 4000. Kizaru, plis.

Respecto al resto, esperare a leerlo mejor.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Escamao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 17, 2019 6:35 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Escamao »

Umm llevar a un seraphin contra su creador??? No parece muy inteligente.....el Dr vegapunk puede tener algo preparado para contrarrestarlo o ponerlo de su parte...orden 66 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por guneruh »

Xjustfirex escribió: Mié Oct 05, 2022 6:32 pm Se me hace un poco guionazo que el gobierno quiera matar a Vegapunk justo ahora que Luffy llegó a la isla
Clsro, y lo de que justo justo Luffy naciera en la época en la que tiene que nacer no es guionazo, que justo justo despierte su fruta y no sea la gomu gomu cuando más lo necesita tampoco es guionazo...

De verdad, 1062 capítulos y seguís llorando por los guionazos en un manga repleto de guionazos desde el capítulo 1(sin guionazo, luffy hubiese muerto en ese capítulo, no por el monstruo marino, sino por los bandidos. Pero juuuuuusto justo Shanks volvia al pueblo... Que raro y que oportuno xD)... En fin jajaj estais desubicados con el manga que estáis leyendo xD
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mochiman »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 05, 2022 6:42 pm Que poca fe le teneis a Lucci vale que no va a ser tan fuerte como Luffy, pero os recuerdo que fue de los pocos que casi lo mata, sin contar que tiene todos los puntos fuertes que le faltan a Luffy inteligencia y tácticas de combate.

A mi no me resultaría raro que le puedan tender una buena trampa a los mugiwaras y deshacerse de Vegapunk.
Lo más irónico de todo es que llamas a Katakuri sobrevalorado y luego vas y alabas a Lucci :lol:

Lucci será más inteligente que Luffy (lo cual tampoco es que sea para ponerse una medalla…) pero Luffy cuando lucha en serio es un genio del combate. Lucci no es mejor que él en este aspecto.

También te digo que Lucci tendrá suerte si es Luffy quien lo humille y no Vegapunk.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mochiman escribió: Mié Oct 05, 2022 6:12 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Pd: Lucci va a dar guerra no lo compareis con el humitos.

Si Lucci va a ser el enemigo final de esta saga, va a dar guerra. Lo siento por sus detractores.

Pensar que los mugis lo mandarán a paseo de un puñetazo es igual de iluso que haber reflotado a sir Crocodile tras quinientos capítulos solo para que se lo quiten de encima con un ataque. :ok:
Responder