Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

¿Por qué no te gusta BB, Pillo? Hcae tiempo dijiste que no eras muy fan de las series en general, pero pensaba que habías cambiado de opinión.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió: Mié Oct 05, 2022 2:42 pm INTERVIEW WITH THE VAMPIRE :shock: :love: :love:
Ya es mala suerte que me haya visto eclipsado por Esmir, pero lo repito: Interview with the Vampire.

De AMC, como Breaking Bad. Es una readaptación de la novela pero ajustándola a 2022, es decir, aquí Lestat y Louis sí son abiertamente gays.

El primer episodio tiene un par de escenas potentísimas, y el ritmo es tan bueno que la hora y cuarto que dura se te pasa volando. Dadle una chance.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Vincegc »

Esmir escribió: Mié Oct 05, 2022 8:14 pm
Vincegc escribió: Mié Oct 05, 2022 3:26 pmSi ya se te ve el plumero y en el foro tienes que llevarle la contraria a todo dios, pero por favor, terminate la serie y entonces opinas. Que te parezca mala o no, allá tú. Pero que tengas los santos cojones de decir que una serie ya terminada y que casi todo el mundo la pone por las nubes cuanto a história y personajes se refiere, digas que no tiene rumbo... te diria de todo, pero lo que te diria te lo imaginas y ya, no vale la pena escribirlo. Me cagüen Dios y el espíritu santo, me has dado en los feelings de lleno.

Voy a tomarme un café y a calmarme. Espero que hagas lo mismo con better call Saul, ya me volveré a pasar XD
Despacio McGregor, sigo viendo la serie, pero por más subidon que pueda tener la serie en las 2 temporadas que me faltan, eso no excomulga todo lo anteriormente dicho. Lo que es cuestionable en la 2da temporada seguirá siendo cuestionable independiente de si la cosa mejora o no en la 4ta temporada, por lo que a mí de momento me parece que la serie se deja ver sin más, pero ni de coña es un imprescindible o una obra maestra de la pantalla chica. Igualmente mientras, tú sigue descalificando a mi persona, en vez de dar argumentos razonados de porqué me he equivocado hasta tal grado que te has ofendido de manera incluso hasta personal.
Pareciera que cuando te escribo soy tu hater, pero para nada XD xd xd. Nada, mira que te lo habia escrito con la escusa de hacerme un café y mira la que se a montado con la tonteria...

Vamos a ver. No te voy a detallar nada, pero dime, a ti lo de Breaking BAD a que te suena? Como lo traduces en tu mente para decir que lo que le ocurre a WW no tiene sentido alguno? Hablamos de que te estás mirando una serie ya terminada hace años, que cuando salia un capítulo esa mierda tenia a todo el mundo enganchado a su sillón o el sofá de su casa. Es una de las mejores series de la história digas lo que digas, que joder macho, no me la cojo personal contigo pero es que eres un bocachancla.

No me quiero ni imaginar como acogeras la escena de WW con Skyler cuando tienen el discursito de cogerle gustillo a lo que ha terminado haciendo... tampoco le encontrarás sentido. Pero nada, cada uno disfruta a su manera.

Shoujin lo ha descrito a la perfección. Ni cuando salia Lost habia tanto barullo con una serie. Breaking bad marcó un antes y un después.

Recomiendame alguna que a ti te parezca excelente, por favor. Deja algo de culto en este subforo lleno de retrasados como tú bien dices.

P.S: toca tema nuevo. Esmir, crealo tú y así lo puedes titular "Series que voy viendo" seguido de un: comedme los 00 maldita panda de infraseres :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Vincegc escribió: Jue Oct 06, 2022 8:07 amPareciera que cuando te escribo soy tu hater, pero para nada XD xd xd. Nada, mira que te lo habia escrito con la escusa de hacerme un café y mira la que se a montado con la tonteria...

Vamos a ver. No te voy a detallar nada, pero dime, a ti lo de Breaking BAD a que te suena? Como lo traduces en tu mente para decir que lo que le ocurre a WW no tiene sentido alguno? Hablamos de que te estás mirando una serie ya terminada hace años, que cuando salia un capítulo esa mierda tenia a todo el mundo enganchado a su sillón o el sofá de su casa. Es una de las mejores series de la história digas lo que digas, que joder macho, no me la cojo personal contigo pero es que eres un bocachancla.

No me quiero ni imaginar como acogeras la escena de WW con Skyler cuando tienen el discursito de cogerle gustillo a lo que ha terminado haciendo... tampoco le encontrarás sentido. Pero nada, cada uno disfruta a su manera.

Shoujin lo ha descrito a la perfección. Ni cuando salia Lost habia tanto barullo con una serie. Breaking bad marcó un antes y un después.

Recomiendame alguna que a ti te parezca excelente, por favor. Deja algo de culto en este subforo lleno de retrasados como tú bien dices.

P.S: toca tema nuevo. Esmir, crealo tú y así lo puedes titular "Series que voy viendo" seguido de un: comedme los 00 maldita panda de infraseres :ok:
A ver, pero es que una obra maestra, una de las buenas de verdad tiene que mantener su calidad en el tiempo. A mí no me vale el argumento de que una serie causo sensaciones y furor en su transmisión semanal. Lost pudo ser la bomba en su momento, ya sea por la novedad, por marcar un antes y un después, por su impacto en la sociedad, lo que tú quieras, pero pudo resistir el paso del tiempo? Es una obra excelente a día de hoy? pues eso. Apelar a la nostalgia, a la infancia, a no dimensionar bien la calidad de una obra por el furor del momento, no son buenos argumentos para validar la calidad real y total de una obra si me lo preguntas.

Si te digo que para mí Breaking Bad no parece que tenga un rumbo fijo, es porque después de la operación de Walt, el argumento comienza a tener bastantes carencias en mi opinión, o sea al principio su enfermedad es lo que le da sentido a las cosas que hace, es lo que le da sentido a que cruce la línea, es lo que le da sentido a todos sus problemas, es lo que le da sentido al papel que juegan sus familiares, pero una vez que esto se va, al menos yo no he visto que el argumento se sostenga con algo. Todos tiran para adelante ya sea sin un propósito o si existe tal propósito no es uno muy sólido o muy bien definido, y esto sinceramente es algo que se entiende a la perfección, si partimos de la idea de que por ejemplo la serie se expandió con su popularidad y el guionista tuvo que alargar la historia de manera inescrupulosa, cosa que no dudo cuando por ejemplo se tenía pensando matar a Jesse en la primera temporada. Además este es sólo uno de las múltiples carencias que tiene la serie bajo mi opinión.

Y quieres que te recomiende algo excelente? pues en mi comentario anterior ya dejaba caer lo excelentemente bien construidos y desarrollados que están los personajes de The Wire en comparación con BB (siendo un elenco muchísimo más pequeño) y fijate tú las intrigas de la naturaleza humana, que el creador de esta verdadera obra maestra de la televisión tuvo que batallar para que no le cancelaran la serie temporada tras temporada por su bajo rating, paradójico no? no se suponía que el furor del momento era lo que determinaba la calidad total y absoluta de un producto audiovisual?

Y ojo que con todo esto no quiero desprestigiar el valor cultural y el valor revolucionario que pueda tener BB. Puede que en su momento sentará cátedra o innovara en materia de series de TV, lo único que yo te estoy diciendo es que obviando todo eso, no es la gran cosa en su calidad general como producto televisivo y te apuesto que habrá muchísima gente que diga estas cosas que estoy diciendo yo porque no estoy diciendo nada descabellado o demencial, lo que asombra en verdad es que todos ustedes intenten descalificar mi opinión con insultos o ataques personales, sin arrojar argumentos que contradigan las cosas que dicho, y si lo hacen es contrargumentado de manera penosa con cosas tipo "ez q para todoz fue la bomba tuno erz nadie" "ez q es una hovra maeztra digax lo q digas" y demás tonterías que demuestran honestamente un bajo nivel de honestidad e intelectualidad, cosa que no debería ser porque se supone que vosotros soís los genios, los cultos, los sabios y los educados, y yo sólo soy un troll descerebrado, ignorante y tocapelotas, pero en la práctica siempre y digo siempre, me demuestran otra cosa. Además que ya parece meme que siempre seaís en su mayoría los mismos de siempre (mis haters del foro) que donde yo diga blanco, vosotros teneís que decir negro sólo porque se trata de mí, sin razonar, sin argumentar, sólo apelando al insulto para tratar de dejarme siempre en ridículo frente a terceros cuando los que en verdad están haciendo el ridículo soís siempre vosotros.
Cerrado