Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition
Ojalá una superliga con el Madrid noveno y sin ganar durante meses.
Porque su ego les hace pensar que serán los más buenos y los más ricos de todos y que todo el mundo querrá jugar allí. Que pocos merengones rancios iban a quedar
Porque su ego les hace pensar que serán los más buenos y los más ricos de todos y que todo el mundo querrá jugar allí. Que pocos merengones rancios iban a quedar

Not found
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El fútbol se salvaría si para verlo no tuvieses que prostituir a toda tu familia y gente como el calvo rubio y el cabeza estatua de Tebas no estuvieran dirigiendo el fútbol español

- Spoiler: Mostrar
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Hablas de ego, los que promulgan que la champions no la gana el mejor, y los que deciden lo que es jugar bien...ay señor señor....General Error escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 5:02 pm Ojalá una superliga con el Madrid noveno y sin ganar durante meses.
Yo soy madridista y no creo que sea el mejor solo por ego (que hay que tener en esta vida para ser el mejor dicho sea de paso) yo creo que el mejor equipo por los TITULOS ¿o las 35 ligas y 14 champions te parecen poco argumento?
Xavi: «El Bayern no pudo dominarnos; el balón fue nuestro»
El centrocampista del Barcelona cree que centrarse en el 7-0 global de la eliminatoria de Champions es quedarse en lo «superficial» JAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAAAJAAAAAAAJAAAA
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Otro tipo pensando que si no eres del Madrid eres del Barcelona... Vaya nivel
Que patético es que penséis que el fútbol es un deporte entre dos equipos donde solo esos tienen voz. Cuestión de ego supongo.
Que patético es que penséis que el fútbol es un deporte entre dos equipos donde solo esos tienen voz. Cuestión de ego supongo.

Not found
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me he podido confundir compañero, aunque poco importa porque no creo que haya dicho ninguna gilipollez, mas claro el agua, y tal vez no seas del barça, pero huele desde aqui de que pie cojeas broGeneral Error escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 6:33 pm Otro tipo pensando que si no eres del Madrid eres del Barcelona... Vaya nivel
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pero cojones sabrás tu como soy yo jajaja te he dicho mi opinión, que como cualquiera que se sienta seguro con lo que dice va defender su postura, si para ti ego es responder a un comentario de un envidioso random pues vamos bien, que no eres del barça, pues me he confundido y ya esta, son las típicas frases que suele soltar los cules y los antis, cualquiera puede confundirse, aunque mantengo que mis argumentos son verdades como puños, y te aconsejo que no jueges a las adivinanzas con las personas que no has visto en la vida, ni sabes que tipo de persona soy
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Si con dos frases eres tan fácil de leer y entender para que más? Estás presumiendo de los logros que han conseguido otros para intentar ponerte en una mejor posición y solo porque te ha molestado que me meta con un ególatra que purulala con el foro con un mensaje solo un pelín más descarado que el tuyo. Pero vaya, date por aludido por donde quieras socio, a ganar 15 champions y 40 ligas

Not found
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo en ningún momento presumo de nada o me atribuyo ningún logro o me ves poner que tengo 15 champions? soy aficionado al fútbol desde pequeño he jugado a fútbol 12 años , es una afición y este es un tema para hablar de ello, si eres simpatizante de un equipo lo normal es apoyarlo, yo entro aquí leo mensajes y si alguno me llama la atención respondo, nada mas, no me he dado por aludido de nada, ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre esto, que tengas suerte conociendo a gente leyendo una opinión en foros, 9 de cada 10 psicólogos dicen que es la mejor manera de conocer a las personasGeneral Error escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 7:34 pm Si con dos frases eres tan fácil de leer y entender para que más? Estás presumiendo de los logros que han conseguido otros para intentar ponerte en una mejor posición y solo porque te ha molestado que me meta con un ególatra que purulala con el foro con un mensaje solo un pelín más descarado que el tuyo. Pero vaya, date por aludido por donde quieras socio, a ganar 15 champions y 40 ligas
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Y a todo esto, cuál es tu equipo General Error?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
God Slayer escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 7:25 pmni sabes que tipo de persona soyo ya por ser del madrid soy un prepotente y un egolatra ajjajaj

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Y seguro que voto al PP y voy a misa todos los domingos...acostaros a dormir un rato anda jajajaKuby37 escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 11:19 pmGod Slayer escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 7:25 pmni sabes que tipo de persona soyo ya por ser del madrid soy un prepotente y un egolatra ajjajaj
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Ya los cules daban asco con solo existir, pero es que con este temita del robo arbitral están siendo jodidamente infumables.
Yo es que estoy seguro que Laporta está haciendo un circo de esto para justificar si el Palancas va otra vez a la Europa League. Me lo veo.
Yo es que estoy seguro que Laporta está haciendo un circo de esto para justificar si el Palancas va otra vez a la Europa League. Me lo veo.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lopetegui gracias por todo y adiós.
Eso sí, vuelve al Pizjuán el mejor entrenador que hemos tenido de nuestra historia reciente desde Juande Ramos. No recuerdo un Sevilla que ganase tanto y encima que jugase tan bien como el de Sampaoli.
Su vuelta me ha devuelto la ilusión. A tope con el amateurismo

Eso sí, vuelve al Pizjuán el mejor entrenador que hemos tenido de nuestra historia reciente desde Juande Ramos. No recuerdo un Sevilla que ganase tanto y encima que jugase tan bien como el de Sampaoli.
Su vuelta me ha devuelto la ilusión. A tope con el amateurismo
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)