El Faro escribió:Jules escribió:
No sé qué mensaje te hayan borrado, pero supongo que un mensaje tan largo como para que sea separado en dos tendría que tener muchas secciones distintas. No se me ocurre ningún caso además de los temas que comienzan con un "hilo" en el que el creador del tema crea varios comentarios en los que coloca distintas secciones dentro del mismo. Por ejemplo, en el tema de la línea del tiempo, Gia Secando puso varios comentarios seguidos al principio: el primero dice cuántos días pasaron antes del timeskip, el segundo dice cuántos pasaron después del timeskip hasta la fecha, el tercero hace unos comentarios adicionales. En el tema del Próximo Nakama hay una cosa parecida. Esto es, supongo, para facilitar la tarea de editar el comentario en el futuro y para facilitar la lectura cuando alguien busca información. Si tenés que escribir un mensaje muy largo, te recomiendo que escribas parte del contenido en spoiler.
Para no obligar a que todos tengan que bajar demasiado en la página en que se encuentra tu comentario. No hace falta dividirlo en varios comentarios. Si querés agregar algo al comentario, siempre podés editarlo.
- Spoiler: Mostrar
Otra cosa es que el tema haya estado en el olvido durante un tiempo (semanas o días) y tu último comentario para entonces sea el tuyo, en tal caso, no te dirán nada por comentar de nuevo.
En mi caso, era un comentario relativamente largo de respuesta a un post en el que iba citando párrafos de un forero y contestando en consecuencia (con parrafos medio-largos, imagenes...etc). Y luego, tras postear este comentario, vi otro post de otro forero al que también contesté... los dos mensajes salian juntos y el ultimo fue borrado. Por ello, mi duda va en relación a si el primer comentario que hice es los suficientemente largo como para que se mantenga el segundo o no.... y más que nada de cara tenerlo en cuenta para las siguientes veces. De ahí que sería interesante tener una referencia.... así como el SPAM te lo asocian a mensajes de 20 palabras o menos.
De igual modo, el recurso del "spoiler" no lo sabía (soy nuevo por aquí, y hay algunas cosas que no sé/desconozco) pero es una solución 10/10

Edit:
Lo de la aplicación de la norma 3, y teniendo en cuenta lo poco que llevo posteando por aquí (apenas 1 semana) es un poco KEKW. Quiero decir, yo he reportado varios mensajes cuyo contenido es del estilo "Gracias", "F" o algun emoticono más 2-3 palabras (ergo se supone que según las normas de aquí es SPAM), se han cerrado los informes de los reportes, y los comentarios siguen ahí...oker escribió:Ahora que me pongo a leer las normas del foro acabo de saltarme la 3ª dos veces![]()
Lo de no poder contestar con emoticonos ni para aplaudir un mensaje, tomo nota.

Esta en cambio si la hacen cumpliroker escribió: Y lo de no postear dos veces segidas; que no tiene mucho sentido puesto que si entras de vez en cuando al foro te puede apetecer contestar a dos mensajes distintos y aparecer seguidos en el hilo. Se puede responder a todos en un sólo post pero no es lo mas adecuado si son mensajes de temática diferente. De todas maneras lo intentaré evitar pero no prometo nada