Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Cate »

no se si ya lo dijeron, pero por que sera que el seraphim Kuma tiene el pelo negro a diferencia de los de Boa y Mihawk?

error de vegapunk?
la version beta de un seraphim?
un error de coloreado?
ya se volvieron locos.... otra vez
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por The 8th commander »

Hola a todos,

Habiendo visto el diagrama donde se ven los distintos "satélites Vegapunk" me recuerda mucho a la pelicula 9.
Spoiler: Mostrar
Película donde un científico traspasa su alma a nueve muñecos recipientes, cada uno de los cuales representan una parte de la personalidad del científico.
Los que me despiertan más curiosidad son Pythagoras (Sabiduría) y Edison (Instinto).
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Zorro le pedirá a Vegapunk que le fabrique un ojo nuevo?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Vie Oct 07, 2022 2:16 pm He leído ya la versión en castellano y hay un punto que me llama la atención y creo que será clave para la explicación de las frutas del diablo, los guantes con los que golpea el holograma.

Dice que con esos guantes la luz se vuelve tangible, se vuelve una cosa. Es decir, ¿y si el "diablo" de las frutas es luz? Eso explicaría cómo se transporta de un usuario muerto a otra fruta, a través de ondas por el espacio, es la luz.

También explicaría porque Barbanegra con su oscuridad puede anular los poderes de otras frutas y a su vez robarlos, recordemos la manta que puso encima de BarbaBlanca (para evitar que la luz escape).

De esta forma Oda puede estar dando las primeras pinceladas a lo que será la explicación de las Frutas del Diablo y de cómo puede hacer que una silla se coma una fruta, maneja y controla las ondas de luz de las frutas.

La luz es la explicación más plausible para entender como funciona las frutas, la verdad, creo que he dado en el clavo aunque es algo que se puede intuir.
La mare. Esto guárdalo y lo sacas cuando lo comente Vegapunk. La explicación tiene mucha pinta que será algo similar o igual a lo que dices.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Vie Oct 07, 2022 4:48 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Oct 07, 2022 2:16 pm He leído ya la versión en castellano y hay un punto que me llama la atención y creo que será clave para la explicación de las frutas del diablo, los guantes con los que golpea el holograma.

Dice que con esos guantes la luz se vuelve tangible, se vuelve una cosa. Es decir, ¿y si el "diablo" de las frutas es luz? Eso explicaría cómo se transporta de un usuario muerto a otra fruta, a través de ondas por el espacio, es la luz.

También explicaría porque Barbanegra con su oscuridad puede anular los poderes de otras frutas y a su vez robarlos, recordemos la manta que puso encima de BarbaBlanca (para evitar que la luz escape).

De esta forma Oda puede estar dando las primeras pinceladas a lo que será la explicación de las Frutas del Diablo y de cómo puede hacer que una silla se coma una fruta, maneja y controla las ondas de luz de las frutas.

La luz es la explicación más plausible para entender como funciona las frutas, la verdad, creo que he dado en el clavo aunque es algo que se puede intuir.
La mare. Esto guárdalo y lo sacas cuando lo comente Vegapunk. La explicación tiene mucha pinta que será algo similar o igual a lo que dices.
¿Entonces Kizaru tiene la fruta “suprema”?

Y si el diablo es luz, ¿cómo puede existir la fruta de la oscuridad que contrarreste al diablo/luz? Es contradictorio.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ro4mingw0lf »

La luz no explica por qué se hunden en el mar :lol:
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Arteacher »

ro4mingw0lf escribió: Vie Oct 07, 2022 5:19 pm La luz no explica por qué se hunden en el mar :lol:
Ni tampoco por qué las Zoan tienen voluntad propia.
Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Labarbanegra »

Y si vegapunk no programo a kuma para cuidar al sunny como tal si no que lo hizo uno de sus clones?


Por ejemplo el tal Pitágoras? Eso entraría en conflicto con por ejemplo la 02 que se ve más maliciosa como una nami


Y lo que más me intriga es lo que quiere zoro? Que podría ser
Tutelo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 07, 2022 5:22 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Tutelo »

Snowvaz escribió: Vie Oct 07, 2022 10:56 am
Bentham escribió: Vie Oct 07, 2022 8:04 am
Arteacher escribió: Vie Oct 07, 2022 7:57 am

Yo he entendido que si existe un Vegapunk, pero que tiene tantas cosas que hacer y pensar que se dividió en 6.

Y lo de Lulucia, simplemente lo relacionan pero no dicen nada de que Vegapunk haya creado esa arma.
Pero si se divide no existe uno como tal ¿No? Se reparte entre los seis. Lo que está claro es que de existir no es alguien que los controle a distancia, porque de ser así no tendría sentido que el 01 y el 02 se comuniquen entre si, son autónomos.

No sé que otra relación podría tener con el arma si no es su creador. Que lo sea justificaría que no la hayan usado antes en lugar de las Buster Calls, porque estaría aún en desarrollo. Aunque podría ser que sencillamente haya tenido acceso a información clasificada y quieran deshacerse de él antes de que la airee.
Pero dice que es por el incidente, no por el arma. Quizás se cargaron el país por algo que hizo/ocultó Vegapunk allí, y no tiene nada que ver con el arma
Puede que sea el creador del “arma”, pero que no funcione como pensamos. Si VegaPunk trabaja para el gobierno pero no es un sociópata, pues creará armas para luchar con los piratas pero no para destruir reinos. Hoy nos han mostrado los hologramas, asi que es posible que Lulusia no fuese destuido, que fuese un holograma. VegaPunk intentó engañar al Gobierno, estos se enteraron y ahora van a ponerlo en su sitio por la traición.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 4:59 pm
Dofla_372 escribió: Vie Oct 07, 2022 4:48 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Oct 07, 2022 2:16 pm He leído ya la versión en castellano y hay un punto que me llama la atención y creo que será clave para la explicación de las frutas del diablo, los guantes con los que golpea el holograma.

Dice que con esos guantes la luz se vuelve tangible, se vuelve una cosa. Es decir, ¿y si el "diablo" de las frutas es luz? Eso explicaría cómo se transporta de un usuario muerto a otra fruta, a través de ondas por el espacio, es la luz.

También explicaría porque Barbanegra con su oscuridad puede anular los poderes de otras frutas y a su vez robarlos, recordemos la manta que puso encima de BarbaBlanca (para evitar que la luz escape).

De esta forma Oda puede estar dando las primeras pinceladas a lo que será la explicación de las Frutas del Diablo y de cómo puede hacer que una silla se coma una fruta, maneja y controla las ondas de luz de las frutas.

La luz es la explicación más plausible para entender como funciona las frutas, la verdad, creo que he dado en el clavo aunque es algo que se puede intuir.
La mare. Esto guárdalo y lo sacas cuando lo comente Vegapunk. La explicación tiene mucha pinta que será algo similar o igual a lo que dices.
¿Entonces Kizaru tiene la fruta “suprema”?

Y si el diablo es luz, ¿cómo puede existir la fruta de la oscuridad que contrarreste al diablo/luz? Es contradictorio.
Arteacher escribió: Vie Oct 07, 2022 5:31 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Oct 07, 2022 5:19 pm La luz no explica por qué se hunden en el mar :lol:
Ni tampoco por qué las Zoan tienen voluntad propia.

Me refiero a luz no como materia sino como energía, a ondas de luz, el medio.
Ondas de luz como forma de ser de los "diablos" y sus poderes.

El tema de las ondas puede dar mucho juego ya que hasta el mar puede emitir ondas, sería bueno que algún experto en Física pudiese arrojar luz sobre el asunto. El calor, el sonido, la luz visible, es que hasta los humanos podemos estar emitiendo ondas... Me subo al barco de las ondas viendo solo ese panel.

Lo de las zoan con voluntad ni idea, no puede ser perfecta la teoría después de haber visto un panel. xd

La fruta de Teach es una de las más anormales que hay, no tiene una explicación plausible perse pero seguro que Vegapunk nos lo explica en los próximos capítulos.
Última edición por Navaja D Ockham el Vie Oct 07, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Labarbanegra escribió: Vie Oct 07, 2022 5:34 pm
Y lo que más me intriga es lo que quiere zoro? Que podría ser
Un OJO, si ya es poderoso con uno, su mayor power up sería tener 2 :lol: :lol:

El pobre ussop al final ni fruta de dibujar ni ostias, se quedará con los hologramas para seguir pareciendo super poderoso sin serlo
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 2:38 pm Los del cp0 se van a hechar a llorar cuando lleguen a Egghead y se encuentren que llegan a la isla justamente cuando los sombreros de paja también están en ella

Las dos vegapunk me recuerdan a Uta

Mmmm vegapunk mira como te mira Zoro Uuuu

La verdad es que cuando salió la 02 ya había quien la comparaba con Uta y yo decía "na, es un rostro genérico de mujer de One Piece"

Pero con la 06 no puedo negar la semejanza, sobretodo en el pelo.

Así que , o ha habido recogida de ADN de la hija de Shanks por parte de Vegapunk, o simplemente Oda no está colando inceptions para que veamos la película. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Drev »

Labarbanegra escribió: Vie Oct 07, 2022 5:34 pm Y lo que más me intriga es lo que quiere zoro? Que podría ser
Sake :|
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Arteacher »

No se si alguien lo ha dicho, pero el Punk 01 es Daft Punk. Oda genius.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por thebodhman »

Labarbanegra escribió: Vie Oct 07, 2022 5:34 pm Y si vegapunk no programo a kuma para cuidar al sunny como tal si no que lo hizo uno de sus clones?


Por ejemplo el tal Pitágoras? Eso entraría en conflicto con por ejemplo la 02 que se ve más maliciosa como una nami


Y lo que más me intriga es lo que quiere zoro? Que podría ser
Ella no. Ya sabemos que Zoro no va por es acera.

Ahora en serio, qué bien está encajando Bonney con Luffy y Chopper. No te digo ná y te lo digo tó. Va a ser más agradable que el sosainas de Law de compañera de arco. Lo único que quiero ahora es más información de sus poderes.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder