La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un personaje secundario que me encantaría que tuviese un papel más importante sería José Ignacio, el abogado que llevó los divorcios de Recio y Enrique.
Jose Ignacio es un personaje súper gracioso, pero no creo que pueda aguantar más peso del que tiene. Y está bien, tiene que haber personajes de todo tipo de peso (narrativo).
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: La que se avecina

Mensaje por Terra Arseid »

Es una tonteria, pero me sigue gustando estas cosas. En el cap 141 Nines lleva una camiseta de OP, y en el cap donde las morcillo trapichean con las drogas, que un policia les visita a su casa varias veces, Josito tambien se le ve con otra camiseta de OP.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

He leído en un artículo que por desgracia Jose Luis Gil no avanza como se esperaba y que las secuelas que tiene son más graves de lo que la gente esperaba. Que es lo de menos porque lo principal es su recuperación per se, pero que tiene toda la pinta de que hasta dentro de mucho o nunca, no volveremos a verlo en la serie :(

El artículo: https://www.elnortedecastilla.es/gente- ... 46-nt.html
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: La que se avecina

Mensaje por carlines »

‘La que se avecina’ confirma su elenco y desvela sus diez nuevos fichajes

"Entre los nuevos vecinos se encuentran Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Álex Gadea (‘Toy Boy’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (’Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente personas bajitas’), Elisabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba (‘Vis a Vis: El Oasis’) y Álex Delacroix."

Nuevos actores después de las bajas de los últimos años (unas forzadas por salud y otras voluntarias) y se mudan al centro de Madrid (Calle Contubernio 49) a lo Aquí no hay quién viva.

Foto de equipo
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: La que se avecina

Mensaje por ven0m_dem0n »

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/pl ... 8_102.html

Me encontré con esta noticia ayer de casualidad (obviemos el clickbait del título) y no pudo evitar darme pena la verdad. Santiago Ramos, a sus 73 años, lleva más de 10 años alejado del mundo de la interpretación. Siempre me pareció uno de los mejores actores de ANHQV y uno de los mejores personajes, y creo que en LQSA perdieron una oportunidad de oro no poniéndolo como el moroso. Que sí, que no había ningún indicio de que eso fuese a pasar más allá de las expectativas que nos habíamos autocreado los espectadores pero aún así.... reconozco que no pude evitar sentirme decepcionado cuando por fin vimos su cara.
En fin una lástima que su carrera se estancase de esta forma cuando luego te encuentras hasta en la sopa a cada actor que dices ufff... :x pero siempre recordaremos que antes de 'Mariscos Recio, el mar al mejor precio' estuvo 'Deportes Guerra, campo, playa y sierra'.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: La que se avecina

Mensaje por Flecha Verde »

ven0m_dem0n escribió: Jue Ago 18, 2022 2:20 pm https://www.elnacional.cat/enblau/ca/pl ... 8_102.html

Me encontré con esta noticia ayer de casualidad (obviemos el clickbait del título) y no pudo evitar darme pena la verdad. Santiago Ramos, a sus 73 años, lleva más de 10 años alejado del mundo de la interpretación. Siempre me pareció uno de los mejores actores de ANHQV y uno de los mejores personajes, y creo que en LQSA perdieron una oportunidad de oro no poniéndolo como el moroso. Que sí, que no había ningún indicio de que eso fuese a pasar más allá de las expectativas que nos habíamos autocreado los espectadores pero aún así.... reconozco que no pude evitar sentirme decepcionado cuando por fin vimos su cara.
En fin una lástima que su carrera se estancase de esta forma cuando luego te encuentras hasta en la sopa a cada actor que dices ufff... :x pero siempre recordaremos que antes de 'Mariscos Recio, el mar al mejor precio' estuvo 'Deportes Guerra, campo, playa y sierra'.
Ay que penica esto.
A veces me hago revisionados de capítulos antiguos de Aquí No Hay Quien Viva, y más ahora que está en Netflix. Me encanta ponerme capítulos sueltos o verme temporadas enteras. Tengo la serie muy quemada, pero aún así, aunque me acuerdo de los diálogos, me sigo riendo varias veces por capítulo (algo que LQSA por ejemplo, no consigue).
Pero cada vez me da más pena, cuando veo personajes como Concha o Marisa, cuyas actrices ya no están con nosotros, o cuando veo a José Luis Gil tan joven y sano. Son cosas que me dan penilla, la verdad.
También me da pena ver a Luis Merlo tan joven y tan dicharachero como Mauri, cuando el personaje actual no solo es mucho más plano y soso, sino que el actor ha perdido claramente facultades (o al menos es mi percepción).
Lo de Santiago Ramos es muy triste, sobre todo porque no es como lo de José Luis Gil que dices, bueno, igual se recupera bastante bien, puesto que es algo degenerativo y sabes que a bien no va a ir.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

El 18 de noviembre comenzará la T13 de LQSA en Amazon Prime con sus 3 primeros episodios. Después irán semana a semana.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Ini_Sensei »

No sé si lo habéis visto, pero han publicado la distribución de todos los vecinos en el doble bloque, y la verdad, me parece interesante. También se nota por la distribución cuáles pisos tienen ahí a modo de prueba por si funcionan los personajes o no o si vuelve alguno de los clásicos. Dejo la imagen y un par de datos que he leído en spoilers:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

La verdad, hay muchas sorpresas. Para empezar, me he enterado por la imagen que Lola y Yoli regresan, porque no estaban en el listado publicado hace tiempo ni en las fotos promocionales. Por otro lado, vemos que han conservado a la pareja última que se echó Vicente al final del todo, y la ponen además delante de Fina (la cual a su vez, sigue estando ENCIMA de los Recio jajaj) por lo que intuyo que puede haber cierta dinámica de rivalidad. Agustín sigue con Amador, que funcionan de maravilla juntos, Fermín con Bruno puede ser interesante, y no sé, en general me parece interesante. Ojalá todos los vecinos cuajen, pero siendo realistas, es complicado y es posible que más de uno caiga porque no cuaje entre el público.

Y bueno, en otro orden de cosas, por si no lo habéis leído, al parecer van a justificar la ausencia de Enrique diciendo que ha ido a USA a cuidar de Dylan, cosa que mira, no está mal, porque era inevitable pensar más de una vez cómo argumentalmente a Enrique se la había sudado su hijo jajaja Y mientras Jose Luis Gil se recupera (esperemos que así sea), van a usar su voz en la intro en todos los episodios diciendo "La que se avecina". He leído también algo más, pero me lo guardo porque son ya quizá demasiados spoilers jaja
Imagen
Responder