Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Terra Arseid »

Meterte en los baños de forma invisible para espiarlas esta bien tambien supongo no?
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Dofla_372 escribió: Lun Oct 10, 2022 9:44 am Hombre, uno de los fuertes de Oda también es sorprender, ya sea con sus ideas ultra-locas, con sus resoluciones esperpénticas que sólo ves en esta serie, y con algún plotwist que te descoloca. De esos me vienen a la mente la revelación del CP9 o, sin ir más lejos, la muerte de Ace. O la manera en que Usopp venció a Sugar XD.

Y, bueno, hay que tener ganas de llevar la contraria para decir que lo de la portada no es hielo. Y más para decir que es el Shinokuni, cuando ese gas se quedó en Punk Hazard.
Por supuesto, todo eso que has mencionado también, los más fans de esta saga seguro que le sacáis bastantes más virtudes de las que pudiera sacarle yo.

Mira, todos esos plotwist también estuvieron muy bien, se me habían olvidado con el paso del tiempo, estuvieron muy bien llevados, si señor.

Pero vamos, que como ambos opinamos, quien no quiera ver hielo ahí es porque esta buscando una salsa especial en una serie que nunca ha ofrecido salsas tan "picantes" de normal en sus laaaargos años de serialización.
Terra Arseid escribió: Lun Oct 10, 2022 9:55 am Meterte en los baños de forma invisible para espiarlas esta bien tambien supongo no?
Ser invisible y espiar a las mujeres es de niños.

Ser invisible y empezar un hentai es de hombres.

Gracias Japón, me convertiste en hombre.
Última edición por El_conde_Lucanor el Lun Oct 10, 2022 10:00 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Manuel1311 »

Epokhe amigo cuando quieres quedar?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Epokhe »

Irvine escribió: Lun Oct 10, 2022 7:15 am
-“Que guapa eres “
Aparte de machista , discriminatorio a las feas …

Anda , vete a pastar . Otro que ve en una manga problemas de la realidad , que encima solo pasan por su mente .
Sanji no es machista ;esto es solo un llenapaginas en este foro inocuo por tu parte

Cuando llama a Robin para que pelee con BlackMaría ¿que es? Confianza y reconocimiento como mujer fuerte . Claro , es que si en este caso hubiera peleado ya empezarías conque es un tipo sin convicciones … un maltratador , un abusón …

Cuando es uno de los que reconoce que Viví seguro que se las apaña para estar bien porque es fuerte , también es machismo …

La de tonterías que hay que leer en este foro para que alguno tenga su minuto de gloria …
JAJAJAJAJAJAJA se te ve bien afectado por el tema nene. Alguien te ha dicho algo que choca contra tus creencias previas y en vez de abrirte a debate y entender la situación decides encerrarte en tu burbuja y negar todo argumento que vaya contra tus creencias ridiculizándolo para parecer que tienes más razón.

1. No hablamos de machismo por situaciones tan ridículas "qie guapa eres", algo que por cierto no se da en ninguna situación en el manga.
2. Robin es fuerte... Para pelear contra otra mujer. Si fuera un hombre, saldría su caballero interior que debe proteger a la damisela en apuros (no sería la primera vez que pasa).
3. En el primer capítulo de la serie Luffy le parte la cara a Alvida. ¿Has visto a alguien quejarse de maltratador o abusón?
4. Que tenga actitudes machistas no implica ni que piense deliberadamente que la mujer es inferior, ni que todas sus acciones hacia las mujeres sean machistas. Así que sí, pueden convivir perfectamente la convicción de que Vivi es fuerte y estará bien con las actitudes machistas que se han comentado.

Algún día serás capaz de empatizar y entender que los conceptos como machismo o misoginia van más allá de lo obvio.
Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 9:58 am
Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 1:12 am
Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 12:55 am Bienvenidos al siglo 21 donde ya todo ofende , cualquier cosa es llevada a debate... Incluso que un rubio :love: :joint: le guste y respete a las mujeres
Di que eres tonto sin decir que eres tonto.
Machote te doy mi número y me dices dónde estás y me llamás tonto a la cara? O te vas a caguetear a tu disposición estoy . Haber a la cara que me dices
JAJAJAJAJAJAJAJAJA esto me resulta más gracioso todavía. Me quejo de los ofendiditos que se ofenden por todo y ahora me ofendo porque me han llamado tonto por internet.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Jack Shark »

No sé si alguien lo ha dicho, imagino que sí, pero a mí se me ocurrió sobre la marcha y después de éste capítulo le veo hasta más sentido.

El rayaco que cae sobre Lulucia lo provoca Enel, y ya con tenerlo a él Vegapunk no hace tanta falta (a parte de que sabe mucho). Es el fichaje definitivo del gobierno en la sombra.

¿Molaría? Venga, va. Mark my words.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mierdon »

El rayaco de Enel llamado Fuck Ur Anus, sí xd
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Lun Oct 10, 2022 9:44 am
El_conde_Lucanor escribió: Lun Oct 10, 2022 9:18 am En esta serie se tiene que aplicar siempre la navaja de Ockham.

Si parece hielo, es hielo.

Si se usa hielo, es Aokiji.

Fin.

One Piece no es ni por asomo una serie complicada, o con giros de guion o plotwist bestiales de este estilo.

Tiene varios secretos que han durado años y nos han ido dejado pistas suculentas a lo largo de estos, y ya esta, ese es su fuerte (quitando la característica espectacularidad de cualquier shônen en combates, avance de la trama con cliffhangers, etc..., por supuesto, elemento cuasi común entre todos ellos), pero es una serie que se guía por la sencilla obviedad.

De hecho el único giro de guion mega inesperado que recuerdo fue el de Catarina Devon + Shiryu con Moria, y porque ambas akuma usadas se combinaron muy bien para el engaño, pero a parte de eso nada más que recuerde.

Mucho me sorprendería que ahora Oda empezase a convertir la serie en un "NUNCA TE LO ESPERASTE, PERO SIEMPRE FUI YO, DIO!!".

No os flipeis con teorías locas de "No es hielo, es otra cosa" porque es hielo, y no es otra cosa.
Hombre, uno de los fuertes de Oda también es sorprender, ya sea con sus ideas ultra-locas, con sus resoluciones esperpénticas que sólo ves en esta serie, y con algún plotwist que te descoloca. De esos me vienen a la mente la revelación del CP9 o, sin ir más lejos, la muerte de Ace. O la manera en que Usopp venció a Sugar XD.

Y, bueno, hay que tener ganas de llevar la contraria para decir que lo de la portada no es hielo. Y más para decir que es el Shinokuni, cuando ese gas se quedó en Punk Hazard.
¿Pero qué teoria loca va ser que sea algo provocado por Caesar si él está en Whole Cake?

Que a ver, no me he puesto a revisar los detalles ni se si es posible eso de que como el gas se quedó en Punk Hazard ya anula la posibilidad de Caesar. Pero si Caesar está en Whole Cake, y ahora vemos un escenario petrificado.... pues veo lógico enlazar los dos hechos. No hay que ser retorcido ni nada para decirlo.

Seria como decir sinó que cuando vimos a Oden en Onigashhima, efectivamente era Oden al 99% porque era lo que veíamos todos.

En cambio que sea Aokiji si es entrar a teorizar. Teorizar qué hace allí, porque ataca a civiles, si de verdad es Aokiji o ya murió y la fruta la tiene otro, si buscan a Pudding... todo eso es teorizar.

Decir que ha sido por Caesar no es más que unir dos puntos: Caesar en Whole Cake-escenario petrificado en Whole Cake. No se :lol:

Que no niego que sea Aokiji eh?, y de hecho es lo que me gustaría, pero vaya que yo no pondria la mano en el fuego, simplemente eso. Y tengo que reconocer que al ver la portada lo primero que pensé fue hielo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3565
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Choneki escribió: Lun Oct 10, 2022 12:41 pm ¿Pero qué teoria loca va ser que sea algo provocado por Caesar si él está en Whole Cake?

Que a ver, no me he puesto a revisar los detalles ni se si es posible eso de que como el gas se quedó en Punk Hazard ya anula la posibilidad de Caesar. Pero si Caesar está en Whole Cake, y ahora vemos un escenario petrificado.... pues veo lógico enlazar los dos hechos. No hay que ser retorcido ni nada para decirlo.

Seria como decir sinó que cuando vimos a Oden en Onigashhima, efectivamente era Oden al 99% porque era lo que veíamos todos.

En cambio que sea Aokiji si es entrar a teorizar. Teorizar qué hace allí, porque ataca a civiles, si de verdad es Aokiji o ya murió y la fruta la tiene otro, si buscan a Pudding... todo eso es teorizar.

Decir que ha sido por Caesar no es más que unir dos puntos: Caesar en Whole Cake-escenario petrificado en Whole Cake. No se :lol:

Que no niego que sea Aokiji eh?, y de hecho es lo que me gustaría, pero vaya que yo no pondria la mano en el fuego, simplemente eso. Y tengo que reconocer que al ver la portada lo primero que pensé fue hielo.
Está en Whole Cake Island, no en Cacao Island, que está a unas cuantas horas en barco y es donde está congelada la gente. ¿Para qué los va a petrificar si no son amenaza? ¿Los puede petrificar a tanta distancia sabiendo que sólo puede quitar oxígeno en un rango de 20 metros o por ahí?

Y el Shinokuni proviene de Smiley (el ajolote de limo), que murió en Punk Hazard y liberó el gas en Punk Hazard. Caesar por sí solo no puede generarlo.

Y es hielo, está muy claro que Oda ha querido dibujar hielo. Sólo tienes que ver el aspecto de cualquier cosa congelada en el manga y compararla. Y si no te convence, mírate como deja el Shinokuni petrificada a a la gente, no se distinguen ni las ropas que llevan al petrificarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Lun Oct 10, 2022 12:52 pm
Choneki escribió: Lun Oct 10, 2022 12:41 pm ¿Pero qué teoria loca va ser que sea algo provocado por Caesar si él está en Whole Cake?

Que a ver, no me he puesto a revisar los detalles ni se si es posible eso de que como el gas se quedó en Punk Hazard ya anula la posibilidad de Caesar. Pero si Caesar está en Whole Cake, y ahora vemos un escenario petrificado.... pues veo lógico enlazar los dos hechos. No hay que ser retorcido ni nada para decirlo.

Seria como decir sinó que cuando vimos a Oden en Onigashhima, efectivamente era Oden al 99% porque era lo que veíamos todos.

En cambio que sea Aokiji si es entrar a teorizar. Teorizar qué hace allí, porque ataca a civiles, si de verdad es Aokiji o ya murió y la fruta la tiene otro, si buscan a Pudding... todo eso es teorizar.

Decir que ha sido por Caesar no es más que unir dos puntos: Caesar en Whole Cake-escenario petrificado en Whole Cake. No se :lol:

Que no niego que sea Aokiji eh?, y de hecho es lo que me gustaría, pero vaya que yo no pondria la mano en el fuego, simplemente eso. Y tengo que reconocer que al ver la portada lo primero que pensé fue hielo.
Está en Whole Cake Island, no en Cacao Island, que está a unas cuantas horas en barco y es donde está congelada la gente. ¿Para qué los va a petrificar si no son amenaza? ¿Los puede petrificar a tanta distancia sabiendo que sólo puede quitar oxígeno en un rango de 20 metros o por ahí?

Y el Shinokuni proviene de Smiley (el ajolote de limo), que murió en Punk Hazard y liberó el gas en Punk Hazard. Caesar por sí solo no puede generarlo.

Y es hielo, está muy claro que Oda ha querido dibujar hielo. Sólo tienes que ver el aspecto de cualquier cosa congelada en el manga y compararla. Y si no te convence, mírate como deja el Shinokuni petrificada a a la gente, no se distinguen ni las ropas que llevan al petrificarse.
Es verdad ahora que me fijo más lo de Caesar lucía más como piedras, no se distinguia detalle de ropa ni nada. Como si fuesen lápidas de piedra.

Lo demás, ok, aunque en principio no le doy tanta importancia ya que Oda se puede sacar cualquier cosa que lo justifique sin mucha implicación.
Ahora bien, sí que me he puesto a repasarlo todo (porque sinceramente, nunca hago mucho caso de las mini-historias o al menos no las retengo mucho en mi memoria. Culpa mía de no hablar contando con toda la info) y si bien los del Germa estaban cautivos en Isla Cacao (que esto sí me sonaba mucho por eso tampoco entendía el conflicto con esto), lo que no recordaba era que se los llevaban luego a Whole Cake.
Y luego encima había otra portada con Cracker diciendo que los del Germa habían vuelto a Chocolat Town (que no lo confirmaba al parecer, sólo lo supone) y esto venia justo después de ver las botas misteriosas que no coincidían con las del Germa. Así que todo cuadra bastante.

Y sí lo del diseño de la petrificación que has dicho sí que pienso que descarta a Caesar, ya que se distingue la ropa. Como si hubiese una capa muy gruesa impregnada que disimula los detalles. El hielo en cambio es transparente y sí deja ver detalles de los personajes.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2028
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Jake Wu Long »

Enel es Urano?

La Goro Goro es Urano?

El Maxim es Urano?

Enel con la Goro Goro montado en el Maxim son Urano?

Too much to ask.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Choneki »

A parte de la opción de las Smile de la población de Wano, pienso que Zoro podria querer pedirle a Vegapunk algo sobre Kuma.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3565
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Choneki escribió: Lun Oct 10, 2022 2:13 pm A parte de la opción de las Smile de la población de Wano, pienso que Zoro podria querer pedirle a Vegapunk algo sobre Kuma.
Kuma puede convertirse perfectamente en la base emocional de la saga: Bonney quiere explicaciones sobre Kuma, Zoro puede estar interesado en Kuma por el "favor" que le hizo en Thriller Bark, y el interés de Punk 01 en los Mugis puede venir de la petición que le hizo Kuma en su día de proteger el Sunny. Si a eso le sumamos al Kuma serafín, pues ya lo tendríamos todo XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Manuel1311 »

Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 10:09 am
Irvine escribió: Lun Oct 10, 2022 7:15 am
-“Que guapa eres “
Aparte de machista , discriminatorio a las feas …

Anda , vete a pastar . Otro que ve en una manga problemas de la realidad , que encima solo pasan por su mente .
Sanji no es machista ;esto es solo un llenapaginas en este foro inocuo por tu parte

Cuando llama a Robin para que pelee con BlackMaría ¿que es? Confianza y reconocimiento como mujer fuerte . Claro , es que si en este caso hubiera peleado ya empezarías conque es un tipo sin convicciones … un maltratador , un abusón …

Cuando es uno de los que reconoce que Viví seguro que se las apaña para estar bien porque es fuerte , también es machismo …

La de tonterías que hay que leer en este foro para que alguno tenga su minuto de gloria …
JAJAJAJAJAJAJA se te ve bien afectado por el tema nene. Alguien te ha dicho algo que choca contra tus creencias previas y en vez de abrirte a debate y entender la situación decides encerrarte en tu burbuja y negar todo argumento que vaya contra tus creencias ridiculizándolo para parecer que tienes más razón.

1. No hablamos de machismo por situaciones tan ridículas "qie guapa eres", algo que por cierto no se da en ninguna situación en el manga.
2. Robin es fuerte... Para pelear contra otra mujer. Si fuera un hombre, saldría su caballero interior que debe proteger a la damisela en apuros (no sería la primera vez que pasa).
3. En el primer capítulo de la serie Luffy le parte la cara a Alvida. ¿Has visto a alguien quejarse de maltratador o abusón?
4. Que tenga actitudes machistas no implica ni que piense deliberadamente que la mujer es inferior, ni que todas sus acciones hacia las mujeres sean machistas. Así que sí, pueden convivir perfectamente la convicción de que Vivi es fuerte y estará bien con las actitudes machistas que se han comentado.

Algún día serás capaz de empatizar y entender que los conceptos como machismo o misoginia van más allá de lo obvio.
Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 9:58 am
Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 1:12 am

Di que eres tonto sin decir que eres tonto.
Machote te doy mi número y me dices dónde estás y me llamás tonto a la cara? O te vas a caguetear a tu disposición estoy . Haber a la cara que me dices
JAJAJAJAJAJAJAJAJA esto me resulta más gracioso todavía. Me quejo de los ofendiditos que se ofenden por todo y ahora me ofendo porque me han llamado tonto por internet.
Me quejo de lo nena que eres , yo solo quiero que me llames tonto a la cara no detrás de una pantalla , por favor dime tu número y hablamos no te preocupes
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Manuel1311 »

Yo intento ir de cara , no voy de machote solo sé que se me faltó el respeto sin venir a cuento y que pido que me lo digas en persona... Y eres tan nena que no te atreves de verdad que valla sociedad se nos está quedando... Todo por detrás nada por delante , tirando la piedra y escondiendo la mano .en fin no voy a dar más vueltas a esto quieres decírmelo a la cara encantado yo me desplazo que no pues a jugar con las Barbies ale adios
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 897
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062, de Zoro y Vegapunk

Mensaje por CaramelosACI »

Mig-El escribió: Dom Oct 09, 2022 9:59 pm
God Slayer escribió: Dom Oct 09, 2022 6:59 pm
Ulqui escribió: Dom Oct 09, 2022 6:50 pm Viendo tu firma y como Zoro mira las bestias marinas modificadas, como ya dijeron algunos, se me viene a la mente lo de que quiere pedirle a PUNK02 que le de un ojo biónico, pero si es así, por qué no se lo pidió a Franky? Que tiene como mínimo uno... O será que quiere que lo deje manejar el Robot? :lol: :lol: :lol:

O tendrá alguna relación con la parca que vio?
No creo que tenga nada que ver con el ojo, compro mas lo de la parca pero tampoco lo veo, seguramente sera algo nuevo que nadie va a adivinar.
A lo mejor guardó un mechón de pelo de Kuina y le pedirá que la clone.
Voy a hacer como si no hubiera leído nada jajajjaj, supongo que estarás de coña... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder