Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Manuel1311 »

Lo que te gusta es esconderte , como te dije me encanta que me llames tonto por qué prefiero que me llamen tonto a que me llamen picha floja cagaooo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Monquito »

Kemurin escribió: Lun Oct 10, 2022 8:00 pm
Monquito escribió: Lun Oct 10, 2022 7:21 pm Uh, pensé que las traducciones oficiales explorarían un poco mas respecto a que se refiere con eso de 'Stella', simplemente nadie lo sabe de momento.
¿Te refieres a si puede tratarse de un apodo de Vegapunk? Yo entiendo de primeras que es meramente una denominación con un motivo temático (astronomía) para que ligue con la explicación de los PUNK: hay seis "satélites"/planetas que orbitan alrededor de(/dependen de/se ven influenciados por) el cuerpo principal("stella"/estrella), el Dr. Vegapunk original.
Diría que va por ahí el juego, pero veremos si se desarrolla más...
Es una percepción muy buena esta de acá, precisamente estaba viendo a unos traductores debatir si la versión oficiál usaría 'Stella o Stellar', refiriéndose al protagonista principal, igual hay que tener en cuenta que 'Stella' es una Diosa Griega, lo que aumenta mas las sospechas de a qué viene tanta feminidad alrededor de VP.
Ulqui escribió: Lun Oct 10, 2022 7:55 pm pero luego de lo de los baños en Wano esa excentricidad llegó al punto de depravación
Nada de post-tk. Desde Thriller Bark ya había admitido que planeaba hacer eso.
pero lo de acosarlas puede que sí se terminó en Wano, veremos.
Su papel hasta ahora en este nuevo arco, solo ha sido mirar obsenamente a Lilith...
Dofla_372 escribió: Lun Oct 10, 2022 8:04 pm Eh, pues si es Newkama, ya tendríamos un nexo de camaradería entre Vegapunk y Kuma a través de Ivankov y los revolucionarios.
Totalmente de acuerdo, Ivankov o Morley debieron conectar a Kuma con VP.
Última edición por Monquito el Lun Oct 10, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por CaramelosACI »

Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 8:30 pm Lo que te gusta es esconderte , como te dije me encanta que me llames tonto por qué prefiero que me llamen tonto a que me llamen picha floja cagaooo
Macho que te han llamado tonto y ya esta, no te han amenazado de muerte pesao, este tema es para hablar de one piece si queréis discutir de algo que nos suda la polla a todos los demás le envías un mensaje privado pero no marees por aquí.

Y que conste que en lo que respecta a la discusión de sanji pienso como tu, pero no te lo tomes asi que no es para tanto y menos en una pagina para teorizar de la serie

Para mi sanji es un salido y ya esta pero lo de no pegar nunca una dama ya he puesto antes que yo creo que eso oda lo plasmo en el para inculcarlo a los mas pequeños, que por desgracia en el mundo real hay muchos casos de violencia de genero
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 415
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por -Christian- »

Que si no es el tema de que Pepito es mas fuerte que Manolito, que si Fulano o Sutano es mejor que el otro rebanando verduras ahora discuten sobre si un personaje ficticio es o no machista a pesar que sólo sea un gag que ya conocemos desde hace muchos años. Me fascina la forma como son capaces de desviar un tema hacia cotas cada vez más insospechadas xD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por CaramelosACI »

-Christian- escribió: Lun Oct 10, 2022 8:49 pm Que si no es el tema de que Pepito es mas fuerte que Manolito, que si Fulano o Sutano es mejor que el otro rebanando verduras ahora discuten sobre si un personaje ficticio es o no machista a pesar que sólo sea un gag que ya conocemos desde hace muchos años. Me fascina la forma como son capaces de desviar un tema hacia cotas cada vez más insospechadas xD
estas pensando lo mismo que yo ? xd
God Slayer escribió: Lun Oct 10, 2022 4:21 pm A veces se les olvida que la sociedad japonesa es la que es machista y esto lo escribe un japònes :D que ganas de que haya capitulo nuevo y dejéis de dar la murga con pajas mentales que no vienen a cuento, y por añadir algo mas yo siempre interprete que zeff le dijo eso a sanji de no pegar a una dama, no por ser machista, si no para inculcarle de una forma o otra eso a los lectores mas pequeños pero bueno estamos en 2022 pegas una patada a una piedra y salen 30 moralistas de debajo indignados por cualquier cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Danylo »

Robín: nadie hablo de que vegapunk sea mujer y su edad no concuerda con los años que este trabaja para el gobierno.

Vegapussy: tienes razón, es porque soy Lilith! No el cuerpo principal/stella.

Pirateking: vegapunk es mujer!
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por jujulion »

Danylo escribió: Lun Oct 10, 2022 9:38 pm Robín: nadie hablo de que vegapunk sea mujer y su edad no concuerda con los años que este trabaja para el gobierno.

Vegapussy: tienes razón, es porque soy Lilith! No el cuerpo principal/stella.

Pirateking: vegapunk es mujer!
Vamos a darle caña jajajaja

Que tal que el cuerpo original si sea de un hombre viejo, pero hizo todas sus copias no por pervertido ni rabia verde, sino por que siempre se supe mujer encerrada en el cuerpo de un hombre y gracias a la ciencia se pudo liberar por ello sus copias serán todas mujer... Vegapunk es mujer.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Epokhe »

ro4mingw0lf escribió: Lun Oct 10, 2022 7:28 pm
La misoginia (del griego μισογυνία; misos y gyne respectivamente: ‘odio a la mujer’) es la aversión, el desprecio o el odio hacia las mujeres. Se la considera como el homólogo sexista de la misandria. La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, rechazo, discriminación y violencia contra la mujer.
El machismo es una actitud o creencia donde el hombre es superior por naturaleza a la mujer, también hace referencia a un conjunto de actitudes, conductas, creencias y prácticas sociales destinadas a promover el enaltecimiento y prevalencia del hombre en perjuicio de la mujer.
Repito, tienes un cerebro de maní si ves algo de esto reflejado en Sanji. Muy probablemente te estes reprimiendo a ti mismo, y peor aún, utilizar jerga como "incel" tampoco habla muy bien de ti. Atiendete.

:lol:
Tio, no puedes basar tus argumentos en definiciones de wikipedia. Una simple definición nunca va a englobar todo lo que comporta un concepto. Se escriben libros enteros sobre conceptos así, no puedes diferenciar lo que es y no es basándote en una definición así.
Precisamente el problema que hay hoy en día es la polarización porque nos basamos en extremos. Si no trata a la mujer como una esclava deliberadamente, no eres capaz de ver que pueda tener actitudes machistas. Intenta ponerte en el prisma de una mujer que tiene que aguantar ese baboseo. Creo que estamos de acuerdo en que los "piropos" típicos de albañil son machistas, no sé que diferencia le ves con lo que hace Sanji.
-Christian- escribió: Lun Oct 10, 2022 8:49 pm Que si no es el tema de que Pepito es mas fuerte que Manolito, que si Fulano o Sutano es mejor que el otro rebanando verduras ahora discuten sobre si un personaje ficticio es o no machista a pesar que sólo sea un gag que ya conocemos desde hace muchos años. Me fascina la forma como son capaces de desviar un tema hacia cotas cada vez más insospechadas xD
Pues precisamente éste me parece un tema interesante. Si eres capaz de ir un poco más allá, la discusión no es por un personaje ficticio, a todos nos la suda si lo es, ya he dicho que es uno de mis personajes favoritos dentro de la tripulación, y es evidente que es un personaje diseñado hace más de 20 años, con los cánones de por entonces. Es perfectamente comprensible que sea así. Lo que aquí se está discutiendo es qué es machismo y qué no es machismo, y creo que es una discusión que puede aportar bastante a todo el mundo.
Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 8:30 pm Lo que te gusta es esconderte , como te dije me encanta que me llames tonto por qué prefiero que me llamen tonto a que me llamen picha floja cagaooo
¿Podemos hacer todos como que no vemos los comentarios de este pibe? Estoy seguro que si se da cuenta que a nadie le importan sus problemas de autoestima se retirará él solito. Como cuando a un niño dejas de hacerle caso y deja de llorar.
Avatar de Usuario
Eroz Elitox
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 31, 2022 12:27 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Eroz Elitox »

Creo que este foro sería mucho mas sano si cada quien pudiese publicar cada subnormalidad que quisiese sin ningun tipo de riesgo de ser baneado :ok: :ok:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Manuel1311 »

Nada en ignorado está y se acabó el tema ya quedamos por privado y se zanjó el tema no hay nada más que hablar
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Danylo »

jujulion escribió: Lun Oct 10, 2022 9:51 pm
Danylo escribió: Lun Oct 10, 2022 9:38 pm Robín: nadie hablo de que vegapunk sea mujer y su edad no concuerda con los años que este trabaja para el gobierno.

Vegapussy: tienes razón, es porque soy Lilith! No el cuerpo principal/stella.

Pirateking: vegapunk es mujer!
Vamos a darle caña jajajaja

Que tal que el cuerpo original si sea de un hombre viejo, pero hizo todas sus copias no por pervertido ni rabia verde, sino por que siempre se supe mujer encerrada en el cuerpo de un hombre y gracias a la ciencia se pudo liberar por ello sus copias serán todas mujer... Vegapunk es mujer.
Imagen
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Gruulguy »

¿Soy el único al que le molaría que gracias a la tecnología de Vegapunk, Franky pueda tener un cuerpo robótico con las mejoras de ahora e incluso nuevas, pero más compacto? Todavía echo de menos su look clásico
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 10:15 pmTio, no puedes basar tus argumentos en definiciones de wikipedia. Una simple definición nunca va a englobar todo lo que comporta un concepto. Se escriben libros enteros sobre conceptos así, no puedes diferenciar lo que es y no es basándote en una definición así.
Precisamente el problema que hay hoy en día es la polarización porque nos basamos en extremos. Si no trata a la mujer como una esclava deliberadamente, no eres capaz de ver que pueda tener actitudes machistas. Intenta ponerte en el prisma de una mujer que tiene que aguantar ese baboseo. Creo que estamos de acuerdo en que los "piropos" típicos de albañil son machistas, no sé que diferencia le ves con lo que hace Sanji.
Lo que Sanji es y lo que Sanji hace tienen otros nombres, lo que a mi me chirria es que vengan a llamarle algo que no es. Ahora, ¿qué untada de chantillí en la polla fue esa? ¿Vamos a seguir pataleando aunque nos hayan desmoronado nuestros "argmuentos"? Que ganas de joder por joder, en serio. Simplemente es querer discutir cosas que no comprenden.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Hank cook »

Que onda que pirate king está cada vez más offtopic :?

Yo lei en la traducción de Rio ponegliph que stella significa cuerpo principal, asi que Vegapunk sigue siendo hombre de acuerdo al manga.

En fin, supongo que algún momento nos revelaran este secreto que no es de los más importantes en esta isla. Hay temas más importantes como lo de las frutas del diablo
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Epokhe »

ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 11, 2022 12:08 am
Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 10:15 pmTio, no puedes basar tus argumentos en definiciones de wikipedia. Una simple definición nunca va a englobar todo lo que comporta un concepto. Se escriben libros enteros sobre conceptos así, no puedes diferenciar lo que es y no es basándote en una definición así.
Precisamente el problema que hay hoy en día es la polarización porque nos basamos en extremos. Si no trata a la mujer como una esclava deliberadamente, no eres capaz de ver que pueda tener actitudes machistas. Intenta ponerte en el prisma de una mujer que tiene que aguantar ese baboseo. Creo que estamos de acuerdo en que los "piropos" típicos de albañil son machistas, no sé que diferencia le ves con lo que hace Sanji.
Lo que Sanji es y lo que Sanji hace tienen otros nombres, lo que a mi me chirria es que vengan a llamarle algo que no es. Ahora, ¿qué untada de chantillí en la polla fue esa? ¿Vamos a seguir pataleando aunque nos hayan desmoronado nuestros "argmuentos"? Que ganas de joder por joder, en serio. Simplemente es querer discutir cosas que no comprenden.
Artie, Artie Artie Artie, Artie Artie Artie, Artie Artie Artie Artie Artie Artie Artie

Llamar argumentos a dos definiciones de wikipedia es de tercero de la ESO como mucho :lol:
Me molestaría en buscarte escenas donde hasta se cumplen algunas cosas de tus definiciones, pero no merece la pena, seguirás negando lo evidente porque eres incapaz de romper con tus creencias previas.
Responder