Bravely Default 2 [Nintendo Switch - 2020]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
Ubicación: En mi Silla :)
Edad: 32

Re: Bravely Default - JRPG para 3DS

Mensaje por hadescharli »

JoNaota escribió:Mi consejo, en primer lugar, es que subas un poco más de nivel, al menos hasta que estés al 75 u 80, pues te facilitará todo lo que viene ahora bastante (las batallas contra los poseedores de asteriscos se complican bastante).

Por otra parte, esta batalla realmente no es difícil, tan sólo es muy, pero que muy pesada. El Sabio Yulyana se dedica básicamente a hacer dos cosas: potenciarse exageradamente en ataque físico para hostiarte y potenciarse brutalmente en ataque mágico para fulminarte a hechizos. ¿Cuál es la clave? Aparte de estar siempre muy atento a las tareas curativas (y a ser posible, subirte tú también los stats defensivos), lo suyo es que le reduzcas su ataque físico o mágico en cuanto lo haga. Si dejas que este tipo se potencie y te pegue un par de veces, ya tienes el combate sentenciado.

Oficios como el Pirata (para anular los potenciadores del Sabio), el Maestro Espiritual y el Artista (para mejorar tus defensas y disminuir los daños recibidos) pueden serte muy útil.

Espero haber sido de ayuda y suerte, ¡mucha suerte!
Bueno púes hice caso a tu consejo de subir a mis personajes al 80, que no tomo mucho con el item ese que te dobla la experiencia matando monstruos en la torre perpetua. Despues fui a con el sabio y me mato, pero al segundo intento fue diferente, casi ni daño me hizo, la estrategia fue simple. Tiz era Ninja/Esgrimago. Agnes era Maga Espiritual/Maga Blanca, Ringabell era Templario/Caballero, Edea Monje/Caballero Oscuro.

Con Tiz Bravex4 cargaba magia de fuego y atacaba a full.
Default con Agnes para lanzar lazaro+ o cura++ al grupo y lanzarle tambien antimagia al sabio cuando se necesitara.
con Ringabell protegia a Agnes.
y con Edea, vuelo de fenix y diferencial a full.

la estrategia no vario mucho en toda la pelea, el monje se dedicaba a atacarme solo a Agnes por alguna extraña razón y a usar ese ataque que le potencia sus estatus. lanzaba el antimagia de Agnes al sabio, y cuando me atacaba a Agnes le quitaba solo 1 de daño a Ringabell. lo demas fue trabajo de Tiz y Edea.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Bravely Default - JRPG para 3DS

Mensaje por A[XSX]CE »

Casualmente a mi me han dejado el juego hace 2 semanas, me esta gustando mucho(voy por el capitulo 4).
Estaba pensando en que seria buena idea agregar a la gente que comentaba el tema como FlechaVerde o Jonaota.

Dejo aqui mi FC y si me agregais pues o PM o lo decis por aqui
FC: 5215-1690-9079
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Bravely Default - JRPG para 3DS

Mensaje por Kruschev »

A[XSX]CE escribió:Casualmente a mi me han dejado el juego hace 2 semanas, me esta gustando mucho(voy por el capitulo 4).
Estaba pensando en que seria buena idea agregar a la gente que comentaba el tema como FlechaVerde o Jonaota.

Dejo aqui mi FC y si me agregais pues o PM o lo decis por aqui
FC: 5215-1690-9079
Ya veras, yo en ver el final bueno( tiene dos finales) llegue casi a las 100 horas y para completar el Diario de D( si soy de los que les gusta exprimir los juegos) pase de las 150 horas. En cuanto a lo del FC me parece que no solo son los numeritos, hay que poner también el nombre. El mio es:
3668-8930-0055
Nombre: Zorkil86

En cuanto a lo malo para mi del juego, es el tipo de juego que soy incapaz de jugar sin el volumen puesto (suelo jugar sin volumen a la 2ds) por lo que a segun que horas no podia jugar :)
No me canso de la cancion del jefe final
http://www.youtube.com/watch?v=OLBTIUzPpEQ
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Bravely Default - JRPG para 3DS

Mensaje por A[XSX]CE »

Ah pues no lo sabia, tengo la 3ds de hace relativamente poco, pues corrijo:
FC: 5215-1690-9079 - gambler
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bravely Default - JRPG para 3DS

Mensaje por redon »

Anunciado Bravely Default 2 para Nintendo Switch :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Bravely Default 2 [Nintendo Switch - 2020]

Mensaje por Flecha Verde »

Muy buena noticia para los amantes de los RPG. El equipo de BD y OT es genial, ponen un mimo especial en los juegos que hacen, los cuidan hasta el último detalle.
A ver si pronto tenemos más noticias. Si el siguiente Direct me da información sobre este juego junto a la secuela del BOTW y Animal Crossing, me harán muy feliz.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bravely Default 2 [Nintendo Switch - 2020]

Mensaje por redon »

Tomoya Asano, el productor original del primer juego, ha insinuado que podrían lanzar en un futuro un remaster en HD de Bravely Default: Flying Fairy.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder