Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Comandante Perospero »

No se si ya se ha comentado , pero...¿podrá Doc Q tranferir de cierta manera enfermedades mentales tambien?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mochiman »

Aún faltan por ver las frutas de Lafitte, Avalo Pizarro, Vasco Shot, Sanjuan Wolf y quien es el 10º comandante, pero de los que hemos visto, exceptuando a Shiryu, ninguno me parece que sea comandante Yonko.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por slash3584 »

:lol:

Nada mejor que un meltdown multicuentas.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por lokoloks »

SilversGaze escribió: Mié Oct 12, 2022 7:12 pm
Existen los desórdenes hormonales, que en efecto son una enfermedad.

¿Cuando Oda dice que cambiar de sexo es una enfermedad? xD. Cambiar de sexo sin que TU lo busques SI es una enfermedad porque tú cuerpo NO está funcionando correctamente. Si tu quieres cambiar el aspecto de tu cuerpo entonces ya pasa a ser TU decisión y probablemente tengas que someterte a ciertos procesos médicos, pero bajo TU consentimiento
Mis dieses. El mejor comentario de 20 y pico páginas del foro.
Si los media neurona que llevan llamando a Oda misogeno y mil cosas más no lo entienden después de leerte que dejen de leer la obra. Yo me sentiría ridículo y un paleto leyendo la obra de alguien que considero misogeno.

El 100% de los que llaman misogeno a Oda estoy seguro que si se acuestan siendo hombres y se levantan siendo físicamente mujeres les parecería cuanto menos raro. Bueno, seguramente se lo gozasen, tiene pinta de estar lleno de salidillos y reprimidos este foro.

Ojalá algún moderador fijase tu comentario después de los spoilers de Redon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

slash3584 escribió: Mié Oct 12, 2022 9:35 pm :lol:

Nada mejor que un meltdown multicuentas.
Lo mas gracioso es que todos sabemos quién es, sin mencionar que los Mods de por si pueden ver su dirección IP :lol:
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Mochiman escribió: Mié Oct 12, 2022 9:34 pm Aún faltan por ver las frutas de Lafitte, Avalo Pizarro, Vasco Shot, Sanjuan Wolf y quien es el 10º comandante, pero de los que hemos visto, exceptuando a Shiryu, ninguno me parece que sea comandante Yonko.
La de Lafitte esta clara que es una Zoan, Vasco Shot de momento no se le a visto activar ninguna fruta puede que aun no tenga y querían la de Boa para él, San Juan Wolf va nadando junto al barco debería ser el único que no tenga fruta, descartando todo lo anterior a Avalo Pizarro le toca la fruta de diamanete Jozu.

Teniendo esto en cuenta estoy de acuerdo no me parecen frutas como para darles el suficiente power up como para ser comandantes, pero creo que esa es la gracia que se parezcan a los mugiwaras.
Imagen
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por slash3584 »

Monquito escribió: Mié Oct 12, 2022 9:42 pm
slash3584 escribió: Mié Oct 12, 2022 9:35 pm :lol:

Nada mejor que un meltdown multicuentas.
Lo mas gracioso es que todos sabemos quién es, sin mencionar que los Mods de por si pueden ver su dirección IP :lol:
Sinceramente no se quien es, pero por lo leido en las paginas anteriores podrian ser bastantes personas :lol:
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Cayo »

Estoy viendo toda la polémica sobre lo de ser una mujer como enfermedad y me da vergüenza haber sido el primero q lo puso en el foro.

Yo lo puse como una broma, pero por si hay que aclarar algo, como han dicho varios usuarios aquí, los desórdenes hormonales son enfermedades. Si tienes un desorden hormonal tan grave que incluso te transforma en mujer, eso es una enfermedad grave. La enfermedad no es ser mujer, es el desorden hormonal.

Ivankov hace lo mismo cuando cambia de género a la gente, ya que su fruta le permite controlar hormonas.

Yo solo quería hacer la broma y habéis creado una polémica de la nada. Sé que se hubiera creado independientemente de que yo hubiera hecho ningún comentario, pero si lo llego a saber ni comento nada :lol:

Como habéis dicho muchos, habrá que esperar al capítulo entero o a un SBS para que os lo den todo mascadito y os expliquen que lo que hace Doc Q es manipular la producción de hormonas de Law.

Para todos los que sois un poco razonables y habéis puesto cosas q yo, que tengáis una buena semana de aquí a que salga el capítulo nakamas. Y a los que no tmbn, que todos somos fans d la misma obra :wave: :wave:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

Si Oda ocultaba la información como suele hacer evitabamos la mitad de las potenciales controversias y nos quedabamos con la clásica controversia desde East Blue de Hombre > Mujer pero al revelar el nombre de la fruta se puso muy picante el tema.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Nombre de usuario »

Romano Ochoa escribió: Mié Oct 12, 2022 8:45 pmEstuve viendo tus comentarios sobre el tema, y estoy completamente de acuerdo con que Luffy superó a Kaido, es algo que sostengo desde que Luffy ganó. Créeme que te encontrarás con montones que van a estar en desacuerdo con esa toma impopular. Por Youtube me he encontrado montones que dan la contraria y dan los mismos tontos argumentos de siempre, a pesar de que he elaborado argumentos sólidos al respecto. Ya sabes, los típicos 3 argumentos: 1) Kaido luchó contra 15 enemigos. 2) Sostuvo una isla. 3) Luffy perdió 3 veces.

La gente es en verdad deshonesta cuando usa esos argumentos porque no está analizando bien el contexto o porque es un sesgo. En primer lugar, Luffy infringió casi todo el daño, ya que el resto solo dio algo de 5 ataques serios, mientras Luffy montones más. Segundo, sostener una isla nunca se mencionó que debilitará a Kaido sino que más bien era un indicador de cuanta stamina le queda (debido a su pelea y no al sostener), algo similar a la jaula de pájaros de Doflamingo. Tercero, obviamente Luffy tenía que perder ya que él no empezó al nivel actual, sino mucho más débil.

✓ Kaido fue dañado por varios personajes por ataques de nivel comandante, mientras Luffy recibió todo el tiempo ataques de nivel yonko. Esto de por sí es una desventaja para Luffy que la gente no comprende.
✓ Luffy también fue dañado y fatigado antes de la pelea contra Kaido, algo que convenientemente no consideran.
✓ Ambos tenían menos HP al pelear, pero Luffy empezó siendo de un nivel muy inferior al de Kaido. Nuevamente desventaja.
✓ Cuando ambos estaban al mismo nivel, es cuando Luffy ganó. Luffy recibió en Gear 5 montón de ataques, incluyendo los más fuertes que Kaido podía usar y ya no era noqueado como antes. Luffy en Gear 5 estaba jugando con Kaido, lo agarró como si fuera una cuerda literalmente, y ni siquiera tiene controlada esta habilidad. A la gente le gusta comparar a Luffy desde el capítulo 1000 cuando deberían hablar del Luffy actual ya con todo su poder. Esto es deshonestidad para seguir con el argumento de que Luffy es más débil. En Road to Laugh Tale v4 incluso se dice que Luffy con el Gear 5 abrumó a Kaido.
✓ Kaido ni siquiera se puede decir que sostenía la isla, lo hacían sus flamas, lo cual son consecuencias de ser un dragón, las flamas aparecen y ya está, no está cargando la isla. Esto no quita energía de la misma forma que no quita energía a Doflamingo hacer la jaula.
✓ En el choque final se menciona por parte del editor que fue un choque de haki. Luffy fue quien dio el golpe, por lo que se intuye que el haki del Luffy fue superior por lo que su ataque venció al de Kaido. Y esto guarda sentido con lo dicho sobre que el haki florece en batalla.
✓ Literal la narrativa dice más de una vez que Luffy terminaría siendo superior. Primero, cuando Luffy dice que es el hombre que los superará (a Kaido y Big Mom). Segundo, cuando Luffy insiste que quiere luchar contra Kaido 1vs1 y que de todos modos lo derrotará. Tercero, cuando el mismo Kaido dice que Joy Boy será quien lo derrote.
✓ Por lo general en el shonen, y esto es algo que también se ha visto en One Piece, los personajes son más fuertes después de cada pelea, por lo que Luffy ya es algo más fuerte que el Luffy que derrotó a Kaido más aún considerando que en el mundo de one piece ya pasaron 10 o más días, un tiempo suficiente para que Luffy haya descansado, comido y hecho más fuerte. Y ahora con el capítulo 1063 se confirma esto también, Law se ha hecho más fuerte tras su lucha, lo mismo debe haber pasado con los mugiwara y con los piratas de Kid.
✓ En el shonen también siempre vienen enemigos cada más fuertes porque justamente los protagonistas se hacen cada vez más fuertes y necesitan rivales más formidables para seguir aumentando de poder. Esto es aún más relevante considerando que estamos en la saga final donde Oda ha dejado a todos los más fuertes para que se de la guerra más grande de la historia.

Y bueno, así hay varios argumentos con los que podemos concluir que Luffy ha superado a Kaido, así sea ligeramente. Aún así les presentes los argumentos que sea no van a dejar de repetir sus cosas. Saludos y sigue difundiendo esta toma impopular.
Concuerdo en todo. Más allá de eso, me pareció impresionante la forma en que sintetizaste lo ocurrido y formulaste tus argumentos en este post. Saludos. :)
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por eustasskid »

Pensar que en su momento dije de una fruta que enferme a la gente y todos dijeron que era imposible que eso exista... y va Oda y la hace real :oops:

Victoria para mi de hace 5 años jajaja
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Rantamplan »

Hola buenas.
Sobre el tema de la enfermedad.
Supongo que será un trastorno hormonal. Algo de tiroides. No sé. Pues no hay enfermedades raras e incurables q puede utilizar. Es una fruta super rota para un médico.
Hasta que no salga el capítulo no sacaría tantas conclusiones porqué llenais el foro de mensajes con tonterías. Esperaros al resumen completo al menos.

Una pregunta sobre la fruta del caballo. Supongo que Uma uma significará caballo(npi la verdad). ¿No la tenía el caballo de Skypeia?

Saludos
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Thrafar »

No se, pero a diferencia de lo que muchos opinan, a mi parecer las frutas de Burgess y Doc Q si son super predecibles y esperables, más este último al cual apodan el "Shinigami", de hecho hasta por alguna extraña razón pensaba que ya estaba confirmado que tenía esa fruta.

Ya las frutas de Van Augur y sobretodo la de Stronger si no se veían venir ni de coña. :lol:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Epokhe »

lokoloks escribió: Mié Oct 12, 2022 9:38 pm
SilversGaze escribió: Mié Oct 12, 2022 7:12 pm
Existen los desórdenes hormonales, que en efecto son una enfermedad.

¿Cuando Oda dice que cambiar de sexo es una enfermedad? xD. Cambiar de sexo sin que TU lo busques SI es una enfermedad porque tú cuerpo NO está funcionando correctamente. Si tu quieres cambiar el aspecto de tu cuerpo entonces ya pasa a ser TU decisión y probablemente tengas que someterte a ciertos procesos médicos, pero bajo TU consentimiento
Mis dieses. El mejor comentario de 20 y pico páginas del foro.
Si los media neurona que llevan llamando a Oda misogeno y mil cosas más no lo entienden después de leerte que dejen de leer la obra. Yo me sentiría ridículo y un paleto leyendo la obra de alguien que considero misogeno.

El 100% de los que llaman misogeno a Oda estoy seguro que si se acuestan siendo hombres y se levantan siendo físicamente mujeres les parecería cuanto menos raro. Bueno, seguramente se lo gozasen, tiene pinta de estar lleno de salidillos y reprimidos este foro.

Ojalá algún moderador fijase tu comentario después de los spoilers de Redon.
Estoy casi seguro de que nadie llamó misógino a Oda en ningún momento, sino a un personaje de su obra, que es muy diferente. Los media neurona al menos tienen buena comprensión lectora.

Antes de que los fachillas de turno se me echen encima, estoy seguro que lo de "convertir a Law en muner" tiene algún tipo de explicación lógica. El argumento de "cambiar de sexo contra voluntad sí es una enfermedad" sin decirme el nombre de esa enfermedad, me flaquea. Hasta donde yo sé no conozco ninguna enfermedad ni síndrome que produzcan ese cambio. Supongo que la explicación irá más por el estilo de que el poder de la fruta es matizable, y en realidad lo que hace es que como cirujano (una especialidad médica) puede realizar este tipo de operaciones o algo así.

Ahora bien, tal cual está escrito en los spoilers (que repito, estoy seguro de que se trata de un malentendido o algo que todavia no se ha matizado pero se hará en el capítulo), suena polémico. Sinceramente, me preocupa mucho que haya gente que de verdad niegue que pueda haber esta polémica solo por llevar la contraria. ¿De verdad os generan tanto rechazo los ideales progresistas como para negar que "insinuar que un cambio de sexo es una enfermedad" no es polémico?

PD: yo también pienso que Luffy ha superado a Kaido. Que la pelea sea mientras Kaido sujeta la isla me supo amargo porque es como una "excusa" del por qué perdió Kaido. Por argumento, Luffy debe superar a sus rivales, y de aquí en adelante debe encontrarse un rival más fuerte que Kaido (Kurohige o Im) y ganarle en igualdad de condiciones. Y sabiendo que esa pelea se viene ya mismo sin que tenga tiempo para seguir entrenando y mejorando, sería lógico que Luffy ya sea superior a Kaido.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Caramon »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 12, 2022 2:43 am
Caramon escribió: Mié Oct 12, 2022 2:30 am
Salamander-96 escribió: Mié Oct 12, 2022 1:52 am

Brook le hace counter a su habilidad:

Emmmmmmmmmmm no, solo algunas de las enfermedades óseas:

Raquitismo. esta enfermedad es propia de la infancia se presenta con carencias de calcio y fósforo.
Fractura ósea.
Osteoporosis.
Osteomielitis.
Osteomalacia.
Cáncer óseo primario.
Osteogénesis imperfecta.
Acromegalia.
El Shinigami vs el Hombre Muerto

Chopper sin Haki no tiene chance contra Doctor Q y si tardo en generar anticuerpos en Onigashima piensen lo que tardaria en una pelea contra este. No hay chance que pelee contra el.
No dije que fuera Chopper, pero es lo mas seguro que si lo sea. Ademas eso era un arma biológica de un virus que no conocía, las enfermedades seguro las conozca al dedillo todas y pueda hacer mas rápido las medicinas, o se deba dedicar a esquivar y bloquear con haki de armadura, no se
Responder