Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por RJSR089 »

Jeje Teach encima de DocQ aplastandolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Salamander-96 »

Ulqui escribió: Jue Oct 13, 2022 3:36 am Que le paso a Burgess en la cara? :shock: :shock: :shock:

Franky Vs Burguess requeteconfirmadisisisisisisisimo.
Es por la teletransportación de Van Auguer que parece más como desvanecer de a poco y aparecer en otro lado específico sin depender del "Room", pero el "Shambles" está más roto. Debe ser una habilidad útil para un tirador pero es detenible como la habilidad de Kizaru.

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Dotoru »

shinshu escribió: Jue Oct 13, 2022 3:23 am
Dotoru escribió: Jue Oct 13, 2022 3:22 am Los piratas de Kurohige siempre tuvieron fruta entonces?
Amigo, se ha mostrado varias veces que van por ahí matando gente para quedarse con sus frutas, ejemplo Absalón, Burgues no tenía fruta en Dresrossa, el fue por la mera mera y la perdió.
Fijate que ninguna de las frutas rompe lo que ya sabíamos de ellos:
- Burgess siempre tuvo superfuerza
- Doc Q siempre estuvo relacionado a las "enfermedades"
- El caballo siempre fue un "caballo"
- Van Augur siempre tuvo puntería (con los poderes de la fruta puede teletransportar un proyectil y dar siempre en el blanco).
Tranquilamente pudieron tener la fruta siempre, si es que no hubo alguna escena con ellos flotando en el medio del mar.
Alguna vez dijeron que Burgess fuera a comerse la mera mera? Luffy también peleó en el coliseo y ya tenía fruta, lo mismo Bellamy y muchos otros que también participaron.
Última edición por Dotoru el Jue Oct 13, 2022 4:14 am, editado 6 veces en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:00 am
Ulqui escribió: Jue Oct 13, 2022 3:36 am Que le paso a Burgess en la cara? :shock: :shock: :shock:

Franky Vs Burguess requeteconfirmadisisisisisisisimo.
Es por la teletransportación de Van Auguer que parece más como desvanecer de a poco y aparecer en otro lado específico sin depender del "Room", pero el "Shambles" está más roto. Debe ser una habilidad útil para un tirador pero es detenible como la habilidad de Kizaru.

Imagen
No entiendo a que te refieres, pero yo hablo de que Burgess tiene la mitad de la cara reconstruida a lo Freeza.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Labarbanegra »

Ussop va tener que comerse una fruta o alguna mejora porque daría vergüenza la paliza que va recibir en su pelea con Van Auger
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Salamander-96 »

Ulqui escribió: Jue Oct 13, 2022 4:07 am
Salamander-96 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:00 am
Ulqui escribió: Jue Oct 13, 2022 3:36 am Que le paso a Burgess en la cara? :shock: :shock: :shock:

Franky Vs Burguess requeteconfirmadisisisisisisisimo.
Es por la teletransportación de Van Auguer que parece más como desvanecer de a poco y aparecer en otro lado específico sin depender del "Room", pero el "Shambles" está más roto. Debe ser una habilidad útil para un tirador pero es detenible como la habilidad de Kizaru.

Imagen
No entiendo a que te refieres, pero yo hablo de que Burgess tiene la mitad de la cara reconstruida a lo Freeza.
Pensé que su cara se viera así era un efecto de la teletransportación de Van Auguer, a lo Star Trek que va desvaneciendo cuando se traslada.

Y la cara así debe ser por su pelea contra Sabo, quedó medio muerto contra este.
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

La última vez que recuerdo a Burgess en Baltigo no parecía necesitar media cara mecánica así que las opciones son:

-Doc Q decidió que sus heridas ameritaban media cara mecánica aunque no parecía tan grave
-Daño recibido al enfrentar a los revolucionarios
-Daño recibido en algun evento desconocido
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por molina_david »

shinshu escribió: Jue Oct 13, 2022 3:42 am
Mugiwara10 escribió: Jue Oct 13, 2022 3:34 am
molina_david escribió: Jue Oct 13, 2022 3:29 am

Estaría buenísimo que se explique cómo es capaz kurohige de robar la fruta de los demás. Porque en dressrosa, no estaba kurohige para robarle la fruta del posible cadáver de Luffy. Solo estaba burguess. Eso significa que toda la tripulación sabe un secreto de como robar frutas. Nosé es muy raro eso. Se supone cuando un usuario muere. La fruta desaparece? O queda un tiempo en el usuario al menos hasta que aparezca en otro lado del mundo. Todo muy confuso
En punk hazzard cuentan que si un usuario muere el "demonio" se va a la fruta mas cercana, burguess al ir por luffy tenía un saco gigante por lo que basta tener una fruta normal cerca y listo
Cómo recomienda el amigo, léase Punk Hazard.
En efecto. Cuando lo lei por primera vez no le encontre ninguna logica de porque esa fruta se convirtio en una fruta del diablo de la nada. Estudiando en detalle el capitulo 676 junto a la enciclopedia de Smily donde este come un caramelo. Este en definitiva muere e inmediatamente despues una fruta cercana a smily se convierte en una akuma no mi. Agradezco la referencia del arco punk hazard, ya que de otro modo aun tendria las dudas de las akumas no mi. En resumen deje el capitulo por si otra persona tenia la misma confusion.

:)
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

Jajajjaja jaja el cabello de Bepo transformado en mujer se parece a Zenitsu de Kimetsu no Yaiba xD... Por lo demás muy buen capítulo, me encantó, aunque me hubiese gustado leer el resumen de redon.

PD:gracias por el capítulo redon.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:26 am
Y la cara así debe ser por su pelea contra Sabo, quedó medio muerto contra este.
Imagen
Justamente revise su posterior aparición en Baltigo y Oda convenientemente intenta ocultar su cabeza, solo que del lado opuesto :lol: :lol: :lol: :lol: O sea, aparentemente estaba hecho mierda de su lado izquierdo, y en este capitulo aparece reconstruido en su lado derecho.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Nozgath »

Dotoru escribió: Jue Oct 13, 2022 4:07 am
shinshu escribió: Jue Oct 13, 2022 3:23 am
Dotoru escribió: Jue Oct 13, 2022 3:22 am Los piratas de Kurohige siempre tuvieron fruta entonces?
Amigo, se ha mostrado varias veces que van por ahí matando gente para quedarse con sus frutas, ejemplo Absalón, Burgues no tenía fruta en Dresrossa, el fue por la mera mera y la perdió.
Fijate que ninguna de las frutas rompe lo que ya sabíamos de ellos:
- Burgess siempre tuvo superfuerza
- Doc Q siempre estuvo relacionado a las "enfermedades"
- El caballo siempre fue un "caballo"
- Van Augur siempre tuvo puntería (con los poderes de la fruta puede teletransportar un proyectil y dar siempre en el blanco).
Tranquilamente pudieron tener la fruta siempre, si es que no hubo alguna escena con ellos flotando en el medio del mar.
Alguna vez dijeron que Burgess fuera a comerse la mera mera? Luffy también peleó en el coliseo y ya tenía fruta, lo mismo Bellamy y muchos otros que también participaron.
No, no tendria mucho sentido. Ya que en la pelea con Ace ninguno mostró ninguna habilidad. Y eran Lafitte, Kurohige, Van Augur, Doc Q, Burgess y Stronger.

Aunque creo que en el caso de Lafitte tiene algún tipo de fruta desde antes ya que cuando postuló a Kurohige como Shichi es probable que haya hiptonizado a los guardias. Lo mismo en Marineford.

En fin lo más probable es que la hayan conseguido después. Si no no tendría sentido la cacería de los Piratas de Kurohige a usuarios. De hecho Burgess estaba desesperado con tener la Mera Mera.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Danzel0224 »

Buen capitulo, por que Oda no lo sacara diario, gracias por las imágenes
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Aizen20 »

Kuma de policia parece Terminator
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

Todos conocen la personalidad de Luffy cierto? Cierto. Cuando tuvo que pelear con Zoro para castigarlo por haber matado a la gente de Whisky Peak que le habían dado de comer y beber, lo hizo sin vacilar. Cuando golpeó a Vivi por no estar de acuerdo en cómo detener el ejército rebelde y las Obras de Baroque Works, también lo hizo. Y así en muchas ocasiones más. Ahora de vuelta al presente, Kuma es miembro de la R.A. Por lo mismo no creo que haya querido convertirse en un cyborg o incluso perder su voluntad, por voluntad propia, si tuviera que decir por qué, lo veo más bien por órdenes de Dragon. Y conociendo como Luffy se hace pronto amigo de las personas y haciendo incluso suyo sus dolores y problemas(véase el caso de Tama como ejemplo o Hatchan en Sabaody), si fue Dragon quien ordenó a Kuma que hiciese lo que hizo, veo a Luffy dándole la paliza que se merece a Dragon por eso en nombre de Bonney.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Aizen20 »

No será que Caribou fue él que le dateo a Kurohige sobre los poneglyph que poseen.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder