Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Con lo que le costó a Luffy saber sobre los RP, me chirria que de repente ya sea algo de conocimiento público y hasta Kidd los tenga xD

Aunque bueno, tiene más sentido que BB lo sepa y lo busque en Chocolatown.

Aunque tampoco me parece muy de Aokiji llegar y congelar a todo el mundo...
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Monquito »

Manuel1311 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:11 pm No me acuerdo su nombre , este que está escondido en el Sunny el de barro podría haberse lo chivado a barbanegra joder esque no me acuerdo su nombre ... Pues eso que se lo chico y por eso barbanegra sabe lo del Road es una explicación algo corriente
Se llama Pedro Sanchez.

Es el supernova que llegó a Shabaody junto con su hermano Pepe Sanchez, intentó secuestrar a Shirahoshi, liberó un pueblo, fue capturado por Drake y ahora va con los Mugis en el barril.

Grande, Pedro Sanchez.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por SergioF »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 11, 2022 9:51 pm Pregunta.

¿¿¿Caterina Devon no podría con su fruta del diablo copiar el aspecto físico de Pudding, y por ende, sus 3 ojos para que Teach pueda utilizarlos para activar su poder (suponiendo que ya sabe cómo)???

Si bien también encuentro un poco rebuscado el argumento, hay que pensar que con Big Mom fuera de la jugada y estando en la recta final del manga, ya vendría siendo hora para que Oda nos muestre el potencial oculto de la tribu de los 3 ojos.
No puede ser tan simple como el aspecto físico. Que tenga tres ojos no significa que pueda desplegar su poder, Pudding no ha dado muestras de ello y lleva toda la vida así.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió: Mar Oct 11, 2022 10:15 pm
Manuel1311 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:11 pm No me acuerdo su nombre , este que está escondido en el Sunny el de barro podría haberse lo chivado a barbanegra joder esque no me acuerdo su nombre ... Pues eso que se lo chico y por eso barbanegra sabe lo del Road es una explicación algo corriente
Se llama Pedro Sanchez.

Es el supernova que llegó a Shabaody junto con su hermano Pepe Sanchez, intentó secuestrar a Shirahoshi, liberó un pueblo, fue capturado por Drake y ahora va con los Mugis en el barril.

Grande, Pedro Sanchez.
Necesitas los spoilers del 1.063 más que el comer. Se te está empezando a ir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Manuel1311 »

A si cierto , Pedro Sánchez y Abascal se unieron contra Pablo Iglesias y así gobernó Rivera ahora ya va cuadrando todo si claro el one piece está en el Vaticano lo tiene el papá... Y IM es Belén esteban
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 11, 2022 9:51 pmya vendría siendo hora para que Oda nos muestre el potencial oculto de la tribu de los 3 ojos.
Díselo a los onis o a los kinokobitos :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Douglas Bullet »

Manuel1311 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:53 pm A si cierto , Pedro Sánchez y Abascal se unieron contra Pablo Iglesias y así gobernó Rivera ahora ya va cuadrando todo si claro el one piece está en el Vaticano lo tiene el papá... Y IM es Belén esteban
El One Piece es una reliquia biblica, con poderes ancestrales, que los nazis encontraron en una expedicion profunda a las montañas de armenia, y al final se la quedo un banco suizo, como aval de un credito que les habia dado.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por CaramelosACI »

Monquito escribió: Mar Oct 11, 2022 10:14 pm
Manuel1311 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:11 pm No me acuerdo su nombre , este que está escondido en el Sunny el de barro podría haberse lo chivado a barbanegra joder esque no me acuerdo su nombre ... Pues eso que se lo chico y por eso barbanegra sabe lo del Road es una explicación algo corriente
Se llama Pedro Sanchez.

Es el supernova que llegó a Shabaody junto con su hermano Pepe Sanchez, intentó secuestrar a Shirahoshi, liberó un pueblo, fue capturado por Drake y ahora va con los Mugis en el barril.

Grande, Pedro Sanchez.
Jajajaja 🤣
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder