Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió: Mié Oct 12, 2022 4:43 pm

Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis

Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
A ver:

Law como pirata es rival de Kurohige, igual que Luffy, que Kidd, y que otros miles.

Coby es Marine y por tanto su enemigo, y de cualquier pirata.

Pudding tiene potencial para leer los phoneglifs.

Todo lo que ha hecho tiene una motivación más allá de "ser malo". Que todos coincidan con amigos y conocidos de Luffy se debe simplemente a que es un pesado y conoce a todo el mundo. :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 11:07 pm
One Pirate escribió: Jue Oct 13, 2022 11:04 pm
FanPiece escribió: Jue Oct 13, 2022 10:04 pm

Yo creo que su fruta hara que pueda hacer que sus balas se muevan de un modo inesperado y eso sera bastante jodido para Ussop cuando se enfrente a el.

Igual esta cara a cara y le dispara pero... con esa fruta puede hacer como si le disparara de atras y le golpee en la espalda por ejemplo. O algo asi creo
Pues pasaba a comentar esto mismo, la de Van Augur es la única que se salva.

Por ejemplo Law tb levanta una montaña sin esfuerzo, pero además la puede teletransportar dónde quiera.

Pobre Stronger!!! La Shiku sobraba tb.

Lo mejor del cap, saber que a base de ambición se elimina el efecto fruta. Así, sabemos que Aokiji tiene más ambición que Brulee y está mas que Cracker. Y eso me gusta.

O por ejemplo que Boa Hancock tiene más ambición que Catarina Devon y Vasco Shot.
pero despues volvemos al punto inicial donde el propio Law teletransporta a Doflamingo cuando sabiamos que Law era inferior a él, de hecho cuando conectan Doflamingo siempre fue superior o cuando por ejemplo Teach teme a Boa Hancock de que le pueda convertir en piedra cuando su ambicion y el mismo en sí deberia ser superior a Boa.
Quien dice que Doflamingo era superior a Law en haki?

Tanto con la teletransportación, Doflamingo intentando evitar todas sus habilidades y Law directamente pudiendo sacarle sangre mientras se protegía Doflamingo con haki se nos muestra todo lo contrario, Doflamingo logra derrotar a Law con mayor experiencia de combate y una mente más fría pero en ningun momento porque su haki se muestra superior al suyo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Dofla_372 »

The One Piece escribió: Jue Oct 13, 2022 11:00 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 13, 2022 10:53 pm Oda:
Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.
Es como la energía del “mar” en el kairouseki.
¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!!
Also Oda:

Imagen

Esto ha sido una carallada no nos engañemos. A Oda hace años que no le interesan las peleas y si puede pasar de dibujarlas, mejor. Ahora ya ha hecho directamente retcon con la energía mágica de la pereza, para no tener que pensar situaciones o formas de contrarrestar los poderes.
También automáticamente tenemos retcon con la yami-yami, porque pasa de ser la carta maestra contra las frutas a no valer para nada.
Ya apareció uno que no vio Punk Hazard, es fastidioso el arco pero por lo menos intente leer antes de criticar cosas viejas.
Pero si ese diálogo está sacado de Punk Hazard. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

No es solo tener la ambición, entiendo que es saber usarla para anular una Akuma, lo de Law transportando a Dofla no entra entre esas cosas porqué es algo instantáneo, la única manera era tener una ambición monstruosa como Kaidou y LinLin, pero Dofla sí logró salir de la congelación de Kuzan, muy parecido a lo que Law hace en este cap con la "enfermedad" de Doq Q, les ocurre un efecto de una Akuma (Dofla y Law), pero tienen el tiempo suficiente de contrarrestarlo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 11:05 pm
Ussop tiene haki de observacion, asi que en teoria deberia poder lidiar con eso siempre que lo pueda usar a voluntad.
Lo se... Aunque si Augur es muy rapido. seguira teniendolo dificil.
One Pirate escribió: Jue Oct 13, 2022 11:04 pm Pues pasaba a comentar esto mismo, la de Van Augur es la única que se salva.

Por ejemplo Law tb levanta una montaña sin esfuerzo, pero además la puede teletransportar dónde quiera.

Pobre Stronger!!! La Shiku sobraba tb.

Lo mejor del cap, saber que a base de ambición se elimina el efecto fruta. Así, sabemos que Aokiji tiene más ambición que Brulee y está mas que Cracker. Y eso me gusta.

O por ejemplo que Boa Hancock tiene más ambición que Catarina Devon y Vasco Shot.
La de Burguess es muy simple..

Sobre Doc Q.. Creo que puede ser ventajosa para luchar contra la mayoria de mortales.. Salvo si tienen un haki muy poderoso o... Por ejemplo BROOK. Dudo que existan muchos virus que le afecten. Y puede mover el alma de su cuerpo.

SI. Pobre Stronger. Parece que esta destinado a ser el transporte de Doc Q.. Yo que crei que se convertiria en un zoan tipo chopper y tendriamos una pelea de mascotas.

No se que creer.. Hancock tiene la habilidad de hacer bajar la guardia del rival con su belleza y asi cayeron.. Incluso Barbanegra dijo que el podria haber sido una de las victimas.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 13, 2022 11:12 pm
The One Piece escribió: Jue Oct 13, 2022 11:00 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 13, 2022 10:53 pm Oda:



Also Oda:

Imagen

Esto ha sido una carallada no nos engañemos. A Oda hace años que no le interesan las peleas y si puede pasar de dibujarlas, mejor. Ahora ya ha hecho directamente retcon con la energía mágica de la pereza, para no tener que pensar situaciones o formas de contrarrestar los poderes.
También automáticamente tenemos retcon con la yami-yami, porque pasa de ser la carta maestra contra las frutas a no valer para nada.
Ya apareció uno que no vio Punk Hazard, es fastidioso el arco pero por lo menos intente leer antes de criticar cosas viejas.
Pero si ese diálogo está sacado de Punk Hazard. :lol:
Eso es lo peor de todo, le faltó leer un poco más para apreciar la diferencia, algunos estan traumatizados con una supuesta devaluación de Blackbeard porque no comprenden la diferencia entre un villano que funciona casi como kairoseki y los demás personajes que pueden resistir (no anular) alguna habilidad de fruta.
¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!
¡¡¡En fuerza bruta no eres rival para Vergo!!!
La diferencia y ventaja de Blackbeard se muestra en casos como Big Mom que resiste varios trucos de la Op Op pero igual Law la puede atacar con Kroom aunque se encuentre recibiendo puños en la cara pero Teach que teme absolutamente todas las habilidades de Boa la deja inhabilitada al tocarla.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 11:03 pm Es que cuando Oda decidio crear frutas OP al mismo tiempo tenia que crear algo que las pudiera contrarrestar
Es tremendamente evidente que ese no fue el caso.

El haki ha ido adquiriendo estas propiedades conforme el guión lo va demandando, al menos los primeros 10 años de la serie, ni fu, ni fa sobre éstas habilidades del haki.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Ojalá Law hubiera sido mujer desde el principio, el diseño es excepcional :ok:
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por ramongarcia18 »

Si Shanks ha llegado a ser yonkou sin tener ninguna fruta es porque el haki es más poderoso que cualquier poder.

Lo que me mosquea es que tanto haki por aquí, haki por allá, y nadie es capaz de detectar a Caribou y echarlo del barco, así dejaría de chivarle a kurohige donde estan los road poneglyphs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Pirata del sol »

Pero si lo que hace DocQ es contagiar/infectar/transmitir una enfermedad ¿Cómo cojones consigues sanarte usando Haki? Es como si me dices que Luffy podría hacer desaparecer la cera de Mr.3 o deshacer cualquier ensamble de Wapol con una oleada de haki... francamente hemos vivido el peor momento de One Piece. Es la mayor cagada de toda la serie de lejos.

Solo espero que la tripulación de Law permanezca con los géneros cambiados, o ahora va a resultar que cualquiera puede anular el efecto de una paramecia con el uso de Haki.

Menuda mierda, sinceramente.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

Leído ya el capítulo, sobre el tema de la enfermedad está, al parecer contagia cuando tocas a otra persona, vemos a Sachi convertido en mujer abrazándose con Penguin, y en la siguiente viñeta es Penguin quien es mujer y Sachi ya no. Por lo que pude reconocer Clione y Uní también fueron convertidos en mujer. Y no aparece ningún miembro que sea mujer convertido en hombre. Por lo que la enfermedad lo único que hace es transformar en mujer. Además Doc Q dice explícitamente "la enfermedad que te convierte en mujer", así que no es un cambio de sexo nada más, de hombre a mujer o de mujer a hombre, si no que de la enfermedad que te convierte en mujer.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por SilversGaze »

La fruta de Van Augur y Doc Q están muy bien, la de Doc Q está brutal y la de Van Augur puede estar muy muy rota. La de Burgess la más estándar pero le pega mucho. La del caballo pues, no sé como lo va a aprovechar pero bueno. En serio hay quejas de que se parece al pájaro/cosa de Skypiea? A alguien realmente le importa? O solo lo dicen por tocar las pelotas y ya? xD
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

Monquito escribió: Jue Oct 13, 2022 11:48 pm
-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 11:03 pm Es que cuando Oda decidio crear frutas OP al mismo tiempo tenia que crear algo que las pudiera contrarrestar
Es tremendamente evidente que ese no fue el caso.

El haki ha ido adquiriendo estas propiedades conforme el guión lo va demandando, al menos los primeros 10 años de la serie, ni fu, ni fa sobre éstas habilidades del haki.
Del mismo modo que eventualmente algo será el ''One Piece'' alguna sería la forma en que el espadachín más fuerte del mundo podría vencer a un capitan de East Blue, si las aplicaciones se modifican o disgusta es otro debate eterno sin solución pero eventualmente algo siempre estaba destinado a eso.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió: Jue Oct 13, 2022 11:48 pm
-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 11:03 pm Es que cuando Oda decidio crear frutas OP al mismo tiempo tenia que crear algo que las pudiera contrarrestar
Es tremendamente evidente que ese no fue el caso.

El haki ha ido adquiriendo estas propiedades conforme el guión lo va demandando, al menos los primeros 10 años de la serie, ni fu, ni fa sobre éstas habilidades del haki.
cuando Shanks para en seco el puñetazo de lava de Akainu que mato a Ace fue un buen indicativo de que el haki era importante para contrarrestar frutas Op y eso fue hace añares.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

-Ichigo- escribió: Vie Oct 14, 2022 12:16 am
Monquito escribió: Jue Oct 13, 2022 11:48 pm
-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 11:03 pm Es que cuando Oda decidio crear frutas OP al mismo tiempo tenia que crear algo que las pudiera contrarrestar
Es tremendamente evidente que ese no fue el caso.

El haki ha ido adquiriendo estas propiedades conforme el guión lo va demandando, al menos los primeros 10 años de la serie, ni fu, ni fa sobre éstas habilidades del haki.
cuando Shanks para en seco el puñetazo de lava de Akainu que mato a Ace fue un buen indicativo de que el haki era importante para contrarrestar frutas Op y eso fue hace añares.
Si, cuando nos decían que el haki valía para que al pegar a los logia les hiciese daño. No para que ahora con haki puedas detener el tiempo y hacer que el sol salga del revés.
No se donde le veis la puta gracia a esto, sinceramente. Como si ahora en Jojo, Araki deja los stands porque se ha inventado el blargaldarg, que consiste en anular stands a base de pegar puñetazos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder