Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Sakuragi escribió: Dom Oct 16, 2022 6:15 pm jajajajja que raro el de lewa ni lo consulta, y apreta el barça y penalti, en ningun momento le han puesto el posible fuera de juego, jajajajajajaj mierda de todo, asi gana el madrid, robando toda la puta historia.
Pero si no se ha enterado el barça que dices… lewandowski no está para hat triks al Elche eh hoy no se ha enterado de la película y si él no está se acaba el cuento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por kaizoku ou »

El oficio defensivo del Barsa es inexistente, hay una desconexión notoria entre medio campo y defensas durante las transiciones defensivas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Menuda mierda de partido en la segunda parte. Hemos dado una clase de eficacia y buen juego en la primera y al inicio de la segunda para que después todos se borrasen y esperasen a que nos marquen para darles vida. Si hay algo que Carletto no ha cambiado es esa maldita manía de encerrarse y darle el balón al rival hasta que nos revienten con algún gol y a ponernos nerviosos.

Y claro, la cereza del pastel: el jodido arbitraje. Si se marcó el de Rodrygo, se tenía que marcar el de Lewandowski, sin más, así de claro. Todo esto se hubiese evitado si hubiésemos seguido jugando como en la primera parte, pero es que, entre los pelotazos de Lunin (sí, está verde y no se le puede pedir que te dé lo que te da Courtois) y que directamente en casi toda la segunda parte no quisieron jugar el partido, no sé si pensando que se acababa al 60, sale esto.

Es que no rescato a nadie, salvo a Valverde por el gol y porque siempre da el cien. Vinicius tuvo una primera parte muy buena para no hacer absolutamente nada en la segunda igual que Benzema. De Alaba no hablo porque lleva unos partidos malos tirando a mediocres (se nota cada que despeja, es que parece Lunin). Lo bueno es que defensivamente, salvo cuando comenzamos a rascarnos los huevos, estamos bien, pero si seguimos jugando a meter un gol y esperar a que se acabe el partido vamos a perder puntos importantes.

En fin, por subnormales nos merecíamos el empate, así que entiendo a los culés que vengan a quejarse del arbitraje y del resultado; pero cuidado, porque eso no significa que hayan hecho un partido bueno ni de coña, salvo por la entrada de Fati, toda la delantera fue inexistente, así que tampoco se monten la película de que merecían más por mérito propio, lo merecían por todo lo que dejó de hacer el Madrid que prácticamente fue dejar de jugar.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

El Barcelona actualmente es top 5 peores equipos del mundo, creo que solo lo supera algún equipo de tercera regional. A ver si con un poco de suerte os da para que os goleen en la final de la Supercopa y no en semifinales.

Lewan, el dinero te ha merecido irte a un club amateur?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Rim Rage escribió: Dom Oct 16, 2022 6:46 pm Menuda mierda de partido en la segunda parte. Hemos dado una clase de eficacia y buen juego en la primera y al inicio de la segunda para que después todos se borrasen y esperasen a que nos marquen para darles vida. Si hay algo que Carletto no ha cambiado es esa maldita manía de encerrarse y darle el balón al rival hasta que nos revienten con algún gol y a ponernos nerviosos.

Y claro, la cereza del pastel: el jodido arbitraje. Si se marcó el de Rodrygo, se tenía que marcar el de Lewandowski, sin más, así de claro. Todo esto se hubiese evitado si hubiésemos seguido jugando como en la primera parte, pero es que, entre los pelotazos de Lunin (sí, está verde y no se le puede pedir que te dé lo que te da Courtois) y que directamente en casi toda la segunda parte no quisieron jugar el partido, no sé si pensando que se acababa al 60, sale esto.

Es que no rescato a nadie, salvo a Valverde por el gol y porque siempre da el cien. Vinicius tuvo una primera parte muy buena para no hacer absolutamente nada en la segunda igual que Benzema. De Alaba no hablo porque lleva unos partidos malos tirando a mediocres (se nota cada que despeja, es que parece Lunin). Lo bueno es que defensivamente, salvo cuando comenzamos a rascarnos los huevos, estamos bien, pero si seguimos jugando a meter un gol y esperar a que se acabe el partido vamos a perder puntos importantes.

En fin, por subnormales nos merecíamos el empate, así que entiendo a los culés que vengan a quejarse del arbitraje y del resultado; pero cuidado, porque eso no significa que hayan hecho un partido bueno ni de coña, salvo por la entrada de Fati, toda la delantera fue inexistente, así que tampoco se monten la película de que merecían más por mérito propio, lo merecían por todo lo que dejó de hacer el Madrid que prácticamente fue dejar de jugar.
Madre mía pero qué partido has visto?
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Si se aferran a que es robo menudos tolilis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Acho »

Sakuragi escribió: Dom Oct 16, 2022 6:15 pm jajajajja que raro el de lewa ni lo consulta, y apreta el barça y penalti, en ningun momento le han puesto el posible fuera de juego, jajajajajajaj mierda de todo, asi gana el madrid, robando toda la puta historia.
Ni es penalti a Lewandowski ni era fuera de juego de Rodrygo. Deja de llorar mostro
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Sgt Pepper escribió: Dom Oct 16, 2022 7:00 pm
Madre mía pero qué partido has visto?
Fíjate cuando jugamos contra el Getafe. Anotamos y se manejó el partido sin sudar, pero jugando. Acá no, después del gol anulado a Benzema directamente nos rascamos las bolas hasta que cayó el gol de Paquetán Torres. Si es que yo no les pido que corran como pollos sin cabeza los noventa minutos, pero si se va a jugar al contragolpe, que se vea intención de eso; mírate lo que hizo Vinicius en la segunda parte y me dices.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

God Slayer escribió: Dom Oct 16, 2022 12:50 pm
Jofureru escribió: Dom Oct 16, 2022 12:43 pm Ya puedes gastar 1000 millones y fichar a toda la constelación de jugadores históricos de europa, que si cuando tienes que jugar están lesionados y no juegan es el equivalente a haver gastado 0 euros en fichajes, porque si tienen que jugar los hermanos Paco los de la constructora, ya me dirás tu donde ha quedado el dinero de las palancas.
Pues no fiches jugadores mediocres como eric garcía, ferran torres o dembele y confecciona mejor la plantilla y si por desgracia te falla algún titularisimo tienes alguien para sacar las castañas del fuego, si no luego pasa lo que pasa.

y aunque tengas razon en lo de las lesiones el barça sin kounde y araujo aun así le tiene que dar para ganar al inter en casa a mi no me jodas, por no hablar de que en munich estaban todos y el resultado fue el mismo pero bueno,que sigan pensando que la champions no la gana el mejor que son los mas guapos y los que mejor juegan, luego cuando vengan los bochornos para mi sera mas divertido.
Claro que no te da, el equipo del año pasado es un equipo de Europa League, y este año igual porque has jugado con los mismos, no hay mas.

Creo que tras el partido del Inter y el de hoy tendría que haber quedado grabado a fuego que Busquets no puede seguir siendo titular, y aunque en ataque y salida de balón es quien más soluciones tiene, en defensa es un problema grave, hoy mismo ha abandonado su zona presión y al no poder volver Valverde ha podido chutar como en un entreno, cuando De Jong ha ocupado la posición se ha empezado a notar que no se sufría tanto en la construcción del Madrid en el medio del campo, y Eric García es otro que aunque sea uno de los centrales con mejor salida de balón que hay, en defensa que es su principal tarea, sufre demasiado y eso desestabiliza la línea. En el medio del campo Gavi es indiscutible porque De Jong como interior es el drama que llevamos años viendo y Kessié es demasiado tosco para decidir y solucionar tan arriba. Y por último en ataque habría que ir pensando en cambiar a Dembélé por Ansu Fati, esos dos tendrían que estar luchando cada semana por ocupar el extremo izquierdo, Dembo vive demasiado cómodo, nada que decir de Rapinha que en los partidos grandes los goles viene siempre de su lado. Sergi Roberto me pone de mala hostia verlo en el banquillo imagínate de titular. Koundé és una bendición.

Y otro puto penalti que no pitan, ahora ya es cachondeo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Lo que Cancelo te da Cancelo te lo quita
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

anda pero si hemos perdido otro partido importante, que sorpresa. No me lo esperaba
Reformed Boy escribió: Vie Oct 14, 2022 5:46 pm
magomarc escribió: Vie Oct 14, 2022 12:45 pm
General Error escribió: Vie Oct 14, 2022 9:29 am Joder Mago eso es casi delito, como si me dices que prefieres que baje el Girona para que el año viene luche por subir
Lo que soy es realista, llevo años y años diciendo que jugamos con 2 o 3 jugadores menos (que es verdad)

Si me dices que somos competitivos de por si pues me cabrearía y le pediría algo mas al club, pero es que no lo somos ni queremos serlo.

No te puedes plantar contra un equipo de primer nivel europeo con un jugador que corre menos que yo de cierre. El resultado es algo evidente y sabes perfectamente lo que te va a pasar, te van a comer.

Pero como ese es el camino que han decidido seguir, lo acepto y entiendo que nuestro sitio no es la champions. Todo lo que venga después ya será bien recibido, pero perder contra el Inter es algo normal dentro de las circunstancias que nos encontramos.

El día que queramos volver a ser competitivos en Europa seré el primero en que vuelva a importarme la situación, hasta entonces? apoyarlos y si ganan bien y si no, pues también.
¿Pero tú vives en una realidad virtual o te estás quedando con todos nosotros? Porque es incomprensible que un culé diga semejante barbaridad.

El Inter de Milán es un equipo mediocre bro... Ha ganado par de scudettos pero en la Champions no llega a unas semifinales desde la época de Mourinho que han pasado más de 13 años jooooder y que en varias ocasiones no ha pasado de grupos o ha caído en octavos, que tú me digas que habiéndote gastado más de 200 millones este mercado y enfrentarte al Inter sin Lukaku y Brozovic que son prácticamente sus mejores jugadores... Lo mínimo es que de los 2 partidos al menos ganes 1 xddd. Decir lo que estás diciendo es una puta vergüenza y eso que no soy culé lógicamente.
Pero si somos una puta banda que me estás contando.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Jofureru escribió: Dom Oct 16, 2022 7:57 pm
God Slayer escribió: Dom Oct 16, 2022 12:50 pm
Jofureru escribió: Dom Oct 16, 2022 12:43 pm Ya puedes gastar 1000 millones y fichar a toda la constelación de jugadores históricos de europa, que si cuando tienes que jugar están lesionados y no juegan es el equivalente a haver gastado 0 euros en fichajes, porque si tienen que jugar los hermanos Paco los de la constructora, ya me dirás tu donde ha quedado el dinero de las palancas.
Pues no fiches jugadores mediocres como eric garcía, ferran torres o dembele y confecciona mejor la plantilla y si por desgracia te falla algún titularisimo tienes alguien para sacar las castañas del fuego, si no luego pasa lo que pasa.

y aunque tengas razon en lo de las lesiones el barça sin kounde y araujo aun así le tiene que dar para ganar al inter en casa a mi no me jodas, por no hablar de que en munich estaban todos y el resultado fue el mismo pero bueno,que sigan pensando que la champions no la gana el mejor que son los mas guapos y los que mejor juegan, luego cuando vengan los bochornos para mi sera mas divertido.
Claro que no te da, el equipo del año pasado es un equipo de Europa League, y este año igual porque has jugado con los mismos, no hay mas.

Creo que tras el partido del Inter y el de hoy tendría que haber quedado grabado a fuego que Busquets no puede seguir siendo titular, y aunque en ataque y salida de balón es quien más soluciones tiene, en defensa es un problema grave, hoy mismo ha abandonado su zona presión y al no poder volver Valverde ha podido chutar como en un entreno, cuando De Jong ha ocupado la posición se ha empezado a notar que no se sufría tanto en la construcción del Madrid en el medio del campo, y Eric García es otro que aunque sea uno de los centrales con mejor salida de balón que hay, en defensa que es su principal tarea, sufre demasiado y eso desestabiliza la línea. En el medio del campo Gavi es indiscutible porque De Jong como interior es el drama que llevamos años viendo y Kessié es demasiado tosco para decidir y solucionar tan arriba. Y por último en ataque habría que ir pensando en cambiar a Dembélé por Ansu Fati, esos dos tendrían que estar luchando cada semana por ocupar el extremo izquierdo, Dembo vive demasiado cómodo, nada que decir de Rapinha que en los partidos grandes los goles viene siempre de su lado. Sergi Roberto me pone de mala hostia verlo en el banquillo imagínate de titular. Koundé és una bendición.

Y otro puto penalti que no pitan, ahora ya es cachondeo.
Le das demasiadas vueltas, mientras siga jugando Busquets en el centro del campo es rotundamente imposible ganar cualquier partido importante, es que es imposible, no se puede jugar con uno menos en la presión y en la defensa.

Es así.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Qué malos son Raphina, Erran Torres, el Káiser García, Dembele y Marcos Alonso.

Todos contratados o extendidos por el genio del fútbol Catarí Xavi hernandez
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Que el Palancas con esta inversión no sea capaz de generar juego no creo que sea culpa de los jugadores, han fichado bien y habría que empezar a apuntar a Xavi. A él. Que sea una estrella de vuestro pasado histórico reciente hace que no se le juzgue como a entrenador, sino como al jugador que fue.

Eso nos pasó con la segunda etapa de Zidane, pero es que nosotros al menos nos llevamos una época dorada de entrenador también... Xavi -por ahora- ni eso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por hablar de otra cosa, ojo al golpe en la mesa del Liverpool, que de momento favorece al Arsenal pero que también viene a manifestar un contundente "todavía no estamos muertos".
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado