Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Crikrien escribió: Dom Oct 16, 2022 9:12 pm Que el Palancas con esta inversión no sea capaz de generar juego no creo que sea culpa de los jugadores, han fichado bien y habría que empezar a apuntar a Xavi. A él. Que sea una estrella de vuestro pasado histórico reciente hace que no se le juzgue como a entrenador, sino como al jugador que fue.

Eso nos pasó con la segunda etapa de Zidane, pero es que nosotros al menos nos llevamos una época dorada de entrenador también... Xavi -por ahora- ni eso.
Pero que vamos a ganar si sigue jugando con un señor en el centro del campo que corre menos que yo. Si es que es de cajón que el equipo se parte por la mitad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Danimon »

Entre que no es buen técnico y que le gusta mucho alinear a sus amigos, Xavi va a perder todo esta temporada y va a llevar a la quiebra al Barcelona
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por BlueDragon »

Danimon escribió: Dom Oct 16, 2022 10:35 pm Entre que no es buen técnico y que le gusta mucho alinear a sus amigos, Xavi va a perder todo esta temporada y va a llevar a la quiebra al Barcelona
No creo que sea tan fácil. No es que le guste alinear a sus amigos, es que hay que tener muchos huevos para no alinear a compañeros con los que jugaste hace tres días y se llevan un pastizal por no hacer ni el huevo.

Aun así, tampoco creo que se le pueda empezar a dar palos a Xavi, ni siquiera a La Porta. Mucho fichaje y lo que tu quieras, pero un equipo no se hace de la noche a la mañana. Yo ya dije que mas valía menos hipotecarse, fichar jugadores jóvenes y con potencial y dar esta temporada por perdida, buscar quedar en Champion en la Liga, intentar ganar la UEFA y poco mas.

Encima el grupo de la Champions no ha ayudado.

Después de gastar tanto y endeudarse a 20-25 años como no ganen nada (genere ingresos) puede poner en una muy pero muy mala situación al Barsa. Y como Madridista eso me entristece. Pero ehhhh, que nos vamos ha gastar 1000 millones que no tenemos en el estadio y la Ciudad Deportiva porque el Madrid se gasto 400.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Pregunta muy seria, los que de verdad pedís penalti a Lewandowski con las 300 repeticiones que hay, ¿sois retrasados mentales? Pero de verdad que tengo la duda, mi mente no concibe de verdad que seas del equipo que seas, no se tenga ojos en la cara.

Para robos los que le ha pegado Militao, una de las mayores fulminadas en un partido que he visto. Vosotros quejaos de árbitros y no de la ruina que tenéis de mediocampo para atrás. Lo de Eric Garcia es de lo más cantoso que he visto en mi puta vida, y teníais la putísima vergüenza de compararlo con Nacho, pero eh, que así os va.

A ver si así lo entendéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Danimon escribió: Dom Oct 16, 2022 10:35 pm Entre que no es buen técnico y que le gusta mucho alinear a sus amigos, Xavi va a perder todo esta temporada y va a llevar a la quiebra al Barcelona
Pero que amigos alinea Xavi? Si ha apostado por Balde en el lateral izquierdo, y Pique hasta las lesiones no jugó ni un minuto, menos Marca y más mirar partidos.
L909 escribió: Lun Oct 17, 2022 12:28 am Pregunta muy seria, los que de verdad pedís penalti a Lewandowski con las 300 repeticiones que hay, ¿sois retrasados mentales? Pero de verdad que tengo la duda, mi mente no concibe de verdad que seas del equipo que seas, no se tenga ojos en la cara.
No lo embiste en jugada peligrosa y sin posibilidad de jugar el balón no?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Jofureru escribió: Lun Oct 17, 2022 2:40 am
L909 escribió: Lun Oct 17, 2022 12:28 am Pregunta muy seria, los que de verdad pedís penalti a Lewandowski con las 300 repeticiones que hay, ¿sois retrasados mentales? Pero de verdad que tengo la duda, mi mente no concibe de verdad que seas del equipo que seas, no se tenga ojos en la cara.
No lo embiste en jugada peligrosa y sin posibilidad de jugar el balón no?
"Le embiste"
De verdad que me parece muy pero que muy gracioso estar debatiendo esto, cuando habiendo vídeos, no da lugar a la duda. Va a apoyar el pie derecho, y lo aparta él mismo para caer, rebuznando estoy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Es claro que los cules excusan lo de este partido con el árbitro para no criticar al mierdas de Xavi...es eso o son tontos de cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- Llamar a xavi, javier para provocar es de hijos de puta, porque si se llama javier como yo o no le daria igual pero el se llama xavi y cambiarle el nombre es una falta de respeto y buscar enfrentamientos politicos como borregos, asi que ya esta bien.

2- Carvajal no tiene contacto con el balon y si choca y desequilibra a lewa, que puede ser que no haga el mayor esfuerzo en seguir de pie, pero lo que me da rabia a mi es que el arbitro estaba superconvencido de no penal, en cambio eric pisa a rodrigo y eh justo el momento que el barça esta cerca de conseguir el milagroso empate hay que revisar el var no sea que el madrid el equipo menos ayudado de la historia pierda o empate.

3- Que fue una mierda de partido si, poquisima intensidad vi, iban andando los 2 equipos, el 1er gol nace de la incapacidad de busi en cortar a kroos y los demas se quedan mirandole y el aleman suelta tremendo pase, que ter stegen para el 1 vs 1 pero la bola favorece al real madrid y le cae a benzema que rebota en sergi roberto y gol.

4- Que alaba le da un manotazo a lewa dentro del area, no ha pasado nada, luego gavi hace una entrada de amarilla y se la señalan es un criminal debio de ser roja, que luego lewa le metio manotazo a modric y no se dijo nada ok, pero la entrada de modric a pedri es feisima pero claro como es don luka modric nada, amarilla y todos felicies.

5- Son como diria criken 3 puntos el chupito, y bla bla bla, toca salir de esta racha negativa de partidos y centrarse en volver a ser los primeros, queda mucha liga, viene un mundial, al madrid le toca el elche al barça el villareal, jajajajaj paso de seguir por ahi porque ya es de guasa.


Pero si, tranquilos yo vivo en narnia como deciis, rikjaard no gano nada en su primera temporada, en la segunda liga y la 3a champions y liga.

Yo por eso confio en xavi que si ha hecho muchos fichajes pero cuantos ha hecho guardiola en el city y no han ganado la champions, la liga tampoco la gano como si nada en el city, ayer perdio frente al liverpool, es un paquete pues segun vosotros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Macho para lo que han quedado... polémica fake para que no se hable del partido de mierda de lewndowski, dembele , kaiser garcía con dos cagadas en dos goles de tres...bff xd

El bernabeu cantando Xavi quedate!!! jajjajaja menudo miedo le tiene la afición del madrid a Xavi, ya ya xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Que si Sakuragi que los Madridistas no podemos dormir pensando en cómo va a hacer el bueno de Carleto para descifrar los complejos esquemas tácticos de JAVIER
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Estadisticas de los entrenadores del barsa en sus primeros 50 partidos
Lorenzo serra ferrer 25 V 14 E 11 D
Frank Rijkaard 28 V 12E 10 D
Pep Guardiola 37 V 8 E 5 D
Tito Vilonava 36 V 8 E 6 D
Tata Martino 37 V 8 E 5D
Luis Enrique 42 V 3 E 5D
Ernesto Valverde 36 V 11E 3 D
Ronald Koeman 33 V 7 E 10 D
Xavi Hernandez 28 V 11E 11 D

Tremendos numeros los de xavi, y algunos colgados lo comparan con guardiola que no se parecen ni en la forma de cagar, solo en lo de ser pedantes a mas no poder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

Que la lectura vaya por el tema arbitral y no sean críticas al sistema y la preparación física de Xavi es seguir queriendo negar un problema evidente que ve cualquier persona que no sea un talibán del tan manido "estilo" Barça. Estamos en el mes de Octubre y tiene a la plantilla muerta físicamente por administrar mal los picos de forma de la temporada de mundial y aún así les pone a presionar tras pérdida para luego llegar al minuto 60 con la lengua fuera, es que menudo burro está hecho.

Lo de Javi es por una rueda de prensa de Kroos que se confundió con el nombre xD

Ayer Ancelotti y el equipo pudieron hacer sangre metiendo una marcha más y les sudó lo más grande tras la anulación del gol de Benzema. De haber metido antes a Camavinga y a Rodrygo la cosa hubiese acabado con resultado más abultado, porque Vinicius, Valverde, Benzema... en la segunda parte casi no hicieron nada. Si esta semana se da bien, la ventaja de puntos se puede ir a más de 2 partidos que sería ideal para afrontar el parón del mundial.

Del robazo que le pegaron al Elche contra el Valencia poco se ha hablado y es para prender fuego a la Federación e inhabilitar al árbitro y al del VAR.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

carlines escribió: Lun Oct 17, 2022 9:42 am Que la lectura vaya por el tema arbitral y no sean críticas al sistema y la preparación física de Xavi es seguir queriendo negar un problema evidente que ve cualquier persona que no sea un talibán del tan manido "estilo" Barça. Estamos en el mes de Octubre y tiene a la plantilla muerta físicamente por administrar mal los picos de forma de la temporada de mundial y aún así les pone a presionar tras pérdida para luego llegar al minuto 60 con la lengua fuera, es que menudo burro está hecho.

Lo de Javi es por una rueda de prensa de Kroos que se confundió con el nombre xD

Ayer Ancelotti y el equipo pudieron hacer sangre metiendo una marcha más y les sudó lo más grande tras la anulación del gol de Benzema. De haber metido antes a Camavinga y a Rodrygo la cosa hubiese acabado con resultado más abultado, porque Vinicius, Valverde, Benzema... en la segunda parte casi no hicieron nada. Si esta semana se da bien, la ventaja de puntos se puede ir a más de 2 partidos que sería ideal para afrontar el parón del mundial.

Del robazo que le pegaron al Elche contra el Valencia poco se ha hablado y es para prender fuego a la Federación e inhabilitar al árbitro y al del VAR.
Pero si la liga ya la habéis ganado y estamos en Octubre.

Se le ha ido el equipo de las manos y no va a revertir la situación, porque hacerlo dependería hacer un giro de 90 grados de toda la planificación que lleva trabajando en el equipo y no va a saber hacerlo.

A no ser que Laporta se de cuenta que hay que hacer cambios profundos a día de hoy yo ya tengo claro que no vamos a ganar nada.

Dicho esto, haz el favor de llamarle por su nombre. Que se llama XAVI, es catalán y su nombre es catalán, NO SE LLAMA JAVI. Ten un poco de respeto por la gente.

Los tontos de los cojones estos con el odio hacía nuestra tierra me tienen frito, es XAVI llámale por su nombre o cierra el buzón.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

Pero qué dices chalao, si le he llamado Xavi al referirme a él y he hecho el apunte de Javi para que os dejéis de montar conspiraciones absurdas xDDDD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Eso no es falta eh? Lol
Cerrado