Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Vamos me alegro por cuortois y karim merecidisimos Premios, vaya pantomima lo de mejor equipo del año el City y 2 liverpool los dos eliminados por el tercero que no sólo ganó la champions si no también su liga xd
Última edición por CaramelosACI el Mar Oct 18, 2022 6:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

He odiado a Karim desde que llegó por muchas cosas, pero si la temporada del año fue absolutamente legendaria y a la altura de los más grandes se dice y no pasa nada. Leyenda del Madrid y del fútbol, espero que espabile esta temporada y rinda la mitad que la anterior.

Vini me parece que debía estar más arriba, quinto o cuarto pero bueno. Lo del mejor equipo mejor no digo nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Justo el premio para Karim, un reconocimiento a un jugador que va más allá del 9. Enhorabuena por él.

También enhorabuena a Alexia que ya es le jugadore con más balones de oro de todos los tiempos, sea en masculino o femenino. Mis dieces.

Y enhorabuena al premio que llevaba dos años siendo injusto con la robada a Lewi y el último de Messi.

Por otro lado, estos premios me parecen una tontería y una injusticia de base con porteros, defensas y medios de creación de juego. Que Courtois no esté en top 3 es de traca, que pongan a Mane ahí para que no lloren los de la Copa África igual y así.
Y luego los premios aledaños lo mismo. El Yashin es para acallar a los que dicen que pasa con los porteros y así con todos.

Lo del equipo no se entiende que el Liverpool haya sido segundo por delante del Madrid. Para mí eran o City o Madrid y luego el resto... Pero es que meter ahí al Pool es como decir al mundo que todo lo no Premier es una puta mierda.

En fin, que llega la liga está que todo el mundo se empeñan en infravalorar y que apunta a que debe ser así.

PD : Sería necesario hacer una liga Mediterránea como hacen en basket los bálticos???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Ciberpiranha escribió: Mar Oct 18, 2022 7:57 am Justo el premio para Karim, un reconocimiento a un jugador que va más allá del 9. Enhorabuena por él.

También enhorabuena a Alexia que ya es le jugadore con más balones de oro de todos los tiempos, sea en masculino o femenino. Mis dieces.

Y enhorabuena al premio que llevaba dos años siendo injusto con la robada a Lewi y el último de Messi.

Por otro lado, estos premios me parecen una tontería y una injusticia de base con porteros, defensas y medios de creación de juego. Que Courtois no esté en top 3 es de traca, que pongan a Mane ahí para que no lloren los de la Copa África igual y así.
Y luego los premios aledaños lo mismo. El Yashin es para acallar a los que dicen que pasa con los porteros y así con todos.

Lo del equipo no se entiende que el Liverpool haya sido segundo por delante del Madrid. Para mí eran o City o Madrid y luego el resto... Pero es que meter ahí al Pool es como decir al mundo que todo lo no Premier es una puta mierda.

En fin, que llega la liga está que todo el mundo se empeñan en infravalorar y que apunta a que debe ser así.

PD : Sería necesario hacer una liga Mediterránea como hacen en basket los bálticos???
Deberían de sacar a los porteros del balón de oro si luego van hacer esto con este criterio porque estoy contigo que tibu no este top 3 es de traca, y no le des muchas vueltas a lo de mejor club, el madrid es caca porque apoya y funda la superliga, y los elitistas de la premier que se bajaron en cero coma que apoyan a la uefa pues por delante, pero bueno como si le dan 17 premios al city liverpool o villabotijos sin agua, el mundo sensato del fútbol sabe que el mejor club fue el madrid, si esque me siento hasta ridículo debatiendo esto un puto año en el que ganas liga y champions y a la postre eliminas a los que te ponen por delante esque es ridículo, y lo de benzema porque era completamente imposile que no se lo llevara estaba clarisimo, si llega a estar mas apretado ojo con estos que ya no saben que inventar para joder al madrid y aquí incluyo también juve y barça que siguen dentro de la superliga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Tiene todo el sentido del mundo. Premier > Champions
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Kuby37 escribió: Mar Oct 18, 2022 11:55 am Tiene todo el sentido del mundo. Premier > Champions
No te lo crees ni tu y en caso de que el mundo entero estuviera borracho y pensase asi el madrid gana liga y champions si quieren darle un premio al city que le den el premio a mejor club estado, y acabamos antes, y lo de que la premier es mejor que la champions me da hasta pena que ese sea el argumento de los guardiolistas ya que esta pantomima salio de su boca y los inventores elitistas de los ingleses lo dicen y se lo creen, pero todos matan por la champions como es logico, lo que te pone en el foco mundial es eso, pero ahora toca decir que la premier es mejor que la champions que no habia escuchado eso yo en mi puta vida jajaja, yo esque me descojono.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Kuby37 escribió: Mar Oct 18, 2022 11:55 am Tiene todo el sentido del mundo. Premier > Champions
Vivís en un universo para-lelos.
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

La explicación a los premios de ayer es bastante simple, no hay que darle más vueltas al asunto.

Socios.com partner del Manchester City

SOCIOS.COM INVERTIRÁ 100 MILLONES EN BARÇA STUDIOS PARA IMPULSAR LA ESTRATEGIA WEB3 DEL FC BARCELONA
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Lo de la explicación, pueden argumentarla como quieran pero no tiene ni pies ni cabeza.

Ya pueden contar milongas que si tienes 3 neuronas funcionales sabes de sobra que este año el papa ha sido el madrid y no hay más , doblete y vacunando clubes estado, pero que voy a esperar si he llegado a leer

A magomarc : estar contento con irse a europa league, y justificando que tienen equipo para eso, para nada los 200 millones eran para competir no, eran para la liga.

A kuby : diciendo que la premier es mejor que la champions que no se si trata de quedarse con todos o si lo piensa es pa reírse.

A sakuragi : alimentando polémicas fake para no admitir que letaldowski ni se enteró de la película en el clásico

A magomarc : de nuevo diciendo que los batidos de pintus portan el elixir de la eterna Juventud y que por eso ganan, para nada están como toros por el trabajo físico, que va

Lo peor esuqe almenos a mi ese premio me la suda, está claro que los de uefa no van a galardonar a un club pro súper liga aquí incluyo barsa y juve no es que haya pasado esto por ser el madrid, y lo de benzema porque hubiera sido un escándalo pero mucha gracia dárselo no le habrá echo, abrir los ojos o dejar de ser tan forofos que desde fuera suenan surrealistas muchos argumentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Yo dos cositas:

Coincido en lo del City mejor equipo; eso de que le den ese premio automáticamente al que ha ganado la Champions me parece una chorrada. El Madrid a mi ver no fue mejor que prácticamente ningún equipo en las eliminatorias, le salvaría solo el partido de ida contra el Chelsea. Para mi 1º City 2ª Madrid 3ª Liv.

Lo de Curtua 7º es vergonzoso, para mi era 1º Curtua 2º Benzema 3º De Bruyne/Haaland/Vinicius
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

ShankAlex escribió: Mar Oct 18, 2022 2:59 pm Yo dos cositas:

Coincido en lo del City mejor equipo; eso de que le den ese premio automáticamente al que ha ganado la Champions me parece una chorrada. El Madrid a mi ver no fue mejor que prácticamente ningún equipo en las eliminatorias, le salvaría solo el partido de ida contra el Chelsea. Para mi 1º City 2ª Madrid 3ª Liv.

Lo de Curtua 7º es vergonzoso, para mi era 1º Curtua 2º Benzema 3º De Bruyne/Haaland/Vinicius
Joder cómo les duele que Guardiola sea un fracaso en Europa con el Shitty.

Otro sobrevalorado de mierda como todo puto cule que haya salido de ese chiste de club. Ni no hubiera sido por Xavi, Iniesta, Messi...ni de puta coña hubiera ganado ese sextete

El Palanca fue una moda de 8 años como dijo Casillas, siempre fueron un chiste de club antes de ese barcelona de Guardiola
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Sgt Pepper escribió: Mar Oct 18, 2022 3:13 pm
ShankAlex escribió: Mar Oct 18, 2022 2:59 pm Yo dos cositas:

Coincido en lo del City mejor equipo; eso de que le den ese premio automáticamente al que ha ganado la Champions me parece una chorrada. El Madrid a mi ver no fue mejor que prácticamente ningún equipo en las eliminatorias, le salvaría solo el partido de ida contra el Chelsea. Para mi 1º City 2ª Madrid 3ª Liv.

Lo de Curtua 7º es vergonzoso, para mi era 1º Curtua 2º Benzema 3º De Bruyne/Haaland/Vinicius
Joder cómo les duele que Guardiola sea un fracaso en Europa con el Shitty.

Otro sobrevalorado de mierda como todo puto cule que haya salido de ese chiste de club. Ni no hubiera sido por Xavi, Iniesta, Messi...ni de puta coña hubiera ganado ese sextete

El Palanca fue una moda de 8 años como dijo Casillas, siempre fueron un chiste de club antes de ese barcelona de Guardiola
Compañero relájate y disfruta que estás super obsesionado con el Barça y no pinta nada aquí jajaja cuanto odio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Os recuerdo que el Madrid se cargó al City con dos goles de Rodrygo en el descuento con el espíritu de Juanito y esas movidas de siempre, porque en 180 minutos el City le dio un baño al Madrid y Benzemá no pudo salirse del bolsillo donde Ruben Dias se lo tuvo guardado.

Que oye, culpa del City por no aguantar el arreón final, pero no es como si el Madrid hubiese sido superior en algún momento.

Y no, no soy Guardiolista. De hecho perdimos contra el Liverpool este domingo por su cabezonería. Es un gran entrenador y el mejor que hemos tenido nunca, pero su ego muchas veces le puede.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Bolsillo de Rubén Días = a hacerle el penalti decisivo para quedar fuera de la eliminatoria. Sigo pensando que vivís en Narnia. 3 les metió en la eliminatoria Benzema. El año de antes el Totthenam, y así sucesivamente, con millones y millones y millones.
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

Yo a tope con el tema del relato de unos y otros. Que sigan así, no vaya a ser que abran los ojos y espabilen.
L909 escribió: Mar Oct 18, 2022 4:23 pm Bolsillo de Rubén Días = a hacerle el penalti decisivo para quedar fuera de la eliminatoria. Sigo pensando que vivís en Narnia. 3 les metió en la eliminatoria Benzema. El año de antes el Totthenam, y así sucesivamente, con millones y millones y millones.
El que sale en la foto de los 3 goles de la vuelta XD
Cerrado