Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Dracule D Law »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 5:16 pm ¿No os parece raro que aún no hayamos visto la reacción de Moria a la muerte de Kaido?
No creo que Oda nos presente a Kaido llegando al más allá y Moriah recibiéndolo, porque ambos están muertos. :ok:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por EsqueleQ15 »

Eltroll John escribió: Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda :ok: :lol: aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law

A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 5:16 pm ¿No os parece raro que aún no hayamos visto la reacción de Moria a la muerte de Kaido?
A estas alturas
Desde Onigashima y viendo como esta yendo el manga (mi opinión)

No la verdad es que no

"Murieron" Kaido y Big Mom y a nadie le ha importado un pimiento en el mundo de One Piece
Comparado con Barbablanca
Solo han remplazado Yonkos y a otra cosa

Ha "muerto" big mom, terminó Wano/Onigashima y no sabemos nada de los hijos de por ahi
Perospero murió?
Quien sabe?

Dentro de 100 capítulos saldrá un panel en el que salga Moria diciendo: mugiwara mató a Kaido
Y ya
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Super Salami »

Joder pues sorprendentemente se hila en la misma entrega capítulo de la serie y capítulo de minihistoria. La verdad que es extraño, a pesar de que se daba a entender que corrían en tiempos diferentes, nunca había hecho esta colisión de tramas. Da hasta la sensación de que Oda le ha pillado el toro y se le ha retrasado un pelín con los sucesos de la minihistoria :gota:

Que no que Big Mom es inmortal! En verdad molaría que a su manera también sea "inmortal" como Kaido, no por resistencia o invulnerabilidad física, si no por su fruta, lo que ya han comentado, que su alma perdure, mientras no pase lo que pasó con madre Carmell.
Hikken no sabo escribió: Mar Oct 18, 2022 12:28 pm
redon escribió: Mar Oct 18, 2022 12:21 pm
quijorna19 escribió: Mar Oct 18, 2022 12:16 pm Viendo lo de kuzan, no se confirma si es el 10 comandante de Teach?
En la portada del capítulo pone textualmente "Kuzan y Augur de los Piratas de Kurohige" (黒ひげ海賊団クザンとオーガー).

Más claro no puede ser :lol: :lol: :lol:
Entonces, si los kuro boys tienen 10 comandantes quiere decir solo dos cosas. O que falta aún que se una otra persona más a la tripulación de los sombreros de paja o que kuzan está inflitrado/alguna misión suya.
No descartes que en el momento que esa posición quede vacante, no la ocupe Moriah y haga las de rival de Brook... las cartas están sobre la mesa, sólo tendría que jugarlas Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mochiman »

EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 5:23 pm
Eltroll John escribió: Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda :ok: :lol: aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law

A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
“Muchos” fans no “todos” los fans :gota:

Personalmente lo único interesante de la parte de Law y Barbanegra es la parte de Pudding. La trama de Egg Head está mucho más interesante que un combate que no llegará a ningún lado. Y lo peor es que muchos combates mejores que este fueron off-panel.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Dracule D Law »

EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 5:23 pm
Eltroll John escribió: Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda :ok: :lol: aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law
A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
Creo que en un par de encuestas Law quedó muy arriba y en una encuesta en japón quedó 3ero, pero creo que en la encuesta global que hicieron el podio fue Luffy, Zoro y Sanji, con Nami ganando en algún continente creo que en américa. Pero no, Law estuvo una vez en el top 3, pero no es de los 3 o 4 personajes más populares del manga, al menos no más que Sanji o Nami.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mochiman escribió: Mar Oct 18, 2022 5:40 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 5:23 pm
Eltroll John escribió: Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda :ok: :lol: aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law

A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
“Muchos” fans no “todos” los fans :gota:

Personalmente lo único interesante de la parte de Law y Barbanegra es la parte de Pudding. La trama de Egg Head está mucho más interesante que un combate que no llegará a ningún lado. Y lo peor es que muchos combates mejores que este fueron off-panel.
Y por eso he dicho a los fans y no a los que siguen el manga :roll:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por carlos123123 »

Batvictor escribió: Mar Oct 18, 2022 5:25 pm
Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 5:16 pm ¿No os parece raro que aún no hayamos visto la reacción de Moria a la muerte de Kaido?
A estas alturas
Desde Onigashima y viendo como esta yendo el manga (mi opinión)

No la verdad es que no

"Murieron" Kaido y Big Mom y a nadie le ha importado un pimiento en el mundo de One Piece
Comparado con Barbablanca
Solo han remplazado Yonkos y a otra cosa

Ha "muerto" big mom, terminó Wano/Onigashima y no sabemos nada de los hijos de por ahi
Perospero murió?
Quien sabe?

Dentro de 100 capítulos saldrá un panel en el que salga Moria diciendo: mugiwara mató a Kaido
Y ya
Me hace gracia que diga que a nadie le ha importado, pero literal se han pasado repitiendo en el manga como su derrota cambio el orden mundial, ese argumento de "y los reemplazon" es estúpido sabiendo que barbanegra no tardo nada en quitarle el puesto a barbablanca despues de su derrota. Incluso en el cap se ve a pudding super angustiada porque si estuviera big mom no la fueran secuestrado.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por jujulion »

Los puntos de interés para mi son los siguientes:

Ya que Shaka tiene contacto, creo que desde el inicio se planeo un "sacrificio" por entrar a mariegiese, y empaparse lo más posible sobre el gobierno mundial, ese sacrificio lo hizo por voluntad kuma, y al enterarse de esto bonney, cuando vea como su padre, el mejor rey de sorbet, se sacrifico no sólo por su reino sino por el mundo, nos darán un flash back y desde y me parte el alma...

Del tema kuro vs Law, yo creo que law escapa, ante el sacrificio de bepo, y así law será el siguiente nova sin tripulación... de bigmom creo puede ser que viva, al igual que kaidou, pero esto sí está muy ek el aire hasta que alguien diga que desaparecio su vibre o algo así.

Me intriga las nuevas ropas del grupo de sunny, son solo ropa futuristas o son ropas del futuro pero de presos?? Noe creo que lilith solo diga o perdón, seamos amigos o algo por el estilo.

Referente a luffy, su destino se complica, tiene varios "amigos" a quien socorrer, viví quien posiblemente este con sabo, vengar ace y rescatar a pudding y coby, o seguir la carrera por el one piece... esperemos redon se pueda dar un espacio y nos de se ya extrañado resumen.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por SilversGaze »

Dracule D Law escribió: Mar Oct 18, 2022 5:44 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 5:23 pm
Eltroll John escribió: Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda :ok: :lol: aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law
A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
Creo que en un par de encuestas Law quedó muy arriba y en una encuesta en japón quedó 3ero, pero creo que en la encuesta global que hicieron el podio fue Luffy, Zoro y Sanji, con Nami ganando en algún continente creo que en américa. Pero no, Law estuvo una vez en el top 3, pero no es de los 3 o 4 personajes más populares del manga, al menos no más que Sanji o Nami.
En la encuesta de popularidad mundial (puedes encontrar los resultados detallados en el foro) Law fue el 5to lugar solo superado por Nami y el trío monstruoso. Da igual si es el 5to o el 4to el punto sigue siendo el mismo. Decir que el fandom no quiere ver esa pelea, cuando fue lo que generó más expectación el capítulo pasado e involucra a dos de los personajes más populares del manga, es muy xD.

Seamos serios, últimamente lo más interesante de One Piece está siendo todo menos lo que hacen los Mugis. Es decir, del capítulo pasado por ejemplo te puedo asegurar que la gente se queda más con el choque entre Kurohige y Law que con la vestimenta de Luffy.

O en los entreactos, vamos a recordar Cross Guild y los movimientos de Kurohige. No sé si soy el único, pero hasta que no haya una verdadera interacción con Vegapunk o informacion respecto a Kuma por mi que no me muestren a los Mugis y me muestren a Kurohige vs Law, a Kid, el movimiento de los piratas Mom, Dragón y su movimiento, a Sabo o los movimientos de los Ex-Shichis. Mientras estén ese tipo de cosas sobre la mesa a mí lo que hagan los Mugis en Egghead me importa más bien poco, al menos hasta que Vegapunk empiece a soltar info.
Última edición por SilversGaze el Mar Oct 18, 2022 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

carlos123123 escribió: Mar Oct 18, 2022 6:34 pm
Batvictor escribió: Mar Oct 18, 2022 5:25 pm
Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 5:16 pm ¿No os parece raro que aún no hayamos visto la reacción de Moria a la muerte de Kaido?
A estas alturas
Desde Onigashima y viendo como esta yendo el manga (mi opinión)

No la verdad es que no

"Murieron" Kaido y Big Mom y a nadie le ha importado un pimiento en el mundo de One Piece
Comparado con Barbablanca
Solo han remplazado Yonkos y a otra cosa

Ha "muerto" big mom, terminó Wano/Onigashima y no sabemos nada de los hijos de por ahi
Perospero murió?
Quien sabe?

Dentro de 100 capítulos saldrá un panel en el que salga Moria diciendo: mugiwara mató a Kaido
Y ya
Me hace gracia que diga que a nadie le ha importado, pero literal se han pasado repitiendo en el manga como su derrota cambio el orden mundial, ese argumento de "y los reemplazon" es estúpido sabiendo que barbanegra no tardo nada en quitarle el puesto a barbablanca despues de su derrota. Incluso en el cap se ve a pudding super angustiada porque si estuviera big mom no la fueran secuestrado.
No es lo mismo, Barbanegra tardo 6 meses en reemplazar a Barbablanca, estos 2 han tardado días en reemplazar a Kaido y Big Mom
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por -Ichigo- »

Respecto a la congelación de cracker quiza psso luego de su derrota por eso no fue capaz de salirse solo de la congelación. Porque poder debería
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Eltroll John »

EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 5:23 pm
Eltroll John escribió: Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda :ok: :lol: aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law

A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
Yo no dije que nadie le guste el personaje, es un poochie ser cool es su función. Lo que yo dije es que a nadie le importaba si la pelea seria OFFPANEL, es mas todos daban por hecho que así seria, si no me crees revisa el tema del spoiler pasado, el tema era de como law escaparía o lo rescatarían el interés estaba en la conclusión de la pelea no en la pelea en si.

Por cierto ser popular no dice nada, acaso todos quieren ver la pelea de carrot vs big mom ? (por poner un ejemplo)
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por thebodhman »

-Ichigo- escribió: Mar Oct 18, 2022 6:53 pm Respecto a la congelación de cracker quiza psso luego de su derrota por eso no fue capaz de salirse solo de la congelación. Porque poder debería
Si Doffy pudo, Cracker debería. A no ser que fuera a base de haki...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Gesicht »

Buenas a todos, gracias por los spoilers.

Como comentario, me resulta curioso que coincida la mini historia de la portada con los sucesos del mismo episodio del manga. ¿Ha sucedido eso antes?

¡Saludos! :ok:
Imagen
Responder