Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Imagen
:cafe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

La pelea entre Law y BB va a confirmar lo que la mayoria pensamos: Y es que Kidd y Law están por encima de Zoro con notable diferencia.

Lo mismo Yamato
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 1:46 am La pelea entre Law y BB va a confirmar lo que la mayoria pensamos: Y es que Kidd y Law están por encima de Zoro con notable diferencia.

Lo mismo Yamato
Eso o nos sale el tiro por la culata a los que defendimos a Law :lol: ya se verá
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

SilversGaze escribió: Mié Oct 19, 2022 1:58 am Eso o nos sale el tiro por la culata a los que defendimos a Law :lol: ya se verá
Según los spoilers, Law está dando buena pelea xD

Y bueno, Zoro era zarandeado por King. Su nivel es un poco más que ese, y creo que BB coge a King como cogió a Hancock sin problema alguno, cosa que con Law no está haciendo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 1:46 am La pelea entre Law y BB va a confirmar lo que la mayoria pensamos: Y es que Kidd y Law están por encima de Zoro con notable diferencia.

Lo mismo Yamato
¿Y como va a confirmar eso si realmente no vemos la pelea al 100%? Lo cual, dicho sea de paso, es complicado. No sabemos exactamente el nivel de Kuro, recordemos que probablemente le falte un Power Up con una tercera fruta.

Tanto si Kuro gana, lo cual indicaría que Kuro puede tener el nivel Yonko y no hay nada que reprochar a Law, al menos desde mi punto de vista, como si Kuro pierde lo cual indicaría que todavía no esta en ese nivel lo cual visto los últimos capítulos no quita la cosa.

Ahora, si vemos la pelea y comparamos habilidades/hazañas tal vez podamos sacar cositas en claro, como siempre digo, pero no por resultados.

Y volvemos a lo de siempre, por habilidades/hazañas de momento ni Law ni mucho menos Kid han demostrado cosas fuera de la liga de Zoro y Yamato esta ahí ahí también.

Espero que en el 1064 se vean cosas y veamos el desempeño de Law en un 1 vs 1 con alguien que creo que a día de hoy esta un pasito por detrás de Kaido y Big Mom.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 2:08 am
SilversGaze escribió: Mié Oct 19, 2022 1:58 am Eso o nos sale el tiro por la culata a los que defendimos a Law :lol: ya se verá
Según los spoilers, Law está dando buena pelea xD

Y bueno, Zoro era zarandeado por King. Su nivel es un poco más que ese, y creo que BB coge a King como cogió a Hancock sin problema alguno, cosa que con Law no está haciendo.
Pero vamos a ver, que una vez Zoro despertó el Haki del Rey se funo a King con cierta facilidad, nada de ser zarandeado. Es que se os nota a la legua las intenciones.

Y además, Kuro le tenia respeto a Hancock y la atrapo debido a que ataco a traición y gracias a su ventaja con usuarios. A King no se si lo cogería igual, pero a Zoro ya te digo que no.
Imagen
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:41 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Romano Ochoa »

elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 1:46 am La pelea entre Law y BB va a confirmar lo que la mayoria pensamos: Y es que Kidd y Law están por encima de Zoro con notable diferencia.

Lo mismo Yamato
Yamato sí que la tenía encima, pero Law y Kid no. Zoro tiene más potencia de ataque y mejor haki (tiene recubrimiento de conquistador, algo que solo muy pocos pueden hacer). Law y Kid son poderosos, pero creo que el haki y el usar espadas le da buena ventaja a Zoro por sobre el par. Aún así diría que están cerca en poder.
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:41 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Romano Ochoa »

BlueDragon escribió: Mié Oct 19, 2022 2:21 am
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 1:46 am La pelea entre Law y BB va a confirmar lo que la mayoria pensamos: Y es que Kidd y Law están por encima de Zoro con notable diferencia.

Lo mismo Yamato
¿Y como va a confirmar eso si realmente no vemos la pelea al 100%? Lo cual, dicho sea de paso, es complicado. No sabemos exactamente el nivel de Kuro, recordemos que probablemente le falte un Power Up con una tercera fruta.

Tanto si Kuro gana, lo cual indicaría que Kuro puede tener el nivel Yonko y no hay nada que reprochar a Law, al menos desde mi punto de vista, como si Kuro pierde lo cual indicaría que todavía no esta en ese nivel lo cual visto los últimos capítulos no quita la cosa.

Ahora, si vemos la pelea y comparamos habilidades/hazañas tal vez podamos sacar cositas en claro, como siempre digo, pero no por resultados.

Y volvemos a lo de siempre, por habilidades/hazañas de momento ni Law ni mucho menos Kid han demostrado cosas fuera de la liga de Zoro y Yamato esta ahí ahí también.

Espero que en el 1064 se vean cosas y veamos el desempeño de Law en un 1 vs 1 con alguien que creo que a día de hoy esta un pasito por detrás de Kaido y Big Mom.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 2:08 am
SilversGaze escribió: Mié Oct 19, 2022 1:58 am Eso o nos sale el tiro por la culata a los que defendimos a Law :lol: ya se verá
Según los spoilers, Law está dando buena pelea xD

Y bueno, Zoro era zarandeado por King. Su nivel es un poco más que ese, y creo que BB coge a King como cogió a Hancock sin problema alguno, cosa que con Law no está haciendo.
Pero vamos a ver, que una vez Zoro despertó el Haki del Rey se funo a King con cierta facilidad, nada de ser zarandeado. Es que se os nota a la legua las intenciones.

Y además, Kuro le tenia respeto a Hancock y la atrapo debido a que ataco a traición y gracias a su ventaja con usuarios. A King no se si lo cogería igual, pero a Zoro ya te digo que no.
Creo que Kurohige sí está entre los más fuertes, pero obtendrá una tercera para ser aún más fuerte, algo que le cueste demasiado a Luffy. Después de todo hablamos del antagonista pirata de Luffy y encima un D.. Sinceramente no veo a Law ganando, más probable es incluso que no terminen de pelear, pero Law ganando lo considero improbable.
Estoy de acuerdo sobre Zoro, cuando desbloqueó su haki avanzado, venció de 3 ataques a King. Zoro tiene mejor haki y potencia de ataque que Law (con la excepción del puncture wille) y Kid, tiene la ventaja de tener espadas con las cuales dañar más y protegerse. Aún así Law y Kid están al lado de él nomás, ya que sus despertares son muy potentes. Ahora que Law demuestra una vez más que el haki florece en batalla y por ello ahora tiene un haki mejor, es que cuando volvamos a verlos, en especial a Kid (quien tiene haki del conquistador), es que estarán mucho más fuertes que lo visto en Wano.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

Romano Ochoa escribió: Mié Oct 19, 2022 2:25 am
Yamato sí que la tenía encima, pero Law y Kid no. Zoro tiene más potencia de ataque y mejor haki (tiene recubrimiento de conquistador, algo que solo muy pocos pueden hacer). Law y Kid son poderosos, pero creo que el haki y el usar espadas le da buena ventaja a Zoro por sobre el par. Aún así diría que están cerca en poder.
Naaaa hermano.

Solamente basta con mirar las peleas que tienen los 3. Mientras que Zoro queda al borde de la muerte contra King, tenemos que Kidd y Law aguantan contra Big Mom, la dañan gravemente y logran echarla de Onigashima.

Big Mom te coge a Queen y King, y los destroza sin mucho esfuerzo tal como hizo Kaido con los VR.

Eso te indica que cogeria a Zoro y Sanji, a quienes destrozaria también y por tanto Kidd y Law quedan en niveles por encima.
BlueDragon escribió: Mié Oct 19, 2022 2:21 am ¿Y como va a confirmar eso si realmente no vemos la pelea al 100%? Lo cual, dicho sea de paso, es complicado. No sabemos exactamente el nivel de Kuro, recordemos que probablemente le falte un Power Up con una tercera fruta.

Tanto si Kuro gana, lo cual indicaría que Kuro puede tener el nivel Yonko y no hay nada que reprochar a Law, al menos desde mi punto de vista, como si Kuro pierde lo cual indicaría que todavía no esta en ese nivel lo cual visto los últimos capítulos no quita la cosa.

Ahora, si vemos la pelea y comparamos habilidades/hazañas tal vez podamos sacar cositas en claro, como siempre digo, pero no por resultados.

Y volvemos a lo de siempre, por habilidades/hazañas de momento ni Law ni mucho menos Kid han demostrado cosas fuera de la liga de Zoro y Yamato esta ahí ahí también.

Espero que en el 1064 se vean cosas y veamos el desempeño de Law en un 1 vs 1 con alguien que creo que a día de hoy esta un pasito por detrás de Kaido y Big Mom.

Pero vamos a ver, que una vez Zoro despertó el Haki del Rey se funo a King con cierta facilidad, nada de ser zarandeado. Es que se os nota a la legua las intenciones.

Y además, Kuro le tenia respeto a Hancock y la atrapo debido a que ataco a traición y gracias a su ventaja con usuarios. A King no se si lo cogería igual, pero a Zoro ya te digo que no.
- El nivel de Kuro lo sabemos. Es un nivel por encima de Rayleigh y Rayleigh tiene un nivel para hacerle frente a Kizaru.
Creo que Kizaru es superior a King, por ejemplo. Por consiguiente Kuro es superior también.

Eso está por encima de Zoro.

-Como dije, Kuro tiene un nivel mínimo que podemos establecer.

-Los hechos ya los tiene Law contra Big Mom. El 1 vs 1 entre Law y Kuro simplemente confirmaría que Law de manera individual tiene un nivel muy alto, superior a King y Zoro.

-Law y Kidd si mostraron hazañas por encima de Zoro. Es simplemente remitirse a los versus y personajes en cuestión.
Mientras Law y Kidd aguantaron contra Big Mom y la acorralaron en varias oportunidades, tenemos que Zoro en 1 vs 1 contra King tuvo un combate difícil que lo dejó al borde de la muerte. Big Mom se ventila a King sin problemas y por consiguiente a Zoro.

-Pero BB aunque esté por debajo a Kaido y Big Mom, sigue estando por encima de King. BB a King se lo ventila.

-No sé qué pelea viste honestamente. De donde sacas que se funó a King con cierta facilidad cuando despertó el haki del rey si el mismo Zoro estaba contrarreloj porque la espada lo iba a matar????
Una vez Zoro despierta ese haki, la pelea se empareja. Ambos se golpean, ambos esquivan golpes y ambos bloquean golpes.

Al final Zoro gana pero queda para el remate.

Kidd y Law tuvieron un encuentro bastante más duro contra Big Mom.

-Bueno, Kuro al Chibi Mihawk parte montañas le detuvo su espada con un bloqueo de brazo...

No sé yo si Zoro le suponga mucho problema a sabiendas de que no Rayleigh podría con él.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Mar Oct 18, 2022 10:18 pm
Tal vez no leamos el mismo manga.

- Lo primero porque no tenemos ni una mínima pista de que Law pueda poseer Haki del Rey y lo segundo porque pasar a de repente controlarlo tan bien no creo que se la mejor decisión de Oda.

- Además, el efecto de Law no concuerda con lo que hemos visto del Haki del Rey que son estelas negras.

- Y por ultimo, es el Haki de Armadura el que se nos presenta como aquel capaz de contrarrestar los efectos de las frutas. No se de donde habéis sacado el Haki del Rey en este tema.
Yo no he sacado lo del Haki del Rey. He contestado a quien decía que no lo veía por ningun lado. Lo aclaro por si acaso.

Y si te has sentido desprestigiado por algun comentario mio, lo siento pero creo que algunas cosas claman al cielo y no las voy a dejar pasar como si aceptara la versión que defiendes. Intentaré ser menos sarcástico la siguiente vez.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

No le hagas mucho caso @BlueDragon, a fin de cuentas es elkamd. Dice que Zoro era zarandeado, si, un zoro pre PU, no menciona que los otros desde el comienzo ya tenian el PU y que eran 2. Dice que zoro quedo al borde de la muerte, pero omite que fue por la acumulación dr dolor multiplicado por 2 por la lucha en el tejado. Omite que cuando Zoro obtiene el PU su nivel aumenta increíblemente hasta el punto de derrotar a su rival de 3 golpes y sin sufrir daños. Dice de tener mejores hazañas, cuando simplemente viendo la batalla en el tejado Zoro hace mas que los 2 juntos, tanto parando y esquivando ataques, como dañando y salvando a Luffy.

Y en esto ultimo, es Law quien esta luchando contra BB, pero automáticamente tambien sube a Kid por eso xD, la mania de la gentw de meter en packs a ciertos perosnajes dependiendo dd lo que hagan otros solo porque en sus mentes son los "iguales".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Romano Ochoa escribió: Mié Oct 19, 2022 3:28 am Creo que Kurohige sí está entre los más fuertes, pero obtendrá una tercera para ser aún más fuerte, algo que le cueste demasiado a Luffy. Después de todo hablamos del antagonista pirata de Luffy y encima un D.. Sinceramente no veo a Law ganando, más probable es incluso que no terminen de pelear, pero Law ganando lo considero improbable.
Estoy de acuerdo, pero al final es un creo, como digo no sabemos porque no lo hemos visto luchar al 100% para sacar conclusiones medianamente claras. Todos tenemos una opinion al respecto, pero realmente no sabemos nada.
Romano Ochoa escribió: Mié Oct 19, 2022 3:28 am Estoy de acuerdo sobre Zoro, cuando desbloqueó su haki avanzado, venció de 3 ataques a King. Zoro tiene mejor haki y potencia de ataque que Law (con la excepción del puncture wille) y Kid, tiene la ventaja de tener espadas con las cuales dañar más y protegerse. Aún así Law y Kid están al lado de él nomás, ya que sus despertares son muy potentes. Ahora que Law demuestra una vez más que el haki florece en batalla y por ello ahora tiene un haki mejor, es que cuando volvamos a verlos, en especial a Kid (quien tiene haki del conquistador), es que estarán mucho más fuertes que lo visto en Wano.
Nuevamente estoy de acuerdo, pero el Zoro del futuro también será mucho mas fuerte que el de Wano. Si Rayleigh podía codearse con los Yonko y suponemos que Zoro lo igualara o incluso lo superara sigue manteniéndose en la liga de Law y Kid y si tienen un desarrollo parecido pues tiene sentido que ahora ya unten en ese mismo escalón.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am Naaaa hermano.

Solamente basta con mirar las peleas que tienen los 3. Mientras que Zoro queda al borde de la muerte contra King, tenemos que Kidd y Law aguantan contra Big Mom, la dañan gravemente y logran echarla de Onigashima.

Big Mom te coge a Queen y King, y los destroza sin mucho esfuerzo tal como hizo Kaido con los VR.

Eso te indica que cogeria a Zoro y Sanji, a quienes destrozaria también y por tanto Kidd y Law quedan en niveles por encima.
No se porque tienes ese doble rasero con Zoro. Lo que dices no deja de ser cierto, pero le das una connotación que no corresponde con la realidad.

¿Zoro queda al borde de la muerte contra King? Es cierto, nadie puede decir que no, pero ¿Acaso que Zoro este al borde de la muerte es consecuencia de la pelea con King? Hombre, que el tío ya venia machacado de por si y lo que acabo con Zoro fue el rebote de la medicina. De hecho, tampoco recibió tanto daño de King como para estar en semejante estado comparado a otras batallas y encima el mayor daño de King es por el handicap de Enma. Así que, si, Zoro quedo Ko después de su combate contra King, pero no, no se debió al propio combate. Seamos honestos y personas adultas.

Y lo mismo pasa con el tema de King zarandeando a Zoro, no deja de ser verdad, pero hay muchass conotaciones detrás que tu decides ignorar en post de tus ideales y no creo que eso sea justo. Hay que intentar abarcar siempre el conjunto y no quedarnos solo con la circunstancia puntual que nos favorece.

Y es fácil decir que Big Mom acabaría fácil con King y Queen o con Zoro y Sanji... Pero te repito ¿Algo de lo que han hecho Kid y Law esta fuera del rango de lo mostrado por Zoro?

Es que Zoro ha demostrado ser capaz de contrarrestar los ataques de los Yonkos, algo que ni Kid ni Law han hecho, ha demostrado poder causar grandes daños aun si el Power Up del Haki del Rey, no hay nada que indique que con el no logre daños similares a Law y superiores a Kid, por no hablar de que esto también le permitiría contrarrestar mejor los ataques de los Yonko. En resistencia y estamina tampoco hay diferencias grandes y además la balanza se inclina a favor de Zoro y en fuerza física mas de lo mismo. Si hay cosas en las que Kid y Law son superiores a Zoro, pero también viceversa.

Tu puedes pensar lo que quieras, pero al final el manga nos demuestra que si cambias a Zoro por Kid y Law el resultado puede ser similar o incluso superior. El tema de King, Queen y Sanji ya es otro.

A ver si esta semana con el descanso me animo a hacer una simulación de batalla entre Big Mom vs Zoro/Kid. A ver si así os convenzo.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am - El nivel de Kuro lo sabemos. Es un nivel por encima de Rayleigh y Rayleigh tiene un nivel para hacerle frente a Kizaru. Creo que Kizaru es superior a King, por ejemplo. Por consiguiente Kuro es superior también.

Eso está por encima de Zoro.

-Como dije, Kuro tiene un nivel mínimo que podemos establecer.
¿Te das cuenta que estas basando suposiciones sobre suposiciones? Claro, todos tenemos nuestra propia idea sobre el nivel de Kuro, pero no hay pruebas concluyentes porque no lo hemos visto pelear al 100%, al igual que no hemos visto a Rayleigh ni Kizaru.

Rayleigh puede darle pelea a Kizaru, pero ¿Es mas fuerte que este? No lo sabemos. Dices que Kuro esta por encima de Rayleigh y la cuestión es ¿Por que? Rayleigh duda de su victoria, pero no mas que Kuro que decide pirarse. ¿Seria una victoria fácil o difícil? No lo sabemos. ¿Cuál es el nivel de Kizaru? Nivel Almirante por supuesto ¿Y que significa eso? No lo sabemos.

¿Qué Kuro es mas fuerte que Zoro? Muy probablemente que tampoco es al 100% ¿Y que nos dices eso?

Repito, salvo que veamos el combate, es difícil que saquemos algo en claro y por lo que he leído del 1064, la balanza se inclina a mi favor.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am -Los hechos ya los tiene Law contra Big Mom. El 1 vs 1 entre Law y Kuro simplemente confirmaría que Law de manera individual tiene un nivel muy alto, superior a King y Zoro.
¿Qué hechos tiene Law que no tenga Zoro? ¿Dañar a un Yonko pilándolo desprevenido? Bueno, hemos visto a Zoro dañarlo estando alerta que es mas meritorio a mi modo de ver. ¿Qué puede dar pelea en un 1 vs 1 a Kuro? Bueno, un Zoro moribundo le dio pelea a Kaido el cual casi con total seguridad es superior al Kuro actual.

Si vemos a un Law contrarrestando ataques de Kuro de frente, dañándolo de frente, tal vez usando Hakis a un nivel similar a Zoro o incluso Haki del Rey, entonces hablamos, hasta entonces no hay nada que haya hecho Law que este fuera de la liga de Zoro. mas allá de que tu opinas otra cosa. Esa es la realidad.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am -Law y Kidd si mostraron hazañas por encima de Zoro. Es simplemente remitirse a los versus y personajes en cuestión.
Mientras Law y Kidd aguantaron contra Big Mom y la acorralaron en varias oportunidades, tenemos que Zoro en 1 vs 1 contra King tuvo un combate difícil que lo dejó al borde de la muerte. Big Mom se ventila a King sin problemas y por consiguiente a Zoro.
Cierto, pero falso jajajaja

Ya te explique que King no puso en tantos aprietos a Zoro como quieres vendernos y también te he demostrado que Kid y Law no han demostrada nada que Zoro haya igualado o superado. Pero repito, a ver si hago la simulación de Big Mom vs Zoro/Kid.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am -Pero BB aunque esté por debajo a Kaido y Big Mom, sigue estando por encima de King. BB a King se lo ventila.
Cierto ¿Y? También es probable que se ventile a Law o este escape. Mientras Law no derrote a Kuro esto es indiferente. Claro, si Law lo derrotara en un 1 vs 1, entonces la cosa cambia.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am -No sé qué pelea viste honestamente. De donde sacas que se funó a King con cierta facilidad cuando despertó el haki del rey si el mismo Zoro estaba contrarreloj porque la espada lo iba a matar????
Una vez Zoro despierta ese haki, la pelea se empareja. Ambos se golpean, ambos esquivan golpes y ambos bloquean golpes.

Al final Zoro gana pero queda para el remate.
Desde el momento en el que Zoro despierta el Haki del Rey, King no le toca ni un pelo, ni le manda a volar ni leches, es Zoro el que lleva la voz cantante y el que empieza a intimidar a King. Al punto que el finisher de Zoro, se cepilla el finisher de King, la espada con Haki y todo de King y al propio King. Obviamente se contrarrestan ataques, faltaba mas, pero King no genera daño apenas y Zoro si.

Y estamos partiendo de un Zoro que no esta al 100% y que tampoco esta dando el 100% porque sabemos que tiene en la recamara el modo Ashura Rey del Infierno. Si ya con el Ashura "normal" dio pelea a Kaido "normal", no hay porque pensar que el Ashura con Haki del Rey no de una pelea decente (similar a Yamato) a Kaido con Haki del Rey. Que posiblemente es lo que veamos de Law y Kuro.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am Kidd y Law tuvieron un encuentro bastante más duro contra Big Mom.
Cierto, un encuentro marcado por la superioridad de 2 vs 1 en la cual no contrarrestaron un solo golpe de Big Mom y en el cual no lograron asestar un solo golpe frontal solo aprovecharon las aperturas generadas por el compañero ¿Y si no hubiera ese compañero? Por no hablar que hay un nerf claro a Big Mom la cual apenas usa Haki de armadura, solo en un ataque contra Law y no usa el Haki del Rey el cual es de los mas tocho que hemos visto. Pero ehhh contra el mindundi de Page One si que usamos Haki del Rey ofensivo que es una mayor amenaza jajajaja

Así que si, Kid Y Law tuvieron una dura pelea contra Big Mom, pero hay que ver el contexto. Insisto, tratar de cambiar Kid o Law por Zoro. ¿Realmente creéis que habría una gran diferencia?
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am -Bueno, Kuro al Chibi Mihawk parte montañas le detuvo su espada con un bloqueo de brazo...
Pero tampoco sabemos el nivel de Chibi Mihawk por lo que estamos en las mismas. Por lo mostrado hasta ahora, es altamente probable que Kuro no pudiera bloquear un ataque de Zoro tan alegremente ¿O si? valla usted a saber.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am No sé yo si Zoro le suponga mucho problema a sabiendas de que no Rayleigh podría con él.
Probablemente Zoro no pueda con Kuro, al igual que probablemente Law tampoco. Todo va en consonancia al final.
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hedone »

elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 6:33 am
Naaaa hermano.

Solamente basta con mirar las peleas que tienen los 3. Mientras que Zoro queda al borde de la muerte contra King, tenemos que Kidd y Law aguantan contra Big Mom, la dañan gravemente y logran echarla de Onigashima.

-Law y Kidd si mostraron hazañas por encima de Zoro. Es simplemente remitirse a los versus y personajes en cuestión.
Mientras Law y Kidd aguantaron contra Big Mom y la acorralaron en varias oportunidades, tenemos que Zoro en 1 vs 1 contra King tuvo un combate difícil que lo dejó al borde de la muerte. Big Mom se ventila a King sin problemas y por consiguiente a Zoro.

Al final Zoro gana pero queda para el remate.

Kidd y Law tuvieron un encuentro bastante más duro contra Big Mom.
A Zoro estando a punto de morir tras detener el golpe conjunto de Bigmom y Kaido que habría matado a todos los supernovas (dicho por ellos) y tomando una medicina que duplicaba el daño recibido en que se pasaba el efecto (daño de Kaido+Bigmom+Kingx2) nos lo olvidamos convenientemente y decimos que quedó para el arrastre tras pelear con King. Dios mío dame paciencia.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por theone_teach »

BlueDragon escribió: Mié Oct 19, 2022 4:23 pm
¿Qué hechos tiene Law que no tenga Zoro? ¿Dañar a un Yonko pilándolo desprevenido? Bueno, hemos visto a Zoro dañarlo estando alerta que es mas meritorio a mi modo de ver. ¿Qué puede dar pelea en un 1 vs 1 a Kuro? Bueno, un Zoro moribundo le dio pelea a Kaido el cual casi con total seguridad es superior al Kuro actual.

Patron con todo el respeto que se merece su punto de vista, el cual es muy bueno y estoy de acuerdo con el 99% de lo que ha escrito, aqui si desvarío y bastante.

En que momento es esa pelea de Zoro vs Kaido? Porque que yo recuerde fue el ataque de mayor poder ofensivo de nuestro primer comandante contra tres latigazos del Yonkou.

A lo que me refiero es que Kaido nunca tuvo una pelea 1 vs 1 seria con nadie que no fuese mugiwara, es decir a matar, donde realmentre demostrara su naturaleza ONI, al igual que a Bigmeme contra los dos supernovas a Kaido se le olvido que el podia usar ataques nivel Yonkou :lol: , ni siquiera contra Yamato se le vio ese instinto asesino que se le vio única y exclusivamente contra Luffy.

Decir que Kaido peleo contra alguno de los otros es ridiculo, ellos intentaron pelear con el, asi es que se deberia decir.

Por el resto tienes mucha razón, si cambiamos a Law o a kid contra Bigmeme y ponemos a Zoro el resultado incluso seria mejor, a mi parecer, en cambio yo no veo a Kid ganandole a King.

Otra cosa poner a Kaido y Mama en el mismo paquete, creo que es injusto, para alguien que le gusta basarse tanto en las hazañas.

De igual forma no se cual es la discusión si al final de cuentas Kurohige se va a tirar a Law, yo lo veo muy confiado.

Ahhh y otra cosa obvio que Zoro siempre va a competir con Law y Kidd hasta el final de la serie, en cuanto a poder se refiere, esa seria la competición mas justa.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Sinbad »

Algo tarde pero voy contestando xd
SergioF escribió: Sab Oct 01, 2022 9:07 pm
Correcciones que yo haria:

-Garp joven arriba del todo junto a Roger
-Crearia un apartado entre yonkou-almirante donde meter a Mihawk, Luffy y Weevil.
-Urouge nivel almirante WTF a son de qué
-Rayleight viejo creo que se acerca más a un 1° comandante que a un almirante
-Marco, King, Katakuri, Shilliew y Ben Beckman en el mismo grupo. Seguro que sus diferencias son mínimas al igual que en sus capitanes.
-Jozu y Sanji en 2° comandante. Hancock me gusta ahí.
-Buggy yonkou obviously.
-Me duele que pongas a Arlong de basura, me duele.
-No encontré a Garp joven pero tampoco lo pondria junto a Roger. Creo que Garp no alcanzó la cima como si lo hizo Shirohige.
-Creo que la diferencia entre yonkou y almirante no es tan grande como para hacer un apartado. Mihawk ya por lo visto en el manga ha alcanzado el nivel de yonkou. No hay porque dudarlo. Y creo que a Luffy con el despertar no creo que distancie mucho de los yonkous. También que no se preocupó por Aramaki en lo más minimo.
-Hey es Uroge xd
-En eso tienes razón, pero lo puse en su prime.
-Puede que tengas razón. Pero el motivo por el cual lo puse en esa escala es que Shiliew viene después de King. Y Zoro seguramente ha crecido en poder. De seguro Ben, Shiliew estaban al mismo nivel que Katakuri y King. Pero mientras va avanzando el manga, los oponentes a batir son más fuertes.
-Creo que Sanji podria bajar algo mas.
-lo otro haha
BlueDragon escribió: Sab Oct 01, 2022 9:57 pm
Pues en general bastante de acuerdo y diría que cambiaria pequeños detalles. Voy a intentar hacer una lista de mas a menos relevante el cambio;

- A Akainu lo bajaría junto a el resto de Almirantes. Una pelea de 10 días para mi es un empate técnico.
- A Boa Hancock la subiría a 1 Comandante o 1 Comandante +. Con los tres Hakis y una fruta tan rota me sabe a poco. Además, su desempeño contra Kuro me parece de 10.
- Añadiría a Raileigh joven en el nivel Yonko.
- Almirante y 1 Comandante + lo fusionaría.
- A Momousagui la subiría a 1 Comandante si fusiona lo de arriba y si no a 1 Comandante + y además añadiría a Chanton. Si eran candidato a Almirante tienen que estar muy cerca, tal vez incluso en el mismo tier.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- A Franky le bajaría a Vicelalmirante.
- A Sanji lo bajaría a 2 Comandante.
- A Sengoku le bajaría un puesto a sus dos versiones.
- A Doflamingo le bajaría un puesto, le veo en el mismo tier que Perospero.
- A Queen le bajaría un puesto, lo veo similar a Cracker la verdad.
- Bajaría a Kid 1 escalón. Lo siento pero para mi se ha quedado un poco corto.

Los de abajo me parecen mas debatibles.
Gracias pero la razón es esta:
-Akainu es un enemigo a batir. Es el almirante de flota. Es cierto que casi empató con Aokiji. Pero se puede decir que Aokiji ha tenido un bajon de nivel. Por lo que le falta una pierna y eso.
-Hancock no ha mostrado nada contra Kuro. Tiene una fruta hax. Pero aún no la vemos pelear.
-Rayleigh no ha mostrado nivel yonkou ni joven.
-Para mi los Almirantes estan un peldaño sobre el 1er comandante. Marco no le hizo nada a King. A pesar que peleó de tu a tu con él.
-Chanton no lo encontré. Momousagi puede ser, tienes razón.
-Franky es fuerte con el shogun.
-Sanji puede ser.
-Sengoku por ser el almirante de flota. Creo que es el paralelo a yonkou.
-Doflamingo peleó con Luffy + Law. Y su batalla duró bastante, recibió bastante daño y tiene una fruta muy versatil. No lo veo al nivel de Perospero.
-Queen y Cracker tienen un nivel parecido si.
-Kid ha quedado bien. Se te olvida que Law aprovechó que Kid se tanqueara a Bigmom para atacar.
La fruta de Law está mas hax que la de Kid. Pero eso no lo hace más fuerte.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Oct 19, 2022 4:23 pm No se porque tienes ese doble rasero con Zoro. Lo que dices no deja de ser cierto, pero le das una connotación que no corresponde con la realidad.

¿Zoro queda al borde de la muerte contra King? Es cierto, nadie puede decir que no, pero ¿Acaso que Zoro este al borde de la muerte es consecuencia de la pelea con King? Hombre, que el tío ya venia machacado de por si y lo que acabo con Zoro fue el rebote de la medicina. De hecho, tampoco recibió tanto daño de King como para estar en semejante estado comparado a otras batallas y encima el mayor daño de King es por el handicap de Enma. Así que, si, Zoro quedo Ko después de su combate contra King, pero no, no se debió al propio combate. Seamos honestos y personas adultas.

Y lo mismo pasa con el tema de King zarandeando a Zoro, no deja de ser verdad, pero hay muchass conotaciones detrás que tu decides ignorar en post de tus ideales y no creo que eso sea justo. Hay que intentar abarcar siempre el conjunto y no quedarnos solo con la circunstancia puntual que nos favorece.

Y es fácil decir que Big Mom acabaría fácil con King y Queen o con Zoro y Sanji... Pero te repito ¿Algo de lo que han hecho Kid y Law esta fuera del rango de lo mostrado por Zoro?

Es que Zoro ha demostrado ser capaz de contrarrestar los ataques de los Yonkos, algo que ni Kid ni Law han hecho, ha demostrado poder causar grandes daños aun si el Power Up del Haki del Rey, no hay nada que indique que con el no logre daños similares a Law y superiores a Kid, por no hablar de que esto también le permitiría contrarrestar mejor los ataques de los Yonko. En resistencia y estamina tampoco hay diferencias grandes y además la balanza se inclina a favor de Zoro y en fuerza física mas de lo mismo. Si hay cosas en las que Kid y Law son superiores a Zoro, pero también viceversa.

Tu puedes pensar lo que quieras, pero al final el manga nos demuestra que si cambias a Zoro por Kid y Law el resultado puede ser similar o incluso superior. El tema de King, Queen y Sanji ya es otro.

A ver si esta semana con el descanso me animo a hacer una simulación de batalla entre Big Mom vs Zoro/Kid. A ver si así os convenzo.

¿Te das cuenta que estas basando suposiciones sobre suposiciones? Claro, todos tenemos nuestra propia idea sobre el nivel de Kuro, pero no hay pruebas concluyentes porque no lo hemos visto pelear al 100%, al igual que no hemos visto a Rayleigh ni Kizaru.

Rayleigh puede darle pelea a Kizaru, pero ¿Es mas fuerte que este? No lo sabemos. Dices que Kuro esta por encima de Rayleigh y la cuestión es ¿Por que? Rayleigh duda de su victoria, pero no mas que Kuro que decide pirarse. ¿Seria una victoria fácil o difícil? No lo sabemos. ¿Cuál es el nivel de Kizaru? Nivel Almirante por supuesto ¿Y que significa eso? No lo sabemos.

¿Qué Kuro es mas fuerte que Zoro? Muy probablemente que tampoco es al 100% ¿Y que nos dices eso?

Repito, salvo que veamos el combate, es difícil que saquemos algo en claro y por lo que he leído del 1064, la balanza se inclina a mi favor.

¿Qué hechos tiene Law que no tenga Zoro? ¿Dañar a un Yonko pilándolo desprevenido? Bueno, hemos visto a Zoro dañarlo estando alerta que es mas meritorio a mi modo de ver. ¿Qué puede dar pelea en un 1 vs 1 a Kuro? Bueno, un Zoro moribundo le dio pelea a Kaido el cual casi con total seguridad es superior al Kuro actual.

Si vemos a un Law contrarrestando ataques de Kuro de frente, dañándolo de frente, tal vez usando Hakis a un nivel similar a Zoro o incluso Haki del Rey, entonces hablamos, hasta entonces no hay nada que haya hecho Law que este fuera de la liga de Zoro. mas allá de que tu opinas otra cosa. Esa es la realidad.

Cierto, pero falso jajajaja

Ya te explique que King no puso en tantos aprietos a Zoro como quieres vendernos y también te he demostrado que Kid y Law no han demostrada nada que Zoro haya igualado o superado. Pero repito, a ver si hago la simulación de Big Mom vs Zoro/Kid.

Cierto ¿Y? También es probable que se ventile a Law o este escape. Mientras Law no derrote a Kuro esto es indiferente. Claro, si Law lo derrotara en un 1 vs 1, entonces la cosa cambia.

Desde el momento en el que Zoro despierta el Haki del Rey, King no le toca ni un pelo, ni le manda a volar ni leches, es Zoro el que lleva la voz cantante y el que empieza a intimidar a King. Al punto que el finisher de Zoro, se cepilla el finisher de King, la espada con Haki y todo de King y al propio King. Obviamente se contrarrestan ataques, faltaba mas, pero King no genera daño apenas y Zoro si.

Y estamos partiendo de un Zoro que no esta al 100% y que tampoco esta dando el 100% porque sabemos que tiene en la recamara el modo Ashura Rey del Infierno. Si ya con el Ashura "normal" dio pelea a Kaido "normal", no hay porque pensar que el Ashura con Haki del Rey no de una pelea decente (similar a Yamato) a Kaido con Haki del Rey. Que posiblemente es lo que veamos de Law y Kuro.

Cierto, un encuentro marcado por la superioridad de 2 vs 1 en la cual no contrarrestaron un solo golpe de Big Mom y en el cual no lograron asestar un solo golpe frontal solo aprovecharon las aperturas generadas por el compañero ¿Y si no hubiera ese compañero? Por no hablar que hay un nerf claro a Big Mom la cual apenas usa Haki de armadura, solo en un ataque contra Law y no usa el Haki del Rey el cual es de los mas tocho que hemos visto. Pero ehhh contra el mindundi de Page One si que usamos Haki del Rey ofensivo que es una mayor amenaza jajajaja

Así que si, Kid Y Law tuvieron una dura pelea contra Big Mom, pero hay que ver el contexto. Insisto, tratar de cambiar Kid o Law por Zoro. ¿Realmente creéis que habría una gran diferencia?

Pero tampoco sabemos el nivel de Chibi Mihawk por lo que estamos en las mismas. Por lo mostrado hasta ahora, es altamente probable que Kuro no pudiera bloquear un ataque de Zoro tan alegremente ¿O si? valla usted a saber.

Probablemente Zoro no pueda con Kuro, al igual que probablemente Law tampoco. Todo va en consonancia al final.
-No, lo que pasa es que tu tienes a Zoro elevado en un pedestal en donde lo pones al nivel de Oden y pones a King como un enemigo que lanzaba ataques más fuertes que Kaido y por ende Big Mom. Por ejemplo los ataques de King son superiores al Raimei Hakke de Kaido o Ikoku de Big Mom. Es normal que digas entonces que lo que yo digo no corresponde a la realidad. Ya en otro tema te puse el screenshoot de cuando lanzaste esa afirmacion, te lo paso nuevamente si quieres eh.

Por cierto, como bonus tenemos que en el cap. 1.033:
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.


Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…

¡¡Así está bien!!

Con esto queda claro que Zoro todavía no llega al nivel de Oden. Sigo:

-Yo estoy siendo honesto. Zoro quedo al borde de la muerte contra King precisamente porque Enma le absorbia tanto haki que lo iba a matar y por eso debia terminar rapido la pelea. Dicho de otro modo, si el rival no ponia tanta resistencia como King, la pelea acababa más rapido y las condiciones de Zoro habrían sido mejores. Por lo que el poder de King si influye.

-King estaba zarandeando a Zoro por toda onigashima, eso es un hecho. Por lo que Big Mom con sus ataques lo trata peor, es una logica simple.

-Si, lo mostrado por Kidd y Law está por encima de lo mostrado por Zoro por el simple hecho de mirar la pelea de Zoro vs King y la pelea de Big Mom con los 2 capitanes. La comparativa se hace con base en el nivel de los rivales enfrentados. La cosa es sencilla hermano, si King zarandeado a Zoro por todo lado y la pelea se alargó tanto a tal punto de que quedó al borde de la muerte, entonces si reemplazas a King por Big Mom, te queda que Big Mom a Zoro lo destroza.
Law y Kidd demostraron aguantar batalla contra Big Mom de manera prolongada.

Creo que nadie en este foro a parte de los fans de Zoro dudan en que Big Mom en 2 vs 1 contra King y Queen gana fácilmente, sin problema alguno. En consecuencia ante Zoro y Sanji ganaría con casi la misma facilidad. Y eso hace que si o si, Law y Kidd estén por encima de estos.

-Zoro frenó el ataque en conjunto de los 2 Yonkou por un instante y quedó destrozado, tuvo que ser recuperado con una medicina magica que lo dejó como nuevo. Pero fue eso, un único ataque durante un instante. Kidd y Law se aguantaron MUCHOS ataques de Big Mom. Es cierto que de manera individual el ataque frenado por Zoro es superior a cualquiera de Big Mom, pero la totalidad de los ataques lanzados por Big Mom a Kidd y Law si supera ese único ataque frenado por Zoro. Creo que esto es incuestionable, aunado a que Big Mom contra los 2 capitanes es más fuerte que en el tejado porque al absorber un año de su propia vida elevó su nivel.

-NO Y NO. Tu puedes pensar lo que quieras, pero el combate entre Zoro y King deja claro que ninguno de los 2 está al nivel de Law y Kidd.
Te lo vuelvo a repetir por enesima vez. Si Zoro ante King era zarandeado por toda Onigashima y quedó al borde de la muerte, es evidente que contra Big Mom se muere. Si sustituyes los golpes que King le dio a Zoro por unos que de Big Mom, Zoro no aguanta viejo, Zoro se muere xD

-Espero en esa simulación tomes cada golpe que King le dio a Zoro y por cada golpe pongas uno de Big Mom. En esas circunstancias, Zoro muere hermano. Si ante King "vio a la muerte" entonces en este caso hipotético, Zoro muere junto con su sueño.

-¿Qué tiene Law por encima de Zoro? Entre muchas cosas, esto:
Imagen
Estar clavado en el pecho de Big Mom mientras esta le da una lluvia de golpes sin parar. Y no tengo que volver a repetirte como estaba Zoro ante los golpes de King,no?

Y deja de repetir que Zoro le dio pelea a Kaido, vives en otra realidad. Zoro le dio un unico golpe donde fue incapaz de tumbarlo que era lo que queria.

-Ya Law mostró en 1 vs 1 poder frenar golpes de Kuro con la Gura Gura no mi y todo en 1 vs 1, todo en una pelea real, todo en combate de verdad. No como el intento de pelea que quieres hacer ver con Kaido.

Pero seguro frenar un golpe de Kuro con la Gura Gura no mi es inferior a frenar a King. O seguro el ataque que superó el último ataque de King es capaz de superar o frenar a Kuro con la Gura Gura no mi xDDDDD

Ese BB revienta a King y a Zoro.

-No has demostrado nada. Te has limitado a decir que "las cosas no son así" sin traer pruebas de absolutamente nada, mientras que yo si traigo pruebas.

Los hechos están ahí, Zoro fue zarandeado por King y debido a que la pelea se alargó quedó al borde de la muerte. Pones a Big Mom en lugar de King y Zoro se muere, es simple.

-Ya Law está demostrando chocar golpes con Kuro en igualdad y eso supera por mucho lo hecho por Zoro, tambien ha demostrado dañarlo y todo en 1 vs 1 en combate real. Aunque bueno, para ti King golpea más fuerte que Kaido...me puedo esperar cualquier cosa xDDDDD

-Vuelve a revisar el capitulo 1.035 hermano, no sé que manga estás leyendo. Me vas a hacer traer todas las viñetas? Vamos a ver, que King le da una patada en toda la jeta a Zoro con todo y su haki del rey, pero según tu no le volvió a tocar ni un pelo xDDDD

La pelea se emparejó, por momentos Zoro retrocedía mientras chocaba golpes, en otros momentos era King quien retrocedia y ambos se esquivaron golpes. Ambos se golpearon también.

Pero bueno, es que eso no importa que el bueno de Law choca con la gura gura + haki de BB. Eso es superior...

-Y sigues con que le dio pelea a Kaido. ¿De donde sacas que dar un UNICO GOLPE ES DAR PELEA? xD
No lo vi enfrentandolo, no lo vi bloqueando o esquivando ataques en 1 vs 1. Le dio un unico golpe y tu a eso lo llamas dar pelea xDDDD

*Si Zoro en 1 vs 1 contra King quedó al borde de la muerte, contra Kaido en 1 vs 1 se muere, PUNTO.

-¿Me vas a hacerte traer todas las veces que Kidd y Law asestaron golpes frontalmente? ¿Todas las veces que la golpearon y aguantaron? xD

¿Big Mom nerfeada? xDDD
Pero si absorbe 1 año de su vida y es la Big Mom más poderosa vista hasta la fecha, y aún así Kidd y Law le aguantan todo y la dañan severamente xDDD

-Si cambiamos a Zoro por Kidd y Law sería lo mismo que cambiar los golpes de King por los golpes de Big Mom. Si Zoro quedó al borde de la muerte contra King, entonces contra Big Mom se muere, porque a Big Mom no la dañará tanto y recibirá más daño que contra King.

Pero bueno, tu piensas que los golpes de King son superiores a los de Kaido...en consecuencia tambien a los de Big Mom.

-Ya demostró frenar a Chibi Mihawk que en una sola aparición ya igualó a Mihawk cortando el hielo xD. Evidentemente no está al nivel de Mihawk, pero si tiene un nivel alto. Incluso aguantó el vortice negro de Kuro...

-Pero es que Zoro seria incapaz de enfrentar en 1 vs 1 a BB, contra King apenas y pudo.
hedone escribió: Mié Oct 19, 2022 5:17 pm
A Zoro estando a punto de morir tras detener el golpe conjunto de Bigmom y Kaido que habría matado a todos los supernovas (dicho por ellos) y tomando una medicina que duplicaba el daño recibido en que se pasaba el efecto (daño de Kaido+Bigmom+Kingx2) nos lo olvidamos convenientemente y decimos que quedó para el arrastre tras pelear con King. Dios mío dame paciencia.
Es Zoro quién dice que debe terminar la pelea rapido porque Enma lo va a matar...era una pelea contrarreloj.

Si tu cambias a King por alguien más débil, entonces Zoro acaba la pelea más rápido y las consecuencias son menores. Si tu cambias a King por alguien más fuerte, entonces Zoro tarda más en acabar la pelea y las consecuencias son mayores.

Por eso mismo digo que Zoro no está al nivel de Law o Kidd, porque Big Mom es un rival superior a King, y por ende aguanta más(cosa que demostró) y pega más duro, por lo que si ante King quedó al borde de la muerte, entonces contra Big Mom se muere, Enma lo mata.
Cerrado